Conspiraciones y secretos mundiales comprobadas.

conspiraciones

Creemos que lo sabemos todo, pero realmente no sabemos ni conocemos nada de lo que ocurre en nuestro presente, y de lo que ocurrió en nuestro pasado. Mientras tú juegas al futbol, tomas una cerveza, ligas con las chicas y te entretienes con lo que emiten en la ‘caja tonta’, otras muchas personas trabajan en todo el mundo para proteger secretos que de saberse harían tambalear doctrinas, religiones y la mayoría de las leyes científicas que se tienen como verdaderas y irrevocables. Durante los cientos de miles de años que lleva nuestra civilización sobre la tierra ha ocurrido de todo, accidentes de naves de otras civilizaciones que después se han recuperado, desastres naturales con meteoritos, el impacto de una luna…… De verdad creíaís que toda la tecnología que hemos disfrutado durante estos últimos 60 años ha salido de la ‘nada’? Os suena el término ‘Ingenieria inversa’?? Pues bien, en éstos 2 cortos videos que se muestran a continuación se explican brévemente con pruebas fotográficas y filmaciones, algunos de los datos que nos han sido ocultados por los gobiernos y de los que hoy en dia existen pruebas contundentes. Quizás en unas decenas de años nuestros gobiernos nos informen de todo, pero gracias a personas que han perdido incluso la vida defendiendo sus verdades y valores, tenemos la confirmación de dichos hechos. No te lo pierdas!!!

Conspiraciones y secretos mundiales comprobadas video 1 de 2: 

Conspiraciones y secretos mundiales comprobadas video 2 de 2:

El descubridor del ADN sostiene que tenemos codigo extraterrestre insertado en nuestro codigo genético:

Anuncios

2 responses to “Conspiraciones y secretos mundiales comprobadas.”

  1. carlos says :

    en un mundo donde todo se hase publico es bueno saber que almenos aki respetan tu privasidad el control me parese que se expande pero al fin y al cavo no sabemos si sera mejor o sera peor pero tampoko no podemos hacer nada ya que nadie nos escucha ni quieren saver solo nos queda cayarnos y compartir lo que sabemos en secreto y sin decir a la jente mas de lo que quieren saver asi es este mundo y asi sera el cerebro humano esta creado para creer comprender cuando no comprende nada eso es una verdad que no podemos negar quienes no creemos que savemos la verdad pero aun asi savemos que la felicidad se mantiene en nuestra vida asi segimos con nuestra vida y amigos .

    • kaisgoo says :

      El ser humano tiene algo en su conciencia que lo juzga por los actos cometidos, pasa el tiempo pero los agujeros hechos en la madera de nuestro comportamiento por los clavos de los pecados quedan ahí para siempre, ése es el momento en el que la conciencia, como buena jueza del pensamiento, reclama su parcela de responsabilidad, llevando al sujeto incluso hasta la locura.
      Los que se creen amos y señores del mundo están apunto de comprobar lo que te digo, sus conciencias los juzgarán, hallarán culpables y serán condenados al más absoluto desprecio, y al más vil de los castigos, la indiferencia.
      1saludo. Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: