La verdad sobre FACEBOOK.

La verdad sobre Facebook deja mucho de qué hablar. Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg, comprada por el gobierno, dirigida y controlada por el FBI y la CIA, para monitorear y poseer un “diario digital” de cada ser humano (poco a poco lo están logrando). El gobierno necesita poseer la mayor cantidad de datos de la población, ¿qué mejor que cada uno de ellos mismos ofrezcan esta información? “Manipulación y control” sugiere realizarse donde se congregan las masas, de esta forma aseguran su éxito en seguir oprimiendo con su sistema; “manipulación latente”. Ese es el propósito principal de Facebook. Ellos no lo dirán y te lo ocultaran, de igual forma como mintieron en tus narices acerca de “Osama Bin Laden” (personaje ficticio) y el ataque “11s”, disfrazan sus intenciones con mentiras.
“Red social” es lo que quieren aparentar, un lugar donde puedes encontrar tus viejas amistades y entrar en contacto con ex-compañeros de escuela, ex-profesores, compañeros de trabajo, hacer nuevos amigos, juegos adictivos, entre muchas otras cosas. Pero ellos esperan, cuando te das de alta, que no leas y des importancia a sus códigos de privacidad, código que reza que: “toda información, datos, documentos, videos y fotografías son propiedad EXCLUSIVA y PERMANENTE de ellos, lo que significa que aun cuando decidas borrar tu cuenta en Facebook, la misma se quedara en sus servidores y ellos seguirán haciendo uso de esta información. El FBI esta haciendo uso de la información almacenada actualmente y de igual modo, tambien la peligrosa CIA. TODO acerca de ti, nombre, fecha de nacimiento, donde naciste, edad, miembros familiares, color favorito, personalidad, actitud, tendencias, sentimientos etc. todo es almacenado en sus bases de datos y no jamás será borrado. Tú le estas regalando al gobierno, agencias privadas y secretas un “DIARIO DIGITAL” con tu puño y letra.

Si decides prescindir de estos “servicios sociales” que ‘ofrece’ Facebook será demasiado tarde, porque tu información pertenece permanentemente a “Facebook”, sus accionistas y demás agencias que se esconden tras el gigante. Aunque trates de eliminar tu perfil, visualmente lo harás, pero jamás podrás destruir toda la información que tú mismo proveíste, como lugares que visitaste, comentarios realizados, actividades fotografías, orientación sexual, encuentros, grupos, tendencias, etc. …esta información existirá para siempre, y sera utilizada en tu contra de ser necesario.

No es un secreto y es conocido internacionalmente que éstas agencias están detrás del gigante de Facebook, para calmar la preocupación de los usuarios y seguir recibiendo su información voluntariamente por ellos mismos, han dicho públicamente que las intenciones son para encontrar terroristas. ¿Crees que los comunidades en contra de gobiernos se reunirán en una red social para comunicarse? ¿Crees que dirán en internet este día pondremos una bomba en aquí o allá, o realizaremos esto y esto, seguido de esto? ¿Hablaran en un lugar público como Facebook? El gobierno tiene el descaro de mentir tan estúpidamente, y más estúpido son las masas que lo creen mentiras absurdas.

No es tampoco un secreto que después del ataque “11s” se aprobaron leyes “anti-terrorismo” que ELIMINAN todos los derechos que como ciudadano y ser humano tuviste en algún momento según la constitución de los Estados Unidos. Por ejemplo, digamos que estas siendo un problema para el gobierno o tal candidato político, que estas motivando a las masas a pensar por si mismos, o revelando secretos de gobierno, o simplemente haciendo uso de tu derecho de expresión dando tus opiniones en público en internet o en televisión, el gobierno de los estados unidos puede ir detrás de ti, y con tan solo decir que eres sospechoso de “terrorismo”, degastes de existir como ciudadano y ser humano, ya no eres nadie y no tienes ni el derecho a defensa.

Piensa dos veces antes de regalarte de esa forma. Tu información es valiosa. ¿Que harás ahora?

Aquí, y a continuación, te aportamos y exponemos 2 videos.
En el 1º te podrás informar sobre las verdades que has leido en éste artículo, y en el 2º escucharás al propio presidente Obama advirtiendo sobre Facebook!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: