Todas las religiones que crean fanáticos son un peligro para la humanidad

Hace años veia diferentes representantes de todas las religiones en las televisiones hablando y hablando… aunque, no entendia demasiado. Mi juventud no permitia que mi conciencia  tomase en serio muchas de las barbaridades que veia y escuchaba por la comunmente llamada: ‘caja tonta’. Poco a poco fui creciendo y tomando conciencia de religiones como: La islamista (de los musulmanes, abanderada por su libro,el Coran) y la que Judia (que profesan los israelitas, abanderada por su tambien libro, el Talmud). Centro mi artículo en esas dos religiones puesto que son las que más fanáticos ‘fabrican’, y digo ‘fabrican’ porque comienzan el lavado cerebral a sus fieles siempre a muy pronta edad, desde niños, inculcando en ellos un odio desmesurado hacia los que no son de sus religiones, satanizandolos!, llega su deshumanidad hasta tal punto, que incluso llegan a ‘recomendarles’  omitir el socorro para salvar una vida o negar su propia religion si fuese necesario, siempre por el bien de su fe (en el caso de los musulmanes). Aunque bueno, tengo que deciros que dentro del extremismo practicado en las dos religiones si las colocasemos sobre una balanza ganaria por abrumadora victoria en su fanatismo la religion musulmana, que es la que mas frentes violentos tiene abiertos por todo el mundo.

Empezaremos por los musulmanes y su labor en el mundo con éste video de Ben Pesaj de JTF, un periodista israelí. He de deciros que este video es uno de los más impactantes que he visto nunca, evidencia el gran peligro al que estamos expuestos los occidentales por los fanatismos de dichas religiones:

A través de los años he creido mucho más en la decencia de los judios por todo lo que se ha hablado en los medios de comunicación, según los cuales ellos (los israelis) son: inteligentes, nobles y de fiar. Aunque los miles de videos en los que se ven como atacan a ciudadanos indefensos en ciudades Palestinas y los robos de los terrenos mediante el famoso ‘muro’ me hacian dudar sobre mi originaria manera de pensar (es lo normal cuando ves en la televisión lo que pasa). Siempre he creido que habia algo que no ‘cuadraba’ y he desconfiado de los medios de comunicación ya que estos están en su mayoria en manos de inversores hebreos directa o indirectamente, tengamos en cuenta que controlan los mercados de joyas preciosas y media bolsa. Tambien sé que hay mucha parte de la sociedad judia que no aprueba en nada todo lo que el actual estado hebreo está haciendo por despecho de lo que a ellos les sucedió en el holocausto que fue horrible, aunque muchos de los que no aprueban todo eso son ciudadanos que sufrieron en sus carnes esa época y tuvieron que levantar una nueva casa en los terrenos que se les ‘cedieron’ para crear su estado. No se si muchos sabreis que cuando acabó la guerra contra los nazis, se hicieron traslados masivos de judios a su antigua tierra, que estaba junto a Palestina. Los estadounidenses son los que más ayudaron en dichas operaciones (de ahí la amistad de ambos paises), aunque tambien hubo mucha ayuda Europea. El ‘problema’ es que se les militarizó para ayudar a crear un estado hebreo y independiente, con un ejército que les facilitara la autodefensa, además de eso todos los años EEUU hacia transferencias de la suma de 150mil millones de Dolares para ayudar a levantar esa patria que siempre se les habia negado. No pasó demasiado tiempo hasta que los israelitas decidieron que esa tierra era pequeña y debian arrebatar a sus vecinos toda la que les hiciera falta. Bajo el amparo de su religión, los sacerdotes judios más radicales convencieron al pueblo de la necesidad de tomar dichas tierras, estos sacerdotes son en realidad los que manejan hoy por hoy el país, y ayyy de quien les lleve la contraria!!.

Todo esto os lo cuento porque justo esta mañana revisando uno de los blogs de noticias del mundo que suelo mirar casi a diario me he encontrado con la verdad escondida de la educación de los hebreos o judios. A continuación os pongo una copia exacta del articulo escrito por el profesor Manuel Fernández Trillo el 13 de Agosto de 2006 y que dice cosas interesantes y obviamente censuradas.

Aparecen habitualmente en este medio publicaciones de Noam Chomsky, James Petras, Eduardo Galeano, Vázquez Montalbán, Carlos Taibo, Julio Anguita, Edward Said, Michel Collon, Gary Lupp, Michel Chossudovsky, John Brown, Santiago Alba Rico, Michael Parenti, Simón Royo, Pascual Serrano, Roni Ben Efrat y Javier Barreda entre otros.


EL ARTICULO
El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel.
¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset).
Dice así:
“La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”.
Está extraída del Talmud -más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente:
“asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos).
Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyms, “ganado” “animales”, y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental.
Cito el Talmud, no quiero que se me mal interprete, interpreta tú mismo, y recuerda que esto enseñan a los niños en la Primaria:
“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.”
(Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)
“Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.”
“El goyim es una basura; un excremento.”
(Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)
“Todo los niños no judíos son animales.”
(Yebamoth 98a)
“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.”
(Baba mezia, 114 c.1)
“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!”
(Sanhedrín fol. 104, c.1)
“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.”
(Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)
“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”
(Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)
“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”
(Sanhedrín 59 a)
“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía”
(Eben ha Ezer, 6, 8)
“Las mujeres no judías son burras”
(Berakoth 58 a)
Sigue leyendo por tu cuenta, es muy instructivo.

No voy a hacer interpretaciones personales ni comentarios sobre este tema, el texto es lo suficientemente claro y nos permite entender un poco mejor la realidad y las cosas que suceden todos los días en el mundo, que en definitiva es de lo que se trata este blog, tener información, enterarse de las cosas para poder ser un poco mas libres, poder tomar mejores decisiones y opinar con mayor conocimiento de la realidad.
Solo una cosa diré.
Hay dos clases de judíos, los que están de acuerdo con ideas como las del articulo y los que no lo están.
A los primeros les digo que ya no les queda tiempo y pronto irán al lugar que se merecen, el mundo seguirá por donde esta previsto, resistirse solo traerá sufrimiento, así esta escrito y así será.
A los segundos les digo que se decidan de una vez y comiencen a limpiar su propia casa, los principales enemigos de su pueblo están dentro de su propia colectividad, y hace mucho, mucho tiempo que lo saben y no han hecho nada. Expulsen a estos tipos de la colectividad, desbaraten todos sus planes, desenmascaren toda la corrupción y la podredumbre, únicamente haciendo lo correcto podrán avanzar y lo saben, no habrá ni tierra prometida ni tercer templo ni nada hasta que no hagan lo correcto.

FIN DEL ARTICULO


Mis apreciaciones:

Los musulmanes y los judios estan llamados a no entenderse nunca porque sus religiones se parecen demasiado, son religiones que no aceptan a los demás, que los insultan, que no respetan a los que no son como ellos, que llaman a aniquilarse entre ellos y que favorecen las desigualdades entre hombres y mujeres.

“Hasta que no se despierten las conciencias de algunos no estarán a salvo las vidas de los demás”

A continuación integro en este articulo este video en el que se ve a una mujer psicologa ex-islamista criticar las creencias religiosas que llaman a la violencia de los musulmanes. Es muy interesante:

Y la religión católica, se salva? Pues tajantemente: NO.

“La resurrección de Jesucristo puede que sea posible, pero la resurrección del cristianismo no”, estas fueron las grandes palabras de el que para mi, es el mayor filósofo del siglo pasado:  Osho

En realidad, Jesús jamás murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía y se han dado casos en los que algunos han vivido casi seis días en la cruz sin morir. Debido a que Jesús fue bajado de la cruz solo pasadas seis horas, no hay posibilidad de que haya muerto en la cruz. Hubo una conspiración entre un rico simpatizante de Jesús y Poncio Pilatos para crucificar a Jesús un viernes a la hora más tardía, porque el sábado los judíos paran completamente, su Sabbath no les permite hacer nada. Al atardecer del viernes todo se detiene.

Se acordó que Jesús fuese crucificado avanzada la tarde a fin de descolgarlo antes de que se ocultara el sol. El seguramente estabe inconsciente debido a la enorme cantidad de sangre que había salido de su cuerpo, pero no estaba muerto. Entonces se le mantuvo en una caverna y, antes de que el Sabbath terminase y los judíos le volviesen a colgar, su cuerpo fue robado por sus seguidores. La tumba apareció vacía y Jesús fue sacado de Judea tan rápido como fue posible. En cuanto recuperó su salud y sanó se trasladó a India y vivió una larga vida — ciento doce años, en Cachemira.

Sin embargo, los seguidores que permanecieron en Judea se las arreglaron para crear la historia de la resurrección. No había forma de probar que fuese de una manera o de otra. Tampoco podían producir un Jesús — si había resucitado, dónde estaba? — La contraparte tampoco podía probar qué había sucedido. Habían puesto una roca tan grande a la entrada de la caverna que hubiera sido imposible que Jesús la moviese y, además había un soldado romano vigilando 24 horas, así que no existía la posibilidad de que alguien removiese la roca o se llevase el cuerpo. Por tanto digo que una forma de resurrección ciertamente se produjo: fue más una conspiración que una resurrección. Pero, con seguridad Jesús no murió en la cruz, no murió en la caverna en la que le pusieron; vivió largamente. 

Sin embargo, el cristianismo no puede siquiera conspirar para revivirse, para resucitarse a sí mismo. Hay un gran movimiento entre los teólogos cristianos y sus esfuerzos son desesperados. Sus mismos esfuerzos indican que van a fallar. En realidad sus esfuerzos son ridículos.

Hasta ahora, durante dos mil años, el cristianismo ha dependido de los milagros. Sus fundamentos básicos consistieron en demostrar que era una religión superior a cualquier otra religión…pues el Buda Gautama no camina sobre el agua, Mahavira no puede revivir a un hombre muerto, Krishna no puede curar a los enfermos con solo tocarlos, Mahoma no puede convertir el agua en vino. 

Estos milagros han sido, durante dos mil años, la superioridad del cristianismo sobre todas las religiones; por otra parte, qué es lo que el cristianismo ha conseguido? Sin embargo están dispuestos a abandonar los milagros porque ahora se les machaca constantemente. Nadie está dispuesto a creer en ellos; van en contra de la misma manera en que son las cosas. Además la naturaleza no cambia sus reglas, sus leyes para nadie; no hace excepción con nadie, así que el teólogo moderno se siente apurado. El mismo sabe que es imposible probar los milagros.

Es, por tanto, un paso arriesgado pero muy peligroso. Si le quitas a Jesús todos los milagros entonces solo queda un hombre muy pobre, nada más que el hijo de un carpintero, sin nada que pueda ser comparado con el Buda Gautama o Mahavira o Zaratustra. En realidad le quitas toda su gloria, que depende de los milagros, pero no puedes dar prueba de sus milagros y, debido a que no puedes dar prueba de sus milagros creas sospechas respecto a Jesús. Así que es mejor abandonar los milagros; al menos las sospechas sobre Jesús se disiparán. Pero no entiendes la implicación: sin milagros Jesús no significa nada. Sin embargo el cristianismo ha dependido de estos milagros para demostrar su superioridad frente a otras religiones. En realidad esas otras religiones son muy superiores porque no dependen de ideas tan estúpidas , tan infantiles.

Un teólogo elimina a Dios; otro teólogo hace de Jesús un mito, otro teólogo elimina los milagros y un cuarto teólogo elimina la misma religión — quiere un cristianismo no religioso, pero el cristianismo tiene que permanecer!. No lo entiendo. Cuando has sacado todo el contenido, para qué aferrarse a la caja?. Ahora incluso se tiene que eliminar la religión porque la mitad de la humanidad ya no es religiosa. 

Parece que te estás aferrando únicamente a la etiqueta, al nombre “cristianismo”. Es un esfuerzo desesperado y también estúpido. Por qué no aceptar que el cristianismo ha muerto?. Dios ha muerto, la religión ha muerto, Jesús ya no ha nacido de una virgen María — entonces qué te está quedando?. 

Por lo demás se hace otro esfuerzo…debido a que no puedes cargar con una caja vacía por mucho tiempo, sentirás también que estás haciendo algo tonto. Y otros empezarán a sentir cuando miren en tu caja, que tienes un gran cristianismo! — falta Jesús, falta Dios, los milagros ya no están ahí, la virgen María ya no está ahí. Todo lo que era el cristianismo ya no está ahí; entonces porqué cargas con esta caja vacía?. Por tanto hay otro esfuerzo produciéndose conjuntamente, para llenar la caja con alguna cosa. 

Los teólogos cristianos están estudiando otras religiones, a fin de tener algo similar. Va a ser una imitación, algo inauténtico porque no es (producto) de su experiencia. Lo llaman “religión comparada”; en todos los colegios cristianos se estudia la religión comparada . Están guardando todo tipo de cosas en la caja donde solía estar el cristianismo. Es tan ecléctico que no forma un todo orgánico. Si observas la caja percibirás una locura porque las cosas que toman pertenecen a diferentes sistemas. Dentro de los sistemas ellas tienen una cualidad viviente; fuera de esos sistemas están muertas: los ojos de alguno, la mano de otro, las piernas de otro, el corazón de otro. Crees que va a salir un hombre de tu caja porque has puesto todo lo que se necesita para (tener) un hombre? — manos, cabeza, ojos, corazón. Todo está ahí, pero simplemente es una tontería. Esos ojos fueron capaces de ver dentro de una unidad orgánica, de un cuerpo; ahora no pueden ver. No hay una unidad orgánica y no puedes producir una unidad orgánica. 

El cristianismo está muerto. El esfuerzo desesperado (que hacen) por salvarlo confirma simplemente que está muerto. Pero hace falta coraje para aceptarlo. Esas supersticiones han sido la mismísima columna vertebral de tu cristianismo. Sin esas supersticiones tu cristianismo se quedará sin vida y será más absurdo creer en un cristianismo carente de toda superstición, de milagros, de Dios…incluso de religión. 

Entonces, como no encuentran nada en sus doctrinas, retornan a la ética diciendo que lo esencial no es la doctrina…porque se ha demostrado que todas sus doctrinas están equivocadas. Hasta ahora habían sido doctrinas; ahora, debido a que se ha demostrado que esas doctrinas están equivocadas o que al menos son cuestionables y no han sido substancialmente capaces de sostener sus doctrinas y su verdad… Este es el último esfuerzo de una religión moribunda. Abandonas esas doctrinas; — son peligrosas, te están matando — así que te lanzas detrás de algo más que te pueda proporcionar una resurrección. Pero la ética no es más que una ciencia en sí misma. Piensa en valores…que nada tienen que ver con lo hindú, lo mahometano o lo cristiano. La ética no va a salvar al cristianismo, no va a producir una resurrección. 

No le queda ninguna posibilidad al cristianismo. Sería bueno que ellos lo aceptaran y abandonaran el cuerpo muerto. Es una gran carga y al llevarla encima estás desperdiciando innecesariamente tu vida. Al vivir con una religión muerta estás destinado a convertirte en algo muerto. Tus iglesias son cementerios. No hay canción de vida, no hay danza existencial. Es mejor dejar el viejo hábito, simplemente. No son más que viejos hábitos. No sé por qué a los viejos ropajes de curas, monjas y obispos cristianos se les llama hábitos! — No lo sé. Pero sé una cosa: simplemente abandona el hábito! — sea cual sea su significado. Sé simplemente natural y humano. 

El hombre ha madurado y (ya) no necesita estas viejas religiones supersticiosas; necesita un enfoque más científico para explorar su ser. Y esto será posible únicamente si se libera de los viejos hábitos. Además están muy sucios porque durante miles de años los mismos hábitos han sido utilizados por muchísima gente. Huelen!. Sal de esos hábitos tan rápido como sea posible. 

Espero que respeteis todo lo que aqui se ha dicho puesto que en ningun momento se ha faltado a la verdad, esta todo documentado y no es más que: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: