EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 30 MILLONES DE EUROS

EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 3O MILLONES DE EUROSEl descaro del decadente mundo actual gobernado y manipulado por un grupo de sátrapas en el poder que ya no saben que hacer para no perder el control de la humanidad llega a límites insospechados.
La ENERGÍA LIBRE que tratan de ocultarnos es un hecho, existen cientos de formas diferentes de producir energía autónoma e independiente de la matrix que nos domina, según nos informan desde el blog de DESPERTARES.
Sin embargo, este grupo de sátrapas en su desesperada lucha por mantener el poder, el cual tiene como uno de sus pilares fundamentales el control energético, recurren cada vez a métodos más hilarantes con el objetivo de intentar desesperadamente que la población no corte el cordón umbilical de dependencia de la matrix que nos han construido.
En este caso, el ataque es directo contra el sector fotovoltaico, puesto que cada vez hay más personas que están obteniendo electricidad con placas solares. Si a esto, le sumamos que conectando un generador de hidrógeno por electrolisis a una placa solar, podemos obtenerhidrógeno como combustible gratuitamente, imáginemos el pánico de la mafia energética actual.

La solución que se les ha ocurrido a la mafia gobernante en España:inventarse e imponer un elevado impuesto adicional a quien produzca su propia energía con placas solares bajo amenaza de multa de hasta 30 millones de Euros.

BIENVENIDOS A LA EDAD MEDIA DEL SIGLO XXI

La situación del autoconsumo energético, producir tu propia energía mediante paneles fotovoltaicos o minieólicos y consumirla, no tiene un panorama muy halagüeño. El borrador de decreto de autoconsumo que el Ministerio de Industria ha remitido a la Comisión Nacional de Energía (CNE) contempla un nuevo peaje denominado “de respaldo” por el que se cobrará por la energía generada y consumida en el mismo edificio, es decir una energía que no ha salido a la red pública y por tanto no la ha utilizado.

Con el  terror que tienen la mafia de la industria eléctrica a que se “desestabilice” el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), a alguien en contra de lo que la lógica dicta, se ha propuesto sepultar la industria foto-voltáica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo, en algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol….si si has leído bien, en España totalmente al contrario de Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la linea… en vez de recibir ganancias, pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros. Tal cual si de una droga se tratara. Cometer el sacrilegio de ser independiente energéticamente puede costar muy caro, el sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados y las compañías eléctricas en las cuales están de consejeros ex-presidentes y ex-ministros del partido dualistappsoe.

“La Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que agrupa a unas 300 empresas y representa a un 85% del sector, asegura que, de implantarse estos cambios, sería más caro el autoconsumo solar que recurrir al suministro convencional. “Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico”, contemplan.”

A si que si estabas pensando que con esta falsa crisis provocada, la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y sufactura estafa, tendrás que encontrar la forma de que tu gobierno democrático-feudal te lo permita.

EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 3O MILLONES DE EUROS

En España se está privatizando EL SOL sin la consulta de sus ciudadanos, sin la consulta al sistema solar, sin la consulta al Universo, etcétera….

Enviado por hidrocarecologico

Firma para evitar esta LADRONADA en: AVAAZ: http://www.avaaz.org/en/petition/Derecho_al_Autoconsumo_GRATUITO_y_Responsable_de_Recursos_como_la_Energia_Solar_la_E

Video de protesta. Españoles, levantaoos!!! Esto no puede quedar así:

¿SE PUEDE PRESCINDIR DE LA ‘EFICIENCIA ENERGÉTICA’?

eficiencia-energetica

Las medidas para asegurar la estabilidad del sistema eléctrico que el Gobierno ha puesto encima de la mesa tienen un fondo irracional al descartar el ahorro energético como parte esencial de la sostenibilidad futura del sistema. Es evidente que su efecto se limita a salvar las cuentas del sistema eléctrico en 2013 y dejar el futuro en la mayor de las incertidumbres.

Marginando la eficiencia energética se compromete la seguridad energética a largo plazo ya que nuestros principales déficits energéticos son estructurales y no simplemente recaudatorios.

En el proyecto de nuevos peajes se eleva por encima del 70% el término de potencia y se rebaja el de energía un 22%. Se va a cobrar más por la potencia contratada que por la energía consumida. De esta manera se incentiva el mayor consumo eléctrico y se penaliza al pequeño consumidor, a los hogares y a las pequeñas empresas. El decreto de autoconsumo establece un peaje del 27% para conseguir el mismo efecto. El “peaje de respaldo” al autoconsumo será mayor que el ahorro por generar en el propio centro de consumo con fotovoltaica. De esta manera invertir en eficiencia energética, autoconsumo, o ahorrar energía no será viable económicamente.

Imponer estas barreras a la eficiencia energética puede tener un efecto contrario al que pretende el Gobierno. Según acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE), el gasto medio de los hogares se ha reducido un 12% entre 2008 y 2012, mientras el gasto en electricidad se ha incrementado en un 52%. Se gasta menos en coches, ropa o bares pero mucho más en transporte y electricidad. Ante esta subida de peajes, no habrá que esperar una nueva encuesta del INE para comprobar que muchos consumidores van a considerar rebajar la potencia de luz que tienen contratada. Por querer recaudar más y garantizar los ingresos del sistema, el efecto será un mayor descenso de la demanda eléctrica y, como consecuencia, aumentará el déficit de tarifa.

El sistema eléctrico vuelve a abusar del consumidor cautivo que, en un modelo sin competencia, no puede elegir la energía más barata. Con la normativa propuesta por el Ministerio de Industria se vuelve a cercar la libertad del consumidor y se le cierra el acceso a los servicios energéticos a través de unas tarifas que son más caras cuanta más energía se ahorre. Consumiendo menos energía se pretende recaudar más subiendo los conceptos fijos del recibo de la luz y, lo peor, para consumir energía fósil que se sigue importando del exterior por un coste equivalente al 4,5% del PIB.

El Ministerio de Fomento ha sacado adelante la Ley 8/2013 de rehabilitación de edificios que establece como una prioridad de las políticas públicas el uso de las energías renovables y el ahorro energético frente a los combustibles fósiles para combatir la pobreza energética y reactivar el sector de la construcción y los empleos verdes. ¿Cómo se debe entender que dentro de un mismo Gobierno se considere la eficiencia energética de forma tan contradictoria y opuesta?

Fuentes y más información: TeAtrevesADespertar

                           Otras fuentes: Ison21 Ingenieria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: