El dia 21 de Diciembre de 2012 habrá una alineación de planetas.

Será un suceso único, cuando el universo se alinee el dia 21, (que en realidad será un evento de 3 días como la luna llena, y sólo estarán perfectamente alineados durante 8 minutos) esta alineación creará muchas anomalías en el espacio, y también aquí en la tierra donde todo ser viviente será afectado.

Las explosiones solares y el alineamiento de planetas podrían generar fenómenos de la naturaleza; de hecho una alineación está prevista para el 21D y “podría acarrear catástrofes naturales, que ya comenzaron con los tsunamis y terremotos, pero estos problemas serían cada vez más graves”, explicó a AIM.

En tanto, las explosiones solares, tal como se sabe, podrían hacer faltar la energía en el mundo entero y dañar grávemente transformadores y tecnologías. “Es una realidad que puede ocurrir en cualquier momento; incluso en 2013. En dicho año pronostican que serán más fuertes”.

En los seres humanos afectara a la glándula pineal, que hará que grandes cantidades de DMTsean producidas por la pineal . Experimentaremos una dicha más allá de lo que cualquiera de nosotros hayamos sentido antes, vamos a experimentar at-one-ment (expiación) .

Después de este tiempo será importante continuar en esta vibración y actuar con la intención de borrar el sufrimiento en el mundo.

La elíptica del Sol puede ser asimilada al camino evolutivo, ya que el Sol simboliza el Alma eterna. El hecho de que todos los planetas se encuentren justo encima le da un impulso importante en estas fechas. Por otro lado, la situación del Sol justo al comienzo del meridiano de la Galaxia, con la influencia del agujero negro, puede significar el comienzo de un ciclo de profunda y excepcional transformación ya que las fuerzas cíclicas que nos afectan son extremadamente poderosas y nos hacen referencia a un principio y a un final. Algo parecido a una Luna Nueva de dimensiones galácticas y efectos mucho más poderosos.

En comparación a estos aspectos galácticos, los movimientos de los planetas relativos a la Tierra, parecen de poca importancia, no obstante, resaltaremos lo más evidente:

– El 21 de Diciembre de 2012 Neptuno está a principios e Piscis. Un planeta en su signo regente cobra un significado especial. Así Neptuno, el planeta transpersonal del amor es especialmente poderoso: La meditación, la intuición, el amor incondicional, el recuerdo del paraiso perdido, la disolución de los límites, la telepatía y el arte se transformarán y adquirirán un nuevo significado en esta época.

– Nodo Norte y Saturno en Escorpio nos dicen que es el momento de la transformación. Escorpio es el planeta de la muerte, pero, como ésta no existe, es un simple cambio de perspectiva, llega la hora de una transformación total y poderosa que se hará efectiva tanto en los planos materiales como espirituales.

– Venus y Mercurio en Sagitario (y el Sol, hasta las 12h11´) nos hablan de valoración y una mentalidad con necesidad de ampliar horizontes, de englobar lo que está pasando en pequeña escala con algo superior que le de significado y que lo abarque.

– Plutón y Marte en Capricornio: es algo parecido a Saturno en Escorpio, ha llegado la hora de materializar los cambios. Éstos deben hacerse efectivos, pasó la hora de mantenerlos sólo en el plano mental, o de los deseos. Los cambios llegarán hasta las raíces del árbol, no sólo en sus ramas.

– Urano y Luna en Aries nos hablan de un cambio rápido, drástico, sorpresivo, impensable y sin retorno y la Luna nos habla de una necesidad emocional de que así sea.

– Júpiter en Géminis, retrógrado, el único planeta que está retrógrado en esa fecha: al tratarse de un planeta benéfico es como si mentalmente nos diéramos una segunda oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: