Nuestro Michael, el rey del Pop: Ha muerto.

michael-jackson-640x480

Tenía que escribir sobre ello, y es que una persona como Michael Jackson que ha influido tanto en millones y millones de personas requería de una pequeña ‘pausa’ en la vida de un insignificante mortal como yo.
Cuanto ha sufrido él y cuantos sufrirán ahora por él, al ver que hasta el ‘niño’ que lo denunció ha dicho a los medios de comunicación que Michael nunca le hizo nada y que la denuncia la puso para salir de la penosa situación económica en la que se encontraban él y su familia: de nuevo sale a la luz la codicia y el egoismo humano que son capaces de destruirlo todo y a todos en beneficio de lo propio, siempre lo propio, cuando aprenderemos los humanos (por llamarnos de alguna manera) a pensar un poquito en los demas, se nota que esta generación no ha vivido una guerra y se les ha olvidado lo que es: compartir y amar la vida de los demás por encima incluso de la nuestra.
michael-jackson2-640x480Michael vivió su vida adulta como un niño porque le negaron de joven el poder vivir una infancia normal, y eso: te marca y te persigue para siempre. Fue explotado como tantos otros para el bien y beneficio de su familia aun a sabiendas de que su caracter humilde y su extrema bondad marcarian su vida para siempre. El que nos enseño a bailar sobre la tierra como solo cualquier otro pudiese haberlo hecho en la luna, ha recibido el castigo que reciben las personas buenas en la tierra, ha cargado con los pecados de los demas como si fuesen suyos, y ha muerto sólo, humillado y sin nadie a su lado, sólo lo han estado aquellos bellacos a sueldo que como vampiros han escampado a la salida del ardiente sol que sabían los iba a abrasar. Sólo habia que escuchar la llamada de telefono que hizo un empleado de la casa al servicio de emergencias, la voz de tranquilidad y pasimonia con la que pedía ayuda para nuestro Michael.
Aquí teneis una recopilación que no os dejará indiferentes. De fondo, la canción “Working day and night”:

michael-tigre
Michael, descansa en paz en el cielo como jamás te permitieron hacerlo sobre la tierra. Un abrazo.

Aqui os dejo un videoclip subtitulado de su cancion premonitoria sobre el Demerol, el medicamento que lo mato:

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: