TURQUIA: MASACRE POLICIAL contra la población manifestante por la CRISIS

Turquía, muerto por impacto en la cabeza de un bote con gas lacrimógeno, usado como munición; según fuentes no oficiales.

“Democracia” en Turquía, año 2013: Brutalidad, represión, barbarie, heridos, se habla ya de mas de un millar de detenidos, 4 muertos y mas de 900 heridos confirmados , de momento, ( y según fuentes extraoficiales ) y silencio mediático, ahora también acompañado de un cerrojazo a las redes sociales en Turquía, donde parece que  al caer la noche tropas militares empiezan a patrullar en las calles… las imágenes y los videos, en los que incluso se ve a furgones policiales atropellando personas dejan lugar a pocas dudas.
Os informamos también sobre la nueva ley dictatorial llamada “Mi cabo” que ha sido aprovada en Chile, por la que te pueden encarcelar si miras mal a un policía. Una nueva manera de no hacer ‘sentir mal a la policia’ por el maltrato al que someten a la población.

¿La paciencia del pueblo turco ha tocado a su fin?

Sería un ejercicio de simplismo y carente perspectiva socio-política afirmar que todo lo acontecido está motivado por el enésimo abuso de las empresas-estado sobre sus esclavos-pueblo.

Es la carencia de soberanismo y ética de los estados la que una vez más se ve abrumada por la altura moral de sus ciudadanos, libres de espíritu pero cautivos en lo demás.

El caldo de cultivo de la injusticia social amenaza en estos momentos a el viejo continente europeo, que ve como una Troika de Élites desgarra las ubres de una ya sedienta ciudadanía que clama ya no por reformas estructurales, si no por una verdadera RE-EVOLUCIÓN.

Lo que hoy pasa en Turquía mañana puede pasar en Grecia, Italia, Portugal, España o Alemania. El caldo de cultivo es el mismo, sólo es cuestión de tiempo que las protestas se extiendan y tengamos un evento global.

Su gobierno ya no sólo se ha vendido como es costumbre en la mayoría de democracias europeas, y antiguamente las Sudamericanas, si no que además se ha dedicado a firmar pactos con la administración americana a cambio de prebendas. Para la creación de un corredor del terrorismo islámico subvencionado por  EEUU y sus aliados en la masacre contra el pueblo sirio.

Camión policial turco antidistubios atropella salvajemente a manifestante (pulsa PLAY):

Camión antidisturbuios dispara agua a presión contra la cara de un manifestante:

Salvajismo de la policía turca contra ancianos y mujeres (31 mayo 2013):

Gas lacrimógeno usado a discreción contra el pueblo como munición, incluso dentro de locales cerrados; pudiendo ser ser mortales tanto por el pánico, avalanchas e infartos a personas con cardiopatías, como como por asfixias de personas con problemas respiratorios. En las últimas horas nos han informado que se está usando agente naranja: http://ireport.cnn.com/docs/DOC-980610 ser expuesto a él produce cáncer a la gente durante generaciones ( http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_Naranja )

Y mientras tanto, EL CERDO DEL PRESIDENTE Erdogan anda pidiendo calma a los turcos y diciendo que los disturbios han ‘sido provocados por elementos radicales’.

De los 173 heridos graves,  4 de ellos están MUY GRAVES.

Y qué pasa en CHILE ahora mismo también???

Se acaba de aprobar la Ley “Mi Cabo”, que permite que te metan preso 60 dias si miras mal a un policia.

El Presidente Sebastián Piñera reafirmó en su Cuenta Pública la necesidad de aprobar sus proyectos de ley referidos a medidas más severas en contra de quienes insulten a un carabinero o policía o a los que participen encapuchados en disturbios. (muchas veces los infiltrados son puestos ahi a proposito para arruinar una marcha y asi el gobierno tiene excusas para no dar el derecho y poner como los malos a los protestantes).

Al referirse ante los asistentes al Congreso a la gestión en seguridad y enfocado en el tema de los disturbios, el mandatario indicó: “Que quede muy claro. Este Gobierno no va a tolerar agresiones ni insultos a nuestros carabineros”.

“Por eso en los próximos días enviaremos a este Congreso un proyecto de ley que establece como un nuevo delito el insulto grave a un carabinero o policía en ejercicio de sus funciones, eleva las penas del delito de maltrato de obra, causando lesiones graves a los miembros de Carabineros o la PDI”, anunció.

http://www.misanfelipe.cl/2013/05/31/gobierno-desea-impulsar-nueva-ley-mi-cabo/

http://www.theclinic.cl/2013/05/31/ley-mi-cabo-gobierno-lanza-manual-de-convivencia/

¿El siguiente nivel de la Ley “Mi cabo”?: Policías de Miami detuvieron a un niño por ‘ofenderles’ con la mirada

 Agentes de seguridad de Miami estrangularon, tumbaron y detuvieron a un adolescente afroamericano. Su delito: Mirar a los agentes “de manera humillante”.

Tremaine McMillian, de 14 años, estaba haciendo ruido con otro adolescente en la playa Haulover, cuando se les acercó un cuadrimoto (quad) policial y los agentes les dijeron que su conducta era inaceptable.
Los policías preguntaron a Tremaine dónde estaban sus padres, pero el joven trató de irse.
Los oficiales entonces saltaron del vehículo y usaron la fuerza, lo que más tarde justificaron diciendo que el joven “parecía amenazante”.
“Empezó a asfixiarme, y me oriné porque no pude respirar”, dijo Tremaine a la televisión local.
La madre del menor, a la que ordenaron que no interviniera, captó la detención con su celular.
La familia de Tremaine está enfadada por lo que califica un uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía.
El detective de la zona Miami-Dade defendió a sus colegas, diciendo que no sobrepasaron los límites, ya que el adolescente había agitado los brazos y apretado los puños.
Le acusaron de resistirse a la detención y fijaron el juicio para el 16 de julio. Aquí teneis el video:

Pequeños pasos o pasos gigantes hacia el estado policial del Nuevo orden Mundial?????? Como seria éste estado policial? Imagine la Alemania Nazi de Hitler y tendrá una idea del futuro que les preparamos a nuestros hijos, nietos y posiblemente a nosotros mismos. Cuando las cosas ya están hechas y ya nadie puede hacer nada, entonces,  la gente reacciona, antes no, porque claro…..TODO era una conspiración!!

Debemos esperar situaciones como estas en España?? Debe el pueblo creer que el gobierno de España podría autorizar cargas con muertos como esta y no responder??? NO LO CREO, si el pueblo español es atacado con ésta contundencia DEBE RESPONDER, y ofrecer: ojo por ojo, y diente por diente!! Llegando hasta los responsables políticos y que respondan ante la ley por asesinos cobardes, recibiendo como pago la misma moneda que han ofrecido a su pueblo.

RT Seguimiento de los Disturbios: Manifestaciones en estambul en directo

_____________________________________________________________

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/06/03/turquia-masacre-policial-contra-la-poblacion-manifestante-por-la-crisis/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: