Motor de energía LIBRE con un ventilador. Super sencillo!!!


Aquí os presento un video de algo que se supone ‘que no existe’ según las actuales leyes de la física, y es la generación de energía mediante campos electromagnéticos sin la utilización claro está, de otra fuente eléctrica alternativa. El video está en ingles pero creo que a todos os resultará muy sencillo ver el resultado siguiendo las imágenes.
Espero que os guste!
El que quiera más info sobre esto y ver otros 2 impactantes experimentos puede visitar ésta web ->  http://free-energi.com/index.php?a=2

Otro impresionante sistema ecológico, y que nos permite ahorrar, en algunos casos, hasta un 70% del consumo de combustible en nuestro vehículo, es el  famoso y poco conocido: “Motor de agua”, que no es ni más ni menos que la extracción del hidrógeno del agua mediante electrólisis, y su posterior inyección en la cámara de combustión de nuestro coche a través de la entrada de aire. Haciendo así que consuma mucha menos gasolina o gasoil.
Es mucho más sencillo de lo que parece, y os invito a seguir leyendo éste artículo para saber cómo y porqué  (incluye video).


Un español, Txabier Chamorro, ha demostrado ANTE NOTARIO que su furgoneta Mercedes Vito ahorra hasta un 70% de combustible. También ha conseguido que una caldera de biomasa funcione integramente 100% a base del hidrógeno obtenido de simple agua. Aquí teneis un video con la entrevista a éste intrépido ciudadano:


Si quereis obtener más información al respecto, y convertir vuestro vehículo en un Hidrocar Ecológico, podeis hacerlo en la siguiente web:

www.hidrocarecologico.com

Os quedareis asombrados por la cantidad de personas que han implantado estos sistemas de ahorro de combustible en sus vehículos. Coches como un Porsche Cayenne, Renault Megane, Nissan Almera, Mercedes E-220, Motocicleta Yamaha X-Max………..

Y si además quieres seguir investigando sobre energías libres, aquí teneis el enlace a la que, en mi opinión, es la mejor Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre traducida al español:

http://www.free-energy-info.co.uk/Spanish.html

Anuncios

One response to “Motor de energía LIBRE con un ventilador. Super sencillo!!!”

  1. trader a domicile says :

    Article content to your blogging site are extremely excellent, i’ll revisit for certain as well as listing the article in order to this prefering world-wide-web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: