Las élites nos fumigan para reducir la población.

https://i2.wp.com/www.truehealthfacts.com/images/chemtrails2.jpgNo sé si habreis escuchado hablar alguna vez de los Chemtrails, o quizás a lo mejor alguna vez os ha parecido extraño ver, que en el cielo, algunos aviones que parecen simples aviones de pasajeros dejan unas estelas de humo que más que disiparse permanecen en el aire formando unas extrañas y túpidas nubes que además de no dejar pasar la luz del sol permanecen muchas horas en el aire, incluso dias sino sopla el viento.
Pues bien, quiero informaros de que tras muchos años de investigación se ha sabido que estas nubes químicas, de las cuales se nos ha ocultado su existencia, forman parte de un programa científico que lo que supuestamente pretende es impedir que el sól sobrecaliente la tierra, en un principio algo bastante ‘loable’. Pues bien, nada más lejos de la realidad, pues se ha descubierto que en los contenedores químicos de éstos aviones se almacenan, además de los metales pesados muy nocivos para la salud con los que se consigue ésto, esporas de virus ‘atenuados’ que cuando entran en contacto con los cultivos y con el agua, y éstos después son ingeridos por el ser humano se reactivan en el organismo causando entre otros: asma, alergias y gripes muy extrañas.

Además, tambien se ha averiguado algo mucho más preocupante, existe en éstos tanques un material nanotecnológico de última generación, y creado en laboratorio. Se trata de un tipo de esporas plásticas muy extrañas que se adhieren al nucleo de las células de nuestro cuerpo, y que tiene la capacidad de multiplicarse, creando así una especie de plantas microscópicas que son altamente tumorales, puesto que hacen mutar a la célula y probablemente acaben formado un tumor o incluso un cáncer.

SEÑORAS Y SEÑORES: NOS ESTÁN LIQUIDANDO!!!

El siguiente video es para NO perdérselo, se trata ya de una alerta MUNDIAL. Tenemos que unirnos todos para denunciar a nuestros gobiernos ésta fumigación y que no permita a los aviones estadounidenses sobrevolar nuestro suelo. Aquí tienen las pruebas, vean éste video, créanme que vale la pena perder un tiempo en verlo:

Recuerda, para denunciarlo: Pasa el enlace a éste artículo, que la gente vea el video y se entere de lo que está sucediendo delante de nuestros ojos y con el beneplácito de nuestros gobiernos. Y para el que siga sin creérselo, aquí teneis fotos del interior de los aviones! No seais lerdos, nos están envenenando en nuestras propias narices! De eso hablan todos los años en las reuniones del Club Bildelberg los yankis con nuestros presidentes, de que sobramos la mitad, y bajo la excusa del calentamiento global, nos fumigan todas estas mierdas que provocan cáncer en la población y otras enfermedades, y para rematar, lo hacen con vuestro propio dinero! el dinero de los impuestos que pagas! Aquí están el resto de fotos que os había prometido:

LA MALA SALUD ES UN GIGANTESCO NEGOCIO.

FUMIGAR CON TODA CLASE DE VENENOS QUÍMICOS Y BIOLÓGICOS

A LA POBLACIÓN TIENE UNA DOBLE VERTIENTE,

POR UN LADO SE ENFERMA Y SE EXTERMINA POBLACIÓN CIVIL

Y POR OTRO LADO SE CONSIGUEN INMENSAS VENTAS EN

PRODUCTOS FARMACÉUTICOS PARA INTENTAR SANARSE

DE ESTAS ENFERMEDADES QUE PRODUCEN LOS CHEMTRAILS.

NEGOCIO REDONDO + AGENDA EUGENÉSICA

Confirmado, los analisis de los filamentos que han estado cayendo en los cultivos, proceden del combustible de los aviones.

Publicamos el análisis fundamental realizado por un laboratorio certificado en muestras de compuestos poliméricos franceses, los filamentos cuya dispersión y caída están asociados con el paso de los aviones militares y civiles, utilizado en fumigación clandestina en altitudes bajas y altas.  Los resultados del análisis lo confirman  , a saber, que la mayoría de las empresas comerciales están involucradas en las operaciones de los aerosoles para modificar las condiciones de la atmósfera: los venenos populares , de hecho , averigüar por la composición del combustible y lubricante aviones aceites…

Se observa que muchos de los compuestos detectados contiene benceno mortal . Para identificar a los responsables , por lo tanto debemos buscar aquellos que producen y suministran estos aditivos tóxicos , que son útiles para los fines de la geoingeniería ilegales.

Varias muestras de filamentos recogidos entre noviembre y diciembre de 2012 en Francia fueron enviados a nuestro laboratorio por Thénioux. Las fibras provienen de Saint Clément des Levées, de Saint Martin de Crau y Malabat.

Para cada muestra, se realizaron dos experimentos de desorción térmica a una temperatura de 445 ° C, por un lado, y directamente después de la metilación in situ (un proceso que permite la detección de compuestos polares potencialmente presentes). Varios compuestos orgánicos generados en esta serie de ocho experimentos, cada vez que se separaron por cromatografía de gases y se identificaron mediante espectrometría de masas (GC / MS). [1]

Los datos se han interpretado y los resultados se describen en este informe de análisis. Parece que estos filamentos son complejos de polímeros orgánicos en el aire que contienen componentes químicos de síntesis, como se muestra por el análisis realizado en muchos productos de su descomposición térmica, incluyendo varias moléculas que se encuentran comúnmente en combustibles y lubricantes para motores de aviones.

Las cuatro muestras estudiadas contienen varios compuestos aromáticos sintéticos tóxicos (ftalatos) y tres de ellos contienen DEHP, un representante de esta familia de productos que son particularmente temidos por sus propiedades de alteración endocrina. Todas las moléculas orgánicas, especialmente los compuestos heterocíclicos, presentes en las muestras de aire “filamentos” son un motivo de preocupación, tanto en términos de salud pública, tanto su impacto ambiental.

Creemos que estos filamentos pueden surgir de la recombinación de sustancias liberadas a la atmósfera de los motores de las aeronaves.

Centro de investigaciones independientes y expertos en química orgánica.

ZAC Bousquets -130 Rue Innovation / 19 Rue Création 83390 CUERS France
Tel: +33 4 9428 5980 – Fax: +33 4 9428 5983
mailto:info@labo-analytika.com
http://www.labo-analytika.com
Partenaire de l’ADEME et de la Région PACA – Agréé à la Cour d’Appel d’Aix en Provence
Norme de fonctionnement : ISO 17025 (2005)
Bernard TAILLIEZ
Docteur ès Sciences
Directeur Scientifique – Fondateur
Responsable Assurance-QualitéQ

Información relacionada. Bibliografia:

Lo que contienen los chemtrails – Alexander Backman

CHEMTRAILS en los cielos de toda España. Intensas fumigaciones tóxi…

CHEMTRAILS, FUMIGACIONES TOXICAS SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL. PROGRAMA…

ALEXANDER BACKMAN, ENTREVISTA POR CANAL DE TV LOCAL CAUSA RESPUESTA…

EL DIABÓLICO INFORME IRON MOUNTAIN

ALERTA MUNDIAL NOS FUMIGAN: Declaración de Alexander Backman desde …

ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA

http://bibliotecachemtrails.wordpress.com/

http://www.tankerenemy.com/

http://www.estelaquimica.com.ar/2013/11/confirmado-los-filamentos-que-caen.html

comenta

Etiquetas: , , , , ,

One response to “Las élites nos fumigan para reducir la población.”

  1. Superduque777 says :

    La gente está ya tan idiotizada que todavía no se lo creen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: