Sexo: Hombres y mujeres.

En éste artículo vamos a intentar dar respuesta a muchas preguntas que quizás os hayais hecho en algún momento. Son curiosidades sobre el sexo masculino y femenino.

Empezamos!!!

– En promedio, una pareja que desea tener un hijo, emplea 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.

-La mujer para llegar a tener un orgasmo necesita, por lo general, unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos.

-El tamaño promedio mundial del pene cuando se encuentra en estado de flacidez es de 8.89 cm., 13 cm. cuando está erecto.

-Después del orgasmo femenino, se produce un periodo de relajación general que puede durar de 5 hasta 60 minutos, regresando el útero y el clítoris a sus posiciones normales. Durante esta fase, la mayoria de las mujeres pueden responder a estimulación adicional, a diferencia del hombre que necesita como mínimo unos 25 minutos, ya que su cerebro tras la eyaculación produce considerables cantidades de serotonina que provocan un estado de sueño, placer y tranquilidad.

-Los hombres con pareja se masturban más. Ello se explica porque como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona, y como producen más testosterona se excitan más. Genera en toda su vida 53 litros de semen.

-El 5% de las mujeres es alérgica al semen.

-Las mujeres que comen chocolate se excitan más, al estimular de una forma más directa las terminaciones nerviosas. Es especialmente rico en feniletilamina, por eso cuando lo comen sienten como si perdieran la cabeza, ven el mundo de color de rosa y sienten que flotan.

-La primera erección de un hombre se produce en el último trimestre de embarazo, cuando aún son fetos, en cambio un hombre adulto puede lograr una erección en menos de 10 segundos.

-La mayoría de las mujeres necesitan tomar el sol horas y horas a la semana, puesto que la fabricación de serotonina en sus cuerpos se condiciona y es proporcional a la luz que recibe del organismo a lo largo del día, y esto a lo que conlleva es a un aumento progresivo del bienestar y la felicidad con mayor estimulo sexual, producto de las concentraciones de este neurotransmisor en el cerebro. En muchos países nórdicos hay índices altísimos de suicidios por depresión en mujeres adolescentes, debido sobretodo a las pocas horas de sol presentes en sus climas.

– El hombre tiene su etapa de mayor excitación sexual por las mañanas muy temprano, durante el otoño.

-“Vaginismo” es un término dado a un raro pero muy molesto trastorno que surge cuando los músculos alrededor de la apertura de la vagina, se contraen firmemente cuando se inserta algún objeto, como el pene, dedo, o tampón. Se observa generalmente en las mujeres más jóvenes, y se asocia a menudo a condiciones emocionales.

-Un orgasmo dura aproximadamente entre 3 y 10 segundos, y las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos, en los hombres y en las mujeres. Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto!

-Las mujeres con síntomas de depresión tienen un 40% más de posibilidades de tener hijos con menos peso y estatura que las que no tienen depresión.

-La mujer puede tener orgasmos solo con hacer ejercicio físico, lo asegura un estudio de la Universidad de Indiana que corrobora algo que ya defendió el famoso sexólogo Alfred Kinsey, son orgasmos asociados con los músculos abdominales, en las pruebas el 19% de las mujeres montaba en bicicleta estática o hacía spinning, un 9,3% hacía ejercicio en poste o con sogas, un 7% estaba levantando pesas, y otro 7% de ellas estaba corriendo o haciendo otro tipo de ejercicio variado (yoga, máquinas elípticas, ejercicios aeróbicos, etc).

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: