¡El Polo Norte se ha movido 260 KM dirección Siberia en los últimos 6 meses!

Queridos lectores, puede que estemos ante la primera comprobación empírica de que el pasado 21 de diciembre sí sucedió “algo” en el Planeta Tierra.
El siguiente vídeo (que es vital traducir y subtitular) nos explica cómo el Polo Norte magnético se ha movido ¡260 kilómetros! en los últimos 6 meses, una trayectoria que le llevaría a Siberia en los dos próximos años. Al parecer, se mueve una milla al día, es decir 1.600 metros.

Simplemente, con echar un vistazo al mapamundi y nos imaginamos ese cambio del eje de la Tierra, ubicaríamos nuestros países en otras latitudes (distancia respecto del ecuador) lo que explicaría el brusco cambio de pluviosidad y de temperaturas en España, por ejemplo. Si de verdad este verano fuera tan fresco como nos han dicho podría ser una confirmación de este revelador dato. Por otro lado, también explicaría por qué unas partes de los polos se están licuando… mientras el hielo está apareciendo en el extremo contrario: “lo único” que estaría ocurriendo es una modificación del polo magnético.
Curiosamente, el pasado sábado vi un documental en Telemadrid sobre una base coreana en la Antártida cuya misión era, precisamente, calibrar la exacta ubicación del polo magnético, señal de que es motivo de preocupación para las autoridades.
En éste video de Youtube, y con ayuda de las herramientas de medición por satélite de Google se puede comprobar como ha sucedido lo que estamos avanzando:

Fuente: AhoraEsElTiempo

Anuncios

One response to “¡El Polo Norte se ha movido 260 KM dirección Siberia en los últimos 6 meses!”

  1. kaisgoo says :

    Tras algunos comentarios advirtiéndonos de un contenido que no aparecía originalmente en éste artículo, y que por lo visto ha sido agregado éste fin de semana sin autorización , hemos procedido a su eliminación, así como a la modificación de las claves de acceso para la edición del blog evitando que en un futuro sucedan casos similares.
    Disculpas. Un saludo para tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: