La verdad sobre Islandia. Nace un pais LIBRE!!

Hace mucho tiempo que siento que en España hoy hay libertad y no censura (como en tiempos antiguos), pero… podemos pensar lo mismo de todos los medios de comunicación?, porque…..aun me sigo preguntando, como muchos de vosotros y vosotras, que ha pasado con ISLANDIA ???? Un ‘David’ que luchó contra Goliat, el gigante financiero, y que VENCIÓ!! La verdad, es que ésta es una historia que muchos poderosos quieren ocultar al resto de naciones ,para que dichas hazañas no se extiendan como una pandemia, destruyendo el sistema capitalista, y de paso, los puestos de poder creados, bajo los que viven muchos ladrones babosos.

Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto y varios paises árabes, mal llamada ‘Primavera árabe’ , cómo puede ser que los periódicos, las radios y las televisiones no hayan contado casi nada sobre lo que realmente ha pasado en Islandia ?

Pues bien, os lo cuento yo, y aquí, en Islandia el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno que actuaba a espaldas del pueblo y a favor de los podridos sistemas financieros, ¿te suena? Al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que éstos habían contraído con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su Constitución (donde todos, toditos todos son iguales ante la Justicia sin excepciones, el que la haga que la pague).

Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido a la crisis actual.

Aquí, en el programa Salvados de la Sexta TV podeis ver un resumen de como comenzó todo en Islandia y de como su gobierno optó por gobernar para sus ciudadanos, no para las mafias banqueras internacionales:

¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomasen ejemplo?

He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante estos dos años :

Esta es, brévemente, la historia de los hechos: HECHOS, HECHOS, HECHOS, perféctamente contrastables:

2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.

2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.

Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a Gran Bretaña y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años, al 5,5% de interés(y una mierda).

2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum (con dos güevos y dos tetas).

En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular (le dieron por donde amargan los pepinos).

En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con ¡un 93%! de los votos! (se enteraron estos mangutas de quien manda)

A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la
crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país. (yo los mandaba a la Carrasqueta a hacer un km. de túnel
además de devolver todo el dinero y luego a la cárcel)

En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva Constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la Constitución danesa.

Para ello, se recurre directamente al pueblo. Se eligen 31 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se
han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas. (yo cumplo todos los requisitos)

La Asamblea Constitucional comenzó su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.

Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.

2012. El gobierno de Islandia anuncia que la mayoría de las deudas hipotecarias de la población quedan perdonadas como respuesta a las exigencias de los ciudadanos, concretamente las deudas de 1/4 de toda la población. Además,el Tribunal Supremo islandés también ha declarado ilegales los préstamos hipotecarios que estaban ligados a monedas extranjeras, por tanto, estos hipotecados tampoco tendrán que sufrir la devaluación de su propia moneda.

Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa :

Dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la Constitución por los ciudadanos.

¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos? el 4º poder hoy es una trola? NO!

¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?pues si que están bien informaos estos apesebraos que dicen saberlo todo NO?

¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no!  NI SE VERAN

El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

¿Hay ó no hay censura en los medios de comunicación españoles? Si este sistema no es un estercolero que venga san Cucufato y lo diga!

Lo que está claro es que ni los zarrapastrosos de los llamaos indignaos que viven del pesebre de estos mangutas ni los medios de comunicación (todos apesebraos hasta el cornote) dicen ni dirán nada de Islandia, luego nos quejamos, cuando me reencarne quiero ser un bacalo islandés, por lo menos a mi que me gusta la JUSTICIA y no las Leyes hechas por estos miserables y que a ellos no les alcanzan, viviré mejor que en la cueva de Alibabá ó el patio de Monipodio en que han convertido Europa estos asilvestrados semovientes.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: