El discurso que hizo que mataran a JFK (Kennedy) 27-abr-1961

A continuacion os ‘regalo’ un estupendo video, es el discurso del presidente Kennedy en Abril de 1961. En ese discurso Kennedy habla de un poder oscuro que gobierna en la sombra el mundo, dichas personas se alojan en los Estados Unidos de America. Llevan haciendolo desde hace siglos, sabemos que los llaman los Iluminatti, y están formados por las 9 familias más poderosas del mundo.
Su poder es tal que la piramide y el ojo (sus simbolos) aparecen en el dolar y han sido propuestos para la futura moneda mundial, su diseño ya los oculta de manera astuta. Para que os hagais una idea de la tecnologia de que disponen y que van proporcionalmente ‘liberando’ al mundo solo os dire que: Juegan con maquinas que cambian el tiempo a su antojo, generan terremotos y permiten mandar un objeto a otra dimension paralela…..No creais que hablo de ciencia ficcion, si buscais vereis que todo es cierto. Lo peor de todo es que reciben financiacion del incauto contribuyente para sus maquinaciones, investigaciones de ingenieria inversa y diversas acciones oscuras (. Lo hacen a traves del presupuesto destinado al Departamento de Defensa, mas especificamente son Fondos Reservados a los que se desvian mas de 1 TRILLON de Dolares sin que nadie haga preguntas (pincha aqui y veras en tiempo real el desvio de dinero). Aqui teneis el video, las palabras salen de la boca de un presidente de EEUU que buscaba desenmascarar a toda esta gentuza, eso le costo la vida.

La CIA mantuvo relaciones con el presunto asesino del presidente Kennedy

Lee Harvey Oswald, acusado de asesinato del expresidente John F. Kennedy, podría haber estado bajo el control de la CIA, asegura James Petras, conocido sociólogo y profesor retirado de la Universidad de Binghamton. 

“La CIA tuvo relación durante un largo periodo de tiempo con el reputado asesino Oswald. Se reveló que Oswald había estado bajo el control del agente de la CIA George Joannides”, señaló este domingo Petras a la agencia iraní Press TV.Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, y cinco décadas más tarde el Gobierno de EE.UU. y la CIA aún tienen que ser obligados a revelar algunos documentos relacionados con el incidente.

“Todos los detalles sobre las relaciones de la CIA con Oswald, obviamente, cambiarán toda la naturaleza de la investigación posterior al asesinato “

Jefferson Morley, un exreportero de Washington Post, está demandando a la CIA que desclasifique el archivo de Joannides, que contiene unas 300 páginas, y afirma que él cree que puede haber mantenido contactos con Oswald antes del asesinato.

Joannides sirvió como encargado de enlace de la CIA en la investigación del asesinato de Kennedy en los años 70.

“Todos los detalles sobre las relaciones de la CIA con Oswald, obviamente, cambiarán toda la naturaleza de la investigación posterior al asesinato”, dijo Petras

Si quereis conocer novedades en la investigación, podeis ver también éste otro artículo en el que gracias a nuevos testimonios se van conociendo ya detalles de los hechos:

https://dientesdesable.wordpress.com/2013/05/30/lyndon-johnson-y-richard-nixon-estarian-detras-del-asesinato-de-jfk-segun-nueva-teoria/

Bibliografia y informacion para su consulta:

-La cía mantuvo relaciones con el presunto asesino de Kennedy

El Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo.

-HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)

El experimento Filadelphia (video youtube en español)

Un saludo.
comenta

Etiquetas: , , , , , ,

2 responses to “El discurso que hizo que mataran a JFK (Kennedy) 27-abr-1961”

  1. yo says :

    Cuánto daño te ha hecho “La búsqueda” de Nicolas Cage.

  2. Quatto says :

    Distinguid@ señor/señora ‘yo’, voy a agregar dos enlaces a continuacion del video del articulo en los que puede consultar la veracidad y origen de las dos tecnologias que menciono. 1saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: