Lamborghini Egoista, el coche que parece una nave espacial


Lo que ves en esta imagen es el Lamborghini Egoista, un coche deportivo de la marca italiana que bien podría parecer como parte del atrezzo de una película de ciencia-ficción, pero no, se trata de un coche auténtico con aire de nave espacial, y no ya solo por el aspecto externo. Motor de 600 caballos V10 capaz de acelerar de 0 a 100 en dos segundos. Mira las espectaculares fotos, y un video, en el interior del artículo.

El Lamborghini Egoista se ha diseñado para conmemorar el 50 aniversario del fabricante y parece que lo han querido hacer por todo lo alto con este impresionante diseño a nivel exterior e interior. Cuando digo que se parece a ‘una nave espacial’ esto incluye las maniobras que tienes que realizar tanto para entrar como para salir del coche, no parece apto para emergencias:

Para salir del vehículo, el conductor debe retirar el volante hacia el salpicadero, abrir la cúpula con un botón electrónico, levantarse en el asiento, sentarse en un punto preciso de la parte izquierda de la carrocería, entonces girar 180 grados desde la cabina del copiloto hasta salir fuera del vehículo. En este punto puede poner los pies en el suelo y ponerse de pie.

lamborghini-egoista-6

lamborghini-egoista-5

lamborghini-egoista-4

lamborghini-egoista-3

lamborghini-egoista-2

Espectacular VIDEO:

Fuente y fotos: [Vía dvice]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: