Johnny Guzmán explica como los Estados nos ESTAFAN con farsas como las del registro de nacimiento y los permisos estatales para todo


“Estamos regidos por la Ley Mercantil, no el Derecho Natural”, “Entender el fundamento último de la Ley que pesa sobre todos los seres humanos es, sin duda alguna, la cúspide de la pirámide la conciencia.
El registro de nacimiento, los “permisos” para hacer todo tipo de cosas y la misma asunción de que el Estado nos “da” una serie de derechos y libertades son las pruebas de que, en realidad, somos esclavos del Sistema, pues un Ser Humano Libre ni pide permiso, ni necesita registrarse, ni se le conceden derechos y libertades por la sencilla razón de que NACE LIBRE.” Todo lo demás es una ESTAFA inventada por los Estados para que unos pocos vivan bien, mientras todos los demás son sus esclavos.
“Los derechos, permisos, privilegios y libertades se les conceden a los presos, no a los Seres Libres. Un Ser Humano libre sólo puede ver coartada su Libertad si ha hecho daño a otra persona; si no hay daño para otro ser, nadie debe interferir en su Libertad”

Fuente: Rafapal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: