Las 9 familias que gobiernan el mundo.

Éste es, sin lugar a dudas, el mejor y más completo artículo que podreis encontrar sobre los grupos que manejan los hilos del orden mundial a todos los niveles posibles.

Prepárate a disfrutar leyéndolo.

La humanidad está sometida a un Gobierno Mundial Invisible conformado por banqueros, petroleros, financistas, poseedores de inmensas fortunas y propietarios del Banco Privado de la Reserva Federal de Estados Unidos. Es el Gobierno Todopoderoso que impone y ordena a los demás Estados nacionales. El estadista inglés, Benjamín Disraeli que sabía de lo que hablaba sostuvo: “el mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen  los que no ven más allá de sus ojos“.
El senado de los Estados Unidos aprobó en 1913 un proyecto por el que la famosa y poderosa familia de los Rothschild quedaba facultada para unir sus riquezas y objetivos económico-financieros a la familia Morgan dueña de la banca e inmensamente influyente y a los célebres Rockefeller de incalculable fortuna. Hasta ese momento, estaba prohibido que capitales extranjeros se involucrasen en la banca estadounidense, como era el caso de los Rothschild, poseedores de capital alemán.
Todo comenzó, el 23 de Diciembre de 1913, cuando el Banco Privado de la Reserva Federal fué adquirido por esas tres familias para apoderarse de los Estados Unidos de Norteamérica, controlando así, la economía del mundo.

Índice general del artículo:

1º Quiénes son ellos?
2º Las sociedades secretas que manejan las 9 familias y sus escudos.
3º El Gran Plan de los 9 (Lo que buscan)
4º Cómo comenzó todo! La antigua y poco conocida historia del dinero actual.
5º La Constitución en Crisis, por Bill Mollers (periodista)
6º Estructura del Gobierno en la sombra.

1º.QUIENES SON ELLOS?

Todo se vislumbra cuando leemos las palabras de Rockefeller:

Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos
David Rockefeller
Estamos al borde de una transformacion global. Todo lo que necesitamos es la indicada Gran Crisis y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial.
David Rockefeller

Aquí teneis al ‘pájaro’ de D. Rockefeller

Recordemos que la Reserva Federal es la que autoriza la impresión de dinero en Estados Unidos, y que a cambio de imprimir o generar dinero virtual en la Reserva Federal se pide al gobierno de los Estados Unidos la firma de DEUDA PUBLICA, por lo que el propio dinero, en el mismo momento de crearse ya se convierte en deuda. Algo que nadie o muy poca gente sabe es que el banco Europeo para poder Imprimir o generar euros debe AVALARLOS CON DOLARES, por lo que el círculo se cierra y TODO, absolutamente TODO está bajo el control de las 9 familias.

Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados terroristas de funestas consecuencias como los de las Torres Gemelas, según algunas hipótesis, los atentados en Londres y en Madrid, o se asesinan presidentes como los del ecuatoriano Jaime Roldós Aguilera, del panameño Omar Torrijos, de J.F. Kennedy, Warren Harding, McKinley, Jonas Garfield, del africano Patricio Lumumba o de decenas de atentados para acabar con la vida de Fidel Castro.

Esas familias, junto a grupos que ejercen innegable poder, trafican con armas de destrucción masiva o siembran de muerte y destrucción en cualquier parte del mundo. Esos grupos son Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman.

En 1913, el famoso aviador Charles Lindbergh, que en su calidad de senador se opuso al proyecto de los multimillonarios, refiriéndose al proyecto aprobado, declaró: “…con esta ley se constituirá el Consorcio más gigantesco de la Tierra. Cuando el presidente la firme, legalizará el Gobierno Invisible de los amos del mundo”. Algunos analistas sostienen que como consecuencia de estas afirmaciones, su hijo fue secuestrado y asesinado.

Hace algunos unos años, James Warburg, banquero asociado a los Rothschild y a los Rockefeller, con absoluto convencimiento no exento de cinismo, anunció en el senado norteamericano que guste o no, tendremos un gobierno mundial. La cuestión es si se logrará mediante consentimiento o por imposición .

Son 9 familias las que tienen dinero y ejercen un poder absoluto. Han desarrollado la infraestructura necesaria para que la maquinaria de control de la humanidad funcione. Miles de millones de dólares pagan la infraestructura humana y una organización que domine los medios de comunicación y controle la información.

En su libro “Tragedia y Esperanza”, Carrol Quigley escribía: La red de conspiración que mueve los hilos del mundo, está formada por banqueros y capitalistas internacionales: es decir el alto mundo de las finanzas. Reúnen a su alrededor un ejército de científicos, tecnócratas, políticos y agentes marionetas, para hacer desde las sombras su alta política .

Y agregando datos muy interesantes, remata con que ” Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los Gobiernos. Cuanto más alta sea la deuda, más caros serán los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si este no acepta, provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación, les obliga a claudicar ante lo que piden .

Cuando a George Bush padre le preguntaron tras el derrumbe de la Unión Soviética qué sucedería, respondió What we says, goes (“Lo que decimos, sucede”). Ese we (nosotros) no hacía referencia específica al Gobierno de Estados Unidos, sino -según una teoría del investigador Garry Adler- al CFR, que es una agencia financiada por los Rockefeller y conocida en el “Establishmen” norteamericano, por “El Gobierno Invisible“. El propio Adler escuchó de boca de unos de sus dirigentes la siguiente afirmación no importa a quien voten los pueblos, siempre nos votará a nosotros…. Las principales “delegaciones” de la CFR están en Alemania y en Tokio.

Aquí teneis como se ha preparado todo:

Un ex presidente del gobierno albano en el exilio también declaró “…un puñado de personas y la CFR toman las decisiones. Es un poderoso “club privado” que domina todos los gobiernos del mundo. Están confabulados. Quieras o no, hay que hacer lo que ellos dicen…“.

Los amos del poder mundial; es decir los poderosos entre los poderosos y que actúan -no siempre dentro de la legalidad-, sino como verdaderas familias con prácticas al estilo mafioso y, en calidad de dueñas de la Reserva Federal estadounidense, son:

1.- Familia Rothschild con sede en Estados Unidos y tentáculos en Inglaterra, Alemania e Israel.
 

2.- Familia Rockefeller desarrollada en Estados Unidos y con fuerte influencia en el imperio y en Israel.

3.- Familia Morgan propietaria, además, de poderosos bancos en Estados Unidos, Inglaterra y otros países del mundo. (la mitad del Banco Santander y del Ibex35 son de ellos)

4.- Familia Warburg con sede en Estados Unidos y poderosas extensiones en Alemania.

5.- Familia Lazard de Estados Unidos y grandes influencias e inversiones en Francia.

6.- Familia Mosés Israel Seif de origen judío ortodoxo con poderes económicos y políticos en Estados Unidos, Italia e Israel.

7.- Familia Kuhn, Loeb con sede en Estados Unidos y fuertes intereses en Alemania

8.- Familia Lehman Brothers con sede e influencia en Estados Unidos

9.- Familia Goldman de indudable poder en Estados Unidos
Peter Sutherlan

(Para más información sobre las familias, pinche aquí)

A estas familias es necesario agregar el grupo Bildenberg. Todas son miembros de selectos “clubes”, integrados por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo que se proponen la instauración del un “Nuevo Orden Mundial“, sostenía Martha González, periodista y directora del Círculo Bolivariano de Galicia. El “club Bildenberg” está integrado por titereteros que, por encargo de las nueve familias, mueven los hilos del gobierno mundial invisible.

La información de quienes son los accionistas de los bancos que manejan éstas familias es vigilada muy de cerca. Cualquier consulta a los organismos de regulación bancaria sobre los propietarios de acciones en los 25 principales bancos de EE.UU. se concederán bajo el estatus de la Ley de Libertad de Información, sino es así, directamente serán denegadas con la excusa de”seguridad nacional”. Esto es bastante irónico, ya que muchos de los accionistas de los bancos residen en Europa.

Martha González, refiriéndose a un documento sobre el tema señalaba: “También hay una estrecha vinculación entre estos grupos de los Estados Unidos y el mundo judío. La enigmática secta judía “B’Nai B’Rit” cuenta entre sus miembros de elite a todos los “poderosos” nombrados anteriormente y por supuesto a Henry Kissinger. Fundadores de “La Triateral” o del mismísimo “Lyons Internacional”, extienden su poder por todo el planeta”. Estos son los aliados incondicionales en la lucha para derrotar a los árabes y palestinos. Es más, al actual Estado de Israel se lo conoce con el mote de “el acorazado de arena” en clara alusión a su subordinación estratégica en Medio Oriente con respecto a los intereses del imperio gobernado por las nueve familias y sus tétricas actividades:

Desestabilizar naciones y Estados libres, soberanos e independientes, derrocar gobiernos, planificar y ejecutar asesinatos, encarcelamientos, torturas, desapariciones forzadas de personas y, en especial de líderes políticos, sindicales, sociales, de intelectuales, periodistas y hasta religiosos son sus actividades cotidianas. Esas actividades cuestan mucho dinero, tanto como practicar el terrorismo de Estado en contra de otros Estados, pueblos y sus dirigentes u organizar actos de sabotaje, pagar chantajes y sobornos a civiles, militares y policías. Pero dinero es lo que les sobra y esas inmorales inversiones son recuperadas con intereses de usura, luego de cada acto criminal.

Violar los derechos humanos, provocar genocidios, imponer bloqueos como el violento y genocida bloqueo a Cuba, provocar otros genocidios en cualquier parte de la tierra, burlarse de elementales principios del derecho internacional y aparecer, en tanto imperio, como guardián de las libertades, de las democracias y defensores de los derechos humanos, cuesta mucho dinero y dinero por montones es lo que les sobra a esa familias.

Desatar guerras, cometer toda clase de crímenes por horrendos y execrables que sean, incluso los de lesa humanidad y quedar impunes cuesta mucho dinero tanto como crear, organizar y movilizar fuerzas de intervención en cualquier parte y contra cualquier Estado o mantener más de mil bases militares, aéreas y navales esparcidas por los cinco continentes, en mares e islas cuesta mucho dinero y el imperio y los propietarios del imperio tienen todo el dinero del mundo, precisamente acumulado por el sistema de explotación impuesto a nivel global y por la incesante e inmisericorde depredación de los recursos naturales y humanos.

La impunidad impuesta por Estados Unidos en convenios y tratados con otros países es una garantía para el cometimiento de todos los atropellos y crímenes. Recuérdese que Estados Unidos no es miembro de la Corte Penal Internacional porque se negó a suscribir el Tratado de Roma.

Los dueños del mundo, jefes del Gobierno Mundial Invisible, en tanto banqueros, financistas, petroleros son, también, dueños de los medios de comunicación que forman los grande monopolios como: FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, de las agencias transnacionales de prensa, entre ellas, la UPI, AP, Reuteres, AFP que se manejan, inclusive con capitales judíos, son copropietarios de inmensos estudios de cine o de los periódicos New York Times, Washington Post y un largo etcétera. El mini imperio Murdoch, comparado con los demás, sirve muy bien a los intereses conservadores de los amos de la tierra.

Todos se especializaron en utilizar estrategias tendentes a distraer a la población con la prensa amarillista, con cursis programas de televisión caracterizados por la superficialidad, para ofertar productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados violentos que ridiculizan los valores fundamentales de la familia o menosprecian los valores esenciales del humanismo universal, además, con la difusión de noticias violentas de agresiones bélicas que son transmitidas en vivo y en directo para demostrara el “poder invencible” de las fuerzas imperiales o difunden asesinatos y crímenes que colman el amarillismo noticioso que terminan por destruir poco a poco la confianza en el próximo, evitan la unión, solidaridad y fraternidad entre las personas, y con sus técnicas manipuladoras tratan de impedir una revuelta popular mundial.

Las familias de la Reserva Federal, son propietarias de la NSA, la CIA, el Pentágono y son accionistas mayoritarias del Banco Interamericano de Desarrollo, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, en tanto que sus delegados y sirvientes ejercen, además, el derecho al voto en la Organización de las Naciones Unidas y en la OTAN; en la primera con derecho a veto.

Las nueve familias mega- ricas y sus descendientes son intocables por la justicia y exoneradas de impuestos de por vida. Son dueñas de la paz, la guerra y las finanzas, por eso, cada vez que “conmovedoramente”, hacen un “salvataje económico” en realidad compran los bancos y financieras del mundo, y así se apropian poco a poco del país al que “salvan”, para luego llevarse los recursos naturales que les permite multiplicar, hasta la gula, sus desmesuradas fortunas.

Los Estados Unidos y las familias que los gobiernan poseen los recursos económicos, tecnológicos, fuerzas militares, sistemas de inteligencia con la CIA a la cabeza, para realizar todo clase de operaciones públicas o clandestinas, “legales” o criminales con el agravante de que los pueblos del mundo terminan por pagar las carreras armamentistas, las intervenciones armadas y los crímenes imperiales, por intermedio del atraco a sus recursos. Absurda e infame ironía es que los pueblos “salvados” deban quedar agradecidos por los intervencionismos e injerencias que liquidan “la barbarie, el caos, la anarquía”, en defensa de los derechos humanos, las libertades y las democracias al estilo occidental y cristiano. Los pueblos pagan con muertos y heridos esos salvajes “salvatajes”.

Las nueve familias y sus millonarios sirvientes y empleados anglosajones se constituyen en la “clase superior” gobernante. Al respecto, bien se puede afirmar que la famosa Revista Forbes es una farsa porque muestra millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los verdaderos mega-ricos dentro de la Reserva Federal.

El gobierno invisible es una realidad innegable y está conformado por los multimillonarios y magnates que son los que realmente gobiernan los Estados Unidos en su rol de imperio. No existe gobierno, presidente o ejército que esté por encima de ellos porque en verdad son los jefes del gobierno de Estados Unidos. Ellos, organizan unas veces, otras dirigen o controlan los poderosísimos grupos como los Bilderberg, la CFR, el Instituto Tavistok, y la CIA. Son la “clase superior” en el ejercicio del poder real y, lógicamente, forman la élite que decide qué guerra planificar y ejecutar, qué invasión realizar o qué país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” por monstruoso o infame que sea financiar o cometer, qué crisis económica planear y desatar, qué “pandemia” inventar.

El escritor-investigador estadounidense G. William Domhoff, en su obra “Quién gobierna Estados Unidos”, sostiene que la clase superior anglosajona de Estados Unidos es la clase de multimillonarios que constan en la lista anual especializada “Social Register”, de mejor calidad que la Forbes. Esta “clase superior” social, económica y política es el poder del poder, y ejerce férreo control sobre la CIA inclusive, y, por tanto, sobre la agencia transnacional del crimen.

Domhoff señala: “La relación entre los conceptos de “clase gobernante” y “élite del poder” es perfectamente clara, pero es cierto así mismo que puede producirse confusión al respecto a menos que se los compare y se los contraponga. Repitámoslo: La “clase gobernante” se refiere a la clase social superior que posee una cantidad desproporcionada de la riqueza del país (Estados Unidos), recibe una parte desproporcionada del ingreso anual del país, y proporciona una cantidad desproporcionada de miembros a los cargos del gobierno. Sin embargo, puede ocurrir que algunos de los miembros de este grupo no se ocupen de otra cosa que de criar caballos, asistir a las carreras de galgos o codearse con la nata de la colonia extranjera. La “élite del poder”, por otra parte, comprende a todos aquellos que ocupan cargos de mando en instituciones controladas por miembros de la clase superior (gobernante). Todo miembro de la “élite del poder” podrá pertenecer a no a la clase superior. (Caso Obama). Lo importante es si la institución a la que sirve está o no regida por miembros de dicha clase…”

Para ser miembro de la clase superior estadounidense, si no pertenece a las nueve sagradas familias, debe ser anglosajón-hombre o mujer de empresa al mejor estilo de la iniciativa privada; es decir sin principios éticos, controlar algún sector de las industrias o financieras, los sistemas de producción y los mercados, los bancos y comercios de importación y exportación; y en especial dirigir o controlar el inmenso complejo industrial-militar o poseer o ser parte de las compañías autoescogidas por el Departamento de Defensa o el Pentágono para fabricar y producir todo tipo de armas, desde las convencionales hasta las de destrucción masiva como las nucleares, químico-bacteriológicas, armas satelitales, armas dotadas con tecnología de punta o de última generación.

Naturalmente que el Departamento de Defensa, como la totalidad del gobierno, están controlados por la misma “clase superior” que gobierna férreamente al Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Electoral, la economía nacional y transnacional, las finanzas públicas y privadas para lo que cuenta con políticos, diplomáticos, abogados, periodistas, científicos y técnicos, a la vez que es propietaria o accionista de las principales cadenas de radio y televisión, de las agencias transnacionales de prensa y de los periódicos y revistas más influyentes en todos los idiomas, medios a los que controlan, también, con miles de millones de dólares entregados a través de las más grandes agencias mundiales de publicidad de las que, curiosamente, son dueños o accionistas o por lo menos las dirigen económicamente por medio de sus agentes.

Tan inmenso es el poder económico y político de las nueve familias y sus grupos que si se hiciese un ligero cálculo intelectual, sólo si la fortuna de las familias Rothschild y Rockefeller se repartiera entres seis mil millones de personas de las más de siete mil que pueblan el planeta tierra, a cada una le correspondería la suma de tres millones de dólares. Para defender ese poder económico, mantenerlo y acrecentarlo, el Gobierno Mundial Invisible no conoce barreras de la ética o la moral y, por tanto, no hay acto criminal que esté decidido a cometerlo, por monstruoso que sea.

La periodista y directora del Círculo Bolivariano de Galicia, Martha González, en su correspondencia de cortesía señala que Terry Meyssan, saltó a la luz pública cuando salió a la venta su libro “La Gran Impostura”. Este autor afirma que “los atentados del 11-S fueron llevados a cabo por un sector del Ejército de Estados Unidos. Meyssan, cuyo libro fue uno de los best sellers a nivel mundial, difundió fotos aéreas del Pentágono, probando que ningún avión se hubo estrellado allí y afirma que el 10 de septiembre de 2001, Osama Ben Laden estaba internado en un hospital de Pakistán, realizándose una diálisis, y que ese mismo día recibió la visita de un alto funcionario de la CIA en ese país.

“Me gustaría -declaró Meyssan en una rueda de prensa en Madrid- que los ciudadanos volvieran a desempeñar un papel más activo y a meditar sobre lo que sucede, sin creerse cualquier estupidez que se les diga, aunque venga del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

González afirma que el 1° de Agosto de 1972, después de “el sábado de las brujas” Philip von Rothschild anunció en el Casino Building de San Antonio, Texas (el Estado de los Busch) y ante los “honorables” miembros del “Consejo de los Trece”, los planes establecidos para dominar al mundo desde 1980 en adelante. La siguiente sentencia marcaba el punto de partida: “Cuando vean apagarse las luces de Nueva York, sabrán que nuestro objetivo se ha conseguido” ¿casualidad? No. Imposible creer en ese tipo de casualidades.

Así, algunos analistas e investigadores científicos afirman que la obra maestra de los dueños de la Reserva Federal fue el atentado de las Torres Gemelas en New York. Sostienen que “utilizando el poder de convencimiento de la televisión, se mostró un falso video en donde un actor se hizo pasar por Osama Bin Laden, para autoproclamarse autor del atentado, cuando en verdad, las Torres contenían poderosos explosivos colocados por agentes especializados de la CIA y aviones previamente preparados por el ejército estadounidense para que chocaran contra las Torres. De llegar a comprobarse fehacientemente esta hipótesis, la humanidad habría sido testigo de uno de los hechos de mayor brutalidad y sanguinario de la historia de la humanidad.

Para abundar en detalles, los investigadores que sostienen la tesis del autoatentado, presentan las siguientes pruebas:

1.- Derrumbe al estilo demolición controlada de ambas torres. Ese derrumbe se constata a simple vista.

2.- Desaparición de videos que muestran explosivos, muy por debajo de donde chocaron los aviones y donde se ve metal derretido. El combustible inflamado de los aviones jamás derrite el acero ni pulveriza el concreto que requieren temperaturas de mayor magnitud.

3.- Derrumbe a las 5 pm (17H00) de una Tercera Torre: la WWC 7, sin que ningún avión la haya tocado, hecho que casi pasó desapercibido.

4.- Restos de “thermite”, poderoso explosivo usado por la industria de la demolición, que fueron encontrados en el lugar de la ubicación de las Torres Gemelas.

5.- Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los mujaidines que combatió a las tropas soviéticas en la década de los 80s ¡La más hipócrita acusación de la historia!

6.- Estados Unidos se está quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos, apropiarse de los campos de droga amapola/opio de Afganistán, para exportar a Europa y Asia. Se ha denunciado que aviones de la OTAN transportan el opio hacia los mercados europeos.

7.- Lo que impactó en el Pentágono no fue un avión. Testigos silenciados por la CIA, vieron un misil teledirigido a un área en construcción del Pentágono donde casi no había oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas de un supuesto avión. Nunca pudieron presentar los restos del avión estrellado y tampoco cuerpos de tripulantes o pasajeros.

8.- Luego del atentado a las Torres Gemelas que sirvió de pretexto para que Bush declarara la guerra global contra el terrorismo, el propio gobierno de Estados Unidos dio facilidades a la familia del verdadero Osama Bin Laden, socio, además, en los negocios petroleros de Bush, para que abandonara Estados Unidos y para que no se presentara o contactara con la prensa.

9.- Presentación en televisión de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas” que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos, ni siquiera estaba en Estado Unidos, según se comprobó posteriormente.

10.- El testimonio del famoso cineasta y político Aaron Russo sobre el anuncio que le hiciera, durante una fiesta, Nick Rockefeller al informarle sobre un “evento” (atentado terrorista”) que le ayudaría a Estados Unidos a llevarse el petróleo de Irak, nada menos que nueve meses antes de que ocurriera la destrucción de las Torres Gemelas.

La mafia banquero-petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual. Todas las guerras, todos los atentados, provocaciones por ejemplo contra Corea del Norte, Libia, Siria (ver artículo) e Irán (ver video) o el cuento de la pandemia de la Gripe AH1 para favorecer a la empresa farmacéutica Gileas Sciencies de propiedad de Donald Rumsfeld quien fuera Secretario de Defensa de Bush II, la crisis económica mundial anticipada por la supercomputadora High Frecuency, instalada en Wall Street, son obra de las familias de la Reserva Federal.

Todos estos actos y muchos más que quizá nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones que toman las familias banquero-petroleras de la Reserva Federal. “Al parecer, los acontecimientos que hoy vivimos están programados desde hace más de doscientos años por una elite de personajes famosos, cuyos seguidores siguen actuando en las sombras”.

El gobierno en las sombras es una realidad. En el último libro del escritor estadounidense, Daniel Estulin, “El Imperio Invisible. La auténtica conspiración del gobierno mundial en la sombra”, constan informaciones espeluznantes, pero al parecer muy bien documentadas.

“Estulin aborda varios temas, todos ellos desde la misma perspectiva de un gobierno mundial en la sombra que lo controla todo y que su única razón de ser es la de proteger los intereses económicos y de poder de una elite mundial que ha estado ahí desde siempre, y ésta parece ser su autolegitimación para hacer todo lo que hacen. El autor sostiene: “Desde ese punto de vista, sus planes para la destrucción de la demanda y el cataclismo económico tenían sentido. Si el Imperio Invisible no hubiera realizado ese tipo de intervención para ralentizar el ritmo del crecimiento económico, las naciones-Estado comprometidas con el progreso científico y tecnológico se habrían convertido en dominantes. Eso habría significado la muerte de la oligarquía. Implicaría el final del Imperio Invisible. Las naciones que fomentan el desarrollo mental y creativo de sus pueblos producen personas que no tolerarán indefinidamente las formas de gobierno oligárquicas. Los pueblos analfabetos, tecnológica e intelectualmente atrasados, sí lo harán”.

“En el último capítulo del libro, el más inquietante, habla sobre terrorismo atómico. Sostiene que se han venido llevando a cabo en los últimos años, unos cuantos atentados con minibombas nucleares, entre los cuales destacan:

El edificio federal Alfred P. Murrah, en Oklahoma en 1995.

El club nocturno de Bali (Indonesia), el 12 de octubre de 2002.

El asesinato del ex primer ministro libanés Rafiq Hariri, en Beirut (Líbano) en 2005.

El de las Torres Khobar, en Dhahran (Arabia Saudí) en 1996.

El del aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas en 2004.

E incluso menciona como ataques atómicos el “desastre nuclear” de Chernóbil, las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania en 1998, el 11-S de las Torres Gemelas o la embajada australiana en Yakarta en 2004″. Asombroso, espeluznante, inquietante. Cabe preguntarse aún con un poco de escepticismo: ¿Es verdad o ficción o el escritor sufre de alucinaciones? Perro conociendo al imperio y sus actos criminales, todo es posible.

Beatriz Navés, de conformidad con un estudio reseñado, sostiene que el Grupo Bilderberg es parte del gobierno mundial en la sombra, que decide el futuro del mundo en absoluto secreto.

El Grupo Bilderberg o Club Bilderberg es una conferencia anual no oficial de alrededor de 130 invitados. El grupo de elite se encuentra anualmente, en el mes de mayo, en un exclusivo hotel de 4 o 5 estrellas en Europa, y una vez cada cuatro años lo hacen en Estados Unidos o Canadá.

Los asistentes a esta conferencia incluyen banqueros, expertos en defensa, barones de los medios, ministros de gobierno, primeros ministros, financistas internacionales y líderes políticos, que se encuentran durante cuatro días en total reclusión, y no permiten el acceso de la prensa.

El nombre “Bilderberg” viene del Hotel de Bilderberg, en Oosterbeek, Países Bajos, donde se llevó a cabo la primera reunión en 1954. Actualmente tienen una sede no oficial en Leiden, Holanda.

Los fundadores fueron el Príncipe Bernardo de Holanda y David Rockefeller pero fue Joseph Retinger, un consultor político polaco preocupado por el crecimiento del anti-americanismo en Europa occidental, quien finalmente propuso hacer una conferencia internacional con el propósito de promover el entendimiento entre las culturas de los Estados Unidos y Europa occidental. La lista de invitados incluyó dos asistentes de cada nación que representaran los puntos de vista de los partidos conservador y liberal.

El éxito de la reunión los llevó a organizar una conferencia anual. Se formó un Comité Directivo de 39 miembros que nombraron a Joseph Retinger como secretario permanente hasta que murió en 1960, siguiendo en el cargo Ernst van der Bengel. El Príncipe Bernardo de Holanda fue su Presidente hasta su muerte en 2004. El Comité mantiene un registro de asistentes para crear una red informal de gente importante.

Sus asistentes más famosos son: Juan Carlos I y la Reina Sofía de España, Henry Kissinger, la Reina Beatriz de Holanda, Tony Blair, Bill Clinton, David Rockefeller, Angela Merkel, George Soros, Jacques Chirac, Donald Rumsfeld, pero también concurren los presidentes del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo.

Otros asiduos visitantes son los presidentes de las mayores compañías globales: Coca Cola, Pepsi Co., Ford, General Motors, Nokia, Motorola, American Express, Microsoft, Oracle, Ericsson, Shell, JP Morgan, Xerox, directores de la CIA y el FBI, secretarios generales de la OTAN y muchos representantes de los principales bancos de todo el mundo.

El propósito declarado de los integrantes del Grupo Bilderberg es promover la cooperación y el desarrollo económico entre los países occidentales, contra el peligro comunista global, pero se sabe que realmente su fin es el petróleo y el gas natural del planeta, porque los que controlan el petróleo controlan la Tierra.

El periodista estadounidense de investigación Daniel Estulin, un estudioso de los planes del Grupo, dice que “todo eso forma parte de un conflicto global para controlar a la Humanidad: el objetivo final es un futuro que transformará la tierra en un planeta con un mercado único globalizado, controlado por un gobierno mundial único

Nada escapa al poder del Gobierno Mundial Invisible que aspirfa a controlar todo cuanto ocurre sobre la epidermis terrestre y sus habitahntes humanos. Así creó el famoso Instituto Tavistok. En un trabajo presentado por el Dr. Byron T. Weeks, MD, se afirma que el Instituto Tavistok tiene como objetivo fundamental desarrollar campañas de insidiosa propaganda y la manipulación de la opinión pública a nivel global. Uno de los puntos fundamentales de su agenda es desarrollar programas científicos que permitan el control mental de las personas, para lo que efectúan tenebrosos experimentos que incluyen el lavado cerebral o facilitan conocimientos y técnicas a la CIA para la ejecución de sus experimentos como el secreto proyecto MK-ULTRA.

El fundador de la Corporación Rand, Herman Kahn, fundó también el Instituto Hudson en1961. En Educating for the New World Order, B.K. Eakman cuenta acerca del manual de entrenamiento para los “agentes del cambio” desarrollado para el gobierno estadounidense por la Corporación Rand.

El autor John Quinn (NewsHawk) se refiere a un artículo de Byron Weeks, que informa lo que sucede “exactamente en muchos niveles con los extraordinariamente extendidos “viajes de control” ” actualmente dirigidos contra las personas del mundo por elementos del gobierno global en la sombra. Weeks, con muchos documentos permite una ojeada del Instituto Tavistok, un instituto británico globalmente activo, que maneja todo movimiento político/ gubernamental de relieve en la mayor parte del mundo desde hace 50 años. Por ejemplo, ¿nunca se preguntaron quién está “detrás” de, digamos, la CIA? Bien. No le juran lealtad a América, eso es seguro. Prueben con la familia real británica, decía. Quinn expresaba que “Constituido en 1947, el Instituto Tavistock (30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD) es una organización que combina la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. Se abordan problemas de construcción institucional y de diseño y cambio organizativo, en todos los sectores: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios. La ideología de las fundaciones americanas fue creada por el Instituto Tavistockof de Relaciones Humanas de Londres. En 1921, el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock, el 11º duque, regaló el edificio al Instituto para el estudio del efecto traumático, causado por los bombardeos, en los soldados británicos supervivientes de la Primera Guerra Mundial. Su propósito era establecer el “punto de rotura” de los hombres bajo estrés, bajo la dirección del Departamento de Guerra Psicológica del Ejército Británico.

Sir John Rawlings-Reese señala que el trabajo pionero de Tavistock es la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de “control” de los seres humanos, lo colocó como centro mundial de la ideología fundacional.

“Su red de trabajo se extiende ahora desde la Universidad de Sussex hasta Estados Unidos, a través del Instituto de Investigación de Stanford; Esalen; el M.I.T.; el Instituto Hudson, la Fundación Heritage); el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown, donde el personal del Departamento de Estado recibe formación; el Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense, y las corporaciones Rand y Mitre.

El personal de las corporaciones debe seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por Tavistock. Una red de grupos secretos: la Sociedad Mont Pelerin, la Comisión Trilateral, la Fundación Ditchley, y el Club de Roma, es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock.

El Instituto Tavistock desarrolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la guerra de Corea. Sus experimentos en métodos de control de masas han sido ampliamente utilizados en el público americano, un sutil aunque vergonzoso asalto a la libertad humana, modificando el comportamiento individual a través de la psicología de tópicos.

Todas las técnicas fundacionales americanas y de Tavistock tienen un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo, y dejarlo incapacitado para oponerse a los dictadores del Orden Mundial. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acera de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas”. Como se ve, nada escapa al poder imperial del Gobierno Mundial Invisible.

“El Council on Foreign Relations (CFR) conforma una organización discreta, de muy bajo perfil público, y de alta efectividad, integrada por unos 3.600 miembros del más alto nivel, prestigio e influencia en sus respectivas disciplinas y ámbitos de poder, tanto en EEUU como en Europa. Reúne a los más altos directivos de instituciones financieras, colosos industriales y medios de comunicación social, investigadores, académicos, oficiales militares de máxima graduación, políticos, funcionarios públicos, decanos de universidades y centros de estudios. Un verdadero gobierno mundial invisible.

El Council on Foreign Relations (CFR) es una organización poco conocida pero muy influyente en los asuntos internacionales que ha ido creciendo en poder, prestigio y amplitud de ámbitos de acción, hasta tal punto que ya en nuestros días podemos decir que conforma el auténtico “cerebro del mundo” que direcciona el rumbo complejo e incierto hacia el que se empuja y arrastra al planeta entero.

No existe pueblo, región o segmento económico, social, o político que pueda extraerse a su influencia y es, precisamente, el hecho de haber logrado permanecer “detrás del telón” lo que le otorga al CFR su inusitada fuerza e influencia.

CFR reúne a altos directivos de instituciones financieras, colosos industriales y medios de comunicación social; a investigadores y académicos; a oficiales militares de máxima jerarquía; y a políticos, funcionarios públicos y decanos de universidades, facultades y centros de estudios.

Sus objetivos fundamentales consisten en identificar y evaluar amplios conjuntos de factores políticos, económicos, financieros, sociales, culturales y militares que abarcan a toda faceta imaginable de la vida pública y privada de los Estados Unidos, de sus Aliados y del resto del mundo. Hoy, gracias al enorme poder de Estados Unidos, el ámbito de análisis del CFR abarca al planeta entero. En rigor de verdad, el CFR conforma un poderoso centro de análisis y planeamiento geopolítico y estratégico. Sus investigaciones y evaluaciones son realizadas por distintos investigadores y grupos de trabajo conformados dentro del seno del CFR, que se dedican a identificar amenazas y oportunidades del entorno mundial, evaluar las fuerzas y debilidades de los intereses agrupados dentro del CFR, y realizar amplios planes estratégicos, tácticos y operativos en todos los ámbitos…

Son miembros del CFR los máximos directivos de los grandes bancos como el Chase Manhattan de la familia Rockefeller que se fusionó con el banco J. P. Morgan, el Bank of America y el actual número, CitiGroup, cuya capitalización hoy excede los 250.000 millones de dólares; los directivos y formadores de opinión de los ocho monopolios multimedia mundiales; los rectores y decanos de las grandes universidades y facultades como Harvard, MIT Massachussets Institute of Technology, Columbia, Johns Hopkins, Princeton, Yale, Stanford, y Chicago; y -factor clave en esta verdadera rueda de poder planetario-, los 150 puestos clave del gobierno estadounidense incluyendo los cargos más relevantes en sus fuerzas armadas.”

La humanidad en su conjunto debe poner fin a las guerras. Si la Reserva Federal no entregase el dinero, la CIA no podría cometer tantos crímenes que permanecen en la impunidad y tampoco se producirían las crisis mundiales que dejan tanto dolor y lágrimas entre los pueblos empobrecidos que son los que pagan las gulas económicas de los que se creen amos del mudo. Si los dueños de la Reserva Federal NO existiesen se pondrian a disposición de los necesitados las medicinas que ya existen contra el cáncer y el SIDA y se pondrian en circulación los vehículos que no necesitan gasolinas derivadas del petróleo, pero como esas transnacionales de la guerra y el crimen son dueñas del negocio petrolero, el globo terráqueo seguirá contaminándose hasta el fin de su existencia albergadora de la vida humana.

Traido por Quatto a éste blog y Publicado por Mr Spoiler. Enlace al articulo original

2º.LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE MANEJAN LAS FAMILIAS.

A continuación, y para completar la información de éste interesantísimo articulo, os voy a hacer un resumen de las 10 sociedades secretas a las que pertenecen las 9 familias más poderosas y a través de las cuales se ha tejido una tela de araña sobre la que no escapa ningún político, medio de comunicación y persona influyente de cualquier campo que interese a estos señores, Sociedades Secretas que se mueven Sigilosamente y gobiernan nuestro mundo. Primero hay que entender, por supuesto que NO existe un Gobierno Soberano, sino que hay una o varias Corporaciones o Transnacionales que hoy día son los que establecen las políticas de Gobierno de Cada País, por lo que todo lo que conocemos a nuestro alrededor tan solo es la punta del Iceberg y un simple espejismo.

Aquí teneis el listado de ésas organizaciones y corporaciones:

Grupo Bilderberg (escudo arriba): Reunidos en el Hotel Bilderberg, a puerta cerrada se hallan los hombres más poderosos y ricos de este mundo, se trata de una poderosa organización conformada por los más poderosos, entre ellos Políticos, Cenadores, Hombres y Mujeres de Negocios. Ellos son los que controlan la Economía Mundial, los causantes de la Actual Crisis.

O bien esos es lo que dicen la mayoría de personas que creen que el Grupo Bilderberg es el que Gobierna este mundo.

Los Masones (escudo arriba): Otra organización famosa, gracias a Dan Brown, esta Secta es famosa, dado que se coloca a los Masones como los principales dominadores de los Estados Unidos de América, incluso se cree que la película de Will Smith Hancock, protagoniza en realidad a uno de los masones fundadores de USA John Hancock.

Los Iluminati (escudo arriba): O mejor conocido como la Orden de los Iluminados se cree que su Distintivo es el Ojo que todo lo ve que se haya impreso en los Billetes de un Dólar. Incluso se cree que son principalmente los Iluminati quienes han atacado a la Iglesia, han sido los Responsables de la Revolución Francesa, y que incluso tiene un objetivo: Nuevo Orden Mundial.


Skull & Bones (escudo arriba): sociedad secreta con Sede en la Universidad de Yale, su distintivo es un cráneo y huesos. En un principio fue una Organización Secreta compuesta principalmente solo por varones, pero no fue hasta 1992 cuando empezaron a aceptar miembros femeninos dentro de su organización. Actualmente se han lanzado dos películas que desvelan aún más a esta Sociedad.

Rosacruz (escudo arriba): Los RosaCruz a diferencia de las otras Sociedades creen firmemente en el desarrollo de las habilidades humanas, según los miembros de esta Sociedad, los seres humanos pueden cambiar, cambiando pensamientos hábitos y sentimientos. No hay fines bélicos aparentes en esta organización, o al menos eso parce.

La Orden Martinista (escudo arriba): Creada en 1890, es una Sociedad de Carácter Esotérica, de esta Orden no podemos hablar mucho dado que la información aún es escasa, sin embargo hasta ahora no hemos encontrado ningún indicio que haga que esta Orden tenga como objetivo Dominar el Mundo.

Opus Dei (escudo arriba): Esta Institución por en cambio de las otras, solo tiene un fin: Difundir la Enseñanza de la Doctrina Católica, aunque esta no sea una Sociedad Secreta, la hemos listado con el fin de llenar espacios.

Los Templarios (escudo arriba): Son una Orden de Monjes Militares, dado que un principio solo vivían de limosnas dadas por las personas, se llamaban inicialmente Los Pobres Caballeros de Cristo. Inicialmente juraban proteger las rutas a Tierra Santa para los nuevos peregrinos que iban en tropel hacia Jerusalén desde Europa tras la Primera Cruzada. Sin embargo fueron ganando poder, tanto que no pagaban impuestos.


El Priorato de Sion (escudo arriba): fue desvelado una vez más por Dan Brown y su Obra el Código Da Vinci, otra Sociedad Secreta cuya misión importante era custodiar el Santo Grial. Sin duda las sociedades más influyentes después de los ricos, son los hombres de religión. Tienen una importante tarea en los Juegos Olimpicos Londres 2012.

Es claro que la Religión tiene gran influencia en nuestras vidas.

Los Magios (escudo arriba): Y para terminar con este artículo reírnos un poco sobre esta supuestas elites, tenemos una parodia de estas Sociedades Secretas, en esta ocasión dada por Los Simpsons, este episodio se conoce como Homero el Grande.

Es la hora de romper el cerco de la desinformación. Hay que destruir el aislamiento.

“Si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche vendría el ladrón, velaría y no permitiría que se horadara su casa. Por esto, vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no imaginéis”. Mateo 24:43-44

3º EL GRAN PLAN DE LOS 9.

Todo lo anterior desvela que UN GRAN PLAN tienen previsto para todos nosotros los autodenominados ‘iluminados’. Dicho plan, salió a la luz tras un discurso el 20 de Marzo de 1969, fue pronunciado por el Dr. Richard Day ante la Asociación de Pediatras Americanos en Pittsburgh.

El hecho de que este plan realmente existe lo demuestra la siguiente declaración del Dr. Lawrence Dunegan basada en la conferencia del Dr. Richard Day, en la cual participó. El Dr. Day fue el National Medical Director del “Planned Parenthood” u Organización para padres planificados y que estaba patrocinada por Rockefeller. ¡Su conferencia como bien se ha dicho antes la dió ante la Asociación de Pediatras Americanos en Pittsburgh el 20 de marzo de 1969!

En 1988, el Dr. Dunegan confió sus recuerdos sobre esta conferencia del Dr. Day a la Sra. Randy Engel de la US Coalition of Life y los dejó grabados en una cinta. Describe el “Nuevo sistema mundial”, que ya está implantado y que cambiará por completo el mundo. El Dr. Day quiso que los 80 médicos se prepararan ya entonces para estos acontecimientos. 

Se trata de “The New Order of Barbarism – El nuevo orden de la barbarie”, que el Dr. Dunegan grabó en tres cintas. El Dr. Richard Day falleció en 1989, era un “insider” del “orden” y en el momento de su conferencia era profesor de medicina infantil en el Mount Sinai Medical School en Nueva York. El habló “extraoficialmente” a todos los pediatras allí reunidos sobre el plan de la elite global, que gobierna el mundo occidental, que quiere establecer una dictadura mundial, una tiranía mundial, que en general se denomina también como el “Nuevo Orden Mundial”, que se compone de un gobierno mundial y de una religión mundial.

El Dr. Day solicitó a los oyentes no tomar notar y que desconectasen todos los equipos de registro. En su introducción dijo que antes no había podido hablar de ello, pero ahora (1969) ya podía hablar libremente sobre el plan secreto, ya que “…todo está apunto y nadie nos puede ya detener.”

A continuación sigue un resumen de su discurso bajo conceptos clave:

Reducción de la Población
– Reducción de la población
– Subvención del aborto como elemento de la reducción de la población
– Eutanasia y la “píldora de la muerte”
– Limitar el acceso a la asistencia médica gratuita para librarse de los ancianos

Natalidad – Procreación
– Permiso para poder tener hijos
– obtención de métodos anticonceptivos a nivel universal
– Tecnología para la procreación sin sexo

Sexo
– Nueva orientación del sentido del sexo
– Sexo sin procreación
– Educación sexual de la juventud como herramienta para el Gobierno Mundial

Homosexualidad
– Promoción de la homosexualidad
– Todo está permitido en lo que a la homosexualidad se refiere

Familia
– Destrucción de la familia

Medicina
– El acceso a la medicina será fuertemente controlado
– La eliminación de médicos independientes
– Dificultades para diagnosticar nuevas enfermedades incurables
– Ocultación de la cura al cáncer para reducir la población
– Provocación de infartos de corazón para asesinar a las personas

Religión
– La fusión de todas las religiones
– Deben desaparecen las antiguas religiones
– Modificación de la Biblia mediante una revisión de conceptos clave

Educación
– Formación escolar para acelerar la pubertad y la evolución
– Formación escolar como herramienta para el adoctrinamiento
– Períodos escolares más largos, pero sin que los niños aprendan nada
– Control del acceso a la información
– Colegios como centro de la comunidad
– Ciertos libros simplemente desaparecerán de las bibliotecas
– Falsificación de los conocimientos científicos

Leyes
– Modificación legislativa que desencadenará un caos social y moral

Drogas
– Fomento del consumo de drogas para provocar un ambiente salvaje en las ciudades
– Fomentar el consumo de alcohol

Alimentos
– Control de los alimentos

Cárceles
– Necesidad de crear más cárceles
– Uso de hospitales para cárceles

Control
– Carnés de identificación implantados
– Limitar la libertad de viajar
– Criminalidad para el control de la sociedad
– Televisión que observará a cada una de las personas
– Conocimiento de como funcionan las personas para que estas hagan lo que se espera de ellas

Inseguridad
– Ninguna seguridad psicológica ni física
– Extracción de las raíces sociales

EEUU – Industria
– Limitación del dominio industrial norteamericano

Inmigración
– Desplazamiento de los pueblos y de las economías

Deportes
– Deporte para transformar a la sociedad

Terrorismo
– Aplicación del terrorismo

TV
– Sexo y violencia dentro del entretenimiento

Clima
– Control del clima o tiempo meteorológico

Dictadura
– La propiedad de las casas pasará al pasado
– La llegada de un sistema totalitario global.

¡Esto es lo que anunció el Dr. Day ya en su discurso en 1969!

¿Cuántas de éstas cosas se han aplicado ya desde entonces? ¡Muchas! Si se observan todos estos puntos desde una visión general, entonces se entiende que es lo que está pasando en el mundo y con nosotros.

Selección de algunos de estos puntos:

Nos quieren implantar un chip para podernos encontrar e identificar y para vigilarnos, controlar nuestros movimientos y poder registrar nuestras compras. Al mismo tiempo, quieren introducir el servicio de pagos sin efectivo, para lo que el chip contendrá el dinero y solamente se podrá pagar con este medio. A las personas molestas simplemente se les desconectará el chip, para que de esta forma y a través del dinero queden igualmente “desconectadas”.

Day también dijo que “usarán una o dos bombas nucleares para convencer a la gente de que van en serio”. Omitió decir quienes son “ellos”, pero se pueden adivinar sus nombres. Ya que él trabajó para Rockefeller, se puede partir de la base que se refería a los Rockefeller y a sus jefes, los Rothschild.

Con esto se confirma la opinión de muchos, de que la elite global financiera y los propietarios de los bancos centrales son responsables de la mayoría de las guerras y del terrorismo, que ponen en escena sus obedientes lacayos, los Servicios Secretos MI6, el Mossad y la CIA. El Dr. Day también añadió que las “guerras mundiales son obsoletas” por el peligro de un intercambio nuclear y consecuentemente y en lugar de eso se utiliza el terrorismo. Hay que tener en cuenta que era el año 1969 y él ya hablaba de terrorismo.

También dijo que siempre existen dos causas para todo lo que hacen los Rockefeller/Rothschild:

Una causa aparente, para hacerlo inteligible a las personas de buena fe y la causa real.
Como ejemplo, el calentamiento global como causa para la reducción del CO2, es la medida urgente que se le cuenta al pueblo para salvar al planeta de una catástrofe climática. Sin embargo, la causa real es controlar a las personas con un complejo de culpa, conseguir una transformación de la sociedad, facilitar más ingresos procedentes de impuestos y vender la electricidad generada por fuerza nuclear como la única salvación ante el colapso climático.

El Dr. Day también dijo que separarán totalmente el sexo del matrimonio y de la procreación, por lo tanto se propagará la liberalidad sexual para fomentar la promiscuidad y así destruir la familia y el matrimonio con lo que la población quedará reducida. El aborto, el divorcio y la homosexualidad se verán completamente normales y aceptables. Se podrán experimentar libremente todo tipo de deseos y aficiones Toda la sociedad será “sexualizada” y se podrá practicar abiertamente. Todo estará permitido. El verdadero objetivo es separar el sexo de la procreación. La procreación de los hijos se realizará sin sexo, habrá fábricas para ello. Los consorcios se encargarán de esta labor. Los miembros de la familia quedarán limitados exactamente igual que en China.

Se hará todo para que la familia no quede unida. Las mujeres deberán trabajar y cada vez habrá más personas solteras. A los niños se les apartará ya desde que son bebés de la educación de los padres y se les adoctrinará políticamente correctos. A las niñas ya no se les dará como modelo, la familia y la educación de los hijos, sino que deberán desempeñar un trabajo y lograr una “carrera profesional”. A las niñas se les dirá que tienen que ser exactamente igual que los niños e igualmente a la inversa. Lo que se quiere es provocar la neutralidad entre las personas asexuadas. Las mujeres deberán llevar la moda masculina, p.ej. pantalones y los hombres presentarse cada vez más femeninos. Concepto Clave, Transexuales.

Para unificar la comunidad mundial, se fomentarán los tipos de deporte que sensibilizan a las personas de que son “ciudadanos mundiales”, tales como el fútbol, hockey, voleibol. Estos deportes serán practicados por ambos sexos. Los deportes puramente típicos de los hombres, como el rugby o el fútbol americano desaparecerán. Los actos deportivos, como las Olimpiadas y los campeonatos mundiales, se organizarán como un gran espectáculo y bajo un enorme despliegue mediático e igualmente servirán para fomentar la unificación del mundo.

Day dijo que los EE.UU. quedarán desindustrializados. Esto ya se puede comprobar en toda la nueva ola de subcontrataciones y en la actual destrucción de la industria automovilística. Cada una de las partes del mundo se especializará y consecuentemente serán dependientes entre si. Ningún país podrá ser autárquico. En 1969 ya también dijo que se debilitaría la industria norteamericana y no sería competitiva. Los EE.UU. podrían mantenerse como el centro de la agricultura, alta tecnología, comunicación y formación.

Las televisiones y los cines incrementarán la exhibición de pornografía, violencia y obscenidad. Las personas quedarán insensibilizadas frente a la violencia y a la pornografía. Deben tener la sensación de que la vida es corta, peligrosa y brutal. La música “será mucho peor” y se empleará para el adoctrinamiento.

Se creará el desempleo y la migración masiva para destruir las sociedades establecidas y conservadoras y dejarlas sin raíces. Mediante la apertura de las fronteras o la admisión consciente de los flujos de refugiados, nuestra sociedad y cultura se “disolverá”. A los extranjeros se les tratará mejor que a los autóctonos, incluso se promoverán los parásitos sociales del extranjero.

También dijo que la cura del cáncer existe en los institutos y laboratorios de investigación de Rockefeller, pero se mantiene secreta para diezmar a la población. Incluso que se introducirían una serie de enfermedades creadas por el hombre y que cada vez serían más frecuentes. ¿Por qué aparecen desde hace unos años todas esas enfermedades epidémicas, como el SIDA, el síndrome respiratorio agudo severo (SARS), la gripe del pollo, etc.? Ya vemos que en 1969 el Dr. Day no tenía ni idea.

El Dr. Day que durante la segunda guerra mundial trabajó en la manipulación del clima, dijo que el clima (tiempo meteorológico) puede utilizarse para crear guerras o para desencadenar sequías y hambrunas. ¿Está hablando aquí de los chemtrails?

El abastecimiento con alimentos quedaría muy controlado y nadie podría conseguir más alimentos que los que necesita para el propio consumo, para así p.ej. “apoyar a los refugiados procedentes del nuevo sistema”. Quedará prohibida la plantación propia de alimentos alegando que sería insegura.

¿Qué son las plantas genéticamente manipuladas y las llamadas semillas Terminator, que solamente germinan una vez pero que no se pueden reproducir, sino que otra cosa diferente al control total de los alimentos? Hace siglos que los agricultores viven de ello, conservando una parte de la cosecha como semillas para la próxima plantación. Los consorcios agrarios están destruyendo completamente esta cultura agrícola. Ahora, cada año tienen que volver a comprar nuevas semillas a los delincuentes.

¿Cómo es posible que se les conceda una patente sobre genes, es decir sobre la vida? Esto es perverso. ¿Es que han creado ellos la vida? No, ellos la han robado y patentado para embolsarse beneficios gigantescos y que todo el mundo dependa de ellos.

También dijo que las personas serán controladas mediante las informaciones que reciben. Estas informaciones serán selectivas. No todo el mundo podrá poseer libros. “Ciertos libros desaparecerán de las Bibliotecas.” .” Los clásicos literarios será modificados sutilmente (p.ej. ya ha ocurrido con algunos escritores, como con el escritor alemán Goethe). Las personas estarán obligadas a permanecer en las escuelas durante un mayor período, pero sin aprender nada y cada vez serán más ignorantes. (El cerebro hoy en dia, y según estudios, ha reducido su tamaño entre un 10 y un 15% )

Las posibilidades de viajar se limitarán. Ya vemos que con la excusa de protegernos contra el terrorismo, en EE.UU. ya existen listas negras de personas, a las que se les impide viajar, la llamada “No Fly list”: http://en.wikipedia.org/wiki/No_Fly_List, que ya contiene casi un millón de nombres. Se desconoce el procedimiento que emplean para llegar y volver a salir de esta lista, todo depende de las Autoridades. Todas las personas que quieren viajar a los EE.UU., desde hace poco, tienen que registrarse en internet y rellenar un impreso con una gran cantidad de información personal. A los que no les autoricen, no pueden subir a bordo de la línea aérea.

El Dr. Day también dice que la propiedad privada de casas será imposible. El precio de las casas y la financiación va aumentando paso a paso, de forma que prácticamente nadie se lo pueda permitir. Las personas que sean propietarias, las podrán mantener, pero a lo largo de los años y especialmente para familias jóvenes serán inasequibles. Los jóvenes deberán convertirse en inquilinos y vivir en pisos. Cada vez habrá más casas vacías. Nadie las podrá comprar. Ahí tenemos la crisis hipotecaria.

Incluso dijo que la gente que no quisiera todo esto, será “eliminada humanamente”. No habría mártires, “las personas simplemente desaparecerán.” 

Consecuencias:

Con todo esto se nos cae la venda de los ojos. Somos capaces de reconocer lo que en 1969 se dijo. Vemos como a través de los medios, nos educan hacia una total “tolerancia” pervertida y “corrección política”. Paso a paso va aumentando nuestro límite de aceptación de necesidades, limitaciones de libertades y leyes “plausibles”, nos creemos las justificaciones que tan fervientemente nos van colando con propaganda, que incluso defendemos nuestra propia esclavitud.

Creemos que existen verdaderos terroristas, que las guerras son solamente misiones pacíficas, que el Islam quiere destruir nuestra cultura, que podemos confiar en el sistema bancario, que los gobiernos y los políticos solo quieren nuestro bien, que los medios siempre informan de la verdad y que los consorcios están pensados para nuestro bienestar. Sin embargo, todo es una mentira y es justamente todo lo contrario.

A todo aquel que intenta informar a los demás individuos y que muestra de que va realmente todo, se le difama como chiflado y “teorico de la conspiración”. Sin embargo, en realidad vivimos en la mayor conspiración. Esto es justamente lo infame y lo refinado del asunto. La humanidad está atrapada en la matrix y no ve como el “diseñador” controla todo.

El Dr. Day dijo que a los políticos los manipulan “sin que se enteren.” Esto significa que su fracaso de protegernos a todos nosotros de esta conspiración satánica, es una traición de máximo orden. Hay que alertar a los que son íntegros, así como a sus ejecutores, a los soldados y a la policía. La civilización está en una encrucijada. Estamos ante un enorme peligro y por eso la humanidad debe organizarse en pequeñas unidades independientes.

A las personas les va mal y están más receptivos a estas informaciones. La “crisis económica” es intencionada y forma parte de una agenda del estado policial. Hay que informar a todas aquellas personas, que piensan que todo ocurre por casualidad. Los Rockefeller/Rothschild y sus traidores lacayos no lo lograrán, si como mínimo un 5% de las masas conocen la verdad.

Los progresistas, izquierdistas y otros partidos como los verdes tienen que aprender que el “progreso liberal” y el “cambio” en realidad conducen a un gobierno mundial totalitario. Este es el “cambio” en el que deben creer. Un completo concepto erróneo. El Dr. Day dijo en 1969 que “las personas están obligadas a acostumbrarse a continuos cambios. Yo mismo fui un izquierdista liberal. Si puedo vislumbrar el verdadero significado de “el mundo”, entonces también lo podrán hacer otros.”

Habrá que dar pasos prácticos para defendernos a nosotros mismos, a nuestra familia y nuestra libertad.

Toda nuestra sociedad y cultura basada en el engaño, en un embuste central, en el monopolio del Estado sobre el dinero está en manos de una cábala de banqueros privados. Han montado un sistema fraudulento, que tan solo se compone de aire, pero que a todos controla, explota, esclaviza y que agrega un gran daño. Ellos utilizan este poder para ampliar el monopolio y también cada aspecto de nuestra vida, manipulando los sucesos mundiales y el comportamiento social de las personas.

El único camino de salvar a la civilización de la dictadura mundial y del colapso es a través de la nacionalización y democratización de los bancos centrales, incluso a través de su absoluta eliminación. Hay que liberarse de esta esclavitud y mandar al diablo los sacos de dinero, en lugar de lo que continuamente sucede, incluso “salvarles” con más dinero.

“Si queréis seguir siendo los esclavos de los bancos y pagar por vuestra propia esclavitud, entonces dejar a los bancos que sigan creando el dinero y que controlen los créditos.” Sir Josiah Stamp, Director del Bank of England, 1928 hasta 1941

Cómo controlan a los políticos que les molestan (Clinton) en su propio país con técnicas de control mental y hipnosis. Alucinad con éste video:

Traido por Quatto.

-Articulo original  enlace
-Más enlaces: enlace
-Otras fuentes: http://www.overlordsofchaos.com/html/new_order_of_barbarians.html y http://en.wikipedia.org/wiki/No_Fly_List

4º CÓMO COMENZÓ TODO (La antigua y poco conocida historia del dinero actual).

Los Estados Unidos son una corporación privada cuyos dueños son laCorona británica (los Rothschild), el Banco de Inglaterra (los Rothschild) y el Vaticano (los Rothschild nuevamente). Fue llamada previamente como la Virginia Company hasta el 9 de Marzo de 1933 cuando fue disuelta por Roosevelt conforme a la Ley Bancaria de Emergencia. El 5 de Mayo de 1933 el Congreso decidió abolir el Patrón Oro y la Autoridad Soberana de los Estados Unidos y todas sus capacidades oficiales, incluyendo las oficinas del gobierno, los departamentos (ministerios) y los funcionarios. Los Estados Unidos son una corporación, no una nación. La Reserva Federal no es ni federal ni una reserva. Es una organización de falsificación privada dirigida por banqueros judíos que prestan el dinero que ellos imprimen de la nada a cambio de un interés, mientras seguimos pagando a estos criminales por trasquilar a la gente.

Aquella tecnología de robo y engaño que ha sido exportada desde Estados Unidos mediante su promoción de este fraude como el paradigma de las finanzas globales, es una obscenidad que ha puesto las semillas de su propia destrucción.

Esto ha sido intensificado por el rechazo de la gente corriente a comprender, saber y entender que es la hipocresía de los gobiernos y el engaño y la avaricia interminable de los banqueros los que se combinaron para simplemente esquilarlos como a las ovejas apáticas que ellos son. La apatía y la ignorancia de la verdad dan origen a la creencia en la mentira. La verdad es evidente por sí misma, pero la mayor parte de las personas decide ni oírla ni entenderla. Las deudas de la Reserva Federal son las deudas de una corporación privada que está desvalijando al pueblo de Estados Unidos.

El Dólar de los Estados Unidos es una Nota de la Reserva Federal, y las obligaciones contra el dinero son las obligaciones de la Reserva Federal, no del pueblo de Estados Unidos.

Entendiendo la Historia

1. Entre 1927 y 1938, conforme a arreglos hechos entre T.V. Soong (Ministro de Finanzas de China) y Henry Morgenthau, Secretario de la Tesorería, el gobierno de Estados Unidos compró aproximadamente 50 millones de onzas de plata [1 millón 417 mil kilos] y arrendó cantidades enormes de oro del gobierno nacionalista chino, conocido como Kuomintang. Durante este período China fue parcialmente ocupada por tropas japonesas y existió el temor en China de ser invadidos por los japoneses.

2. Por todo el tesoro dado se otorgaron certificados a aquellos que entregaron sus metales preciosos. Esos metales y piedras preciosas entregados fueron enviados a Estados Unidos conforme a un acuerdo de arriendo hecho entre T.V. Soong y Henry Morgenthau. Los Certificados se convirtieron en los fondos subyacentes del Kuomintang y constituían valores buenos y aceptados.

3. En 1934 una nueva Ley de Valores fue promulgada en Estados Unidos, junto con la Ley del Oro, que requería que todo el oro en lingotes y todas las monedas de oro fueran entregados a la Reserva Federal, una corporación privada contratada para funcionar como el Banco Central de Estados Unidos y para ser el emisor del dinero conocido como el Dólar de los Estados Unidos.

4. El oro poseído dentro del país fue comprado. El oro extranjero mantenido por la Tesorería también fue entregado a la Reserva Federal, que de esa manera lo tomó en arriendo. Con esto comenzó la serie de 1934 de Notas [billetes de dólares] emitidas por la Reserva Federal. Éstas nunca han sido redimidas y el costo del interés fue pagado por posteriores emisiones de la serie de Notas de la Reserva Federal (NRF) de 1934.

5. Estas NRF de 1934 garantizan los pagos de arriendo y permiten al Gobierno chino continuar financieramente. Estas notas se supeditaban al control del Kuomintang, el gobierno nacionalista en China de quien el oro había sido recibido. Muchos quedaron en China cuando el Kuomintang tuvo que huir a Taiwán. El oro había sido nacionalizado por el Kuomintang, que trasladó la mayor parte de las NRF (pero no todas) a Taiwán, que fue construída sobre estas Notas. Estas Notas eran la riqueza subyacente de Taiwán y eran buenas como valores por cuanto estaban respaldadas por el oro.

6. Durante la guerra en China, la mayor parte de los dueños de las notas de depósito emitidas por los bancos chinos fue muerta por los japoneses, y otros más tarde murieron tanto a manos del Kuomintang como de los comunistas chinos, de modo que el oro se convirtió en propiedad de la nación, sobre todo del Kuomintang. En Europa, los judíos que habían poseído riqueza fueron despojados de aquella por varios medios y fueron luego eliminados. El oro fue tomado ya sigilosamente o por la fuerza; ésa es una realidad de la Historia.

7. El Kuomintang designó guardianes de este Oro y de los valores emitidos por Estados Unidos; ellos son eufemísticamente conocidos como la Familia del Dragón. La Familia del Dragón es de hecho una organización que funciona entre viejas familias dentro de China y Taiwán, y como tal está por encima de la división política de los dos gobiernos chinos independientes. Los chinos son notables en este aspecto, por cuanto los viejos lazos familiares y las antiguas funciones se superponen a los arreglos políticos que, aunque éstos pudieran durar por generaciones, son considerados como irrelevantes con el paso del tiempo por la mayor parte de los chinos. Ligado a esto está la riqueza de varias naciones. Estados Unidos, en apoyo del Kuomintang y de los grupos de resistencia, imprimió más de estas Notas de la Reserva Federal dentro de China misma. Estas operaciones fueron dirigidas por la CIA para comprar la lealtad de varias facciones en la lucha contra los comunistas, siendo finalmente expulsada hacia Birmania alrededor de 1960. En gran parte debido a la impresión adicional de estas notas, estos billetes suplementarios fueron dados en lugar del interés, pero dirigidos a personas y partidos específicos.

8. Al final de la Segunda Guerra Mundial, con las facciones comunista y del Kuomintang en guerra en China, la Comunidad Internacional y los chinos consintieron en que el Oro fuera colocado bajo el control abierto del presidente indonesio Sukarno. Sukarno entonces, el 17 de Agosto de 1945, vino a ser conocido como M1 bajo la Aprobación de Naciones Unidas Nº MISA 81704 “Operation Heavy Freedom”. Esto fue porque mucho del oro del mundo había sido entregado a Indonesia y las Filipinas. Canadá, Australia, Gran Bretaña, India y otras colonias británicas enviaron su oro al así llamado “inexpugnable Singapur”. Los japoneses, de acuerdo a los arreglos concordados por Hirohito en el Pacto Entre Naciones de 1921 hecho en Londres, entregaron la mayor parte de este oro a Indonesia (en ese entonces una colonia holandesa) y a Filipinas (por entonces una colonia estadounidense) en búnkers secretos que habían sido construídos principalmente por los japoneses entre 1924 y 1945. Esto explica por qué las tropas Aliadas en Malasia no tenían ninguna protección aérea o las provisiones suficientes que les hubieran permitido resistir a los japoneses. Singapur tuvo que caer, de modo que la mayor parte de la riqueza global pudiera ser “perdida” en un sistema secreto que hizo del patrón oro algo redundante y de las monedas desde la nada una realidad.

Este oro fue documentado en cuentas por medio del banco suizo Union Bank of Switzerland, colocado bajo la protección del Ministro de Justicia Suizo, registrado a través del Banco Nacional Suizo en el Banco de Pagos Internacionales (International Collateral Combined Accounts) y luego desde dentro del Banco de Pagos Internacionales, bloqueado para formar las Institutional Parent Registration Accounts del Sistema de la Reserva Federal.

El posterior presidente de Filipinas Ferdinand Marcos fue designado y mantuvo la posición de M1 hasta 1987, y luego la posición fue transferida al doctor Ray C. Dam en Octubre de 1987, bajo Legal Decadency to Heir RCD1087 del Lejano Oriente Entero, con Representación Legal formal y Asignación de Activos indonesios firmados por Sarinah Soetiwi (titular de los bienes de parte de la Nación de Indonesia, según fue designada por el presidente Sukarno) en 1992, siendo promulgada posteriormente la autoridad de Dam el 20 de Enero de 1995. Dam resultó para el sistema entero imposible con el cual trabajar (ya sea porque rechazó permitir a aquellos que lo pusieron como autoridad robar, o debido a su arrogancia personal… Es difícil saber la causa), y la autoridad de él sobre las Institutional Parent Registration Accounts fue dejada de lado y el sistema volvió a las tres Naciones que habían controlado estas cuentas desde la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, quienes sistemática e ilegalmente desde 1996 trastornaron el sistema establecido.

9. A partir de esto podemos ver que hay dos operaciones funcionales. Una era la propiedad y el control de los depósitos por los dueños del Oro, y la otra un sistema de control puesto en funciones para administrar y controlar las Cuentas Combinadas Incidentales como un Árbitro independiente. Los derechos de propiedad son mantenidos por el signatario de las Cuentas de Depósito en los bancos comerciales, y los Derechos de Control han sido mantenidos por M1.

10. Así fue que el suministro mundial entero de oro en lingotes y oro en monedas fue retirado y el dinero desde la nada se convirtió en la orden del día. Sin embargo, por debajo de las Notas y el dinero emitido por la Reserva Federal estaba la riqueza subyacente dentro de un sistema centralizado que se pretendía que las naciones usaran equitativamente, pero los Banqueros determinaron que ellos lo usarían para asaltar las economías nacionales.

11. En 1963 el Presidente John F. Kennedy firmó un Acuerdo con el presidente Sukarno para proporcionar los fondos que permitirían a la Tesorería de Estados Unidos imprimir su propio dinero, derribando así el “derecho” de imprimir el dinero alegado por la Reserva Federal. El Acuerdo habría transferido aproximadamente 59.000 toneladas de oro para apuntalar este dinero. El problema con esto era que el dinero doméstico estadounidense habría estado respaldado entonces por el oro, lo que habría sido una violación de los acuerdos internacionales destinados a estabilizar las divisas. Once días después de firmar este acuerdo, el presidente Kennedy fue asesinado. El presidente Johnson luego suspendió la Orden Ejecutiva Nº 11.110 (EO11110) como había sido publicada por Kennedy y transfirió el oro en lingotes a la Reserva Federal. El Acuerdo Green Hilton (Ginebra, 1963) no fue puesto en práctica sino hasta 1968, cuando Sukarno cayó del cargo, y cuando el Comercio Global hizo imperativo que el mundo tuviera un Dinero Global. Como el Oro había sido transferido a la Tesorería estadounidense en 1968, una serie de bonos conocidos como los Bonos de Kennedy fue publicada a fin de honrar los términos del Acuerdo Green Hilton hecho entre Kennedy y Sukarno, siendo los términos de 1968, acerca de la entrega de oro a Estados Unidos, diferentes de los pactados en 1934. Cuando después de 30 años los intereses no habían sido pagados como fue prometido, una nueva emisión de los bonos en una cantidad mayor fue publicada como notas conmemorativas y fueron aceptados por los dueños del oro, la Familia del Dragón.

12. De copias de documentos bancarios recibidos por Neil Keenan, dentro del Acuerdo Conmemorativo Green Hilton, los fondos, las cantidades de oro y platino están especificadas. Estas cantidades de oro están certificadas, y los certificados y las copias del libro mayor con identificación completa y exacta y los códigos de reconocimiento están disponibles. Estos certificados son posteriormente probados por los informes bancarios, copias de los cuales están ahora en poder de Neil Keenan. La verdad de estos instrumentos puede ser enérgicamente defendida por medio de la documentación que está en nuestras manos y posteriormente por la indagatoria de las transferencias, donde encontraremos un enorme fraude por el uso ilegal de estos bienes.

13. En los pocos documentos que presentamos junto con esta demanda podemos ver que los activos han sido depositados, y que contra-activos han sido creados y presentados a los depositantes. Los depositantes han sido engañados durante más de 70 años mediante la dejadez intencional y fraudulenta del Deudor al honrar los Acuerdos.

14. En semanas recientes hemos entrado en posesión de los libros y archivos del antiguo presidente Sukarno, y de todos los códigos y libros mayores de las Cuentas Globales. El tamaño de estas cuentas puede ser visto examinando el Acuerdo Colectivo entre el Garuda Memorial Hilton Indonesia y el Green Memorial Hilton Ginebra, establecido, estructurado y hecho operacional entre 1961 y su firma final en 1972. Conforme a este Acuerdo los activos de la garantía subsidiaria internacional combinada fueron establecidos y presentados, y luego, dentro de un corto período de tiempo, mal empleados para cambiar los sistemas operativos de los bancos.

15. Examinando estos libros, podemos ver ahora que los bancos dejan de lado la noción de funcionar bajo los estatutos que ellos tienen como bancos, y en vez de ser bancos, llegaron a ser como operadores de casinos muy pobres y como comerciantes, vendiendo lo que ellos no poseen. Los archivos en nuestra posesión, firmados y registrados por la recepción y dirección del banco comercial, muestran los fondos subyacentes en números y cantidades que asombran la imaginación. Los Acuerdos Green Hilton y Garuda Memorial demuestran claramente el valor del sistema global de cuentas.

a) Los depósitos de oro y platino aparecieron en millones de toneladas.

b) Los bonos de la serie de 1934 del Sistema de la Reserva Federal, las Notas emitidas en 1928 y los bonos de Kennedy aparecieron en trillones de dólares estadounidenses; los bonos Dragón están todos registrados y reconocidos dentro de los Acuerdos Colectivos Green Hilton y Memorial Hilton. Ambos Activos en la forma de Oro en lingotes fueron entregados a las Cuentas Globales a través del gobierno de Estados Unidos y luego confiado a una corporación privada, el Sistema de la Reserva Federal.–

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/02/27/crisis-mundial-la-causa-total-del-problema/

5º LA Constitución en Crisis (Por Bill Mollers).

Entrevistas del presentador Bill Mollers a altos cargos del gobierno de los Estados Unidos. Es una traducción del inglés, por lo que pueden haber errores de traducción, perdonad las posibles erratas:

Moyers: “El Gobierno Secreto es una red entrelazada de funcionarios oficiales, espías, mercenarios, ex-generales, especuladores y superpatriotas que, por una variedad de motivos, operan fuera de las instituciones legítimas del gobierno. Presidentes han recurrido a ellos cuando pueden obtener el apoyo del Congreso y del pueblo mediante ése poder, sin supervisión, (ése poder tan temido por los redactores de la Constitución estadounidense).
Imagínense que el sueño de William Casey se hubiese hecho realidad. Supongamos que la empresa se convirtió en un organismo super-secreto, el auto-financiamiento y la auto- organización perpetúa. Supongamos que decidieron por su cuenta asesinar a Gorbachov, o el líder de la Sudáfrica blanca. ¿Puede un presidente controlar a lo que se convirtió en la empresa número uno de los enemigos públicos? Quién sabe! Yo diría que no! ”

“La Segunda Guerra Mundial había terminado. Europa estaba devastada. Los Estados Unidos emergieron como la nación más poderosa de la tierra. Pero se levantó de entre los escombros de un mundo nuevo y extraño, una paz que no era la paz, y una guerra que no era la guerra. Vimos que emergió cuando los soviéticos ocuparon Europa del Este. La Guerra Fría había comenzado “.

Winston Churchill: “. Una cortina de hierro ha descendido a través del continente, detrás de esa línea se encuentran todas las capitales de los antiguos estados de Europa Central y del Este.”

Moyers: “Los rusos habían sido nuestros aliados contra los nazis, una alianza conveniente para el bien de la guerra, ahora son nuestros enemigos, y para luchar utilizaremos a los mismos hombres que infligieron a la humanidad los horrores de la locura de Hitler… Contratamos a los nazis como espías estadounidenses. Hemos llegado a un acuerdo secreto con el diablo. ”

Erhard Dabringhaus: “.. Algo que yo sé muy bien es que Klaus Barbie, era buscado por los franceses como su criminal de guerra número uno, y de ésa  manera utilizamos a ése hombre así como un informador muy reservado”

Moyers: “Erhard Dabringhaus fue empleado en los EE.UU. por el Ejército, más concrétamente por el Cuerpo de Inteligencia, y asignado a trabajar con informantes nazis para espiar a los rusos. Uno de ellos fue Klaus Barbie, el “Carnicero de Lyon “, que había torturado y asesinado a miles de Judios. Los americanos entregaron a Barbie a los franceses cuando acabaron con él, después le ayudaron a escapar a Bolivia. Otros altos jerarcas nazis fueron introducidos de contrabando en los Estados Unidos para cooperar en la supuesta nueva guerra contra el nuevo enemigo. ”
“Así comenzó la moralidad de la guerra fría, en la que todo valía. La lucha requiere una mentalidad de guerra permanente, un perpetuo estado de emergencia. Había conocido a un vasto aparato nuevo de poder que transforma radicalmente a nuestro gobierno. Sus cimientos fueron colocados cuando el presidente Truman promulgada la Ley de Seguridad Nacional de 1947 “.

Almirante Gene La Rocque: “. Ahora que la Ley de Seguridad Nacional de 1947 ha cambiado radicalmente la dirección de ésta gran nación, se establecerá el marco de un Estado de seguridad nacional”.

Moyers: “El Almirante Gene La Rocque emergió de las filas de Ensign para convertirse en un estratéga del Pentágono, y ahora dirige el Centro de Información para la Defensa, un grupo de interés público”.

Almirante Gene La Rocque: “La Ley de Seguridad Nacional de los años 47 nos dio el Consejo Nacional de Seguridad, nunca hemos tenido un Consejo Nacional de Seguridad tan preocupado por la seguridad de la nación, estamos siempre en busca de amenazas, pero también buscando la manera de organizar y censurar nuestra sociedad por oponerse a ésas supuestas amenazas. La Seguridad Nacional se creó en 1947, y ahora se ha convertido en el principal motor de todo lo que hacemos. La Ley de Seguridad Nacional también nos  permitió crear la Agencia Central de Inteligencia (CIA). ”

Moyers: “La CIA es el organismo que creó la Guerra Fría. El núcleo del nuevo gobierno secreto .Su deber legítimo principal era reunir información de inteligencia extranjera para un nuevo papel de Estados Unidos como potencia mundial. Pronto se encarga además de operaciones encubiertas en el extranjero… y en casa. Como misión expandida, la CIA reclutó a jóvenes aventureros como Notre Dame ‘All American’, Ralph McGehee. ”

Ralph McGehee: “Miro hacia atrás y veo la persona que era cuando me uní a la agencia, era un frío guerrero totalmente dedicado, que sentía que la agencia estaba ahí, luchando por la libertad, la justicia, la democracia y la religión en todo el mundo. Creía de todo corazón en todo esto, me sentía orgulloso cada día de ir a trabajar porque estaba en la vanguardia de la batalla contra el imperio comunista del ‘mal internacional’ ”

Moyers: “Irán, 1953: la CIA montó su primera gran operación encubierta para derrocar a un gobierno extranjero. El objetivo era el primer ministro de Irán, Mohammed Mosaddeq. Él tenía el poder legítimamente, a través de un proceso parlamentario de su país, y era popular en Washington… una vez lo llegué a ver como el hombre que podría prevenir un gobierno comunista. Pero eso fue antes de que Mosaddeq decidiese que el Estado iraní debía controlar y poseer el petróleo dentro de las fronteras de Irán, en vez de las empresas británicas, fue entonces  cuando nacionalizó los pozos de extracción petrolíferos británicos, Washington dió la alarma roja!! “.

“El Secretario de Estado, John Foster Dulles y su hermano Alan, Director de la CIA, decidió con la aprobación de Eisenhower derrocar a Mosaddeq y restablecer el Shah de Irán. Las turbas pagadas por la CIA y la policía, y los soldados sobornados por la CIA , consiguieron destituir a Mosaddeq de su cargo. ”
Locutor: “. El príncipe heredero Abdullah saluda al Shah cuando aterriza en el aeropuerto de Bagdad, tras un vuelo de siete horas y otras tantas en coche desde Roma”

Moyers: El Rey de Reyes estaba de nuevo al control, y mucho más ‘flexible’ que Mosaddeq. Las compañías petroleras americanas se hicieron cargo de casi la mitad de la producción petrolera de Irán. Comerciantes de armas de Estados Unidos vivieron de la venta de armas durante los siguientes 20 años, ganando $ 18 mil millones por dichas ventas. Aunque hubo perdedores, pero eso a la agencia no le importaba “.
Kenneth Love (ex reportero del New York Times): “Casi todo el mundo en Irán le da poca importancia al que ha perdido un hermano, o una madre, o una hermana, o un hijo, o un padre…. torturados, encarcelados, privado de sus propiedades sin el debido proceso legal. Me refiero a una dictadura absolutamente ilegal de bucaneros que apoyamos en nombre de nuestra nación. SAVAK fue creado por la CIA, es un simple títere! ”



Moyers: “SAVAK, la policía secreta del Sha, torturó y asesinó a miles de opositores. El general Richard Secord y Hakim Albert estaban entre aquellos que ayudaron a abastecer el apetito insaciable del Sha por la tecnología de control y armas, recibiendo así colmados halagos de Estados Unidos al  Shah. Cegándolo y impidiéndole ver la creciente oposición de su propio pueblo. En 1979, el pueblo se levantó contra de él. “¡Muerte al Sha!”, gritaban. “Muerte al Satán americano”.
Kenneth Love: “Jomeini es una consecuencia directa, y la crisis de los rehenes es una consecuencia directa, y el resurgimiento de los chiítas es una consecuencia directa de la caída de Mosaddeq en 1953 por culpa de la CIA.”


Moyers: “…. Guatemala, 1954, El exitoso (para algunos) Gobierno Secreto de Estados Unidos decidió que había otro líder que molestaba, esta vez se trataba de Jacobo Arbenz, el presidente, democráticamente electo, de Guatemala. Para encargarse del asunto fue reclutado por la CIA el señor Philip Roettinger, perteneciente a la Infantería de Marina.

El coronel del cuerpo de marines Philip Roettinger (retirado) de EE.UU:  “Se me explicó que el asunto era muy importante para la seguridad de Estados Unidos, que impediríamos que el poder soviético en el hemisferio, (cosa de la que habíamos oído hablar mucho recientemente, por supuesto),  y que el gobierno guatemalteco era comunista, que teníamos que hacer algo al respecto. ”

Moyers: “El presidente Arbenz había admirado a Franklin D. Roosevelt y su gobierno votó a menudo apoyando la posición estadounidense en las Naciones Unidas, pero al tratar de atraer un nuevo acuerdo para Guatemala, Arbenz cometió dos pecados a los ojos de la administración Eisenhower. El primero fue.. cuando creó un sistema democrático, abriendo las puertas y reconociendo a partidos comunistas. ”
Roettinger: “Bueno, por supuesto, no había ni siquiera un atisbo de comunismo en su gobierno, no tenía comunistas en su gabinete, simplemente permitió la existencia de un partido comunista muy pequeño…”

Moyers: “Arbenz también se embarcó en un programa de reforma agraria masiva. Menos del 3 por ciento de los propietarios de tierras tenían más del 70 por ciento de la tierra, así que Arbenz nacionalizó más de 1,5 millones de hectáreas, incluyendo tierras de propiedad de su propia familia y.. les dió su parte a los campesinos. Buena parte de esas tierras pertenecían a la United Fruit Company, una gigante empresa americana que tenía la intención de convertir a Guatemala, literalmente, en una república bananera. United Fruit hizo un llamamiento a sus amigos cercanos en Washington, incluyendo a los hermanos Dulles, quienes dijeron abiertamente que Arbenz había entrado en el juego Comunista.”

Roettinger: “Esta fue una muerte súbita para él, no había posibilidades de ganar esta batalla por el hecho de que él había hecho esto a la United Fruit Company. Además, estaba el hecho de que estaba en juego la hegemonía de los Estados Unidos sobre la zona. Y esto era muy peligroso, y no podía ser tolerado. No podíamos tolerar eso “.

Moyers:… “La base en Honduras entró en escena,  la CIA lanzó una pequeña banda de mercenarios contra Guatemala. Después con sus propios aviones y pilotos de la CIA bombardearon la capital, Arbenz huyó y fue inmediatamente reemplazado por un títere estadounidense, el coronel Carlos Castillo Armas. ”

Roettinger: “Carlos anuló todas las actividades reformistas del presidente Arbenz, les dió de nuevo las tierras confiscadas a la United Fruit Company robándosela a los campesinos ..”

Moyers:… “La CIA había llamado a su acción encubierta contra Guatemala “Operación Éxito”, dictadores militares gobernaron el país durante los siguientes 30 años. Los Estados Unidos les proporcionó armas y entrenó a sus oficiales, a los comunistas les hubiese sido difícil hacerlo mejor, puesto que los campesinos fueron masacrados, y los opositores políticos torturados. Presuntos insurgentes fueron fusilados, apuñalados, quemados vivos o estrangulados. Había tantas muertes que los médicos forenses se quejaron de que no podían seguir el ritmo de trabajo al que estaban sometidos. Operación Éxito . ”

Roettinger: “. Todo esto provocó una sucesión de dictaduras militares represivas en ése país, y fue el responsable de la muerte de más de 100.000 de sus ciudadanos”

Moyers:… “El éxito genera éxito, a veces con la repetición monótona Mario Sandoval Alarcón comenzó su carrera como una aventura de la CIA en Guatemala, hoy es conocido como el padrino de los escuadrones de la muerte en 1981, después del cabildeo de los asesores de Ronald Reagan, y la ayuda militar a Guatemala, Sandoval Alarcón bailó en el Baile Inaugural “.

“Richard Bissell, otro veterano del golpe de Estado de Guatemala, se convirtió en jefe de la CIA de operaciones encubiertas. No lo volví a ver durante años, hasta que hace poco habló para un documental de la CBS. Habló de un informe secreto preparado por la Casa Blanca en 1954 por un grupo de de distinguidos ciudadanos encabezados por el ex presidente Herbert Hoover “.

Informe citaba: “Ahora está claro que estamos frente a un enemigo implacable cuyo declarado objetivo es dominar el mundo. No hay reglas en éste juego. Hasta ahora las normas aceptadas de la conducta humana no se aplican si Estados Unidos ha de sobrevivir durante largos años… los conceptos americanos del ‘juego limpio’ deben ser reconsiderados. Tenemos que aprender a subvertir, sabotear y destruir a nuestros enemigos más inteligentes y más sofisticados, con métodos más eficaces de los que se utilizan contra nosotros.”

Moyers: “Cuba de 1961, siete años después de la Operación Éxito en Guatemala, Bissell estaba planeando otra operación encubierta de la CIA.”

Locutor: “El asalto ha comenzado en la dictadura de Fidel Castro.”

Moyers: “El 17 de abril de 1961, los exiliados cubanos entrenados por la CIA en una base ‘amistosa’ en Guatemala, desembarcaron en la costa sur de Cuba, en la Bahía de Cochinos Los EE.UU. habían prometido apoyo aéreo, pero el presidente Kennedy canceló la invasión.. , ante la indefensión, no tuvieron más remedio que rendirse. Siete meses después de la desastrosa invasión, Kennedy pronunció un importante discurso de política exterior. ”

El presidente John F. Kennedy: “No podemos, como nación libre, competir con nuestros adversarios con las tácticas de terror, el asesinato, las falsas promesas, las multitudes y la falsificación de crisis”.

Moyers: “El Presidente no estaba diciendo la verdad, mientras hablaba, su gobierno estaba planeando una nueva guerra encubierta contra Cuba, que incluiría algunos de los trucos sucios estadounidenses. El presidente dijo que estaban por encima del Gobierno Secreto, y que estaba preparado para cualquier cosa (su asesinato)…. ”

Moyers se entrevista con Richard Bissel: “Durante ésa época, la CIA organizó un pequeño departamento conocido como Acción ejecutiva, que tenia una capacidad de asesinar permanentemente”.

Bissel: “Bueno, no tan sólo tenían capacidad para el asesinato, tambien tenían capacidad para desacreditar, o incluso deshacerse de personas incómodas, que incluían tambien el asesinato.”.

Moyers: “Y lo hicieron, hay por lo menos ocho intentos documentados de matar a Castro, hay quien dice que hubieron dos docenas. Y hasta hubo un intento de poner LSD en sus cigarros Para ayudarnos a deshacernos del líder cubano, nuestro Gobierno Secreto recurrió a la mafia, al igual que una vez se hizo con los nazis. Los gangsters incluido el mafioso de Las Vegas, John Roselli, el Don de Chicago, Sam Giancana, y el jefe de Tampa, Santo Traficante. ”
“Sí, has leído bien!! te estoy diciendo que la participación de la mafia NO molestó por la necesidad y decisión de asesinar a un líder extranjero.”

Moyers:…. “Es un pensamiento escalofriante el hecho del asesinato de John Kennedy. Las acusaciones persisten en algunas mentes, persisten las sospechas de una conspiración oscura detrás de su asesinato no resuelto, como muchos de nosotros lo hacemos, pero sabiendo ahora lo que nuestro gobierno secreto preveía para Castro, no puede excluirse la posibilidad de que el Gobierno Secreto matase a Kennedy. Una vez que decidimos que ‘todo vale’, nada ya puede hacerse “.

Vietnam, 1968:… Soldados estadounidenses están luchando y muriendo en las selvas del Sudeste de Asia, pero la guerra de Vietnam no comenzó de esta manera se inició secretamente fuera de los libros, al igual que muchas de estas empresas que han terminado desastrosamente, fue otra vez La CIA la que entró más pronto que tarde, ya que poco después de que los vietnamitas ganaran su independencia de Francia en 1954. Eisenhower advirtió que las naciones del sudeste asiático caerían como fichas de dominó si los comunistas, dirigidos por Ho Chi Min, se hacían cargo de todo Vietnam.

Para mantener la línea, instalamos en Saigón un régimen títere bajo Ngo Dinh Diem. Commandos formados en Estados Unidos se utilizaron para sabotear líneas de autobús, y de tren, y contaminar el suministro de petróleo de Vietnam del Norte. El Vice-presidente Nixon dio apoyo moral a Diem, pero la situación se hacía cada vez peor “.

“El presidente Kennedy envió a los Boinas Verdes a Vietnam, que se dirigieron a gran escala contra la insurgencia. Una vez dijo que Vietnam era la prueba definitiva de su voluntad para detener la marea del comunismo mundial. En el momento de su muerte, había 15.000 estadounidenses allí. ” La guerra secreta solo lleva a un compromiso más profundo, y a un engaño “.

El presidente Lyndon Johnson: “Es mi deber para con el pueblo de los Estados Unidos, informar que las acciones hostiles contra buques de los Estados Unidos en alta mar, en el Golfo de Tonkin, me han obligado ordenar a las fuerzas militares de los Estados Unidos tomar medidas de respuesta “.

Moyers:.. “Este presidente no estaba diciendo la verdad, la respuesta en el Golfo de Tonkin no fue provocada por Vietnam del Sur, ya que el destructor estadounidense fue mandado a la zona de batalla para llevar a cabo redadas secretas en la zona contra Vietnam del Norte, y tuvo preaviso de que podría ser atacado. Pero Johnson aprovechó el incidente para crear una estampida en el Congreso, y que aprobaran así la resolución del Golfo de Tonkin. Utilizando después ésa resolución como un cheque en blanco para la acumulación masiva de fuerzas estadounidenses “.

Abril de 1965:… Dos batallones de marines desembarcan en el sur de Vietnam, la primera oleada de más de 2 millones y medio de estadounidenses que lucharon allí, sin que el Congreso aprobase una declaración de guerra. La guerra sucia, que comenzó en secreto, estaba convirtiendo Vietnam en una zona de tiro libre y deforestación, la masacre de My Lai con napalm, y Phoenix, fueron orquestadas por la CIA en una Operación para emboscar, torturar y matar a sospechosos Viet Cong “.

Ralph McGehee: “Estábamos allí para asesinar a estas personas y después incinerarlas para borrar rastros..”
Moyers: “Ralph McGehee estaba allí para la CIA, y ayudó a establecer la policía secreta de Vietnam del Sur.” : “Mis esfuerzos han resultado en la muerte de muchas personas, y pienso que para mí fue un período en el que, supongo que era, y  yo mismo me consideraba: un loco – Nunca jamás he podido reconocer lo que había sido y lo que fue en ése momento llegué a ser. ”

Moyers: “Muchos de los guerreros secretos en el sudeste asiático no tenían tales dudas, ni arrepentimientos. Parte del equipo que más tarde se unió a la empresa contra Irán, ayudó a dirigir la guerra secreta en Laos, como el general Richard Secord más tarde afirmó:” Laos.. pertenecía a la CIA. “Mirando hacia atrás, es sorprendente la facilidad con la que ‘la guerra fría’ nos permitía controlar cualquier país y dar el control al gobierno del Estado de Seguridad Nacional. En realidad, nunca hemos llegado a otorgar autoridad absoluta al presidente. Existe una configuración de grupos en la Casa Blanca que, secretamente, deciden sobre pequeñas guerras, es una intromisión directa sobre los poderes de guerra expresamente prohibidas por la Constitución “.

“En diciembre de 1941, el Congreso declaró la guerra. Desde entonces, hemos tenido una acción policial en Corea, Vietnam, asesores en operaciones encubiertas en América Central, mantenimiento de la paz en el Líbano y los conflictos de baja intensidad pasando ahora mismo desde Angola a Camboya . Hemos convertido los poderes de guerra de los Estados Unidos a lo largo de… bueno, nunca estás realmente seguro de contra quién, o lo que están haciendo, o lo que cuesta, o que está pagando por ello. Lo único que estamos seguros es de que esta guerra global, en gran parte secreta, se ha llevado a cabo con cada vez menos responsabilidad sobre las instituciones democráticas. Se ha convertido en una forma de vida. Y ahora nos encontramos con una nueva pregunta en nuestra historia. ¿Podemos tener el estado de guerra permanente y también democracia ? ”

“En 1975, la guerra de Vietnam llegó a su fin, el Congreso tuvo su primera audiencia pública del Gobierno Secreto. Senador Frank Church presidió el Comité Especial para estudiar las operaciones gubernamentales. Las audiencias vieron en los archivos una serie de actividades letales. Desde el uso de pistolas  eléctricas http://www.personalgrowthcourses.net/video/cia_secret_weapon y pellets de veneno , hasta conexiones con la Mafia y los experimentos con drogas http://www.wanttoknow.info/050626mkultra. Y nos hizo un relato detallado de planes de asesinato contra líderes extranjeros y el derrocamiento de los gobiernos soberanos. Hemos aprendido, por ejemplo, cómo la administración Nixon había librado una guerra encubierta contra el gobierno del presidente de Chile, Salvador Allende, derrocado finalmente por un golpe militar y asesinados. ”

El senador Church:. “Al igual que César mirando a las colonias de la lejana Roma, Nixon dijo que la elección del gobierno por parte de los chilenos (EL GOLPE A ALLENDE) era inaceptable para el presidente de los Estados Unidos La actitud de la Casa Blanca parecía ser – si a raíz de Vietnam, Ya no puedo enviar a los marines, entonces voy a enviar a la CIA “.
Moyers: “Los poderes reclamados por los presidentes y la seguridad nacional se han convertido en la rueda de control del gobierno, manejando todo lo demás como Secreto desde entonces. Es posible que el presidente finja ser el único juez competente sobre lo que mejor protege nuestra seguridad, pero la sociedad secreta no permite saber y controlar lo que muchos otros saben “.

Esta es la última arma del gobierno secreto – la Directiva de Seguridad Nacional de la Decisión -. La NSDD, Todos los presidentes desde Harry Truman, han permitido que ‘ellos’ no aparezcan en ningún registro del gobierno. Ronald Reagan firmó al menos 280 directivas para que ellos lo cubran todo, desde el espacio exterior a las armas nucleares a las operaciones encubiertas en Irán y Nicaragua. En esencia, por un decreto arbitrario y secreto, el presidente puede emitirse una licencia a sí mismo para hacer lo que quiere, y donde quiere. Y los únicos que necesitan saber quienes  son los agentes secretos que se las llevan a cabo son los caballeros de la Oficina Oval ”

“Esto sigue siendo para mí el meollo de la cuestión. A los hombres que escribieron nuestra Constitución, nuestro libro básico de reglas, les preocupaba que poder rendir cuentas. Ningún partido de gobierno y nadie en el gobierno, ni siquiera el presidente, iba a recoger o elegir entre las leyes para ser obedecidas. Pero, ¿cómo puede una rama del gobierno denunciar a otra? ¿O cómo la gente pone el grito en el cielo cuando sus libertades están en peligro, si los funcionarios públicos pueden romper las reglas, nos mienten al respecto, y luego agitar la varita de la seguridad nacional para silenciarnos? ”

“¿Puede volver a ocurrir? Ya lo creo que sí. El aparato de poder secreto permanece intacto en un enorme operativo de personal de la Casa Blanca en el santuario de privilegio presidencial. George Bush ya ha dicho el Consejo Nacional de Seguridad a asumir más responsabilidad para la política exterior, que Por supuesto, puede ser ejercida fuera del escrutinio público. Y un montón de gente en Washington están pidiendo más secreto, no menos, incluyendo las acciones más secretas. Este es un sistema fácilmente corruptible como el público crece indiferente de nuevo, y la prensa es seducido o distraído . Así que un día, por desgracia, es probable que descubrir de nuevo que mientras que la libertad tiene enemigos en el mundo, sino que también puede ser socavado aquí en casa, en la oscuridad, por los que se hacen pasar por sus amigos. Soy Bill Moyers. Buenas noches. ”

6º Estructura del gobierno en la sombra.

Índice de Navegación

RAMA EJECUTIVAConsejo de Relaciones Extranjeras [Council on Foreign Relations, CFR]
La Comisión Trilateral [Trilateral Commission]
El Grupo Bilderberg [The Bilderberg Group]
El Consejo Nacional de Seguridad [National Security Council, NCS]
Jefes Adjuntos de Personal [JointChiefs of Staff], Compartimiento de Operaciones Especiales del JCS [JCS Special Operations]
Oficina Nacional de Programa [National Program Office, NPO]
Agencia Federal de Administración de Emergencias [Federal EmergencyManagement Agency]RAMA DE INTELIGENCIAAgencia Nacional de Seguridad [National Security Agency, NSA]
Oficina Nacional de Reconocimiento [National Reconnaissance Office, NRO]
Organización Nacional de Reconocimiento [NationalReconnaissance Organization, NRO] (también conocida como MJ-TF)
Agencia Central de Inteligencia [Central Intelligence Agency, CIA]
División de Contrainteligencia, Buró Federal de Investigación [Federal Bureau of Investigation]
Inteligencia del Departamento de Energía [Department oEnergyIntelligence, DOE-INTEL]
Servicio Central de Seguridad de la NSA y Oficina Especial de Seguridad de la CIA
Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de los EE.UU. [U.S. ArmyIntelligence and Security Command, INSCOM]
Oficina Naval de los EE.UU. de Inteligencia Naval [U.S. Navy Office ofNaval Intelligence, ONI]
Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. [U.S.Air Force Office of SpecialInvestigations, AFOSI]
Agencia de Inteligencia de Defensa [Defense Intelligence Agency, DIA]
Inteligencia de la NASA [NASA Intelligence]
Servicio Especial de Seguridad de la Fuerza Aérea [Air Force Special Security Service]
Comando de Seguridad de la Industria de Defensa [Defense Industry SecurityCommand, DISCO]
Servicio Investigativo de la Defensa [Defense Investigative Service, DIS]
Servicio Investigativo de la Naval [Naval Investigative Service, NIS]
Comando de Seguridad Electrónica de la Fuerza Aérea [Air Force Electronic Security Command]
Inteligencia de la Agencia de Entrada en Vigor de Drogas [Drug EnforcementAgency (DEA) Intelligence]
Inteligencia de la Agencia de la Policía Federal [Federal Police Agency Intelligence]
Comando de Seguridad Electrónica de la Defensa [Defense Electronic Security Command]
Proyecto Agua Profunda [Project Deep Water]
Proyecto Sujetapapeles [Project Paperclip]
DEPARTAMENTO DE GUERRADirectorado de la CIA para la Ciencia y la Tecnología [CIA’s Directorate for Science and Technology]
Oficina de la Iniciativa de Defensa Estratégica [Strategic Defense Initiative Office, SDIO]
Organización de Defensa de Misiles Balísticos [Ballistic Missile Defense Org., BMDO]
Departamento de Energía [Department ofEnergy, DOE]
Laboratorios Nacionales Lawrence Livermore [Lawrence Livermore National Laboratories]
Laboratorios Nacionales Sandía-Oeste[Sandia National Laboratories-West, SNL-W]
Laboratorios Nacionales de Ingeniería de Idaho [Idaho National Engineering Laboratories, INEL]
Sandia National Laboratories (SNL)
Phillips Air Force Laboratory
Pradera de Prueba de Tonopah [Tonopah Test Range]
Laboratorio Haystack (Buttes) de la Fuerza Aérea de los EE.UU., Base Edwards de la Fuerza Aérea, California [Haystack (Buttes) USAF Laboratory. Edwards AFB, CA]
Laboratorios Nacionales de Los Álamos [Los Alamos National Laboratories]
Área 51/Groom Lake (Base USAF/DOE/CIA) y S-4 (Base Papoose Lake)
Campo Hurlburt de Comando de Fuerzas Especiales de los EE.UU. [U.S. Special Forces Command Hurlburt Field], Mary Esther, Florida, junto con sus Cuarteles Generales del Oeste de los EE.UU., Comando de Fuerzas Especiales [Special Forces Command], Base Beale de la Fuerza Aérea [Beale AFB], Marysville, California
Agencia de Proyectos de Defensa de Investigación Avanzada [Defense AdvancedResearch Projects Agency, DARPA]
El Grupo Jason [The Jason Group]
Grupo Acuario [Aquarius Group]
Junta de Ciencias de Defensa [Defense Science Board]
Agencia Nuclear de Defensa [Defense Nuclear Agency]
Comando Espacial de los EE.UU. [U.S. Space Command]
Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial [North American AerospaceDefense Command, NORAD]
Oficina de la Fuerza Aérea de Sistemas Espaciales [Air Force Office of Space Systems]
Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio [National Aeronautics and SpaceAdministration, NASA]
Centro Ames de Investigación de la NASA [NASA’s Ames Research Center]
Proyecto Imperio Frío [Project Cold Empire]
Proyecto Pájaro de Nieve [Project Snowbird]
Proyecto Acuario [Project Aquarius]
Proyecto MILSTAR [Project MILSTAR]
Proyecto Tácito Arco Iris [Project Tacit Rainbow]
Proyecto Viento de Árboles [Project Timberwind]
Proyecto Código EVA [Project Code EVA]
Proyecto Niebla Cobra [Project Cobra Mist]
Proyecto Testigo Frío [Project Cold Witness]
RAMA DE LA INDUSTRIA DE ARMAMENTOInstituto de Investigación de Stanford [Stanford Research Institute, Inc.]
AT&T
Corporación RAND
Corporación Edgerton, Germhausen & Greer
Corporación Wackenhut (contratista excluido de la NSA/CIA/DOE)
Corporación Bechtel
Corporación Unida Nuclear [United Nuclear Corporation]
Compañía de Construcción Walsh [Walsh Construction Company]
Aerojet (Genstar Corp.)
Ingeniería Electrónica Reynolds [Reynolds Electronics Engineering]
Compañía de Aviones Lear [Lear Aircraft Company]
Corporación Northrop
Hughes Aircraft
Corporación Lockheed-Martin
Corporación McDonnell-Douglas
Corporación BDM
Corporación General Electric
Corporación PSI-TECH
Corporación Internacional de Aplicaciones de la Ciencia [Science ApplicationsInternational Corp., SAIC]

DEPARTAMENTO FINANCIERO

Sistema de la Reserva Federal
Auto-financiación de la CIA
Departamento de Justicia
Fuerzas Especiales

El gobierno secreto de “sombra” es la gran red organizada que opera junto al gobierno oficialmente elegido y nombrado de los Estados Unidos de América.  Justo como con el gobierno oficial, el gobierno secreto tiene ramas funcionales.

Justo como con el gobierno oficial, el Gobierno de Sombra tiene ramas funcionales.  Sin embargo, contrario al gobierno oficial, el propósito de las ramas no ejecutivas del Gobierno de Sombra es simplemente distribuir varias funciones, pero no para lograr un sistema de chequeos y balances, como se suponía sucediera constitucionalmente entre las ramas ejecutiva, legislativa y judicial del gobierno de los EE.UU.  Eso es porque el Gobierno de Sombra es una criatura de una élite ponderosa, quien no necesita temer ser dominada por un instrumento de su propia creación.

En el Gobierno de Sombra cinco ramas pueden ser identificadas.

Estas ramas son: La Rama Ejecutiva, la Rama de Inteligencia, el Departamento de Guerra, la Rama de la Industrial de Armamento, y el Departamento Financiero.

Las líneas de reporte de la Rama de Inteligencia y del Departamento de Guerra a la Rama Ejecutiva son directas y obvias.  La Inteligencia existe para suministrar a la Rama Ejecutiva con suficiente y necesaria información para hacer decisiones de política adecuadamente informadas.  El Departamento de Guerra existe para suministrar fuerza coercitiva para llevar a cabo las decisiones de la política del Ejecutivo que podrían encontrarse con resistencia pública.  Las unidades de Operaciones Especiales dentro de la Rama de Inteligencia y del Departamento de Guerra existen para llevar a cabo las políticas directivas que requieren de una acción encubierta y de la negación oficial.

La Rama de la Industrial de Guerra reporta a la Rama Ejecutiva muy a menudo indirectamente, a través del Departamento de Guerra y/o la Rama de Inteligencia (para los sistemas de armas de Presupuesto Negro [Black Budget].

El Departamento Financiero teóricamente reporta a la Rama Ejecutiva para la implementación de políticas fiscales, pero de facto también reporta directamente a los poderosos accionistas internacionales quienes han creado al Gobierno de Sombra.  El Departamento Financiero sirve a veces directamente como su instrumento de implementación de políticas fiscales.

Un análisis de los propósitos generales de estas cinco ramas sugiere que el propósito general del Gobierno de Sombra es el de ejercitar control encubierto por:
• Recolectar comprensiva información institucional y personal
• Por medio del establecimiento de una política nacional e internacional independiente del Gobierno establecido
• Por el desarrollo de armas y equipo de alta tecnología, y con éstos establecer pequeñas, especializadas y altamente móviles unidades militares elitistas para efectuar estas políticas encubiertas, cuando la necesidad aparezca, sin tener que depender en los Servicios Armados oficiales (y “no confiables”), (cuya sub-servidumbre al Gobierno de Sombra es razonablemente sospechosa)
• Por el desarrollo de una capacidad armada para repeler cualquier amenaza al estatus quo, (incluyendo los impactos ontológicos, sociales, y económicos de cualquier revelación de la realidad de OVNIS y la presencia extraterrestre) a través del desarrollo de una vigilancia con base en tierra y el espacio de Guerra de Galaxias (Star Wars)/BMDO y una red de armamento de SDI [Strategic Defense Initiative, Iniciativa Estratégica de Defensa]
• Por medio de la negación de la información que comprometa al Gobierno de Sombra con todos aquellos niveles externos productores de políticas del tipo “necesidad-de-conocer” [“need-to-know”]
• Por el ejercicio de control sobre el suministro de dinero, disponibilidad de crédito, y el valor del dinero, a través de decisiones de políticas hechas fuera del Gobierno oficial.

RAMA EJECUTIVA

Consejo de Relaciones Extranjeras [Council on Foreign Relations, CFR]
Incluye a George Bush, Bill Clinton, todos los modernos directores de la CIA, la mayoría de los modernos Jefes Adjuntos de Personal [Joint Chiefs of Staff], la mayoría de los modernos funcionarios nombrados de Gabinete y de lo Alto de la Rama Ejecutiva, etc.

La Comisión Trilateral [Trilateral Commission]
David Rockefeller, Henry Kissinger, John D. Rockefeller, Alan Greenspan, Zbignew Brzezinski, Anthony Lake, John Glenn, David Packard, David Gergen, Diane Feinstein, Jimmy Carter, Almirante William Crowe, etc.

El Grupo Bilderberg [The Bilderberg Group]
El Príncipe Hans-Adam de Liechtenstein, el Príncipe Bernhard de los Países Bajos, Bill Clinton, Lloyd Bentsen, etc.

El Consejo Nacional de Seguridad [National Security Council, NCS]
El grupo de control productor de políticas para el ejército y la inteligencia para la seguridad nacional e internacional, que reporta directamente al Presidente, su Comité secreto 5412 [5412 Committee] (que dirige las operaciones negras [encubiertas]), y su Subcomité PI-40 [PI-40 Subcommittee] (también conocido como el MJ-12: ejerce la dirección y control de la política de Encubrimiento [Cover-Up] de los OVNIS).

Jefes Adjuntos de Personal [Joint Chiefs of Staff], Compartimiento de Operaciones Especiales del JCS [JCS Special Operations]
El directorado de operaciones que implementa las órdenes del Comité 5412 del NSC, utilizando el Comando de Fuerzas Especiales de los EE.UU. [U.S. Special Forces Command].

Oficina Nacional de Programa [National Program Office, NPO]
Que opera la Continuidad del Proyecto del Gobierno [Continuity of Government Project (COG)], un proyecto secreto en curso para mantener centros ejecutivos de comando, control, comunicación e inteligencia durante una extrema Emergencia Nacional para la operación de ciudades clandestinas, seguras y subterráneas con personal subrogado de los líderes nacionales de encima de la tierra.

Agencia Federal de Administración de Emergencias [Federal Emergency Management Agency]
Compartimiento de proyectos negros del FEMA, que opera en campos federales de detención preventiva (a menudo localizados en bases militares o en las tierras del Buró Federal de Administración de Tierras [Federal Bureau of Land Management]), asegura los refugios subterráneos para la élite durante cataclismos, etc.

RAMA DE INTELIGENCIA

Agencia Nacional de Seguridad [National Security Agency, NSA]
Monitorea y filtra todas las comunicaciones de teléfono, telégrafo, módem de computador, radio, televisión, celular, microonda y satélite, y los campos electromagnéticos “de interés” alrededor del mundo, y orquestra actividades de encubrimiento y control de información relacionadas con el secreto de los OVNIS y la vigilancia de operaciones extraterrestres.  Fort Meade,  Maryland.

Oficina Nacional de Reconocimiento [National Reconnaissance Office, NRO]
Controla y recolecta información de los satélites espías, monitorea el tráfico de OVNIS entrando a la atmósfera de la Tierra, coordina el disparo de armas de haces de energía desde satélites en órbita de Guerra de Galaxias a seleccionados objetivos humanos en tierra y en aire y selectivamente a naves extraterrestres.  Sótano del Pentágono y el área del Aeropuerto de Dulles [Dulles Airport], Virginia.

Organización Nacional de Reconocimiento [National Reconnaissance Organization, NRO] (también conocida como MJ-TF)
El brazo de operaciones militares y de inteligencia del Subcomité PI-40, conduce vigilancia, interdicción, captura y confiscación de OVNIS y sus ocupantes extraterrestres para propósitos de inteligencia y “Seguridad Internacional”, vigila e “interactúa” con experimentadores de encuentros cercanos, incluyendo ocasionales secuestros para control mental con asalto físico y sexual disfrazados como “Abducciones Extraterrestres” para propósitos de guerra psicológica y desinformación, cuarteles generales desconocidos, probablemente compartimentalizado y disperso entre varias unidades de Operaciones Especiales de Fuerza Delta [Delta Force Special Operations], tales como el Luz Azul de la Fuerza Aérea de EE.UU. [USAF Blue Light] en Hurlburt Field, Mary Esther, Florida, y la Base Beale de la Fuerza Aérea [Beale Air Force Base], Marysville, California.

Agencia Central de Inteligencia [Central Intelligence Agency, CIA]
Comanda, a menudo controla, y algunas veces coordina, la reunión de información secreta extranjera obtenida por espías (HUMINT), vigilancia electrónica (SIGINT), y otros medios; lleva a cabo operaciones encubiertas inconstitucionales de insurgencia paramilitar y proyectos preventivos de pacificación política en violación a la ley internacional, también como operaciones de incitación de contrainteligencia [counter-intelligence sting operations] contra agentes extranjeros; se entabla en vigilancia doméstica, y en la manipulación del proceso político de los EE.UU., “en el interés Nacional” en directa violación de los fueros del congreso; opera por beneficio compañías de su propiedad de “frente falso”; conduce una mayor porción del trans-embarco internacional de drogas ilegales, usando como cubierta la Seguridad Nacional y la inmunidad; y coopera con operaciones encubiertas de OVNIS de la NSA.  Langley, Virginia, y ramas mundiales.

División de Contrainteligencia, Buró Federal de Investigación [Federal Bureau of Investigation]
La rama que investiga, vigila, y neutraliza los agentes de inteligencia extranjera operando dentro de los EE.UU., y coopera con la Organización Nacional de Reconocimiento [National Reconnaissance Organization] en la vigilancia de aquellos involucrados en encuentros cercanos con OVNIS y extraterrestres.

Inteligencia del Departamento de Energía [Department oEnergy Intelligence, DOE-INTEL]
Conduce chequeos internos de seguridad y contramedidas externas de amenazas a la seguridad, a menudo a través de su instrumentación civil por contrato, la Corporación Wackenhut [Wackenhut Corporation].

Servicio Central de Seguridad de la NSA y Oficina Especial de Seguridad de la CIA
Quienes respectivamente espían a los espías, y conducen operaciones especiales que no pueden ser confiadas a oficiales de inteligencia de línea.  Ft. Meade,  Maryland, y Langley, Virginia.

Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de los EE.UU. [U.S. Army Intelligence and Security Command, INSCOM]
Cuyas asignaciones incluyen la guerra psicológica y psicotrónica (PSYOPS), inteligencia para-psicológica (PSYINT) [para-psychological intelligence, PSYINT], e inteligencia electromagnética (ELMINT) [electromagnetic intelligence, ELMINT].  Ft. Meade,  Maryland.

Oficina Naval de los EE.UU. de Inteligencia Naval [U.S. Navy Office of Naval Intelligence, ONI]
Reúne inteligencia que afecta las operaciones navales, y tiene una unidad compartimentalizada que se involucra en conseguir información de OVNIS y OSNIS (Objetos Sumergidos No Identificados) [USO (Unidentified Submerged Objects)].

Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. [U.S. Air Force Office of Special Investigations, AFOSI]
Reúne inteligencia que afecta las operaciones del espacio aéreo, y tiene una unidad no compatimentalizada involucrada en la investigación de los avistamientos de los OVNIS, los reportes de contactos extraterrestres, también como la vigilancia de las NEI, Naves Extraterrestres Identificadas [IAC, Identified Alien Craft], y la coordinación con las operaciones de interdicción de la NRO.  Base Bolling de la Fuerza Aérea [Bolling Air Force Base], Maryland.

Agencia de Inteligencia de Defensa [Defense Intelligence Agency, DIA]
Coordina los datos de inteligencia obtenidos de las varias ramas de inteligencia de los Servicios Armados [Armed Services] (Ejército, Naval, Marinos, Fuerza Aérea, Guarda Costera, y Fuerzas Especiales), y suministra medidas de contra-amenaza, (que incluyen el suministro de seguridad a las instalaciones ultra-clasificadas mediante el despliegue de la “Policía de Pensamiento” de los EE.UU. [U.S. “Thought Police”], la cual conduce vigilancia por visión remota [remote viewing] y otras medidas para-psicológicas, contra las penetraciones y el escaneo por videntes remotos civiles o extranjeros [clarividentes/videntes de fuera-del-cuerpo].  Pentágono, Virginia, Fort Meade, Maryland, y en el entero plano astral.

Inteligencia de la NASA [NASA Intelligence]
Reúne datos de inteligencia relacionados con los vuelos espaciales, amenazas de sabotaje, encuentros de astronautas y satélites de reconocimiento con OVNIS y ETs, y coordina la transferencia de tecnología extraterrestre a las operaciones de los EE.UU. y las operaciones del espacio aéreo de los aliados.

Servicio Especial de Seguridad de la Fuerza Aérea [Air Force Special Security Service]
Es una unidad de operaciones de inteligencia conjunta de NSA/USAF que trata con posibles amenazas a las operaciones del espacio aéreo de poderes extranjeros, terrestres o de otra forma.

Comando de Seguridad de la Industria de Defensa [Defense Industry Security Command, DISCO]
Conduce operaciones de inteligencia dentro de, y de parte de, las corporaciones contratistas de defensa civiles dedicadas a la investigación clasificada, su desarrollo y producción.

Servicio Investigativo de la Defensa [Defense Investigative Service, DIS]
Conduce investigaciones en la gente y las situaciones estimadas como amenaza posible a cualquier operación del Departamento de Defensa.

Servicio Investigativo de la Naval [Naval Investigative Service, NIS]
Conduce investigaciones contra amenazas a las operaciones Navales.

Comando de Seguridad Electrónica de la Fuerza Aérea [Air Force Electronic Security Command]
Conduce vigilancia e interdicción de amenazas a la seguridad de las transmisiones y telemetría electrónicas de la Fuerza Aérea, y a la integridad del equipo de guerra de contramedida electrónica [electronic countermeasure, ECM].

Inteligencia de la Agencia de Entrada en Vigor de Drogas [Drug Enforcement Agency (DEA) Intelligence]
Conduce la vigilancia e interdicción de las operaciones de contrabando de drogas, a menos que sea eximida bajo las dispensas de la “Seguridad Nacional”.

Inteligencia de la Agencia de la Policía Federal [Federal Police Agency Intelligence]
Coordina la inteligencia relacionada con las amenazas contra la propiedad y el personal federales.

Comando de Seguridad Electrónica de la Defensa [Defense Electronic Security Command]
Coordina la vigilancia de inteligencia y las contramedidas contra amenazas a la integridad del equipo electrónico militar y las operaciones electrónicas del campo de batalla.  Fort Worth, TX.

Proyecto Agua Profunda [Project Deep Water]
Los efectos en curso del personal comprometido, las fuentes y métodos resultantes de la importación secreta del propio jefe de la inteligencia de Hitler, el General Reinhard Gehlen, para rediseñar el aparato de inteligencia de los EE.UU.

Proyecto Sujetapapeles [Project Paperclip]
Los resultados en curso de la importación secreta de las armas Nazis y los científicos Nazis del espacio aéreo y de los OVNIS para la investigación secreta militar de los EE.UU. y para las bases de desarrollo.

DEPARTAMENTO DE GUERRA

Directorado de la CIA para la Ciencia y la Tecnología [CIA’s Directorate for Science and Technology]
Recoge información que ofrece promesa para los desarrollos científicos y tecnológicos y que presenta una ventaja de superioridad, o una amenaza contra, la Seguridad Nacional (también contiene el “Escritorio Extraño” [“Weird Desk”], que procesa centralizadamente la inteligencia acerca de los OVNIS y los ETs y su interacción con la Tierra), el presente Subdirector de la Central de Inteligencia para la Ciencia y la Tecnología es Ron Pandolfi.

Oficina de la Iniciativa de Defensa Estratégica [Strategic Defense Initiative Office, SDIO]

Organización de Defensa de Misiles Balísticos [Ballistic Missile Defense Org., BMDO]
Coordina la investigación, desarrollo y despliegue del pulso electromagnético de Guerra de Galaxias [Star Wars electromagnetic pulse], el láser asesino [killer laser], el haz de partículas [particle beam], el plasmoide [plasmoid], y otras armas de tecnología aeroespacial avanzada.

Departamento de Energía [Department of Energy, DOE]
Además de su historia de cubierta de la investigación de carbón y gasolina de quemado más limpio y más potencia solar, está principalmente involucrado en la investigación y desarrollo de armas nucleares más especializadas, compactas, auto-sostenibles, con potencia de fusión, armas de partículas y de onda, que incluyen el pulso electromagnético, el gravitacional y anti-gravitacional, el láser, el haz de partículas y la investigación de armas de plasmoide aplicado; la tecnología de invisibilidad de “encubrimiento” de alta energía [high energy invisibility “cloaking”], etc.

Laboratorios Nacionales Lawrence Livermore [Lawrence Livermore National Laboratories]

Laboratorios Nacionales Sandía-Oeste [Sandia National Laboratories-West, SNL-W]
Están involucrados en “refinamientos” de las cabezas nucleares, el desarrollo de nuevos elementos transuránicos [en Inglés, transuranic] para aplicaciones de armamento y energía, el desarrollo de armas de antimateria (la Bomba Teller: con 10.000 veces la fuerza de una bomba de hidrógeno), aplicaciones de tecnología láser/máser, y, según se informa, experimentos exitosos de teleportación, entre otros proyectos, en esta ciudad apodada en Ruso “La Ciudad de la Muerte”). Livermore, California.

Laboratorios Nacionales de Ingeniería de Idaho [Idaho National Engineering Laboratories, INEL]
Los cuales albergan numerosas facilidades subterráneas en un inmenso complejo de instalaciones de un desierto más grande que Rhode Island, tiene seguridad suministrada por su propia Base Naval secreta, están involucrados en investigación nuclear, electromagnética de alta energía, y otras, e incluye el Laboratorio Nacional Argonne del Oeste [Argonne National Laboratory, West].  Arco, Idaho.

Sandia National Laboratories (SNL)

Phillips Air Force Laboratory
Está secuestrado en la Base Kirtland de la Fuerza Aérea/la Reservación Militar Sandía [Kirtland Air Force Base/Sandia Military Reservation], y conduce la traducción de la investigación nuclear teórica y experimental y de las armas de Guerra de Galaxias hechas en los Laboratorios Nacionales de Los Álamos y Lawrence Livermore en armas prácticas y que trabajan.  Albuquerque, Nuevo México.

Pradera de Prueba de Tonopah [Tonopah Test Range]
Facilidad de la SNL de prueba de armamento del Departamento de Defensa en donde operacionalmente se prueban las armas de la Guerra de Galaxias en situaciones de objetivos realistas, y está adjunta a bases clasificadas de naves aeroespaciales de encubrimiento y sigilo [stealth and cloaked aerospace craft] y de OVNIS de los EE.UU. en la Base de Groom Lake (USAF/DOE/CIA) (Área 51), la Base de Papoose Lake (S-4)), y el Sitio de Prueba de Nevada/Pradera de la Base Nellis de la Fuerza Aérea [Nevada Test Site/Nellis AFB Range], Tonopah, Nevada.

Laboratorio Haystack (Buttes) de la Fuerza Aérea de los EE.UU., Base Edwards de la Fuerza Aérea, California [Haystack (Buttes) USAF Laboratory. Edwards AFB, CA]
Una facilidad de 30 niveles de profundidad, extremadamente segura según se informa involucrada en retro-ingeniería de tecnología extraterrestre.

Laboratorios Nacionales de Los Álamos [Los Alamos National Laboratories]
El laboratorio de estreno de la investigación de tecnologías nucleares, de partículas subatómicas, de alto campo magnético, exometalúrgicas, exobiológicas y otras tecnologías exóticas.  Condado de Los Álamos, Nuevo México.

Avión de combate de sigilo de la Lockheed, F-117A [Stealth fighter], construido con ciencia de materiales rápidamente avanzada por el “ensemillado” del Pentágono a las industrias de defensa de tecnología ET recuperada.
De: http://www.drboylan.com/

Área 51/Groom Lake (Base USAF/DOE/CIA) y S-4 (Base Papoose Lake)
Bases de despliegue ultra-seguras “no-existentes” en donde vehículos aeroespaciales extremadamente clasificados son probados y volados operacionalmente, incluyendo el avión espía hipersónico Aurora [Aurora hypersonic spyplane], el avión de combate de sigilo Manta Negra (TR-3A) [Black Manta (TR-3A) stealth fighter] el seguimiento al F-117A, que es el vehículo aeroespacial de reconocimiento no tripulado de híper-velocidad Semilla de Calabaza [Pumpkinseed hyper-speed unmanned aerospace reconnaissance vehicle], y otras variantes de naves anti-gravitacionales OVNIS de los EE.UU. [U.S.-UFOs].

Campo Hurlburt de Comando de Fuerzas Especiales de los EE.UU. [U.S. Special Forces Command Hurlburt Field], Mary Esther, Florida, junto con sus Cuarteles Generales del Oeste de los EE.UU., Comando de Fuerzas Especiales [Special Forces Command], Base Beale de la Fuerza Aérea [Beale AFB], Marysville, California, coordinando:
• Las Fuerzas Delta del Ejército de los EE.UU., Boinas Verdes [U.S. Army Delta Forces, Green Berets]
• FOCAS Navales de los EE.UU., Boinas Negras [U.S. Navy SEALs, Black Berets], Coronado, California.
• Fuerza de Ataque Luz Azul de la Fuerza Aérea de los EE.UU., Boinas Rojas [USAF Blue Light (Red Berets) Strike Force]

Agencia de Proyectos de Defensa de Investigación Avanzada [Defense AdvancedResearch Projects Agency, DARPA]
Coordina la aplicación de los últimos descubrimientos científicos para el desarrollo de nuevas generaciones de armas.

El Grupo Jason [The Jason Group]
Científicos elitistas de aplicaciones armadas que desarrollan armas avanzadas para DARPA, y operan bajo la cubierta de la Corporación Mitre [Mitre Corporation.]

Grupo Acuario [Aquarius Group]
Científicos de aplicación de tecnología OVNI, se ha informado que trabajan bajo la guía de la Sociedad Delfín [Dolphin Society], un grupo elitista de científicos al tanto de la ciencia extremadamente clasificada y de los descubrimientos tecnológicos.

Junta de Ciencias de Defensa [Defense Science Board]
Sirve como intermediario del Departamento de Defensa entre las necesidades de armamento y las ciencias físicas.

Agencia Nuclear de Defensa [Defense Nuclear Agency]
Actualmente se concentra en el desarrollo y despliegue de armamento de haz de partículas de alta energía que funciona con fusión [fusion powered, high energy particle beam], láser de rayos X y campo de fuerza electromagnético [EM forcefield].

Comando Espacial de los EE.UU. [U.S. Space Command]
Cuarteles Generales de Guerra Espacial para la operación de la “próxima guerra que se peleará y se ganará en el espacio”.  Base Falcón de la Fuerza Aérea, Colorado [Falcon AFB, CO].

Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial [North American Aerospace Defense Command, NORAD]
Opera el centro de vigilancia espacial de supervivencia nuclear y el comando de guerra ubicado profundamente adentro de la Montaña Cheyenne, Colorado Springs, Colorado.

Oficina de la Fuerza Aérea de Sistemas Espaciales [Air Force Office of Space Systems]
La cual coordina el desarrollo de la futura tecnología para la operación y lucha en el espacio.

Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio [National Aeronautics and Space Administration, NASA]
Opera la defensa espacial encubierta, la investigación de extraterrestres, y los compartimientos de armamento espacial, en adición a los lanzamientos del Trasbordador [Shuttle] con tripulación y de los satélites científicos no tripulados.

Centro Ames de Investigación de la NASA [NASA’s Ames Research Center]
Conduce el Proyecto SETI (Investigación de Inteligencia Extraterrestre) [Search for Extraterrestrial Intelligence, SETI] la División de Exobiología (formas de vida extraterrestre) y “Factores Humanos” (División de Guerra PSY) [(PSY-Warfare Division)], Sunnyvale, California.

Proyecto Imperio Frío [Project Cold Empire]
Investigación sobre el armamento de la Iniciativa Estratégica de Defensa (SDI) – Clasificado.

Proyecto Pájaro de Nieve [Project Snowbird]
Seudo-OVNIS, usado como desinformación.

Proyecto Acuario [Project Aquarius]
Investigación de OVNIS – Clasificado.

Proyecto MILSTAR [Project MILSTAR]
Desarrollo y despliegue del comando de la Tercera Guerra Mundial (guerra espacial) y de satélites de control, comunicación e inteligencia.

Proyecto Tácito Arco Iris [Project Tacit Rainbow]
Zánganos de Sigilo/seudo-OVNIS [Stealth drones/pseudo-UFO’s].

Proyecto Viento de Árboles [Project Timberwind]
Vehículos espaciales de funcionamiento nuclear.

Proyecto Código EVA [Project Code EVA]
Caminata espacial basada en tecnología.

Proyecto Niebla Cobra [Project Cobra Mist]
Investigación sobre armamento de haz de energía SDI (¿plasmoide?).

Proyecto Testigo Frío [Project Cold Witness]
Armamento de SDI – Clasificado.

RAMA DE LA INDUSTRIA DE ARMAMENTO

Bechtel Corp., General Dynamics, Raytheon, General Electric, KBR, DynCorp, Chevron Texaco, RTI, Titan, CACI, Lucent, Exxon Mobil, USA Environmental, Motorola, Siemens, Halliburton, Shell, SAIC, GM, SkyLink, IBM, Sandia National Labs., AT&T, Rand Corp., Edgerton, Germhausen & Greer Corp., Wackenhut Corp., United Nuclear Corp., Walsh Construction Co., Aerojet (Genstar Corp.), Boeing, Reynolds Electronics Engineering, Lear Aircraft Corp., Northrop Corp., Hughes Aircraft, Lockheed-Martin Corp., McDonnell-Douglas Corp., BDM Corp., PSI-TECH Corp., Science Applications, International Corp. (SAIC), Stanford Research Institute, Inc.

Lista Parcial de Compañías Carteles del Complejo Militar Industrial

Instituto de Investigación de Stanford [Stanford Research Institute, Inc.]
Un contratista de inteligencia involucrado en la investigación psicotrónica, para-psicológica y la GUERRA-PSY.

AT&T
Sandia Labs, Bell Labs, etc. Investigación de armamento de Guerra de Galaxias y para facilitar la intercepción de comunicaciones satelitales/telefónicas de la NSA.

Corporación RAND
Frente de la CIA involucrado en proyectos de inteligencia, desarrollo de armamento, y desarrollo de bases subterráneas.

Corporación Edgerton, Germhausen & Greer
Contratista de la NSA/DOE involucrado en el desarrollo de armamento de Guerra de Galaxias, aplicaciones de fusión, y de seguridad para el Área 51 y las instalaciones nucleares, etc.

Corporación Wackenhut (contratista excluido de la NSA/CIA/DOE)
Involucrada en operaciones de seguridad por contrato para reservaciones militares de la superficie y subterráneas de Ultra Alto Secreto y Presupuesto Negro [Top Secret Ultra and Black Budget], tales como el Área S-4 (base de OVNIS de los EE.UU.), Nevada y los Laboratorios Nacionales, (base de armamento de Guerra de Galaxias), Nuevo México), y, según se informa, “trabajos sucios” para la CIA y las agencias de inteligencia de defensa.

Corporación Bechtel
Principal contratista de la CIA para los proyectos encubiertos y las bases subterráneas experimentales.

Corporación Unida Nuclear [United Nuclear Corporation]
Aplicaciones nucleares militares.

Compañía de Construcción Walsh [Walsh Construction Company]
Parece emprender contratos de proyectos de la CIA.

Aerojet (Genstar Corp.)
Hace satélites DSP-1 de batalla de Guerra de Galaxias [DSP-1 Star Wars battle satellites] para la NRO.

Ingeniería Electrónica Reynolds [Reynolds Electronics Engineering]
Parece emprender proyectos de la CIA y del Departamento de Defensa.

Compañía de Aviones Lear [Lear Aircraft Company]
Tecnología de Proyectos Negros.

Corporación Northrop
Hace naves de anti-gravedad para los EE.UU., de retro-ingeniería de tecnología extraterrestre, cerca de Láncaster, California.

Hughes Aircraft
Compartimiento de proyectos clasificados.

Corporación Lockheed-Martin
Proyectos aeroespaciales de Presupuesto Negro.

Corporación McDonnell-Douglas
Proyectos aeroespaciales de Presupuesto Negro.

Corporación BDM
Contratista de la CIA, involucrado en retro-ingeniería de OVNIS y en proyectos psicotrónicos, etc.

Corporación General Electric
Sistemas electrónicos de armamento y guerra.

Corporación PSI-TECH
Involucrada en aplicaciones de inteligencia y militares de investigación en psicotrónica, parapsicología, visión remota, y contacto de la conciencia extraterrestre.

Corporación Internacional de Aplicaciones de la Ciencia [Science Applications International Corp., SAIC]
Contratista de “Proyectos Negros”, incluyendo, según se informa, la guerra psíquica.

DEPARTAMENTO FINANCIERO

Sistema de la Reserva Federal
Cartel de bancos privados supervisados por financistas súper-ricos de la élite, tales como los Rockefellers, Mellons, DuPonts, Rothschilds, etc., quienes dictan al Gobierno el flujo de dinero, el valor del dinero, y las tasas de interés.

Auto-financiación de la CIA
La operación y/o control de mucho del tráfico internacional de drogas en heroína, cocaína y marihuana, también como las empresas de negocios “del frente”, así como la fuente de efectivo para operaciones encubiertas fuera-de-libros, y la compra de municiones exóticas y fondos estratégicos para soborno.

Departamento de Justicia
Auto-financiado.  El uso propio de dinero confiscado y valores de “objetivos de investigación” para financiar “proyectos especiales”.

Fuerzas Especiales
Auto-financiado.  El uso propio de dinero confiscado de operaciones militares encubiertas para financiar otras operaciones clandestinas.

Etiquetas: , , , , ,

10 responses to “Las 9 familias que gobiernan el mundo.”

  1. patriciamg5 says :

    Buenos días,
    Estoy haciendo in trabajo de investigación y me gustaría saber cual es su fuente para este articulo me ayudaría mucho
    Gracias.

    • kaisgoo says :

      Hola Patricia! La verdad es que estoy sorprendido de que bases tu trabajo en algo que muchos tacharían de ‘conspiracionismo’, y es que no hay más realidad que la que tenemos frente a nosotros mismos, queramos, o no queramos verla.
      Todo estoy comienza con el asalto a la Reserva Federal de los Estados Unidos, fue una GRAN jugada, puesto que si controlas la fuente del dinero y lo conviertes en deuda desde su mismo nacimiento,lo controlas todo. El gran golpe fue planeado por las familias más poderosas de los EEUU: banqueros, gente del ferrocarril, fabricantes de armas y fabricantes de medicamentos. Después crearon la guerra fria para someter al mundo y seguir haciendo crecer sus imperios, su meta era controlar las principales materias primas y el petroleo, creando un mercado de países esclavos con mano de obra barata. Todo esto se encubrió mediante el marketing del ‘patriotismo’ y los falsos peligros, ya que si mantienes a la gente atemorizada constantemente tiende a ver ‘fantasmas’ donde no los hay. Lo mismo que utilizar a agentes de desinformación, que crean un caos informativo y impiden que la verdad salga a la luz.
      Ya más tarde, en 1969 salió a la luz, aunque trataron de impedirlo, y tras un discurso el 20 de Marzo por el Dr. Richard Day (entre partidarios de estos grupos) la lista con los planes que tienen preparados para la humanidad, entre otros encontramos los programas de eugenesia colectiva, y es que según ellos, hay que eliminar a al menos 1/3 de la población mundial, ya sea mediante enfermedades creadas en laboratorio (Sida, Cáncer y superbacterias), vacunas que anulan la fertilidad de las mujeres a los 15 años de ser inyectadas, fumigaciones aereas (chemtrails) o la contaminación de las reservas de agua dulce con metales pesados, nitratos y pesticidas.
      Independientemente de quienes sean ellos, yo centraría mi investigación en la lista de acciones que desglosa el punto del artículo llamado: “El gran plan”, puesto que ahí tenemos a la vista las acciones presentes y futuras de esta organización.
      Pásate tambien por http://www.verdadahora.cl/ ya que ahí encontrarás información sobre lo que está sucediendo ahora mismo en Chile, y es que es en ése país donde se están haciendo las pruebas a pequeña escala de lo que mas tarde implantarán en todo el mundo. Es ahí donde están ahora mismo más activos estos grupos masones, dirigidos por la Fundación Rockefeller.
      Espero haberte ayudado. Cuídate.

  2. guest 43445 says :

    Haz leido “Confesiones de un sicario economico”

    • kaisgoo says :

      Si! jajaja, es buenisimo la verdad, lo ví hace un par de años. Es más, lo tengo hasta descargado en uno de los discos duros, porque ése es uno de los videos que vale la pena almacenar, por si desaparece de las plataformas online, junto con muchos otros. Pero ten en cuenta que eso en un país como España no lo podrían aplicar, puesto que se les veria el plumero y algún medio de comunicación se haría eco del asunto rapidito, por lo que habría escándalo asegurado. Rodarían cabezas.

  3. Franklin Castillo says :

    como exterminar estas familias

    • kaisgoo says :

      El verdadero problema, no es como exterminarlas, sino como QUITARLES el poder, porque estas familias funcionan como una mafia! si tú quitas le cortas la cabeza a una serpiente, enseguida otra ocupa su lugar. Sólo el pueblo puede quitar el poder a esta ENFERMEDAD que nos mata lentamente, y para eso necesita DESPERTAR, saber que existe algo más allá que el modelo social que ésta gentuza nos vende como ‘único’.
      1saludo.

  4. SINESIO W. RIOS says :

    CREO QUE TODO ESTO SEA VERDAD, PUES HAY MUCHOS ELEMENTOS Y DATOS PARA ASEGURAR LO QUE SE ESTA DICIENDO..NO TENGO DUDAS, PERO LO DURO DE ESTO ES QUE SI ANALIZAMOS, EL PAPPEL DE LAS NACIONES UNIDAS DESDE SU FUNDACION, PUDIERA HABER SIDO UN POCO MAS ENERGICO ANTE ESTO QUE SE VENIA FORMANDO,PUES AHI DONDE SE REUNEN TODOS LOS PAISES ES DONDE TENIA QUE HABERSE DESMEMBRADO ESA SUPERESTRUCTURA DE PODER, CON CONOCIMIENTO DE TODOS SUSU MIEMBROS.POR OTRO LADO EL COMUNISMO INTERNACIONAL TAMBIEN FAVORECIO, PUES MIENTRAS STALIN Y MAO ESTABAN ACABANDO EN SUS PAISES Y MATANDO Y DESTRUYENDO SUS ECONOMIAS, ESTOS AMOS DEL PODER NO TENIAN ADVERSARIO FIANCIERO PODEROSO QUE PUDIERA HABERLES PARADO, PUES TANTO RUSIA COMO CHINA Y LA INDIA, ESTABAN A ESPALDAS DE LO QUE SUCEDIA, Y NO JUGARON EL ROL QUE DEBIAN HABER JUGADO ,SIENDO UNOS PAISES PODEROSO DE RIQUEZAS, QUE PODIAN MUY BIEN COMPETIR Y TRAZAR PAUTAS FINANCIERAS,PERO LAS AMBICIONES DE DICTADORES LLEVAN A ESO..

    • kaisgoo says :

      Todo el mundo está tan cegado con las ansias de poder, y la gula, que no se han dado cuenta de que el 90% de los paises son autosuficientes. Hemos dejado que el sistema caiga en manos equivocadas, en manos de asesinos, psicópatas y gente sin razón ni corazón, que sigue un camino oscuro hacia sus propios intereses. Son como niños grandes jugando a grandes juegos en los que está en juego, la vida de los demás. Desde su punto de vista, nosotros somos ‘prescindibles’, y ellos no, y ahí radica el mayor de los peligros.
      Esta calaña deber ser aniquilada, exterminada, y solo así, el mundo volverá a ser libre, como lo fue antaño.
      Gracias por comentar. 1saludo.

  5. Eros de ROTHSCHILD says :

    ¡Ojo! No todos los miembros de estas familias tiene un gran poder adquisitivo, algunos (como yo) somos estudiante y alquilamos.
    Saludos

    • kaisgoo says :

      Mira. No quiero entrar en debates absurdos. Como no creo que seas quien dices ser, y el supuesto ‘Eros de Rothschild’ no es más que un barón de los Rothschild, que murió a principios de siglo. Te reto si quieres demostrarme que eres familia de quien dices ser, a demostrarlo mandándome un mensaje de texto a mi teléfono móvil! No te costaría mucho si tuvieses acceso a los mecanismos de que disponen las personas que gobiernan en la sombra.
      Quedo a la espera de algo más que palabras. 1saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: