Porqué un gobierno de derechas en la actual crisis?

Bueno quizás esto perteneciese más al tema de mi articulo anterior, pero es que quería darle un protagonismo que de otro modo no habría tenido de estar englobado junto al texto del anterior, y  mucho mas largo ya que abarca tambien otros temas.

En la epoca de crisis que pasamos se está demostrando que un gobierno socialista que hace políticas ‘sociales’ (invertir dinero que NO hay para los clases sociales bajas)  está haciendo el ridículo, puesto que aparte de no estar funcionando, está viéndose que las cosas no siempre van y funcionan bien en un país a golpe de talón, puesto que el dinero se termina. Por lo que se necesita un ejecutivo combativo, con determinación y que domine al 100% las artes empresariales. Total que no nos vale un gobierno socialista tal y como se está demostrando.

En cambio un gobierno de derechas (ya no porque sea de derechas) cuenta con esa determinación y con algo mucho mas importante: el apoyo de los grandes inversores y grandes empresarios, todos sabemos que la mayoria de éstos son siempre de pensamientos de derechas, y hoy por hoy y con un gobierno de izquierdas toda esta gente no está haciendo lo posible por ayudar puesto que no se sienten identificados en cuanto a ideas politicas se refiere, cuando son ELLOS y nadie más (que son los que tienen el dinero) los únicos que pueden invertir en grandes proyectos para ir sacando el país adelante, no hay nada que tenga más claro en el mundo que eso.

Si en las proximas elecciones ganase (como va a ganar) un partido de derechas, ellos organizarian enseguida reuniones con grandes inversores y empresarios para convencerlos de que deben involucrarse en muchos de los grandes proyectos viables y rentables que han surgido a raiz de la crisis (ahí está el espíritu empresarial del que hablaba), y que muchos de estos estan paralizados por falta de inyecciones económicas. Una vez que toda esta gente que es la que tiene el dinero empiece a invertir, todo poquito a poco se ira reactivando, no sucedera ni en un mes o dos, pero creo que en un año a partir de ese momento se empezarán a ver los resultados, eso si, nos podemos ir olvidando del sector de la construcción porque todas las inversiones sobre él se abandonarán hasta que todo el parque inmobiliario existente sea absorvido por el mercado. Por eso siempre he hecho mucho incapie en mis escritos en que hay que derivar practicamente toda la mano de obra del sector de la construcción a sectores innovadores y de I+D, sectores que necesitan de gente que debe formarse para acceder a ellos.

Está claro que todo grano hace camino, y que debe haber gobernantes tanto de derechas como de izquierdas al mando de cualquier país, pues se complementan, pero hoy por hoy a nadie le gusta ver un gobierno que no hace nada, y que se dedica a dar dinero a los catalanes descaradamente para comprar votos y que está dando poder a niñas de 13 años para abortar sin el consentimiento paterno cuando se supone que a esa edad una niña no puede tener sexo (según la ley) con un chico, pues éste puede acabar en la carcel, todo son contradicciones. Estamos en epoca de hacer para ayudar a la gente, no de legislar tonterias que no valen para nada y gastando el poco dinero que tenemos en las arcas, pues nos hará falta para otras cosas más importantes que nacionalismos y caprichos de unos pocos.

Os dejo, hasta la próxima.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: