Así trataron los antidisturbios a los bomberos el 19-J

Cuanto más veo éste video más repugnancia me dan los políticos y los violentos antidisturbios, y es que vivimos en un estado de represión cuyos barrotes son aparentemente invisibles, pero están ahí . Éste video es la respuesta al porque carga la policía antidisturbios contra ciudadanos inocentes. Hablan los bomberos que se manifestaron el 19 de Julio del 2012, en Madrid, una entrevista a los bomberos donde se ve la auténtica cara de los jefes antidisturbios y del político fuera de las cámaras.
En el video se expone como miembros del cuerpo de bomberos, que han tratado de defender y proteger al pueblo español, fueron amenazados de muerte pegándoles un tiro (min 6:10 del video), agredidos, torturados y víctimas de salvajismo policial ordenado por tiranos políticos españoles en ésa manifestación.
Además de violar las leyes nacionales e internacionales, éstos ‘señores’ están degradando a compañeros policias que hacen un trabajo impecable todos los dias y a TODOS los políticos en general, por apoyar la violencia policial y la tortura a los detenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: