Contradicciones femeninas. Las ‘buenas’ de las mujeres.

Está claro que nadie entiende a las mujeres, y es que ni ellas mismas saben lo que quieren. Necesitan equivocarse constantemente porque dicen que así aprenden pero en realidad es una excusa para encubrir que nunca se fijan en lo que hacen. Tan solo hay que darse una vuelta por internet y leer los comentarios de los hombres españoles para vislumbrar la situacion actual de las relaciones con las mujeres españolas, si la cosa no cambia vamos a poder ver a toda una generacion de mujeres solas y con hijos (separadas) medio amargadas, y sino tiempo al tiempo.

Por poner un ejemplo en internet encontrariamos situaciones como esta dándonos una pequeña vuelta. Algunas lo llamarian enseguida ‘machismo’, pero otros mas inteligentes lo llamarian ‘realidad’ :


[CASO REAL. RESPUESTA DE UN HOMBRE A UNA MUJER EXTRANJERA QUE BUSCA MARIDO EN INTERNET]

Hola.
¿Has encontrado marido ya? Si no me gustaría conocerte. Soy de España y resido en Barcelona. Tengo 24 años y tengo trabajo estable. Licenciado. Buena presencia. Estoy aburrido de las mujeres españolas que no saben lo que quieren, y son rematadamente complicadas. Mi correo es ………….
Un abrazo.


Pero vamos a ver señoritas y señoras, que los hombres no somos complicados! simplemente sabemos lo que queremos, el problema, es que a vosotras distinguidas damas NO os gusta lo que pensamos y hacemos, y siempre acabais queriendo cambiarnos. A los hombres nos encanta el sexo, si pasa una tia buena la miramos y imaginamos mil perversiones diferentes con ellas porque nos gustan mas que a un tonto un ‘tarugo pan’ por genética, nos gusta quedar con los amigos y emborracharnos para disfrutar asi de nuestro momento ‘Chillout’, en el sexo cuando terminamos nos dormimos no porque queremos sino porque nuestro cerebro fabrica una proteina que nos hace tener sueño, no nos gustan los compromisos porque por genética estamos programados para acostarnos con todas las que podamos, ahh, y se me olvidaba, a nosotros el acostarnos con una mujer no nos implica estar enamorados de ella, simplemente que nos ha gustado su cuerpo y queriamos acostarnos con ella, simple y llanamente, algo que vosotras nunca podreis comprender puesto que necesitais implicaros mucho mas para llegar al mismo final. Y lo más importante, siempre siempre siempre somos iguales, desde que nos conoceis hasta que nos morimos, entonces no se entiende que siempre esteis sacando pegas a nuestra manera de ser tan transparente, quizás eso sea lo que a vosotras os molesta, que seamos transparentes.

Traductor de mujeres.

-“No estoy enfadada”. Traducción: pues claro que estoy enfadada, ¿cómo no voy a enfadarme después de lo que has hecho?

-“Necesitamos hablar”. Traducción: préstame atención un momento porque necesito quejarme sobre algunas cosas.

-“Estaré lista en un minuto”. Traducción: será mejor que te quites los zapatos y busques un buen partido en la tele porque voy a tardar un buen rato en arreglarme.

-“Me caes súper bien, pero sólo me gustas como amigo”. Traducción: No me gustas, ni me interesas como pareja porque no despiertas ningún tipo de sentimiento en mí, pero podemos seguir quedando para tomar café y así te cuento mis batallitas con los hombres”.

-“Tú sabrás lo que haces”. Traducción: haz lo que quieras, pero como hagas lo que te he dicho que me molesta tanto, me voy a enfadar muchísimo, así que tú verás.

-“El cubo de basura está lleno”. Traducción: saca la basura, parece mentira que te lo tenga que recordar todos los días, no soy tu madre.

-“¿Sabes? Creo que necesitamos cambiar las cortinas del salón”. Traducción: quiero cortinas nuevas, y también un par de alfombras, y muebles, y pintar…

-“¿Has escuchado lo que acabo de decir?”. Traducción: llevo un rato hablando sola de algo importante y no me has escuchado porque lo que echan por la tele es mucho más importante que yo. Pero ahora es demasiado tarde, estoy muy enfadada.

-“No estoy gritando”. Traducción: sí, estoy gritando, pero sólo porque pienso que lo que estamos discutiendo es muy importante.

-“No tengo tiempo para una relación en este momento”. Traducción: ya me he dado cuenta de que quieres algo conmigo, pero no me gustas nada, así que más vale que no te atrevas a tirarme los trastos porque te voy a mandar a freír espárragos.

-“Estás muy cariñoso esta noche, ¿no?”. Traducción: ya me has dejado claro que hoy sólo puedes pensar en el sexo, pero lo llevas crudo porque yo no tengo ganas de marcha.

-“Se te ve muy masculino”. Traducción: vale, hoy te has divertido jugando a ser un macho ibérico, pero lo que en realidad necesitas es una buena ducha porque hueles que apestas, y un afeitado tampoco te vendría nada mal.

-“Cariño, ¿tú me ves gorda?”. Traducción: en este momento me vendría bien que me recordaras lo buena que estoy, que para eso me mato en el gimnasio tres tardes a la semana.

-“Acompáñame, sólo tengo que comprar detergente”. Traducción: vamos un momento a comprar detergente, y luego nos acercamos a la sección de cosméticos, que necesito un pintalabios, y después a la zapatería… ¡ah! y también he visto una oferta muy buena de sábanas. Espero que hayas traído la tarjeta de crédito.

-“Hoy estoy tan cansada que no puedo hacer nada más”. Traducción: llevo todo el día currando, esta mañana incluso he discutido con mi jefa, y encima llego a casa y ni siquiera te has molestado en prepararme la cena. Creo que me merezco un poco de apoyo, ¿por qué no empiezas con un buen masaje?

Aquí os dejo las 20 Contradicciones Femeninas.

1-Si pones a una mujer en un pedestal y la proteges de todos los males, eres un cerdo machista.

2- Si te quedas en casa y haces el trabajo del hogar, eres una nenaza.

3-Si trabajas demasiado, no tienes tiempo para ella; y si trabajas poco eres un vago y un inútil.

4-Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, es explotación; si él tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, debería mover el culo y buscar algo mejor.

5-Si un hombre asciende en la empresa antes que una mujer, es favoritismo; si ella es la que asciende, es igualdad de oportunidades.

6-Si le dices lo guapa que está, es acoso sexual; si no se lo dices, es típica indiferencia machista.

7-Si lloras eres un rajado, si no un imbécil insensible.

8-Si el hombre pega a una mujer, es violencia doméstica; si una mujer pega a un hombre, es defensa propia.

9-Si él toma una decisión sin consultarle a ella, es machismo; si ella toma una decisión sin consultarle a él, es que es una mujer liberal.

10-Si él le pide que haga algo que ella no quiere hacer, es dominación; si ella se lo pide a él, es un favor.

11-Si sabes apreciar sus curvas y el encanto de su ropa interior, eres un pervertido; si no te das cuenta de ello eres un insensible que no te fijas en los detalles.

12-Si nos gustan las mujeres que se maquillan y se arreglan, somos sexistas, si no nos importan esos detalles, somos poco románticos.

13-Si intentas cuidarte, eres un vanidoso, sino un troglodita.

14-Si le regalas flores, es que buscas algo, sino se las regalas se te olvidó su cumpleaños.

15-Si “Flatulas”, eres un marrano asqueroso; si se le sale a ella que tienen problemas digestivos.

16-Si estás orgulloso de tus éxitos, eres un cerdo; si no lo estás eres un conformista.

17-Si le pides hacer el amor, no piensas más que en el sexo, pero si estás destrozado después de un mal día de trabajo, no te preocupas nada de sus necesidades.

18-Si a ella le duele la cabeza es porque está cansada, si te duele a ti es porque ya no la quieres.

19-Si te apetece hacerlo demasiado a menudo, eres un enfermo sexual, y si no das talla, seguro que hay otra.

20- Y en conclusión: Hagas lo que hagas nunca acertarás, las MUJERES además de complicadas, no traen MANUAL DE INSTRUCCIONES.

De verdad que si nos ponemos a revisar todos los adjetivos que ‘cariñosamente’ nos dedican nuestras supuestas compañeras de viaje a los hombres y que en ése caso -si que son ‘politicamente correctos’,  puesto que nosotros no nos quejamos-, casi que valdria la pena hacernos todos los hombres homosexuales.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 responses to “Contradicciones femeninas. Las ‘buenas’ de las mujeres.”

  1. Anónima says :

    Para empezar no somos todas las mujeres iguales así que no hables por todas !!!
    La mitad de las cosas que has dicho son mentira (al menos en mi caso) así que si lo que quieres decir es que eres gay no des tantas vueltas y nos eches la culpa a las mujeres y dilo.

  2. Quatto says :

    Hay una cosa que se me olvidó incluir en éste artículo, y es que : Todas las discusiones con mujeres acaban en un insulto por su parte, cuando se les acaban los argumentos, simplemente: Insultan. Lo he comprobado miles de veces. És precisamente lo que ha hecho la señorita ‘anónima’, aparte de esconderse bajo ése nombre. 1saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: