Prediccion a los humanos.

Nadie sabe exactamente como sucedió, pero cuentan los antiguos en sus inscripciones sobre las piedras que un pájaro de fuego cósmico que había realizado un costoso y largo viaje a través de medio universó, al fin atravesó nuestra atmósfera y fué sobrevolando todo el cielo cubriéndolo de semillas incandescentes. Dichas  semillas del color del oro fueron cayendo ligeras como plumas, éstas, al tocar el suelo estallaban creando un mágico baile molecular en el aire rodeado de cientos de auroras electricas y de diversos colores, creando así: el gran milagro de la vida.

Poco a poco, y en todos esos puntos de impacto miles de nuevas y fascinantes criaturas a cual de todas mas perfecta han habitado sus pequeños y particulares universos en  nuestro planeta, modificando sus estructuras genéticas para habitarlos generación tras generación, algunos lo han llamado la “Teoria de la evolución”, otros simplemente: “Adaptación al medio para la supervivencia”.

Cuentan tambien los antiguos que ya el hombre jugó a ser Dios sobre la tierra hace miles de años, destruyendo su entorno y llevando a nuestro planeta al borde del caos -todo está escrito en las piedras-… esos duros, sabios y casi eternos testigos de los continuos cambios de nuestro escenario.

Ya en aquel entonces la sabia y milenaria Tierra lanzó sobre nosotros sus más mortíferos mecanismos de defensa: grandes tormentas que arrojaron mas de 5000 rayos por metro cuadrado, maremotos y tornados de dimensiones descomunales y desconocidas barrieron literalmente de su faz a casi la totalidad de los humanos y una parte muy amplia del resto de seres vivos. Sólo unos pocos pudieron sobrevivir. Los que lo consiguieron fueron obligados así a vagar por el universo gracias la tecnologia que habia favorecido la desgracia, como sus antepasados, en pequeñas colonias, y se condenaron al destierro por siempre de un planeta que habian llevado casi a su total destrucción. Viendo nacer de nuevo a su raza desde las cenizas y en su forma mas primitiva, todo un insulto a su ego pero un bien necesario pues: Nada vale más ni es más importante que todo un mundo -todo un planeta-,  ése que se recupera de cada bache, cada desastre ….. como durante millones de años lo ha hecho.

Comprendieron entonces cual era el verdadero camino, ahora ellos nos ayudan desde la lejanía en su ‘justa medida’,  en nuestro arduo y doloroso camino hacia la evolución , intentando que no cometamos sus mismos errores, aunque comprenden y saben que todo llegará, puesto que el ser humano es así, está escrito en sus genes, lo mismo que lo hace avanzar lo hace retroceder llegado el momento gracias a su hipocresia, egoismo, codicia y ansias de poder.
Se acerca el momento, todo está escrito, el futuro no es mas que una coincidencia pero en un momento diferente, todo ya ha sucedido y está por volver a suceder de nuevo aunque en diferentes mundos con diferentes destinos. El destino no es mas que la manera correcta de encajar las piezas que se nos dan para nuestra evolución, de manera simple y sencilla, y para que unos nazcan otros deben morir o buscarse un lugar en el universo para poder seguir avanzando y sobrevivir.

No pasaran muchos cientos de años sin que vuestra locura como raza desencadene un desastre sin precedentes en vuestro mundo, sin igual en los ultimos cientos de años y sin escapatoria posible, porque vuestro peor adversario será vuestro mismo reflejo. Mirad en vuestro sistema solar, muy cerca teneis ejemplos de lo que ya sucedió a otros mundos como los vuestros.

Todo está escrito pero nunca se ha sabido leer.

Todo lo que creemos saber no es nada en comparación con lo que desconocemos, sino cambiais todo está perdido. No puedo comprender como sois incapaces de ver lo que teneis tan cerca, donde ya está sucediendo, y es que os lo oculta vuestro egoismo, vuestra hipocresia y vuestras ansias de poder individualista.

Un amigo. Un viajero en nuestro tiempo.

“Todas las civilizaciones: Se levantan, prosperan y al final…perecen. Despues un nuevo orden emerge”

2012 El Fin del Mundo – National Geographic

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: