Como bloquear los filtros P2P que nos ponen los proveedores de internet.

Muchos de vosotros estareis al tanto de que las compañias sunministradores de Internet para nuestros hogares han sucumbido a EMPRESAS como la Sgae y el ACTA en su propósito de limitarnos el acceso a internet, dejándo acceso sólo a los contenidos que a ellos les interesan. En su propósito, y mediante medidas legales pueden llegar a ralentizar nuestra conexion de tal manera que incluso impida el uso de nuestros programas de P2P, sobretodo si lo que enviamos/recibimos es:  musica mp3, videos de peliculas…………etc etc etc.

Ten por seguro que tu proveedor de internet (en adelante, ISPuto) limita tu conexión a internet.

Sabes cómo? Usan un sistema de hardware que analiza los paquetes de información. Suelen usar uno llamado NetEnforcer que bajaría el ancho de banda permitido para P2P. Además, algunos ISPutos limitan también la bajada directa (direct downloads, ddl) de sitios como rapidshare, etc.

¿De que te sirve que te den 1, 2.5, 5, o 10GB de velocidad si después te limitan el acceso? DE POCO y NADA

Pero atención, que no todo está perdido. Hecha la trampa, hecha la ley, (si, no me he equivocado…. en este caso el dicho es al revés)

Pues si pensábais que no se podia hacer nada al respecto ESTAIS EQUIVOCADOS!!! ¿Antes bajabas música, software, video, usando programas P2P (emule, limewire, torrent, kazaa, ares, etc) a buena velocidad y ahora no bajas ni a 12k?Este sistema para saltar el capado ISP (filtrado, o como quieras llamarlo) funciona tanto en PC como en MAC OSX y para filtrado p2p de Fibertel, Speedy, Ciudad, y capado p2p de ono, etc…

¿Quieres hacerlo tú también?
1- Antes que nada, tienes que saber que esto es lo que yo hago y me funciona, por ahora, perfecto. También ten en cuenta que yo te lo puedo explicar, pero es bajo tu responsabilidad.

2- Descargar e instalar Hotspot Shield ( Si ya lo tenés y dejó de funcionarte aquí tienes una forma de volver a hacerlo andar).


NO AL CAPADO


Pincha en el enlace a continuación si por casualidad estabas utilizando el Hotspot y ya NO te está funcionando, podras leer unos truquillos:

http://sinfiltros.110mb.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

2 responses to “Como bloquear los filtros P2P que nos ponen los proveedores de internet.”

  1. Matias says :

    hay algun otro programa parecido al hotspot shield y que cumpla la misma funcion?

  2. Quatto says :

    Hola Matias, desgraciadamente hay algunos pero NO son gratuitos, como el Hide IP (Trial). Puedes probar si quieres el UltraSurf, yo lo he probado y funciona bastante bien. Te pongo aquí el enlace para dwn:
    http://ultrasurf.softonic.com/
    De todas formas si quieres pásate por http://www.elhacker.net/ y pregunta en el foro, quizás haya aparecido alguna otra cosilla nueva. 1saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: