Secretos de la Iglesia Católica.

Aquí tenemos un gran programa de la Sexta llamado “La Sexta Columna“. En ésta ocasión, nos traen las tan secretas finanzas y entramados de la Iglesia Católica, que no es tan pobre como dice ser. Sólo de las arcas públicas, entre lo que ingresa y lo que ahorra en gastos, y independientemente de la casilla de la renta,  recibe 11.000 millones al año!!! Sí, como lo leeis, 11 mil millones de euros al año. Para que despues se quejen de insolvencia para mantener a Cáritas, que por cierto: También la financia el Estado y las almas caritativas!!! Si quieres seguir leyendo éste artículo tras ver el video, pincha aquí abajo. Quizás te sorprenda lo que leas! Un interesante artículo que incluye Las Mentiras de la Iglesia, Las finanzas de la Iglesia, El observatorio espacial del Vaticano y los asesinatos de la Iglesia. Según has podido ver en el video, la iglesia no sólo cobra cuando el contribuyente marca su casilla en la declaración de la renta, también cobra si marcas la de fines sociales, porque muchas organizaciones de la iglesia, como cáritas o manos unidas, están incluidas aquí.

Además, está exenta, en la mayor parte de España, de pagar impuestos como el IBI, obras, sucesiones, o plusvalías. En total, Europa Laica calcula que son otros 3.000 millones más al año que el Estado le perdona.

En total, según los cálculos de Europa Laica, la iglesia entre lo que recibe y lo que deja de pagar al Estado acumula unos 11.000 millones de euros al año.  laSexta Columna ha intentado contrastar las cifras con la Conferencia Episcopal. Pero los obispos han rechazado el ofrecimiento.

El principal argumento de quienes defienden la actual financiación de la Iglesia es que mucho de ese dinero habría que gastarlo de todas maneras. Por si el dinero que reciben no fuese suficiente, existe un mecanismo que permite a la iglesia poner a su nombre bienes que no son suyos. Se llama inmatriculación y  la jerarquía eclesiástica lo utiliza sin contemplaciones.
El concepto es antiguo, hay que retroceder a tiempos oscuros para encontrar su origen. Concretamente, a 1946. A Franco se le ocurre que la Iglesia pueda poner a su nombre bienes sin registrar. En 1998 Aznar va un paso más allá y termina de rematar el asunto, autorizando a los obispos a ejercer de funcionarios públicos que dan fe.
Entre los bienes inmatriculados llaman la atención fastuosos edificios como la Mezquita de Córdoba o la iglesia fortaleza de Xávea. Además, hay miles de propiedades que eran de los pueblos y hoy pertenecen a la iglesia. Hay de todo: iglesias de pueblo, hermitas, casas, fincas o prados que, una vez escriturados, son libres para ser vendidos a terceros.

Indice general del artículo:

A) Las mentiras de la Iglesia. (Todas las mentiras sobre la biblia que te cuenta  la Iglesia).
B) Las finanzas de la Iglesia. (Además de lo mencionado anteriormente, la iglesia posee innumerables bienes por todo el mundo: Bancos, Inmobiliarias, empresas de armas, preservativos……. la lista parece que no tiene fin)
B-1) Es el Vaticano dueño de tu Hipoteca? (hasta dónde llegan los
tentáculos del Vaticano en la economía mundial)
C) Observatorio astronómico del Vaticano (Sabías que el Vaticano financia un observatorio astronómico, un telescopio espacial y hasta un avión ultrasecreto?)
D) Los asesinatos de inocentes y la corrupción en la Iglesia. (Enlaces nazis, los asesinatos de Canada -que se están juzgando ahora mismo-, y el gravísimo caso de la niña Emanuela Orlandi, cuyo testigo es un Obispo que denuncia a la propia Iglesia)

A)- Las mentiras de la Iglesia.

1 ) La adoración, respeto y culto por imágenes:  La Biblia establece claramente en Exodo 20:4 : “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás.” La iglesia católica posee un sinúmero de imagenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encenden velas, etc. Todas ellas son imagenes satánicas que nos conectan con el mal. La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgantoda suerte de chapitas y santitos “para que no le hagan mal” La iglesia católica engaña a sus adeptos con la “veneración” de imagenes de supuestos santos. La iglesia católica engaña a millones al cambiar la palabra “adoración” por “veneración” de santos. Venerar = Honrar

2 ) Pedro No fue el primer Papa  Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino. La Tumba de Pedro no esta en Roma. La tumba de Pedro, el Apostol, fue encontrada en Jerusalem. El Señor Jesús NUNCA dijo “sobre Pedro edificaré mi iglesia”, sino que se refería a si mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores. [Salmo 118:22]

3) Las Cruzadas  Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica pudiera apoderarse de Jerusalem para establecerse ahí. Obviamente no logró establecerse en Jerusalem pues debía cumplirse la profecía que menciona que la Gran Ramera se establecería en Roma, en la ciudad de las 7 colinas. (Apocalipsis 17) Las Cruzadas tenían como propósito la exterminación de Judios, Arabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución y su deseo enfermizo de poder y control.

4) La Santa Inquisición  El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de “brujería” y quemarlos en la hoguera, cualquier que tuviese conocimientos sobre ortografia, sanación natural o una mínima cultura era acusado/a, puesto que la Iglesia siempre ha preferido que sus fieles fuesen analfabetos y no se cuestionasen las leyes que ellos imponían . Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debian ser eliminados. Durante este período la iglesia católica decretó la prohibición de leer o poseer una biblia bajo pena de muerte. En la actualidad el brazo que maneja el Santo Oficio cambió de nombre a “Congregación para la Doctrina de la Fe” y fue dirigido durante 24 años por el actual jefe “visible” del Vaticano. El ex soldado nazi y actual Papa Benedicto XVI.

5 ) La adoración a María y “el niño dios “. (ver este otro articulo relacionado)  La “adoración de María” proviene de la religión babilonica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astoret y juntos mantienen una “extraña” comunión A “María” la iglesia católica le llama “la Reina del Cielo” . La Biblia ya menciona a esta Virgen Maria satánica en diversos pasajes ya del Antiguo Testamento (leer Jeremías 44 y ver lo que Dios piensa de esta “reina”…) La “Virgen María” con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de cristo En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algun respeto especial a María. Tanto es asi que Jesús le llamaba “mujer”. Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.) El mal llamado “niño dios” no es sino otra malevola representación del “dios sol” en brazos de su madre. La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el “niño dios” es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia: En Asiria se llamó Istar a la madre y Tamuz al hijo, En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo. En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo. En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo. En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo … ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades … )
NOTA: Debido a discrepancias de algunos lectores, que aseguran que la diosa Ishtar no tuvo hijos, incluímos éste enlace a la Wikipedia para que todo el mundo pueda sacar sus propias conclusiones según la lectura de la información contenida en dicha enciclopedia.

6 ) El Purgatorio.  En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de Satanás para controlar las mentes de los fieles de este culto. Originalmente el mito del purgatorio se utilizó para conseguir dinero. No hay que olvidar que cuando se inventó esta mentira, el sacerdote católico decía que cada vez que una moneda caía en la alcancía un alma salía del purgatorio y llegaba al cielo…

7 ) La Ostia:  El origen de “la ostia” se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual vírgen maria) y dió a luz un hijo engendrado por un rayo de sol … Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciendosele una ostia. El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesus partió era una ostia.

8 ) Las Mandas y los “favores recibidos”:  Las mandas son otra forma de culto satánico que promueven los sacerdotes católicos bajo el abrigo del Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y saben que no deben hacerlo se estan condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que están escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: “Sálganse de ella pueblo mio”Apocalipsis 18: 2, 4 Si “haces una manda”, lo mas probable es que recibas el favor y se te conceda … al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de “María”, en forma de “Padre Hurtado”, en forma de “San Expedito”, etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama “el padre de la mentira y del engaño” a él le interesa que estes engañado(a) y que participes de los ritos de su obra.

9 ) Semana Santa:  Personas que se auto-nombran “cristianas”, hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de “semana santa” se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes “y fue resucitado un domingo”… Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos. El día exacto de conmemoración de muerte y resurreccion de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia pagana, pues no coincide con el 14 de Nisán (de acuerdo al calendario lunar). El comer pescado en esa fecha no es bíblico. (es sólo otra forma de control y manipulación)

10 ) La Navidad  La celebración de la navidad no es bíblica. Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesus. Solo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección.

11 ) Los Santos,  La Iglesia Católica tiene cientos de “Santos”. Los posee de hasta tres o cuatro santos en un solo dia (basta mirar el onomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores …. Chile tambien posee sus “santos” : Tenemos a Sor Teresa de los Andes, Alberto Hurtado, Santa Gemita, etc. Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe vaticano (Juan Pablo II) le convertió en un “santo express ” … La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún estan en ignorancia. Basta leer 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

12 ) Milagros y apariciones  Todo demonio tiene la capacidad de crear “milagros”. Virgenes que lloran sangre, estigmas, “apariciones de la virgen”, fantasmas, recuperaciones “milagrosas” provocadas por tal o cual “santo” son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes. Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un “santo”, a tal o cual “virgen”, a tal o cual “santa”, o a los rezos que le hiciste al “Padre Hurtado” o a los rezos y velas que llevaste al templo de “Sor Teresa de los Andes” estas haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios. Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo y cayeron en la tierra. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡ Y no creas que son pocos ! El demonio se trajo consigo a una tercera parte de los ángeles con él. El demonio tiene poder en la tierra, asi como sus sus ángeles de modo de extraviar y engañar a la humanidad. ¿pero porqué a la humanidad? Simple … porque somos la creación mas amada de Dios. (Juan 3:16) No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana esta en medio de ella (Efesios 6:10-18)

13) La Señal de la Cruz  Aunque usted no lo crea …. esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y “La Cruz” como objeto de adoración ya existia en la época babilónica . La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU “T”. Que representaba a Tamus, el hijo de Istar.

B)- Las finanzas de la Iglesia Católica.

Empecemos por el hecho que hace poco sacudió los telediarios durante unos días; la noticia era que una monjas tenían en unas bolsas de basura cerca de 1,5Millones de Euros. [Enlace]. ¿De donde ha salido tantodinero? Acaso estas monjas tienen entre sus feligreses a Amancio Ortega o alguna de las Koplowitz… Sea como fuere parece que todo el caso de las “monjitas” se ha quedado en una fumata negra.
Después tenemos los numerosos casos de pederastia por parte de los párrocos de múltiples iglesias a lo largo y ancho de este mundo en el que subsistimos. Este caso es uno de los que más pelos me pone de punta; ya que entre sus predicaciones suelen estar alusiones a proteger a los niños y la educación en la que deben crecer. ¿Espera? Realmente es esa la educación que quieren dar… ¿La de “arrodillarse” ante el parroco? Como fuente de información solo pondré el articulo que existe en la Wikipedia sobre el tema; si, como podeis leer hay un articulo sobre el tema en el que se mantienen al día los casos más famososos de esta deleznable actitud ante la vida infantil. [Enlace]. Solo quisiera que esto realmente no hubiera sucedido en ningún caso; y menos ante la frase de respuesta de algunos de los “acusados”, en la que solo dan a entender su propia prepotencia: “Es que van provocando”. Y después te enteras que la propia Iglesia está “untando” a todas las personas que están envueltas en estos casos para que no salgan “muy a la luz”[enlace]; simplemente doloroso e hipócrita.

Una idea religiosa, que en teoría, proclama la humildad, el respeto
y el Amor, se dedica a hacer grandes negocios en todo el mundo.

Si Jesucristo levantara la cabeza, vería como pisotean su
evangelio….para empezar los que se llaman ministros de Cristo
cantidad de veces han declarado la guerra santa, y basan su poder en
la fuerza, en la mentira,y en el engaño, en vez de en la razón , la
verdad,y el respeto humano.

Una cosa es predicar y otra dar trigo, ya que en vez de hacer, lo
que predican :Ser buenos, poner la otra mejilla, perdonar al que nos
ofende, dar de comer al hambriento, estar con los pobres y
necesitados se dedican a gastar la mayoría del dinero que consiguen,
engañando a la sociedad gastando lo que piden para los pobres, en
grandes patrimonios, por todo el mundo y en promocionar empresas muy
lucrativas, que ponen sus interese por encima de los intereses de
los necesitados y del pueblo llano.

Como muestra vale un botón, solo tenemos que ver el Vaticano y las
innumerables, catedrales, basílicas, iglesias y monasterios que
desbordan riquezas sin medida, pero eso solo es la punta del
iceberg, pues las grandes empresas, que dependen más o menos de
ellos llámense :ESADE, perteneciente a los Jesuitas, en la cual
caben Universidades por todo el mundo y acuerdos con más de cien
universidades en el mundo,y de echo cuentan con cinco campus ,entre
ellos Madrid y Buenos Aires y escuelas de negocios en los cinco
continentes así como una red de intercambios extensísima en toda
Hispanoamérica.

ESADE bajo control jesuítico ha empezado a integrar a través de sus
antiguos alumnos sus estructuras académicas,con otros dos centros
de la compañía ICAI-ICADE (En Madrid y de enorme prestigio) de la
pontificia de Comillas y la Universidad de Deusto en Bilbao.

Si a todo esto añadimos IESE (Instituto de estudios superiores de la
empresa Business School), perteneciente al OPUS DEI unidas a las
empresas de la Universidad de Navarra creada por monseñor Escriba de
Balaguer y con sedes en Madrid,Múnich,Nueva York y Sao Paulo, bajo
la prelatura del Opus y donde se cuenta con ex alumnos cuyos
nombres, nos dicen mucho de los grandes negocios que acaparan, como
Antoni Bufrau (Repsol) Amparo Moraleda (Iberdrola) Juan Antonio
Samaranch junior o la ex de GOOGLE Isabel Aguilera.

Si al imperio de los jesuitas y del OPUS añadimos, el de los Kikos y
legionarios de Cristo creado por el pederasta mejicano Marcial
Maciel ,a las arcas Vaticanas le llueven muchos millones, de bocas
agradecidas, que donan cantidades ingentes, para que monjas como Sor
Veronica en Lerma y el mismo Papa reciban talones con muchos ceros
para sus gastos más elementales…..

Continuemos; ¿Que tal si hablamos ahora de las empresas en las que el Vaticano, o bien es propietario, o bien es accionista mayoritario? Si; no solo se llevan dinero por parte de los Gobiernos de todo el globo, sino que con ése dinero se ponen a juntar más dinero. Por una parte estaría dispuesto a admitir que se crearan empresas por todo el globo con el dinero recaudado, o que se destinara ese dinero a paliar enfermedades en lugares como África, donde mueren niños por enfermedades que en otros países tenemos vacunas gratuitas. Pero no es el caso. Parece que único que se dedican a hacer estos impresentables es juntar ganancias en nombre de su DIOS para hacer sus arcones más grandes y opulentos.

Comencemos con una pequeña lista de las mencionadas empresas; después que cada uno tome las decisiones que debe de tomar conforme hacia quien van sus beneficios:

  • Bancos (Con tanto Banco y Financiera se siguen llamando Pobres a si mismos):
  1. Banco Di Roma
  2. Banco Dil Santo Spiritu
  3. Credito Centrale Di Lazio
  4. 1era. Centrale di Credito
  5. Banco Catolico Veneto
  6. Banco Comerciale Italiano
  7. Cassa di Risparmio di Roma
  8. 1er. Bancario Italiano
  9. Banco Popular
  10. Chase Manhattan Bank
  11. CajaSur
  12. Caja de la Inmaculada de Aragón
  13. Cajacírculo
  14. Bankers Trust
  15. Multiples Montes de Piedad y Cajas Pequeñas Por Todo El Globo
  16. Progredi
  17. Rostchild Bank
  18. SME
  19. Invest
  • Fabricas y Constructoras (Maquinas de Escribir, Coches, ARMAS, pueden fabricar cualquier cosa que necesiten):
  1. Olivetti
  2. FIAT
  3. Lancia (Propiedad del Grupo FIAT)
  4. Ferrari (Propiedad del Grupo FIAT)
  5. Alfa Romeo (Propiedad del Grupo FIAT)
  6. Maserati (Propiedad del Grupo FIAT)
  7. Chrysler Group LLC
  8. Chrysler (Propiedad del Grupo Chrysler Group)
  9. Dodge (Propiedad del Grupo Chrysler Group)
  10. Jeep (Propiedad del Grupo Chrysler Group)
  11. Ram Trucks (Propiedad del Grupo Chrysler Group)
  12. GEM Cars (Propiedad del Grupo Chrysler Group) <– Fabricante de Coches Electricos
  13. Grupo Pesenti
  14. Pozzi
  15. Sogene
  16. Vianini
  17. Condotte D’Aqua
  18. Betlehem Steele
  19. General Electric <– La Empresa fundada por Thomas Alva Edison
  20. Beretta <— Si, la Famosa Pistola de 9mm.
  21. Ferrosmatto
  22. General Motors
  23. Inditex
  24. Endesa
  25. Telefonica
  • Empresas Varias (Petroleras, AeroLineas, Hoteles, Casinos):
  1. Alitalia
  2. Instituto Opere Religiose
  3. Montecatini
  4. Selt-Vaticano
  5. Vittorio Olcelse
  6. Sanitplastica
  7. Franco Tosi
  8. Soc. Italiana Peril
  9. SAMA
  10. Pibigas
  11. Progredi
  12. Pantanella
  13. Efim
  14. Rca Victor
  15. Cisa-Viscosa
  16. Antonio Biondi
  17. Hilton Di Roma
  18. Betlehem Steele
  19. Gulf Oil
  20. Shell
  21. Casino de Montecarlo
  22. TWA

Pero la cosa no termina por aquí; esto continúa! y mucho. Hace poco pudimos ver en las noticias de cuatro que la Iglesia estaba invirtiendo parte de su capital en Pfizer. Para todo aquel que no conozca a que se dedica esta empresa; es una fabrica de preservativos y viagra. Si; tal y como suena, la Iglesia Católica se dedica a difundir el mensaje de que el aborto y los profilácticos son algo enviado por Satanás en persona; pero ellos les dan dinero para fabricar más. Para mi persona sería un placer poder mostraros el vídeo de las Noticias de Cuatro, pero ha sido eliminado de la Red (Si alguien encuentra un enlace a dicho vídeo, por favor que nos lo notifiquen). De todas formas, os pongo 2 enlaces. En el primer enlace podéis leer la noticia en general de dos fuentes [enlace Cadena Ser] y en el otro enlace una pequeña reseña de un periódico digital de ambiente católico [enlace].

¿Y que hay de bienes inmuebles? Pues tampoco se queda corta, en cuanto a propiedades. ¿Alguien sabe la superficie de terreno que ocupan sus 679.000 Iglesias? El 70% de la Ciudad de Toledo pertenece a la Iglesia Católica, al igual que en Santiago de Compostela. Pero como la iglesia mantiene bajo secreto el valor de estos terrenos (aludiendo a su uso comunal y diocesal) no podríamos darle un valor; de todas formas podría llegar a ser astronómico. Pero si que se puede “ver” la opulencia con la que se vive en el Vaticano.  La siguiente lista es de los inmuebles, Iglesias, Pórticos, Estatuas y demás parafernalia que posee tal estado. (Hay que recordar que todo está hecho de Mármol Blanco, Oro y Seda) [enlace]:

1 Puerta de Bronce, Escalera de Pío IX y Escalera Regia
2 Arco de las Campanas
3 Puerta del Petriano
4 Torreón de Niccoló V (IOR)
5 Palacio de Sixto V (Residencia del Santo Padre)
6 Palacio de Gregorio XIII
7 Palacio Medieval (Secretería de Estado)
8 Torre Borgia
9 Capilla Sixtina
10 Corredor de Ligorio
11 Ala de Sixto V (Biblioteca Apostólica)
12 Patio de la Biblioteca
13 Ala Nueva del Museo Chiaramonti
14 Torre de los Vientos
15 Corredor de Bramante
16 Patio de la Piña
17 Fuente de la Galera
18 Escalinata de Bramante
19 Palacio del Belvedere
20 Museo Pío Clementino
21 Atrio de los Cuatro Canceles
22 Entrada/Salida de los Museos Vaticanos
23 Pinacoteca vaticana
24 Museo Gregoriano Profano, Pio Cristiano y Missionario Etnológico
25 Museo Histórico de las Carozas
26 “Il Passetto” (Pasadizo)
27 Puerta de Santa Ana
28 Iglesia Parroquial de Santa Ana de los Palafreneros
29 Alojamiento de la Guardia Suiza
30 Tipografía Vaticana, Economato
31 Elemosinería del Santo Padre
32 Iglesia de San Peregrino
33 Sede de L’Osservatore Romano
34 Correos del Vaticano (Oficina Central)
35 Farmacia vaticana, Servicios sanitarios, Centro de televisión vaticana y Teléfonos
36 Plaza del Horno
37 Fuente del S. Sacramento
38 Casita de Pío IV
39 Academia Pontificia de las Ciencias
40 Casa del Jardinero
41 Fuente de la Cometa
42 Torre del Gallinaro
43 Dirección técnica de Radio Vaticana
44 Perímetro de la Ciudad Leonina
45 Gruta de Lourdes
46 Torre de San Juan
47 Centro de Transmisión Marconi de Radio Vaticana
48 Colegio Etiópico
49 Palacio de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano
50 Estación del Ferrocarril
51 Estodio del Mosaico, Nuevo aparcamiento subterráneo
52 Iglesia de San Esteban de los Abisinios
53 Palacio del Tribunal, Gendarmería
54 Palacio del Arciprete
55 Palacio de San Carlos
56 Plaza de Santa Marta
57 Domus Sanctae Marthae
58 Sacristía de San Pedro, Palacio de los Canónicos y Museo Histórico Artístico (Tesoro)
59 Plaza de los Protomártires Romanos
60 Colegio y Camposanto Teutónico
61 Sala de las Audiencias Pontificias Pablo VI
62 Palacio del Santo Oficio
63 Casa de Hospitalidad “Don de María”

B.1- ¿ES EL VATICANO DUEÑO DE TU HIPOTECA?

Un militar (sñr. Hank) bien informado siempre puede asombrarnos con sus revelaciones, que nunca tienden a aparecen en Fox o en CNN. Pues bien, esta historia que van a leer a continuación, es una de esas revelaciones, y que conectan directamente al Vaticano con la Reserva Federal, y con la gran crisis que estamos sufriendo todos los ciudadanos en nuestras carnes.

….“Ningún acontecimiento o circunstancia política se puede evaluar sin la participación del Vaticano. Y ninguna situación significativa del mundo existe sin que el Vaticano juegue un rol importante, explícito o implícito.”Barón Avro Manhattan, historiador inglés, Caballero de Malta, El Vaticano y Políticos del Mundo“.

El Vaticano ha emergido otra vez,” me informó Hank. Según su fuente del Vaticano, “han estado comprando en Internet una gran cantidad de espacios de almacenamiento. Están tomando muchísimas fotografías y escaneando muchísimos documentos y los están resguardando en una gran caja fuerte de información. Y todavía están buscando más.”

Si esto es así, este proyecto necesitaría toneladas de Terabytes. “Los Archivos Secretos del Vaticano” – como lo llamo un periódico de Londres – tienen casi dos millones de piezas. Olvídense del Código de Da Vinci. Estas pilas de documentos que reposan en catacumbas en anaqueles que alcanzan unas 50 millas, que guardan todos los escándalos acumulados desde hace más de 1.000 años, son el verdadero asunto. [Independent, Mayo/21/06]

Una lista corta de lo que pudiera estar oculto en esos archivos del Vaticano:

1). Poco después de que el Estado Vaticano recibiera su soberanía y $85 millones de dólares después de haber firmado una alianza con Mussolini -el mentor fascista de Hitler-, en 1929, el papa Pío XII negoció con otro diablo que era de su admiración, cerrando así con el Partido de Centro dominado por los católicos, conocido como uno de los mas fuertes oponentes del Partido Socialista Nazi. Mientras los judíos eran llevados fuera de los ghetto a las cámaras de gas al pie de las ventanas del Vaticano, el Papa pro-Hitler, en vez de condenar el holocausto, lo acusan de prohibir a los monasterios y conventos a dar albergue a los judíos, y de aceptar el botín robado por los nazis a sus víctimas. Un solo documento del Departamento del Tesoro de EE.UU de 1946 muestra que el Vaticano sirvió como repositorio de más de 200 millones de francos suizos.

De acuerdo con la doctrina Jesuita, el Papa Pío XII también permitió que los Franciscanos forzaran conversiones usando torturas en Croacia, donde sacerdotes como el padre Krusnoslav Draganovic (condenado por cometer crímenes de guerra) y el obispo Ivan Saric (” verdugo de los servios “) colaboraron con el escape de los nazis. El padre Filipovic-Majstorovic comandó el campo de torturas de Ustashi, donde fueron aniquilados 700.000 “judios no católicos y a herejes no-Judíos” con un apetito y brutalidad que dejaron boquiabiertos hasta a los miembros del Servicio Secreto Nazi. Al Fra Sotona (“padre Satan “), como lo llamaban los reclusos, nunca le fueron presentados cargos por sus crímenes, en cambio fue recompensado con el oro de contrabando extraído de Croacia por los alemanes durante su retirada. [The Vatican in World Politics; Ottawa Citizen Sept 10/00; serbianna.com; US National Archives -CIA http://www.archives.gov; Unholy Trinity, srpska-mreza.com; The Vatican’s Holocaust; biconews.com; liberalslikechrist.org; reformation.org; listserv.acsu.buffalo.edu]

2). Los pecados del Vaticano en Croacia, continuaron. En el 2005, la fiscal general de la O.N.U, Carla del Ponte, expuso que el criminal de guerra “más buscado” estaba resguardado en un monasterio franciscano bajo la protección de la jerarquía de Vaticano. Se trata de el General Gotovina, fugitivo desde el 2001, con una recompensa por su cabeza de 6 millones de dólares, acusado de cometer crímenes de lesa humanidad. En una declaración que debió haber desafiado al Mossad, Del Ponti dijo a la prensa, “la iglesia católica tiene el mas avanzado servicio de inteligencia” [Sept. 23/05 de Trumpet.com].

3). Otros documentos detallan la “infame Línea de Rata” del Vaticano, que colaboró para que unos 30.000 nazis huyeran de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Entre ésos rescatados por la Santa Sede están los muy conocidos asesinos, Klaus Barbie, Adolph Eichmann, Gustavo Wagner, Francisco Stangl (jefe de las instalaciones de exterminación de Treblinka), miembros de la División Galicia de Gestapo SS (super sádicos) – y el diabólico Dr. José Mengele, el “extensamente temido; Ángel de la muerte” del campo de exterminación de Auschwitz.

El Vaticano ayudó a estos monstruos y a mucho más a llegar a Suramérica y los EE.UU. Los prelados católicos relacionados con esta “Línea de Ratas” incluyen al obispo Juan Montini, quien luego fuera el Papa Paulo VI. [atheists.org; srpska-mreza.com; archives.cbc.ca; aracnet.com; Flechaste de Vaticano; hartford-hwp.com; Ateos americanos el 27 de noviembre /00; vaticanbankclaims.com]

4). ¿Una valerosa mujer de descendencia alemana y vestida con ornamentos de cruz ostentó el Papado en 854, como la describen muchos documentos medievales, “Papa Juana”? [Independent, May/21/06]

5). En mayo de 1981, el Papa Juan Pablo II, fue abaleado por Mehmet Ali Agca. El Papa sobrevivió, y perdonó a Agca en la prisión. Sería este el cobro de la KGB por el traslado de fondos por $12,000,000 realizado por Vaticano para financiar al Sindicato Solidaridad en Polonia – lo que dio inicio a la desintegración de la Unión Soviética y asegurando la posición de la Iglesia en la Europa post soviética? ¿Qué le dijo Agca al Papa? [Independent, May/21/06]

6). El Vaticano nunca ha admitido ni lo que sabía ni por cuánto tiempo en cuanto lo relacionado con el encubrimiento masivo de sacerdotes depredadores por la Iglesia. ¿Qué ocultan esos archivos?

7). Los expedientes de Vaticano podrían también agregar datos a los documentos existentes en Corte Judicial relacionados con “la inyección de dinero de la mafia de la familia Corleone a las inversiones en el banco de Vaticano.”

A las autoridades les encantaría saber más acerca de Liccio Gelli, el “ex – Camisa Negra Italiana”, que trabajo muy de cerca con la OSS-CIA después de la guerra, fundó la Logia Masónica P-2, y quien más adelante estuviera involucrado con un golpe fascista frustrado en Italia. Gelli, amigo cercano del Presidente de Argentina Juan Perón, utilizó sus conexiones con el Vaticano para suplir armas y para respaldar el retorno al poder del dictador en 1973.

Gelli también fue una figura central tanto en el colapso del Banco Ambrosiano, como en el asesinato del banquero Roberto Calvi, quien ayudó al monseñor norteamericano y banquero del Vaticano, Paul Marcinkus, a abrir cuentas en el extranjero para así “lavar dinero” sucio del Vaticano proveniente de las drogas y otras fuentes. [hartford-hwp.com; American Atheists Nov 27/00; vaticanbankclaims.com; atheists.org; puritans.net;mega.nu;mafiascene.com]

A finales de los 90 y con esperanzas de diluir los cargos de encubrimiento, los archivos de Vaticano, le fueron abiertos al escritor británico John Cornwell.

Cornwell era un ex-seminarista y autor de un libro que refutaba el alegado asesinato del Papa Juan Pablo I, aun así era considerado inofensivo. Este católico consagrado, leyó solamente una parte del material relacionado con el Papa Pío XII, antes de encontrarse en “un estado, el cual yo describiría como un golpe moral”.

El material que había recolectado, tomando de los registros sobre la vida de Pio XII, no conducían a una exoneración sino mas bien a una amplia acusación.

Cuando el libro de Cornwell titulado “El Papa de Hitler” explotó en 1999, y se retrató a Pio XII como un prelado preparado para aceptar atrocidades nazis y para soportar el avance del “comunismo ateo” de Stalin. Las catacumbas fueron clausuradas y los expedientes de la Iglesia relacionados con la era post Munich, se han mantenido cerrados hasta estos días, en los Archivos Secretos del Vaticano, según reporto The Independent.

A pesar de que 40 eruditos seleccionados tienen acceso diariamente a estos archivos, les está totalmente prohibido examinar documentos relacionados con la llegada al poder de Hitler en 1939. [Independent, May/21/06]

Permítannos, al mismo tiempo, ser vigilantes, a fin de que nadie pueda sospechar nuestras intenciones… Usted sabe bien qué tenemos como objetivo ser el imperio del mundo.” -20th Jesuit General “Black Pope”, Aloysius Fortis to the secret Conference at Chieri in 1825.
Con tanto en afán en copiar y mover documentos que podrían perderse y que pondrían en aprietos a la Iglesia Romana, yo quise saber qué es lo que había precipitado el actual pánico papal?

Según la fuente informativa de Hank, el Vaticano está justamente al borde de salir a relucir en uno de los mayores escándalos de fraudes (esquema Ponzi) de todos los tiempos, como es el de despojar de trillones de dólares a sus seguidores y víctimas, convenciendo a los creyentes de todo el mundo que su sufrimiento y explotación son la “voluntad de Dios.”

¿Cuál es el catalizador para esta exposición amenazante? Fue uno de los candidatos a las elecciones de EEUU, el candidato presidencial para los EE.UU., Mitt Romney.

Vereis, Romney es un mormón, ”Eso pone nervioso al Vaticano pues la gente aprende más acerca del Mormonismo, el cual sostiene que Jesús y Satanás son hermanos, como portadores de luz, como hijos de Dios – y así comienzan a hacerse preguntas acerca de su propia religión”.

”Los observadores del Vaticano enmudecieron ante sus catecismos cuando el predicador bautista Mike Huckabee preguntó a su oponente en televisión nacional, si la fe mormona considera que Jesús y Satanás, son hermanos?

Hank, nuestro informador dijo: “Bien, técnicamente eso que dice es correcto. Pero mejor lea el libro y tome su propia decisión. Si una persona entre mil leyera el Libro de los Mormones, y pensara, “puede que haya algo interesante en esto que he leído….”, todo cambiaría muchísimo, y muchos dedos señalarían a ese lugar que nunca ha estado en el radar” , excepto por las fotos del personaje con tunica.
“Esto golpea directamente a su religión, su política, sus escritos e influencias. Esto les remueve sus bases.

Todavía estoy perplejo. Mucho antes de las primarias, Mitt Romney prácticamente no existía, de donde rayos salió?

“Ése es el punto,” Hank respondió. “El hecho de que este individuo saliera de la nada y fuera puesto en el podium, significa que las personas que los eligen ya no son novatos. El hecho de que Romney haya pasado 50 millones de obstáculos y consiguiera estar en el escenario con todos los demás….
y que hable todo lo que quiere decir y diga todo lo que quiere hablar y lo puede comprobar” – es lo que tiene revoloteado al Vaticano. Puesto que, según el informante de Hank, aun cuando estamos tratando con la elite de poder financiero global, ni aún los Jesuitas saben quien lo puso allí.

Hank nos cuenta tambien que “Existe gente que le dice al Vaticano que hacer, gente con dos brazos, dos piernas y una cabeza. Todavía no he visto al hombre que está detrás de todo esto. No sé cuan por encima puede estar de esos que dicen: -“Si usted no hace lo que decimos, se va para el infierno”- Ahora El Vaticano sabe que tienen la mira puesta sobre ellos, y eso los tiene temerosos.

Según el informante Jesuita de Hank, sus compañeros Jesuitas están comenzando a preguntarse que más sabe el Vaticano -y cuanto puede probar – en cuanto a su larga historia de afirmaciones “infalibles”.

La “gente va a exigir respuestas. En el CSPAN, repentinamente la neblina desaparecerá y dirán:” Todos ustedes nos han mentido durante los últimos mil años. ¿Qué diablos…?

”El Vaticano esta alarmado por la abrumadora deserción global. En noviembre de 2007, un cardenal de alto rango del Vaticano dijo a los altos prelados que la Iglesia Católica Romana debería discernir urgentemente el por qué muchas almas por las que están “batallando” habían desertado de la iglesia para unirse a los pentecostales y a otros grupos evangélicos.

El cardenal Gaulterio Kasper dijo a más de 100 cardenales que su iglesia de 840 millones de creyentes, debería enfrentar el crecimiento “exponencial” de estos grupos carismáticos, que cuentan actualmente con unos 400 millones fieles. Tan solo en el antes católico Brasil solamente, cerca del 90% de la población en los años 60 eran católicos romanos. Para el año 2005 ese porcentaje había bajado al 67%. [AP Nov 23/07; Fortune Dec 21/87]. De ahí el que la Iglesia éste año 2013 tenga las miras puestas en los países latinos, incluído Brasil.

Dado este desliz, – y las afirmaciones públicas de Mitt Ronney acerca de la agenda cristiana oculta de ‘Lucifer’ – lo cual, por lo que podemos ver, está vinculado directamente con aquellos autoproclamados Luciferianos portadores de luz: los Jesuitas fundaron la secta que todos conocemos como  “Los Iluminati” y los Grandes Bancos que están bajo su control, – con eso el Vaticano está intentando crear una distracción y así reforzar su poderío,” Hank pudo constatarlo, “con el reciente problema de desarrollo habitacional.”

“Espera un minuto,” interrumpí a Hank, “No me estarás diciendo que el Vaticano está detrás del gran lío de las hipotecas???”

Tienen el poder sobre la tierra de dar y quitar imperios, reinos, principados, marquesados, ducados, condados, y las posesiones de todos los hombres……..” – Papa Gregorio VII hablando sobre el papado (1073).

“El Vaticano es la entidad mas fuerte e impulsadora, capaz de hacer operaciones bancarias en cualquier parte del mundo, cuando se trata de mover dinero o no mover dinero, ellos son la clave”. El Banco de Inglaterra, de ahí es de donde surgieron. Todo es un “pagaré” al Banco de Inglaterra. La Reserva Federal no le llega ni a la punta de los talones.”

Ahora, perdamos un momento para seguir al “dinero” que alegadamente esta en tus pantalones.

¿Quién da las instrucciones de cómo funcionar a todos los bancos de los EE.UU.?

Provienen de la Reserva Federal, la que sale constantemente en las noticias y la que fija las tasas de interés que embisten o paralizan la economía. Aunque al parecer, la Reserva Federal sea considerada a menudo como una Agencia Gubernamental de los Estados Unidos, la realidad es que la “Fed” es en sí una entidad bancaria privada, con fines de lucro que supuestamente está a disposición de los bancos estadounidenses para hacer el bien, o incluso realizar los prestamos más riesgosos, los cuales deben mantener en reserva tan sólo el 10% del préstamo.

Esta “banca de reserva fraccional” hace posible que los bancos pueden crear hipotecas y otro tipo de préstamos prácticamente de la nada.

Dicho de otra manera, cometer “fraude”.

Usurpando la Constitución, a la cual solo le pertenece el derecho de acuñar la moneda estadounidense a una tasa cero de interés, la Ley ilegal de la Reserva Federal fue aprobada en navidad durante el receso del Congreso de los Estados Unidos en 1913. Esta ley consistió en esclavizar a los americanos y a sus gobiernos sucesores bajo un modelo de adquisición de deudas de guerras – para luego implantarlo como modelo a seguir por todo el mundo.

La ley de la Reserva Federal fue creada en Londres por el Barón Alfred (“Red Shield “) Rothschild. Su versión final fue decidida en una reunión secreta con los máximos magnates financieros celebrada en la Isla Jekyll, propiedad de JP Morgan en Georgia. Entre los presentes se encontraban el Senador Nelson Aldrich, el Secretario Auxiliar del Tesoro Paul Warburg, y varios altos funcionarios del Banco J.P. Morgan. [Secrets of the Federal Reserve; The Creature from Jekyll Island]

Un momento, aconseja G. Edward, autor del libro La Criatura de la Isla Jekyll. . “Se unieron los Morgans, los Rockefellers, Kuhn, Loeb & Compañía, los Rothschilds y los Warburgs… Éstos eran los grandes competidores en el campo de las inversiones y de las actividades bancarias de esos días; éstos eran los gigantes.

Antes de esto luchaban entre sí unos contra otros, sangrando en el campo de batalla para alcanzar el dominio absoluto en los mercados financieros del mundo y en esta ocasión están sentando a la mesa para llegar a algún tipo de acuerdo común. “¿Qué esta pasando aquí? Se unieron totalmente y decidieron no competir – sino formar un cartel” – para emitir dinero, cobrar impuestos, y para cargar los intereses de los prestamos hechos de la nada al gobierno de los Estados Unidos, y a otros bancos prestamistas.

Debido a su extensa comprensión de la banca europea, Warburg era el banquero erudito del grupo.”Como vocero de la agenda Jesuita, este “nexo laico” diría más tarde al Senado: ” Tendremos que gobernar el mundo, les guste o no? La única pregunta sería si el Gobierno Mundial se impondrá por conquista o por consentimiento”. [quotes.liberty-tree.ca]

Mullins relata que debido a la oposición popular a los banqueros del Oriente, “el mayor problema, como lo informó Paul Warburg a sus colegas, era evitar el nombre de ‘Banco Central’. Por esa razón, él había decidido llamarlo ‘Sistema de Reserva Federal’. Esto despistaría a la gente.”

Como señala, además, Mullins: “Esta remoción patente del sistema desligándolo del control total por parte del Congreso significaría que la propuesta de la Reserva Federal era inconstitucional desde su inicio.” [Secrets of the Federal Reserve]

¿Y qué con respecto a Morgan?

Juan Pierpont Morgan nació en 1837 durante el primer pánico financiero de los Estados Unidos, el cual se cree fue causado por la Casa Rothschild. Fue esta familia la que más tarde rescató al Morgan Bank, uniendo las dos casas. [Secrets Of The Federal Reserve; cyberclass.net]

Y vosotros direis, y qué tiene que ver el Vaticano con el Morgan Bank??? Pues bueno, según la prodigiosa investigación de Eric Jon Phelps sobre “Asesinos del Vaticano” la cual cuenta con millares de páginas, el Vice Presidente Ejecutivo del Morgan Bank es hoy el Secretario de los Estados Unidos en la “Soberana Orden Militar de Malta”. En la Casa Matriz del Morgan Bank en Nueva York hay un radioteletipo que conecta a la SOMM de los Estados Unidos, con la sede de la SOMM en Roma, según expone Phelps.

Poniendo al Código de Da Vinci a un lado, quiénes son verdaderamente los Caballeros de Malta?

Según su sitio web oficial, fue fundada en Jerusalén en el siglo XI, compuesta de 12.500 efectivos la “Orden de Malta es una orden religiosa laica de la Iglesia Católica que busca glorificar a Dios a través de … el trabajo con los enfermos y los pobres y el observar la fe católica.” [smom.org].

TODO es una “cortina de humo”, para no hacer mención de cómo esta antigua orden jesuita se militarizó para mantener posesión de las tierras tomadas por la primer Cruzada.

Tampoco menciona sus muchos vínculos entrelazados con la masonería, incluyendo la cruz de Malta, tomada de los Nazis la cual es el emblema de esta orden, que se representa a menudo junto con el águila de dos cabezas del Imperio Romano que significa dominio sobre Oriente y Occidente, encima la inscripción masónica: “orden por medio del caos”, la cual es una -receta Mítrica probada a través de los tiempos- utilizada por las elites controladoras para aterrorizar a las grandes poblaciones y llevarlos al punto de rogar por la “protección” o que los esclaviza.

Mientras que un católico común puede ingresar a la orden más baja para ayudar a los pobres, los iniciados a Caballeros de alto rango de la Orden de Malta, deben haber contado con servicio militar y tener un escudo de armas familiar que date de por lo menos 300 años. El actual Gran Maestro, Andrew Willoughby Bertie, fotografiado aquí con el Papa, es descendiente de la Reina Maria de Escocia.

Esta moderna “entidad caritativa” de la Iglesia, es un estado soberano que goza de relaciones diplomáticas con 94 países, y tiene un estatus de Observador Permanente en la ONU. Las identidades falsas expedidas por el Vaticano a los criminales de guerra nazis de alto rango, eran de Caballeros Soberanos con pasaportes de Malta. [Blackwater; aftermathnews.wordpress.com; Ole Andersen Mar 14/01; crwflags.com]

Bajo una intensa polémica por obstruir las investigaciones acerca de las torturas de Abu Ghraib y la estafa del banquero Boeing de 30$ de Edward Aldridge, Schmitz renunció a la pandilla de Bush para unirse a los mercenarios del cristiano católico fundamentalista Eric Prince de Blackwater en 2005.

Tan loco como cualquier Talibán radical llamando a retornar a la estricta Ley Islamica, Schmitz del Pentágono, hizo un llamado reiteradamente por un gobierno y por un ejército “bajo el imperio de la ley de Dios.” Él también – como Jeremy Scahill escribe en Blackwater – “orgullosamente enumeró su calidad de miembro de la Orden Militar Soberana de Malta.”

Los caballeros, ya como hemos visto, también disfrutan del acceso directo a la “Fed” a través del Morgan Bank.

De esta orden de Caballeros forman parte muchos Jefes de Estado de la actualidad, así como ejecutivos industriales, dueños de medios de comunicación y de entretenimiento. Como un ejemplo contemporáneo, hecha un vistazo al extremista cristiano de derecha, Schmitz. Operando bajo el escudo de su departamento – “siempre bajo la protección del Todopoderoso” – este Inspector General del Pentágono trajo el escándalo tras escándalo al “Todopoderoso” mientras supervisaba a los contratistas militares para la Casa Blanca de Bush entre el 2002 y el 2005. Al menos 149 contratos con un total de más de $42 mil millones fueron encubiertos por Schmitz mientras corporaciones como Halliburton, KBR, Bechtel, Flour, CACA, Triple Canopy, Dyn Corp y Blackwater cobraron grandes ganancias por la destrucción urbana de Irak. Schmitz bloqueó muchas evidencias al Congreso, injertándolas con la corrupción y sacó ganancias excesivas por medio de tales “luminares” –al estilo luciferiano- como Donald Rumsfeld, Richard Perle, el primer Jefe Militar designado de los Estados Unidos en Irak Paul Bremer, y el Teniente General del Ejército, William Boykin – que llamó a Allah “un ídolo,” e implicó a Dios en el fraude masivo de votaciones, diciendo que Dios puso a G.W. Bush en la Casa Blanca, después de que la mayoría de americanos votaran en contra de él.

“El Papa es el regidor del mundo. Todos los emperadores, todos los reyes, todos los príncipes, todos los presidentes del mundo son como mis monaguillos.” – Fr. David Phelan, Roman Catholic Priest Western Watchman (June 27, 1913)

En junio de 1932, el congresista Louis McFadden estaba harto de la Reserva Federal. “Tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y a la Junta del Banco de Reservas Federales … son monopolios de créditos privados que se aprovechan de la gente de los Estados Unidos en beneficio de sí mismos “, dijo el Presidente del Comité de la Cámara de la Banca y la Moneda ante la Cámara de Representantes.

Los Estados Unidos han sido despojados y saqueados … La verdad es que la Junta de la Reserva Federal ha usurpado al Gobierno de los Estados Unidos. Ellos controlan todo aquí … para otorgar poder financiero a un súper estado internacional – el cual es controlado por banqueros internacionales que actúan conjuntamente para esclavizar al mundo. ”

Reuniéndose en privado con los Presidentes de los 12 Bancos de la Reserva Federal, la Junta de gobernantes de la Reserva Federal, “controlan toda la actividad económica a lo largo de los Estados Unidos,” Mullins explica, “creando dinero de la nada” – y manipulando los mercados de valores y la bolsa de empleo a través de una estrategia de establecer tasas de interés diarias flotantes por miles de millones de dólares en Bonos del Estado y así mantener a flote una economía altamente en banca rota. [Secrets of the Federal Reserve].

Puesto que estos 12 Bancos de las Reservas Federales se caracterizan por ser “desconocidos por el público”, aquí los detallamos:

Rothschild Bank de Londres
Warburg Bank de Hamburgo
Rothschild Bank de Berlín
Lehman Brothers de Nueva York
Lazard Brothers de París
Kuhn Loeb Bank de Nueva York
Israel Moses Seif Bank de Italia
Goldman-Sachs de Nueva York
Warburg Bank de Amsterdam
Chase Manhattan Bank de Nueva York
[vaticanassassins.org] l

Los dólares, los euros que están en su billetera son en realidad “billetes de la Reserva Federal”. Sabía Vd. que todos los euros de la Unión Europea se crean avalando dicha moneda con dólares de fondo??? (Ver publicación, pag.13) Estas “promesas de pago” no son artículos de valor intrínseco bajo el nombre de “dinero”. Sin importar la denominación, cada billete impreso por la Oficina de Imprenta y Grabado de Washington D.C., bajo contrato con la Reserva Federal, tiene un costo unitario real de 3 décimas de centavo.

No es de extrañar que por eso el fundador del “Fed”, Nathan Rothschild, una vez se jacto diciendo “Permítanme que emita y controle el dinero de una nación, y no me importa quién haga las leyes. “Estos billetes impresos por agencias privadas con un costo de .3 décimas de centavo de dólar y que fluyen en grandes hojas bajos las prensas, pasan a ser “responsabilidad y obligación del Gobierno de los Estados Unidos, y se añaden a la deuda actual de [$6] trillones,” menciona Mullins. “El gobierno no tenía ninguna deuda cuando se aprobó la Ley de la Reserva Federal en 1913.” [Secrets of the Federal Reserve]

En caso de que usted se esté preguntando si el Impuesto Sobre la Renta estadounidense que nunca fue correctamente ratificado, también fue introducido por estos ocupados banqueros de 1913, como el único medio de financiamiento de guerras para así asegurarse los beneficios perpetuos provenientes de una estructura piramidal de la deuda pública y corporativa. Los impuestos federales sobre la renta de los Estados Unidos, tampoco son “federales.”

Según el abogado, autor y testigo federal, Paul Andrew Mitchell, “después de una investigación minuciosa, varios investigadores han concluido que no existe ninguna Acta del congreso, ni ningún decreto, que le conceda jurisdicción legal al IRS para funcionar dentro de los 50 Estados de la Unión Americana…..Al examinar toda la evidencia objetivamente, el IRS es una entidad para lavado de dinero, un sistema de extorsión, una conspiración para engranar un patrón de actividades chantajistas en una violación de la constitución de los Estados Unidos 1951 y 1961 y seq. (“RICO”)… En otras palabras, es un sindicato del crimen organizado que opera bajo simulaciones falsas y fraudulentas.”

Como lo explica detalladamente Eustace Mullins – y el DVD de Aaron Russo “América: La Libertad al Fascismo” demuestra – que “El IRS es en realidad una agencia privada de cobros del Sistema de Reserva Federal. Se originó como la “Mano Negra” en la Italia medieval, donde recaudadores cobraban las deudas por la fuerza y por medio de extorsiones para las familias de la mafia italiana. Todos los impuestos sobre la renta personales recaudados por el IRS, por ley deben ser depositados en el Banco de Reserva más cercano.”

Es decir en los bolsillos de los Rothschilds, Warburgs, Schiffs, Rockefellers, Harrimans, Morgans y demás familias de la élite. ¿Qué bueno, eh?. Pero no intente comprar acciones “calientes” del “Fed”. “El Acta de la Reserva Federal estipula que la acciones de los Bancos de la Reserva Federales no se puede comprar o vender en ninguna bolsa de valores. Estas son transferidas por herencia como las fortunas de los “grandes ricos; ”Mullins relata. “Casi la mitad de los dueños de las acciones del Banco de Reservas Federales, no son americanos.

”Estos dueños “extranjeros” incluyen a los fundadores del “Fed’, los Jesuitas del Vaticano.

“En un país donde hay jesuitas, estos deben ya sea gobernar o el país debe irse a ruinas… ellos son los que gobiernan el mundo.” – Luis Desanctis, censor oficial de la inquisición, pastor reformado protestante (1852)

“La Gran Depresión llevó a todos los bancos pequeños a la quiebra e hizo al Banco de Reservas Federales ‘ señor de todo’, según documentos de Eric Phelps. ¿Adivinen quién ayudó a disparar la Gran Depresión? Según el yerno de FDR, fue un Caballero de la Orden de Malta, llamado Joseph Kennedy. Según relata Curtis Dall. “La sensación en el Wall Street, en meses sucesivos, era de que había, particularmente tres vendedores grandes de acciones, supuestamente eran, Tom Bragg, Ben Smith, y Joe Kennedy… De los tres vendedores mencionados más reconocidos, Joe Kennedy era el más importante, el de más alcance y el más exitoso… Será que Joe Kennedy fue seleccionado cuidadosamente por los líderes del dinero del mundo para vender acciones como lo hacia?”

Hoy por hoy, el banco más grande del mundo en la actualidad, es el Banco de la Reserva Federal “uno de los contribuyentes más grandes, o el que juega el rol más importante en el comercio internacional,” Mullins observa.

El “Fed” recibe órdenes de la “Reina Madre de todos los bancos”, el Banco de Inglaterra – conocido como Rothschild Bank. Considerada por muchos como la institución más poderosa del mundo, – y de ser el poder detrás de todas las presidencias, dictaduras y tronos – Será que el Banco de Inglaterra le rende cuentas a algún otro banco?

Pues en verdad, si lo hace.

El Banco de Roma comenzó a abrir sucursales en Venecia en 1587.

El Banco de Roma o lo que es lo mismo, el Banco del Vaticano es controlado por el Superior General Jesuita, conocido como “el Papa Negro” (No por el color de su piel, sino porque se trata del escondido, de El Papa en las sombras).

”El Banco Jesuita de Roma abrió su sucursal denominada Banco de Inglaterra en 1694. Este fue el primer banco en llevar el nombre de un país. En sí, el Banco de Inglaterra no tenía nada que ver con el gobierno británico – excepto por la deuda a interés-compuesto que tiene con el Banco. (Ver Paul Grignon’s excellent “Money Is Debt” animation here.)

Sin rendirle cuentas a la Reina o al Parlamento, el “Banco de Inglaterra (engañosamente nombrado así), provee de fondos al trono, al Primer Ministro Británico, al Parlamento y a muchos mas en el planeta desde un sitio conocido como “the City” (La Ciudad) situado en el centro de Londres. Todos los bancos británicos importantes tienen sus oficinas principales en ese mismo sector – así como también unos 70 bancos estadounidenses. Allí también están la Bolsa de Valores de Londres, la Casa Lloyd de Londres, la Bolsa de Valores del Báltico, la Fleet Street (editoriales y periódicos), El mercado de productos básicos y el Mercado de Metales de Londres – en otras palabras, lo que vemos aquí es el eje financiero del mundo. . [Descent into Slavery]

“The City” funciona como un estado soberano, al igual que el Vaticano. Desde 1820, los Rothschild tradicionalmente han elegido siempre al alcalde de La Ciudad (The City).

Ya de regreso a los Estados Unidos, como autor Eric Phelps explica en una entrevista poco antes de la publicación de su libro triturador de secretos, “Asesinos del Vaticano” (el cual tuvo que esperar para incluir las correcciones de Jesuitas simpatizantes) – los sotanas Negras del Vaticano “poseen y controlan” el Banco de Reserva Federal ” por su poderío a través de los Caballeros de Malta, con sus diversos fideicomisos, etc. Ellos nunca aparecen directamente como los dueños absolutos sino que siempre lo hacen a través de un tercero de confianza.

Incluyendo la implicación directa del Vaticano con las hipotecas de vivienda en los Estados Unidos, y en Europa, ya que los grupos de presión que actúan en un congreso, lo hacen también en el otro, y dichos grupos de presión son tan sólo una pequeña parte de los ‘tentáculos’ que tiene la Fed.

Que los Jesuitas eran los perturbadores de reinos, los opresores de las naciones, los amos del mundo, yo libremente lo admito.” – Marcelo de La Roche Arnauld, sacerdote católico (1827)

“Todos los caminos realmente llevan a Roma,”. Tenemos que el Banco de Reservas Federales fue engendrado por el Banco de Inglaterra y este fue engendrado por el Banco de Roma. Semejantemente, el Banco de Canadá fue engendrado por el Banco de Inglaterra y este fue engendro del Banco de Roma – más bien conocido como el Banco del Vaticano.

Y el Vaticano, como todo el mundo “sabe”, es gobernado por el Papa “Blanco” – como lo identifica CNN -. Sin traducción alguna, al momento de la coronación, al nuevo Pontífice le dice en Latín: “Toma la tiara adornada con la Triple Corona, sabiendo que ahora tu eres el padre de príncipes y de reyes, y el gobernador del mundo.” .”[Vatican Assassins]
¿Quién gobierna el Papado Blanco?

¡Por supuesto que el maldoso Papado Negro. El Superior General Jesuita.

Mis queridos lectores!! quien en realidad gobierna son: los Jesuitas.

“Esta tribu de terribles sacerdotes cascarrabias, ha derribado la moralidad pura del cristianismo primitivo para servir sus propios intereses egoístas. Los jesuitas han “pervertido” el cristianismo” para convertirlo en un motor para esclavizar a la humanidad, un artefacto para extraer la riqueza y el poder para sí mismos.” – Thomas Jefferson

Según el Barón Avro Manhattan, autor de una asombrosa serie de libros sobre el Vaticano, “Muchos historiadores e investigadores y uno de los miembros del Congreso americano, dijeron que: “el Vaticano a través de la Orden Jesuita que controla al “Illuminati”, está en control de las Reservas Federales de los Estados Unidos”. ‘” [Vatican Billions by Avro Manhattan]

Esa palabra otra vez?

Si la palabra “Illuminati” suena demasiado “conspirativa“ es porque es así! El multi-referenciado “Illuminati”, resulta ser una verdadera secta alemana del siglo XV establecida por el Jesuita Adán Weishaupt en la Universidad Jesuita de Ingolstadt en Bavaria el 1 de mayo de 1776.

Los Jesuitas habían sacudido a Roma y a todos los países de Europa por la puñalada trapera de esa organización. Como Phelps explico a su entrevistador Rick Martin: “Weishaupt fue el promotor de los Illuminati, en conjunto con la Casa de Rothschild, para castigar a los monarcas católicos de Europa, incluyendo al Papa, por haber suprimido la Orden Jesuita. Weishaupt estaba bajo la supervisión, por lo menos inicialmente, de Ricci, el Superior General Jesuita, quien murió en 1775 en Italia. Weishaupt estaba bajo órdenes.” [TheSpectrumNews.org; illuminati-news.com]

¿Va eso? El “Illuminati” es una verdadera organización fundada por los Jesuitas en su propia universidad alemana en el siglo XVIII. En su gran libro, Phelps explica cómo el Illuminati asumió el control de la Casa de Rothschild, “creando un monstruo poderoso de riquezas en todo el mundo, controlado por el Superior General Jesuita.” [Vatican Assassins]

Lucifer significa, “el iluminado”. El Illuminati bávaro creyó que poseía la “luz” que Lucifer arrebató cuando se convirtió en Satanás.

¿Le suena familiar, Sr. Romney?

Para mas información sobre “Illuminati”, puede encontrarlas leyendo sobre los Francomasones, Skull and Bones (Calabera y huesos), Counsels on Foreign Relations (Concilios de Relaciones Exteriores), Grupo, Bilderberger, Trilateral Commission (La Comisión Trilateral), – todas ellas son instituciones reales con direcciones domiciliares, con reuniones ejecutivas exclusivas, y con paginas disfrazadas en la internet.

No tuerzas los ojos pues los “Iluminati” quieren que usted se adhiera también. … “De esta orden forman parte hombres como Pierre Jay quien tuvo sus inicios dentro de la Orden de Skull and Bones (Calabera y huesos) en 1892. Jay vino a ser el primer Presidente del Federal Reserve Bank de Nueva York (Banco de Reserva Federal de Nueva York). Una docena más de otros miembros de la Reserva Federal están ligados a esta des-Orden. [The Secrets of the Federal Reserve]

Prescott Bush (abuelo de GW Bush), se unio a la Orden Skull and Bones en 1917. Dos años más tarde, Adolph Hitler se adhirió a la “Hermandad de la Muerte”, una denominación de la Orden Skull and Bones en Alemania. Hay una amplia evidencia documentada acerca de Prescott Bush, quien siendo Director del Brown Brothers-Harriman Bank de Nueva York –afiliado al Banco de Londres -, financió el regreso de Hitler a la política. Sin embargo, ninguna cuenta oficial menciona que el Harriman Bank con sus varios frentes de movimiento de dinero, siendo propiedad de y dirigido por la Casa Rothschild, quien por linaje ha controlado todas las actividades realizadas en el Banco Central de Inglaterra, consiguieron su dinero del Banco Jesuita de Roma.

Esto no significa que el Vaticano por vía telefónica establece los cambios de las tasas de intereses al Banco de Inglaterra y al “Fed”,nó en sí eso no funciona así. En su lugar, las personas que toman las llamadas de los banqueros, son agentes del Comercio Exterior, quienes determinan las valuaciones de divisas, que influyen en las tasas de interés y determinan el destino de los países – y de los corredores hipotecas de vivienda.

La llamada “conspiración globalista” de los Caballeros, los masones y de los miembros del Club Bilderberg es en realidad una red de influyentes empresarios, políticos y jefes de los medios de comunicación que se reúnen periódicamente en privado a ” para aclarar las diferencias y malentendidos “- y persuaden a los escépticos invitados a unirse al nuevo paraíso mundial de los banqueros. Ellos no ocupan ninguna sala mítica de control donde presionan botones que cambian jugadores y paisajes en la escena mundial. Ellos no necesitan funcionar así. Los banqueros y el Vaticano sigue una Regla de Oro mucho más simple: “Los que tienen el oro hacen las reglas”.

C.- El Observatorio astronómico del Vaticano.

Es difícil imaginar que el Vaticano tenga un observatorio astronómico. Y sin embargo lo tiene, y también a un puñado de curas investigadores que trabaja duro en las instalaciones en Castel Gandolfo, para que? pues según dicen las malas lenguas, controlar que no se cumplan las profecias que alertan de la posible visita de ‘seres de otros universos’, verdaderos creadores de la raza humana, cosa que desmonoraría por completo la teoria que el Vaticano ha estado defendiendo en el mundo sobre que Dios creó tan sólo a la raza humana.
Podeis encontrar entrevistas en las que algún que otro Obispo ya reconoce ante lo que se aproxima, que ‘los seres de otros planetas también son criaturas de Dios’, no sea que más se les desmonte el tinglado y tengan que buscarse un buen empleo para vivir tal y como viven hoy en dia con el cuento que tienen montado. Aquí en éste video se puede comprobarse lo anteriormente escrito:

El Vaticano cuenta también con su propio telescopio espacial, similar al Hubble.

Pocas personas saben que el Telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el SkyHole 12“.Pero éste solo es uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo.

El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.

Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un planeta que implicaba serios peligros. (El planeta de los Anunnaki).

Fue por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial “Siloe”, una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado“Kerigma”.

Para el programa secreto espacial del Vaticano “Siloe”, fue construida en secreto una nave sonda dentro del Area 51, lejos de las miradas de los científicos civiles de la Nasa, que podrían filtrar la información hacia el público.

Para el lanzamiento de la sonda vaticana “Siloe” al espacio, con la misión de búsqueda del Planeta X, cuyo verdadero nombre es Nibiru (ver historia), no se utilizó ningún cohete de la Nasa, sino que fue llevada al espacio por un avión militar súper secreto, el “Aurora”, que es un tipo de aeronave que puede salir de la atmósfera de la Tierra y viajar por el espacio.

Avión súper secreto “Aurora”, propiedad del vaticano.

El avión espacial súper secreto “Aurora” es utilizado para las misiones “Secretum Omega” del Vaticano. Así salió al espacio la nave-sonda vaticana “Siloe”, sin pasar siquiera por la Nasa. El proyecto ultra secreto Aurora tiene su propio departamento militar, y su propio presupuesto, dentro del gobierno estadounidense, al más alto nivel.

El objetivo de la nave “Siloe” fue aproximarse al planeta Nibiru y fotografiar el cuerpo celeste. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave “Siloe” invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a La Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de “Siloe” en octubre de 1995.

Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de un planeta de dimensiones enormes en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de “secretum omega” con nivel 1, es decir, el máximo secreto, para el expediente vaticano Nibiru.

¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?

Se ha intentado asociar al Planeta X con Ajenjo, el cuerpo celeste del que se habla en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Pero Ajenjo es descrito en Apocalipsis más bien como la caída de un gran meteorito a la Tierra, y no como un planeta que se acerca y que después pasa de largo, causando ciertos desequilibrios. Ambos casos no coinciden como si fueran el mismo caso.

De hecho, en los supuestos informes del SIV, servicio secreto vaticano, previos al envío de la nave “Siloe”, se hablaba que dicho planeta, Hercóbulus, estaba habitado por seres extraterrestres muy belicosos para los habitantes de la Tierra.

Pero si el Planeta X se ha descrito como un cuerpo tóxico, ardiente, que va sembrando lluvias de bolas de fuego y de nubes venenosas de polvo rojo, piedras y rocas, entonces no tiene cabida alguna en ese supuesto planeta ningún tipo de vida para civilización alguna. Esta contradicción, además de la procedencia de la fuente, el Vaticano, nos pone en guardia acerca del asunto del planeta X…..[Marble]

Supuestamente, el planeta Nibiru es un planeta de nuestro planeta solar, pero su órbita es tan amplia que tan sólo lo transita durante parte de la misma. Se cree que en éste planeta habitaron los Annunaki, que son los seres que crearon al ser humano según cuentan las tablillas de piedra que nos dejaron como legado los sumerios. Podeis saber más sobre los sumerios  pinchando aquí, os trasladará a otro artículo de éste blog en el que podreis ver un video dónde se explica la historia de esta extraordinaria civilización terrestre.

D)- Los asesinatos de inocentes y la corrupción de la Iglesia.

En Canadá sucedió un holocausto en manos de la Iglesia Católica Unida. Entre 1820 y 1989, la Iglesia Católica Unida , patrocinada por el Gobierno y la Corona Inglesa, educó a los indígenas y esquimales “salvajes” para formarlos hacia el Catolicismo.

Diez meses al año, los niños nativos fueron arrebatados de sus padres y de su cultura. Fueron severamente torturados y castigados si hablaban su propia lengua, nunca se les permitía reir, abrazarse o hablar de su herencia nativa, marcándolos para siempre. Ahora revelado, el Vaticano creó círculos de pedofilia, tortura, esterilización, experimentación y asesinato en manos de monjas y padres.

Diseñadas para el genocidio, las escuelas tenían una mortandad del 50%. Millones murieron y más de 50 mil niños siguen desaparecidos. Ahora, la humanidad se une al Holocausto indígena en manos del Illuminati y el Vaticano llevándolo a juicio por las atrocidades cometidas. Esta es su historia: “El holocausto canadiense”.

A través del sistema escolar residencial canadiense (internados permanentes u orfanatos), las iglesias cristianas junto con las autoridades del estado, judiciales, doctores y la policía implementaron una política de genocidio, experimentación, castigo, violación sexual, pederastía y pedofilia en contra de la población indígena. El número total de indígenas asesinados en el Genocidio Canadiense en manos de la Corona Inglesa y la Iglesia Apostólica y Romana se calcula en aproximadamente 25 millones de personas, y se suma a uno de los genocidios secretos del mundo en manos del Vaticano y el Illuminati. Más de 50 mil niños indígenas siguen extraviados sin saber su paradero producto de las escuelas residenciales operadas por la Iglesia Católica y la Iglesia Anglicana por órdenes de la Reina Elizabeth II y el Príncipe Felipe de Edinburgo.

El motivo de éste artículo es hacer conciencia de estas atrocidades y solicitar el apoyo de la comunidad hispana mundial y los medios de comunicación para dar a conocer estos actos e informar sobre el Juicio Mundial en Contra del Vaticano y los funcionarios responsables de tales atrocidades en Canadá y demás países en el mundo.


CRN® MAYO 31 2012-  Ha llegado la hora de enjuiciar a la impunidad e inmunidad de la cual ha gozado la institución “Nazi” conocida como la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Una iglesia no de Cristo sino del Diablo mismo. Una Iglesia que es culpable de horrendos crímenes contra los pueblos indígenas del mundo. Una institución que ha exterminado a millones de bebés, abusado sexualmente y sodomizado a cientos de miles de ellos incluyendo a niños y niñas de entre 2 y 11 años de edad hasta llegar a su adolescencia bajo la maldición del Papa mismo, Josef Ratzinger y sus antecesores. Delitos cometidos comparables con los Nazis y la SS de Adolfo Hitler en Auchwitz, Treblinka y Dachau.

Estoy en contacto con un héroe por esta causa. Se trata del Reverendo Kevin Annett, un canadiense que está luchando para enjuiciar a Ratzinger y su banda de crimen organizado por los crímenes cometidos en el Genocidio dentro de las Escuelas Residenciales en las comunidades indígenas de la provincia de Vancouver donde el Vaticano, en contubernio con la Reina Elizabeth II y el Gobierno de Canadá autorizaron la matanza sistemática, experimentación, tortura, violación y sodomización en contra de millones de niños y el genocidio en masa de ellos incluyendo, en algunos casos, lanzar a bebés recién nacidos dentro de hornos de fuego en presencia de demás niños entre 1922 y 1989.

Kevin Annett ha expuesto la evidencia prima facie (de primera cara) en su documental Unrepentant (Sin Arrepentimeinto) y en su libro Hidden No Longer(Escondidos Ya No Más) donde detalla los crímenes del Holocausto en Canadá.

Además Annett ha expuesto la participación directa de la Reina Elizabeth II y el Príncipe Felipe de Edinburgo en la desaparición de 10 niños indígenas secuestrados por ellos de una escuela residencial en Kamloops, British Columbia en el lapso del 5 al 13 de octubre de 1964 y que nunca jamás fueron vistos con vida. El Príncipe Felipe es conocido públicamente por su mentalidad psicópata y supremacista.

El Holocausto de Hitler duró 5 años mientras el Vaticano y la Corona Inglesa cometieron estos actos barbáricos sin castigo ¡por más de 65 años! Ahora, eso ha cambiado y Annett y el mundo se unen para traer a juicio a todos estos criminales supremacistas y perversos por sus abominables delitos.

Tales experimentos y la mera brutalidad del daño que se infringía con regularidad a los niños en las escuelas canadienses sirve de testimonio de la visión institucional hacia los pueblos aborígenes de ser seres “desechables” y “enfermos”. Decenas de sobrevivientes de 10 escuelas residenciales diferentes en British Columbia y Ontario han descrito bajo juramento las siguientes torturas que se les provocó en algunos casos cuando tenían sólo 5 años de edad.

“Armadas con versículos bíblicos, la Iglesia Católica asesinó en masa a los indígenas que se rehusaban en convertirse al catolicismo, luego les robaron sus tierras. Por más de un siglo, millones murieron por la liberación intencional de tuberculosis y viruela.”

Los crímenes y los testimonios.

El Dr. Josef Mengele es reputado por los sobrevivientes de sus experimentos de haber trabajado en la Universidad de Cornell en Nueva York, Laboratorios Bristol en Syracuse, Nueva York, y la farmacéutica Upjohn y laboratorios Bayer (propiedad de los Rothschild) en Ontario Canadá. Mengele, quien sigue vivo (ver foto) y sus investigadores canadienses, como el psiquiátra notorio de Montreal Ewen Cameron, usaron a prisioneros, pacientes mentales y niños indígenas de las reservas indígenas y las escuelas residenciales de gobierno en sus esfuerzos de borrar y remoldear la memoria humana y la personalidad, usando drogas, electroshocks y métodos de inducción de traumas idénticos a los usados por años en las escuelas residenciales.

mengdoc   meng01
JOSEF MENGELE VIVO, FUENTE: THE BUSH CONNECTION (LA SEGUNDA FOTO ES DEL AÑO 2001, TRABAJÓ EN LA CÍA DURAN 40 AÑOS!!)

 


ALTOS MANDOS NAZI OPERANDO EN EE.UU. COMO AGENTES DE LA CIA BAJO NOMBRES FALSOS EN 1998. DE FIESTA!!!!
FUENTE: THE BUSH CONNECTION

Fuente: Archivo de la CIA. Niña estadounidense de 8 años con electródos insertados en el cerebro.

Ella es una de las millones de víctimas de los proyectos de Control Mental (MK Ultra) de Josef Mengele y los Nazis que crearon la CIA, tras introducirlos en los EE.UU. después de la 2da Guerra Mundial a través de Operation Paperclip. La leyenda dice: Persona del sexo femenino entre la edad de 8 a 10 años. El sujeto fue sometida a 6 meses de tratamiento usando dosis fuertes de LSD, electroshock y depravación sensoria. Experimentos bajo el nombre clave: MKULTRA a prinicipio de los 60s. La memoria del sujeto fue borrada y el cerebro quedó como la de un recién nacido.

Exempleados del gobierno federal han confirmado que el uso de los “presos” de las escuelas residenciales en Canadá fue autorizado por medio de experimentos financiados por el gobierno a través de una acuerdo en conjunto con las iglesias católicas que administraban las escuelas.

De acuerdo a un exfuncionario de Asuntos Indígenas :

Una especie de acuerdo entre caballeros se mantuvo por muchos años: las iglesias proporcionaban a los niños de sus escuelas residenciales a nosotros, y nosotros proporcionábamos a los oficiales de la Policía Montada a que los entregaran a quien necesitara una pesca fresca de sujetos de prueba: por lo general doctores, a veces personal del Departamento de Defensa. Los Católicos lo hacían en grande en Quebec cuando ellos transferían a los niños por mayoreo de los orfanatos a los hospitales psiquiátricos. Era para el mismo propósito: la experimentación. Había mucho dinero de aportaciones del gobierno en aquellos días que venía de los sectores de inteligencia y del ejército: lo único que tenías que hacer era proporcionar los cuerpos. Los funcionarios de la Iglesia estaban más que dispuestos en cumplir con ellos. No nada más eran los directores de las escuelas residenciales (internados) quienes recibían dinero de esto; todos estaban cobrando. Es por eso que ha durado tanto. Involucra a un montón de personas de alto nivel.” (de los Archivos Sellados del Tribunal del IHRAAM, conteniendo las declaraciones de fuentes confidenciales, Junio 12-14, 1998)

Esta es una lista de los crimenes en contra de la humanidad por los cuales se busca enjuiciar a estos reprobados y psicópatas y a todos aquellos quienes los encubren:

  • Apretar hilo de pesca trenzado y alambre alrededor de los penes de los niños;
  • Clavarles agujas en sus cabezas, cachetes, lenguas, orejas y penes;
  • Sostenerlos sobre tumbas abiertas y amenazarlos con enterrarlos vivos;
  • Forzarlos a comer alimento lleno de larvas y comida regurgitada;
  • Decirles que sus padres habían muerto y que ellos estarían a punto de ser asesinados;
  • Desnudarlos en frente de la asamblea de la escuela y degradarlos verbalmente y sexualmente;
  • Forzarlos a pararse derechos por más de 12 horas a la vez hasta el tiempo en que ellos se colapsaran;
  • Sumerjirlos en agua con hielo;
  • Forzarlos a dormir afuera en el invierno;
  • Arrancarles el cabello de sus cabezas;
  • Repetidamente golpear sus cabezas contra el concreto y superficies de madera;
  • Darles golpizas diarias sin aviso, usando látigos, palos, harneses de caballo, cintos con remaches de metal, palos de billar y palos de hierro;
  • Extraerles dientes de oro de sus bocas sin calmantes para el dolor o anestesia;
  • Confinarlos a closets sin ventilación, agua ni comida por días;
  • Aplicarles electroschocks con regularidad a sus cabezas, genitales y extremidades.

Quizá el resumen más claro del la naturaleza y propósito de tal sadismo son las palabras de Bill Seward de Nanaimo, un sobreviviente de la escuela en Kuper Island:

“La gente de la iglesia estaba venerando al diablo, no nosotros. Ellos querían el oro, el carbón, la tierra que ocupábamos. Así que nos aterrorizaron para que se las diéramos. ¿Cómo puede darle sentido a la vida un hombre que has sido violado sexualmente todos los días cuando tenía siete años? Las escuelas residenciales fueron hechas para destruir nuestras vidas, y tuvieron éxito. Los blancos eran terroristas, fácil y simple.”
(Testimonio de Bill Seward a Kevin Annett y observadores de la IHRAAM , Duncan, BC, Agosto 13, 1998)

Tendría que escribir un libro completo para documentar las atrocidades cometidas. Entre ellas destacan la contaminación intencional de los niños con Tuberculosis y Viruela con fines experimentales, alimentación forzada con comida llena de tuberculosis, dormir en cuartos llenos de niños infectados de tuberculosis, viruela y neumonia. Además, monjas asesinando a niñas y adolescentes que eran embarazadas por los padres pederastas para no dejar rastro después de abortar a los bebés que nacían producto de las violaciones en masa. Monjas pederastas que se embarazaban de los niños donde los forzaban a cavar las tumbas y atestiguar el entierro vivo de los bebés que nacían. La venta sistemática de niños entre los círculos de la aristocracia pederasta. Incluso, la esterilización masiva de los niños y las niñas a temprana edad. ¿Y qué decir de enseñarle a los demás niños en las escuelas a matar a aquellos niños que mostrasen algún tipo de afecto entre ellos?

Uno de los incontables casos es el de un Internado Católico Español donde Mary Anne Nakogee-Davis de Thunder Bay, Ontario, fue torturada en una silla eléctrica por monjas en 1963 cuando sólo tenía 8 años de edad. Ella declara:

“Las monjas la usan como un arma. Se me hizo en más de una ocasión. Te amarraban de los brazos contra los descansabrazos de metal, y te daban toques y te atravesaban todo tu sistema. Yo no sé que fue lo que hice que era tan malo para que se me hiciera eso.” (Fuente: The London Free Press,London, Ontario, Octubre 22, 1996)

Tales torturas ocurrieron en las instalaciones operadas por las iglesias con dinero del Departamento de Asunto Indígenas, similar a los programas de esterilización identificados en el hospital W. R. Large Memorial Hospital en Bella Bella y el Hospital Indígena de Nanaimo.

Frank Martin, un indígena Carrier del norte de British Columbia, describe su confinamiento forzado y ser sujeto a experimentos en la Escuela de Reforma de Brannen cerca de Nanaimo en 1963 y 1964:

“Yo fui secuestrado de mi aldea cuando tenía nueve y enviado a la Escuela de Brannen Lake en Nanaimo. Un doctor local me dio una inyección y desperté en una pequeña celda, de unos tres por cuatro metros. Me mantuvieron allí como un animal por catorce meses. Me sacaban todas las mañanas y me daban electroshocks en la cabeza hasta que me desmallara. Luego en la tarde iría a estos Rayos-X y ellos me expusieron a ellos por largos minutos. Nunca me dijeron por qué lo hacían. Pero me dio cáncer de pulmón a los dieciocho y nunca he fumado.” -(Testimonio videograbado de Frank Martin a Eva Lyman y Kevin Annett, Vancouver, Julio 16, 1998)

Testimonio del Exterminio:

Éste video es el testimonio de Irene Favel quien describe en una entrevista de la CBC (Julio 8, 2008) cómo ella fue testigo del asesinato de un bebé por el personal en la Escuela Residencial Indígena de Muskowekwan, administrada por la Iglesia Católica Romana en Lestock, Saskatchewan, Canadá.

 Liderazgo Iglesia y Estado

La descripción de tal horror deja a uno en estupor y deja a uno sin entender por qué los católicos mexicanos y españoles siguen yendo a comulgar a los recintos satánicos del Vaticano en México y España.

No me interesa la opinión de los católicos que sufren de lavado cerebral tratando de convencerme en decir que los crímenes del Vaticano son aislados y en manos de unos cuantos padres, sacerdotes, cardenales y monjas. El Vaticano está directamente involucrado en crímenes equiparables a los de Adolfo Hitler. De acuerdo a los Juicios en Nuremberg es igual de responsable el gobierno y sus representantes que socavan y esconden los crímenes de sus súbditos.

No quiero ni pensar lo que el Vaticano ha hecho en México durante las mismas fechas con su famosa “teología de la liberación”. Mucho más si uno toma en cuenta que Andrés Manuel López Obrador, el candidato más humano que busca ganara la silla presidencial en el 2012 todavía tuvo el cinismo de ir a ver el Papa cuando vino en marzo de éste año a Guanajuato México. Al ir a ver a un criminal y genocida de la talla de Josef Ratzinger, López Obrador se convierte, al igual que los demás candidatos, en cómplices de semejantes barbaries y derramamiento de sangre inocente que la Iglesia en Roma representa. Josef Ratzinger debe ser declarado enemigo de la humanidad y persona ‘non grata’ en México y en cualquier otro país civilizado en el mundo.Sr. Obrador, usted dice que no busca venganza sino sólo justicia, ¿cúal es su postura en éste caso? ¿Qué dice usted tras leer esto y haber ido a ver a Josef Ratzinger en persona y recibir su bendición para llegar a los Pinos?

El pueblo indígena de Canadá no quiere sobornos ni recompensas del gobierno de Canadá ni el Vaticano por los daños perpetrados. Ellos exigen justicia y parte de esa justicia es el reconocimiento y enjuiciamiento del Vaticano, su Jefe criminal, el Papa Josef Ratzinger, alias Benedicto XVI, y todos los padres, cardenales y sacerdotes que han perpetrado estos crímenes y que los siguen encubriendo. Es por ello, que algo histórico ha sucedido que me motivó a escribir éste artículo:

EL MUNDO ENTERO SE UNE EN JUICIO HISTÓRICO EN CONTRA DEL PAPA JOSEF RATZINGER Y EL VATICANO POR CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD

Esta es la carta que El Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado publicó en su sitio de Internet en inglés el 30 de mayo 2012 advirtiéndole al Vaticano de que habrá arrestos ciudadanos de los miembros del clero incluyendo al Papa mismo. La presentamos en su integridad.

Una Declaración Pública a Joseph Ratzinger, Obispo de Roma, y al Colegio Católico de Cardenales– del Consejo Ejecutivo del Tribunal Internacional sobre Crimenes de la Iglesia y el Estado.
Quedan Advertidos: A Todos los Padres Católicos Violadores de Niños y sus encubridores serán Arrestados inmediatamente. 

Posteado May 30, 2012 por el ITCCS

Traducción al Español por Alexander Backman

Josef  Ratzinger, Obispo de Roma
El Vaticano

Estimado Obispo Ratzinger,

Su iglesia ha arrestado y encarcelado ilegalmente a un ciudadano italiano de nombre Paolo Gabriele por el “mal” de poseer evidencia de actos criminales hechos por usted y otros funcionarios del Vaticano.

Por parte de la libertad humana y el sufrimiento de las víctimas de la violencia de la iglesia, nuestro Tribunal está obligado en responder a su acto de Guerra en contra de la verdad al declarar lo siguiente, todo sacerdote o funcionario Católico Romano quien haya dañado a un niño o protegido a aquellos que lo hayan hecho será nombrado públicamente por nuestra red, y será arrestado públicamente y expulsados de sus iglesias.

Hemos dado instrucciones a toda nuestra organización miembro en comenzar dichos arrestos ciudadanos de su clero culpable.

Esta decisión se lleva a cabo bajo la ley común de derecho de arresto ciudadano de aquellos que ponen en peligro a los niños cuando las autoridades establecidas se niegan en proteger a la comunidad.

Tal acción directa para proteger a nuestros niños sera acompañada por ocupaciones persistentes y confiscación de propiedades de la Iglesia Católica Romana comenzando globalmente el 15 de septiembre de 2012.

Estas medidas se están tomando debido al rechazo de usted y su jerarquía eclesiástica en proveer justicia a sus víctimas y cumplir la ley y la moralidad; y específicamente, debido a su rechazo en estar de acuerdo con estas diez medidas, emitidas a usted el 4 de mayo de 2012 por nuestro Tribunal:

  1. Emitir reparación completa a los sobrevivientes.
  2. Entregar los restos de aquellos que murieron para su entierro apropiado.
  3. Regresar toda la tierra y riquezas tomadas de las víctimas de la iglesia.
  4. Rendir toda evidencia y quienes ejecutaron los crímenes en contra de los niños.
  5. Anular ‘Crimen Sollicitationis’ y todas las políticas del Vaticano que protege a los violadores de niños.
  6. Expulsar y excomulgar a todos los sacerdotes violadores y a aquellos que los protegen, incluyendo al papa.
  7. Acordar la entrega de licencias a todo el clero como servidores públicos.
  8. Retirarse de todas las exenciones de impuestos, concordatos y privilegios.
  9. Anular el status del Vaticano como estado y abolir la autoridad de Roma sobre sus congregaciones.
  10. Redistribuir la riqueza del Banco Vaticano a las victimas de la iglesia y la comunidad, como Cristo lo manda.

Reiteramos, estamos comenzando en publicar a nivel mundial una lista de los padres violadores de niños y sus protectores, y empezaremos en consecuencia a llevar a cabo arrestos ciudadanos de estos criminales para expulsarlos de su cargo e iglesias.

Usted, Josef  Ratzinger, y sus criminales y conspiradores homólogos en el Colegio de Cardenales serán entre las personas así nombradas y serán objeto de arresto, expulsión y destierro.

Unánimemente resuelta y Firmada,

El Consejo Ejecutivo,
El Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado
Bruselas
cc: medios mundiales y gobiernos

Esta es la única entrevista que encontré en español hecha a Kevin Annett donde se habla del proceso del juicio en contra del Vaticano.

“1 Cuando el Señor tu Dios te lleve dentro de la tierra donde estás a punto de entrar y que vas a poseer, él te abrirá camino quitando de tu paso a muchas naciones:…5 Lo que tienes que hacer es: destruir sus altares paganos, hacer pedazos sus columnas sagradas, derribar sus postes dedicados a la diosa Asera y quemar sus ídolos. 6 Pues tú eres un pueblo santo porque perteneces al Señor tu Dios. De todos los pueblos de la tierra, el Señor tu Dios te eligió a ti para que seas su tesoro especial..” -Deutoronomio 7: 1-2 y 5-7

Esto es lo que sucede cuando mentes perversas sacan la Biblia fuera de contexto como está escrito y usan estos versículos del Antiguo Testamento para llevar a cabo el exterminio y exterminio de las masas. Éste capítulo habla de los hijos de los Cananitas que eran los gigantes después del diluvio llamados los hititas, los gergeseos, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos. En ningún lugar dice el exterminio de los pueblos indígenas lo cuales provienen de una de las doce tríbus de Israel, la de Rubén.

Cuando la Iglesia Católica se enmascara de pura y santa cuando en realidad es la Institución más pagana y maligna que existe y comete estos crímenes nos damos cuenta que la diferencia entre la Alemania Nazi, la Unión Soviética de Stalin, el comunismo de Mao Tze Dzong y la Irán de Ahmadinejad es inexistente.

Es una lástima que Marcel Maciel no siga vivo para que también fuera condenado a prisión y cuando menos ser enjuiciado y castigado por lo que sufrieron sus víctimas en México. Cuando menos siguen vivos aquellos que siguen encubriendo y ejecutando estos crímenes en contra de la niñez y la juventud.

Pedimos a todos los mexicanos que han sufrido de abuso sexual, sodomización, torturas o sepan de asesinatos por parte del clero en México y en los países hispanos de Latino América en que envíen su información incluyendo fotografías de los responsables de tales crímenes para exponerlos por lo que son, ¡RATAS Y CRIMINALES QUE SATÁN HA ENVIADO PARA ACECHAR LAS ALMAS DE LOS INOCENTES Y DERRAMAR SU SANGRE USURPANDO LA PALABRA DE JESÚS CRISTO!

Es tiempo de que toda la humanidad se una a los pueblos indígenas y niños en el mundo en ésta causa justa para finalmente enjuiciar a la institución más criminal sobre la faz de la tierra, el Vaticano. Ha llegado la hora de pronunciar nuestra reprensión y resolución total e unificada contra la Iglesia Católica Supremacista y Romana. ¡Es tiempo de Ocupar el Vaticano y sacarlos de ahí!

Rak Chasaq!

Los más buscados:

Esta es la lista de los 10 Pederastas más peligrosos del Vaticano, ¡Conózcalos!

  1. Cardenal de Honduras. Oscar Andrés Rodriguez
  2. Madre Teresa de Calcuta. Canonizada en Roma
  3. José María Balaguer. Fundador Opus Dei, España
  4. Sacerdote Fernando Karadima, Sacerdote de Chile
  5. Marcial Maciel. Sacerdote de México
  6. Sacerdote O liver Ogrady
  7. Obispo Aloysius Viktor Stepinac, Croacia
  8. Papa Pio XII. El Vaticano
  9. Papa Juan Pablo II. El Vaticano
  10. Papa Benedicto XVI . El Vaticano

Les pedimos ver el documental “Unrepentant” de Louie Lawless y Kevin Annett para que conozcan sobre el genocidio del Illuminati en CANADÁ. Este documental está en proceso de ser subtitulado por Conciencia Radio® y cuando esté listo será puesto en éste espacio. Agradecemos a los ex-miembros de la Iglesia Católica que han renunciado al Vaticano y que apoyan a Conciencia Radio®.

Por favor donen a la labor del Tribunal Internacional del los Crímenes de la Iglesia y el Estado. Su donación será usada para producir libros y documentales, y apoyar el financiamiento de las investigaciones y viáticos.

Envíe su cheque o giro electrónico dirigido a:

Lori O’Rorke
260 Kennedy St.,
Nanaimo, B.C. Canada
V9R 2H8

Para más información puede contactar a Kevin Annett en hiddenfromhistory1@gmail.com
o por teléfono en Canadá al 250-591-4573 y en los Estados Unidos dejando mensaje en el teléfono 386-323-5774

Recursos Adicionales:

El Ministro Phil Spencer de la Iglesia Unida de Canadá.

1

Éste individuo perverso se llama Phil Spencer. ¿Quién es? Bueno, para empezar es responsable del encubrimiento en gran parte de tremendos crímenes en contra de los niños autóctonos de Canadá; niños que fueron tomados a la fuerza de sus padres y llevados en contra de su voluntad a los internados o escuelas residenciales que la Iglesia Católica y Anglicana establecieron para fines de exterminio durante más de un siglo. El Holocausto Canadiense exterminó a millones de indígenas y estos atroces actos de genocidio y tortura siguen sin conocerse por la mayoria.

La función de Spencer es la de destruir la imagen de Kevin Annett, el líder y luchador social en contra de los crímenes de la Iglesia católica y el Estado en Canadá y en el mundo. Spencer se encargó de que botarán a Annett de la Iglesia una vez que empezó a denunciar el genocidio que decubrió en los 80s cuando llegó a tomar el mando de una Iglesia como Reverendo.

En la imagen de arriba. proporcionada y diseñada por el artista gráfico sueco David Dees, Spencer aparece con varias cobijas intencionalmente contaminadas con el virus de la viruela.

La práctica de usar armas biológicas para matar a los niños en los internados canadienses era sistemática. Increíblemente, la Iglesia Unida, la Católica y la Anglicana, por órdenes del Papa Josef Ratzinger y la Reina Elizabeth Windsor II siguen autorizando la matanza de los grupos nativos de Canadá aunque en menor grado y cantidad. ¿La razón? Cada vez hay menos niños que matar gracias a ellos y sus antecesores.

Kevin Annett, a quien hemos entrevistado en Conciencia Radio®, entiende ahora, después de 20 años, la razón de toda esta lucha en contra de la tiranía ecleciástica y gubernamental. Esto es lo que nos comenta al respecto:

1“Una religión y una cultura que pudiera sistemáticamente matar a generaciones de niños y luego esconder las evidencias y continuar mutilando a los inocentes es una abominación de la cual nos debemos deshacer. Los más aclimatados y capaces de ‘ver más allá de’ ya lo sabemos, y hemos renunciado a nuestra esperanza ingenua de que la iglesia y el estado puedan “hacerse responsables” de haber hecho estas atrocidades que les vienen de forma natural. En vez de ello, estamos comprometidos en abolir a aquellas instituciones asesinas en su conjunto, así como nos exige la ley internacional y de la seguridad de los niños.

Hemos jurado nuestras vidas a la sacudida fundamental de nuestra sociedad. Y nuestra corte de justicia de la ley común imperante es nuestra primera fase en esa sacudida.”

–Kevin Annett, Luchador Social Canadiense, Srio. del Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado.

El gravísimo caso del asesinato de la niña Emanuela Orlandi en 1983.

Esta vez no fue una filtración anónima. Se trataba del Jefe máximo de Exorcismo del Vaticano, Gabriel Amorth, un sacerdote que tenía ya 85 años y nada ya que perder. Fue ordenado sacerdote en 1954. El hombre conocía la Santa Sede desde dentro y habló sobre el caso Emanuela Orlandi con inédita franqueza: “Orlandi fue un crimen de naturaleza sexual”.

Gabriel Amorth

Emanuela Orlandi desapareció en Roma con 15 años, en 1983. Una adolescente que tomaba clases de flauta en la escuela Tommaso Ludovico Da Victoria, conectada con el Instituto Pontífico de Música Sacra. Además formaba parte del coro de la Iglesia de Sant’Anna. Orlandi era hija de un empleado del Vaticano y vivía en la Santa Sede. Segúnt testigos, luego de una de sus frecuentes lecciones de flauta, cuando se preparaba a tomar un autobús, desapareción tras subirse a un BMW oscuro.

Mucho se especuló con su desaparición y el nombre del Vaticano siempre estuvo cerca, hasta aquel día, en el que el Padre Amorth se sinceró: “Emanuela Orlandi fue secuestrada por la policía del Vaticano para fiestas sexuales”. El sacerdote asegura que, mientras se la daba como desaparecida, Emanuela estaba en el Vaticano como esclava sexual: “Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano, se encargaba de reclutar a las chicas”. Inclusive fue más allá y dijo que Monseñor Simeone Duca se presentó “como el encargado de reclutar a niñas y jóvenes para reuniones clandestinas de naturaleza sexual”.

Amorth desvincula el caso Orlandi de cuestiones internacionales, él está seguro que “Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron”.

El hermano de Emanuela organizó a principios de junio de 2012 una masiva manifestación en el Vaticano. Pietro Orlandi asegura que “El Vaticano ignora las graves hipótesis de Amorth”.

E)- Curiosidades sobre la Iglesia.

Ahora vamos a ver 2 imágenes curiosas de parecidos razonables y ya me comentareis. Algunos conocerán el nombre otro no; pero todos conocemos la Mitra, ese extraño sombrerito que suele llevar el papa en múltiples ocasiones. Pues parece que su origen no es más que una demostración de la tergiversación a la que la Iglesia Católica a sometido todo símbolo religioso que ha caído en sus zarpas.
Mirad, las siguiente imágenes y decidid vosotros mismos.

Estas imágenes corresponden a Dagon un Dios para los Filisteos y tambien corresponde a una figura literaria de H.P. Lovecraft como emisario de uno de los dioses primigenios. Y se parece demasiado a la figura del Papa actual como para que sea una simple coincidencia (¿Acaso la gente está adorando a un Dios Primigenio en lugar de un DIOS incorpóreo y tricorporal?)

Los crímenes del Vaticano en la antigüedad.

EN EL NUEVO MUNDO A LA LLEGADA DE LOS ” CONQUISTADORES ” CON EL APOYO Y LA DIRECCION DE EL VATICANO ,LA ENTERA IGLESIA CATOLICA ;APARTE DE ROBAR A LOS INDIOS SUS TIERRAS, SU ORO ,SU FE Y SUS VIDAS ,LES QUEMARON VIVAS A SUS MUJERES DESPUES DE VIOLARLAS Y CORTALES LOS PECHOS ,A LOS HOMBRES LES CORTABAN LAS MANOS , LES SACABAN LOS OJOS Y LES CORTABAN EL PENE ,Y A LOS CRIOS PEQUENOS ,LOS FRAILUCHOS SATANICOS DEMONIACOS ,LOS HECHABAN VIVOS A LOS PERROS Y A LAS HOGUERAS, PUES PARA LA GENTUZA SATANICA DEL VATICANO ,LOS INDIOS NO ERAN PERSONAS,O SERES HUMANOS, ERAN MENOS QUE ANIMALES, Y HABIA QUE QUEMARLES VIVOS A TODOS .
.
NADIE SABE EN REALIDAD CUANTOS INDIOS,HOMBRES, MUJERES Y NINOS QUEMARON VIVOS LA IGLESIA CATOLICA , PERO SE CALCULA EN VARIOS MILLONES DE ELLOS,TRIBUS ENTERAS DESAPARECIERON EN EL “NUEVO MUNDO ” EN LAS HOGUERAS DE LA IGLESIA CATOLICA, Y A BASE DE TORTURAS ASESINATOS DE MASAS DE INDIOS Y HOGUERAS ,Y LES HICIERON CATOLICOS ROMANOS Y ESCLAVOS DE POR VIDA DE LA IGLESIA A TODOS ELLOS ,A LA FUERZA DEL TERROR DEMONIACO .

EL VATICANO FIRMO´UN CONCORDATO CON HITLER Y LOS NAZIS EN 1933 APOYANDOLE EN TODAS SUS GUERRAS , MATANZAS Y ASESINATOS DE MASAS DE GENTES ;JUDIOS Y NO JUDIOS EXTERMINADOS CON SUS CRIOS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIOS NAZIS , APOYANDOLE EL VATICANO Y LA ENTERA IGLESIA CATOLICA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS , Y NI UNO SOLO DE ESOS PERROS SATANICOS DEL VATICANO ,FUE´ JUZGADO NI ENCARCELADO NI DENUNCIADO EN NÜREMBERG CON LOS DEMAS NAZIS ASESINOS DE MASAS .


DURANTE TODO EL REGIMEN NACIONAL SOCIALISTA DE HITLER Y DURANTE TODA LAS MATANZAS QUE EFECTUARON LOS NAZIS A MILLONES DE JUDIOS, LA ENTERA IGLESIA CATOLICA,FELICITABA FRECUENTEMENTE A HITLER LLAMANDOLE UNGUIDO DE DIOS , Y SALVADOR DE LA NACION ALEMANA, DE LA RAZA ARIA ,Y DEL MUNDO ENTERO .

A LA CUENTA DEL GENERAL FRANCO Y SU PRIVADA GUERRA CIVIL,VAN MAS DE UN MILLON DE ESPANOLES ENTRE HOMBRES,MUJERES Y NINOS ASESINADOS EN MASAS, PLAZAS DE TOROS LLENAS DE GENTE CIVIL ASESINADAS Y TIRADAS A LOS BASUREROS DE LOS CEMENTERIOS COMO LA BASURA ,POR CONSEJO DE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA , CON EL APOYO Y LA BENDICION DEL VATICANO Y DE LA ENTERA RELIGION CATOLICA EN ESPANA .

LAS MATANZAS DEL GENERAL FRANCO ,LA IGLESIA CATOLICA LA DENOMINO´”SATAN CRUZADA DE LIBERACION ESPANOLA ” .

TAMBIEN EN ESPANA LA IGLESIA CATOLICA Y EL VATICANO DIJO QUE EL DICTADOR FRANCO ERA UN UNGIDO DE DIOS,UN LIBERTADOR Y UN MESIAS ; MAS QUE ESO,LES DECIAN LOS CURAS CATOLICOS A LAS GENTES, QUE FRANCO ERA UN DIOS ,Y LE LLEVAVAN COMO A UN DIOS BAJO PALIO EN TODAS LAS CEREMONIAS RELIGIOSAS .

INFINIDAD DE CRIOS PEQUENOS JUDIOS Y NO JUDIOS FUERON ASESINADOS EN MASA EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIOS NAZIS ,CON EL APOYO LA FELICITACION Y EL CONSEJO DEL PAPA PIO XII” EL PAPA DE HILER” .
MAS DE SEIS MILLONES DE JUDIOS FUERON EXTERMINADOS EN LOS CAMPOS SATANICOS DE EXTERMINIOS NAZIS ,Y SI HITLER HUBIERA GANADO LA GUERRA, SU PLAN ERA EXTERMINAR A LA ENTERA RAZA HUMANA ,SALVO LOS NAZIS DE ORIGEN O RAZA ARIA PURA .
.
!!PERO SE SABE A CIENCIA CIERTA ,QUE HITLER NO ERA ALEMAN,ERA ASUTRIACO,NO PODIA TENER HIJOS, ERA IMPOTENTE DEVIDO A QUE UN PROYECTIL LE DEJO´ SIN TESTICULOS EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, HITLER ERA HOMOXESUAL Y HABIA PRACTICADO EL MASOQUISMO CON SU SOBRINA EN MUNIZ, Y LO MAS GRAVE DE TODO !! HITLER ERA JUDIO, PUES SU PADRE ,UN JUDIO OFICIAL DE LA ADUANA DE AUSTRIA ,SE HIZO CATOLICO, PARA OBTENER ESE PUESTO DE OFICIAL DE LA ADUANA AUSTRIACA ,QUE SOLO PODIAN TENER AUSTRIACOS Y CATOLICOS ,Y NO JUDIOS, Y ESTAR CASADO CON UNA AUSTRIACA CATOLICA !!.


EN ESTA SILLA LA “SATAN INQUISICION CATOLICA ” SENTABAN A LAS POBRES PERSONAS, SOBRE TODO MUJERES ,YA QUE TRADICIONALMENTE LOS SACERDOTES CATOLICOS HAN SIDO Y SON HOMOXESUALES Y PEDOFILOS RECONOCIDOS, Y LAS QUEMABAN VIVAS PONIENDO ASCUAS Y LENA POR DEBAJO HASTA ABRASARLAS VIVAS RIENDOSE LOS CLERIGOS SATANICOS DE SUS DOLORES ATERRADORES Y SUFRIMIENTO.


NADIE SABE A CIENCIA CIERTA CUANTAS POBRES MUJERES CATALOGADAS COMO “BRUJAS ” POR SER BELLAS, POR SER INTELIGENTES, POR NO QUERER ACOSTARSE CON LOS CLERIGOS, O POR DENUNCIAR A LOS CLERIGOS CUANDO ESTOS VIOLABAN A SUS CRIOS PEQUENOS ,LAS QUEMARON VIVAS EN LAS HOGUERAS DE LA SATANICA INQUISICION LA IGLESIA CATOLICA ,POR CONSEJO DEL VATICANO.
.
ESTA POBRE MUJER, COMO A MUCHAS OTRAS ,LA QUEMARON VIVA, SOLO POR TENER UNA BIBLIA EN SU PODER; YA QUE LA IGLESIA CATOLICA HA ODIADO Y ODIA LA BIBLIA CON ODIO SATANICO ; UN ODIO ACERRIMO A LA PALABRA DE DIOS, Y LAS PALABRAS DE JESUCRISTO EN LOS EVANGELIOS.


AQUI DENTRO METIAN A LAS MUJERES Y CERRABAN LA CAJA DE HIERRO Y LA CUCHILLAS LES SACABAN LOS OJOS Y ATRAVESABAN LOS PECHOS Y LA BOCA ,Y NO LA ABRIAN HASTA QUE DESPUES DE DIAS, CUANDO LA VICTIMA ,SOBRE TODO MUJERES, MORIAN DESANGRADAS,CIEGAS SIN OJOS, LOS PECHOS REVENTADOS Y LLENAS DE DOLOR Y SUFRIMIENTOS.

ESTA ERA OTRA FORMA DE DIVERSION SATANICA DEL CLERO CATOLICO PARA ENTRETENERSE CON LOS SUFRIMIENTOS AJENOS SADICOS DE MILLONES DE SERES HUMANOS INOCENTES DURANTE TODA SU ASQUEROSA VIDA.

NADIE SABRA´ JAMAS CON EXACTITUD LOS MILLONES DE SERES HUMANOS QUE TORTURARON Y QUEMARON VIVOS LA “SATAN INQUISICION CATOLICA “,ACTOS TAN DIABOLICOS CONTRA ESA POBRE GENTE, QUE HASTA LOS DEMONIOS TEMBLARIAN DE VER ESOS ACTOS DESNATURALIZADOS Y DIABOLICOS ,QUE APARTE DE TORTURARLAS SATANICAMENTE Y QUEMARLAS VIVAS, LAS DESPOJABAN DE TODOS SUS BIENES Y RIQUEZAS PARA LLENAR LAS ARCAS DE LA IGLESIA CATOLICA Y EL VATICANO ,QUE ES HOY LA FORTUNA MAS GRANDE DE LA TIERRA, UNA INMENSA FORTUNA MANCHADA DE SAGRE INOCENTE ,SOBRE TODO DE NINOS VILOLADOS Y ASESINADOS POR CLERIGOS PEDOFILOS SATANICOS .

Fuentes:

Bibliografia: “Mentiras fundamentales de la iglesia católica de Pepe Rodriguez
http://es.answers.yahoo.com
CriticoHD
Foro Univision
Protege a tus hijos ORG
Conciencia Radio

Anuncios

5 responses to “Secretos de la Iglesia Católica.”

  1. chadcu says :

    Te aconsejo que dejes de utilizar la Biblia como libro de texto, o acabarás viendo amigos imaginarios. La Biblia es un plagio de mitos sumerios. de hecho, como te dije, Ishtar no tuvo ni un sólo hijo. Ni uno. Eso se lo inventaron los mamarrachos de los rabinos judíos porque al ser Ishtar la diosa protectora de las prostitutas, (por algo la llamaban LA PUTA DE BABILONIA), si se inventaban lo de ñlos hijos, le daban un carácter mas negativo (una madre con hijos y puta, uy uy uyyyy qué mal rollo)

    El texto que has citado de la Biblia es mera propaganda pseudonacionalista de la época. Si realmente quieres saber algo sobre religión mesopotámica, lee a arqueólogos de verdad:

    Inanna queen of heaven, (Samual Noah Kramer)

    Mesopotamia, la religión más antigua, (Jean Bottero)

    Y para saber un poco acerca de los numerosos plagios que hicieron los judios de los mitos sumerios:

    La historia empieza en Summer (Samual Noah Kramer)

    Te adelanto, a modo de ejemplo, que:

    – Todo el Pentateuco está plagiado de la Atráhasis sumeria.
    – la vida de Moisés es un plagio de la vida de Sargón de Akhad.
    – Las plagas de Egipto son un plagio del Mito de Inanna y el jardinero.
    – El libro de Job es un plagio del Mito del justo sufriente.
    – El cantar de los cantares en un plagio de poemas escritos por sacerdotisas de Inanna para la ceremonia de la hierogamia.

    Etc etc etce…

  2. cristhofer says :

    estas cosas solo sele pueden dejar a DIOS el vera lo que asemos aqui en la vida terrenal nadie es digni de juzgar a nadie como nos dijo el AMAOS UNOS A LOS OTROS

    • kaisgoo says :

      Dios es el mayor negocio del mundo Cristhofer, después del patriotismo, que es además el que más muertes causa. De todas formas, hasta que la sociedad alcance un punto de madurez suficiente, y pueda dejar a los ‘dioses’ a un lado, te tengo que decir que las religiones son necesarias, pues evitan que los humanos se autoaniquilen.
      1saludo.

  3. NELSON says :

    MALAYA IGLESIA CATÓLICA TENDRÁ SU JUICIO UN DÍA NO MUY LEJANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: