Mecanico de airline es amenazado tras descubrir sistema de Chemtrails en aviones de su compañia

Un mecánico llamado ‘Bill’, ha contado al mundo la ‘película de terror’ que vivió tras encontrar accidentalmente un sistema de fumigación instalado en uno de los aviones comerciales de la compañía. Le amenazaron con despedirle y tras hacer unas pesquisas para investigar por internet sobre el sistema que había descubierto, las amenazas subieron de tono. No os perdais esta traducción de su historia en inglés. La carta del denunciante es del 2005, pero  su repercusión aún comienza a hacernos eco éstos días.
……Por razones que se entiende al leer esto, no puedo revelar mi identidad.

Yo soy un mecánico de aviones de una gran compañía aérea. Yo trabajo en una de nuestras bases de mantenimiento ubicados en un gran aeropuerto. He descubierto algunos datos que creo que usted encontrará importante. En primer lugar, debo decir algo acerca de la “ley del más fuerte” entre los mecánicos. Es importante para mi historia y para la causa a la que ha dedicado a sí mismo.

Mecánica quieren trabajar en tres cosas. La aviónica, los motores o los controles de vuelo. Los mecánicos que trabajan en estos sistemas se consideran en la parte superior de la “ley del más fuerte”.

A continuación vienen los mecánicos que trabajan en los sistemas hidráulicos y sistemas de aire acondicionado. Luego vienen los que trabajan en otros sistemas no esenciales galera y. Pero en la parte inferior de la lista es la mecánica que trabajan en los sistemas de eliminación de residuos.

No mecánico quiere trabajar en las bombas, tanques y tuberías que se utilizan para almacenar los residuos de los baños. Pero en todos los aeropuertos en los que he trabajado siempre hay 2 o 3 mecánicos que trabajan como voluntarios para trabajar en los sistemas de inodoros.

El resto de la mecánica están felices de dejar que lo hagan. Debido a esto usted tendrá sólo 2 o 3 mecánicos que trabajan en estos sistemas en cualquier aeropuerto. Nadie presta mucha atención a estos chicos y no mecánico socializa con otro mecánico que sólo funciona en los sistemas de residuos.

El hecho es que yo nunca había pensado mucho en esta situación hasta el mes pasado. Como la mayoría de las compañías aéreas que tenemos acuerdos de reciprocidad con las otras líneas aéreas que operan en este aeropuerto. Si tienen un problema con un plano de uno de nuestros mecánicos se hará cargo de ella.

Del mismo modo, si uno de nuestros aviones tiene un problema en un aeropuerto donde la otra línea aérea tiene una base de mantenimiento, lo van a arreglar el avión.

Un día, el mes pasado me llamó desde nuestra base de trabajar en un avión de otra línea aérea. Cuando recibí la llamada del despachador no sabía cuál era el problema. Cuando llegué al avión me di cuenta de que el problema estaba en el sistema de eliminación de residuos. No había nada que yo pudiera hacer, pero para rastrear y solucionar el problema.

Cuando entré en la bahía me di cuenta de que algo no estaba bien. Había más tanques, bombas y tuberías, entonces debería haber estado allí. Al principio supuse que el sistema de eliminación de residuos había sido cambiado. Habían pasado unos 10 años desde que había trabajado en este modelo en particular de los aviones.

Como he tratado de encontrar el problema rápidamente me di cuenta de la tubería adicional y tanques no estaban conectados al sistema de eliminación de residuos, en absoluto. Acababa de descubrir esto cuando otro mecánico de mi compañía apareció. Fue uno de los mecánicos que normalmente trabaja en este tipo particular de avión, y con mucho gusto se volvió el trabajo a él.

Cuando ya me iba, le pregunté sobre el equipo adicional. Me dijo que “preocuparse por mi parte del avión y dejar que se preocupe por su fin!”

Al día siguiente yo estaba en el ordenador de la empresa para buscar un esquema de cableado. Mientras estuve allí, me decidí a buscar el equipo extra que había encontrado. Para mi asombro, los manuales no mostraron ninguno de los equipos extra que había visto con mis propios ojos el día anterior. Incluso me até en los archivos del fabricante y todavía no encontré nada. Ahora yo estaba realmente decidido a descubrir lo que hizo que el equipo.

La próxima semana tuvimos tres de nuestros aviones en nuestra percha principal para la inspección periódica. Hay mecánicos merodeando por todo el avión durante estas inspecciones. Acababa de terminar mi turno y me decidí a echar un vistazo a el sistema de residuos en uno de nuestros aviones. Con toda la mecánica de todo me di cuenta de que nadie se diera cuenta uno extra en el avión.
Efectivamente, el avión elijo tenía el equipo extra! Empecé a seguir el sistema de tuberías, bombas y tanques. Encontré lo que parecía ser la unidad de control del sistema. Era una caja de control de aviónica mirando estándar, pero no tenía marcas de ningún tipo.

Yo podría remontar los cables de control de la caja de las bombas y válvulas, pero no hubo circuitos de control que llegan a la unidad. Los únicos cables que entran en la unidad de una conexión del bus de alimentación principal de la aeronave.

El sistema contaba con 1 tanque grande y 2 tanques más pequeños. Era difícil saber en el compartimento estrecho, pero parecía que el gran tanque podría contener cerca de 50 galones. Los tanques estaban conectados a un llenado y la válvula de drenaje que pasa a través del fuselaje justo detrás de la válvula de drenaje para el sistema de residuos.

Cuando tuve la oportunidad de buscar esta conexión en el avión me pareció astutamente oculto detrás de un panel de conformidad con el panel utilizado para acceder a la fuga de residuos.

Empecé a trazar las tuberías de las bombas. Estas tuberías conducen a una red de pequeños tubos que terminaron en los bordes posteriores de las alas y los estabilizadores horizontales.

Si te fijas bien en las alas de un avión grande, verá un conjunto de cables, aproximadamente del tamaño de un dedo, que se extiende desde el borde posterior de las superficies de las alas. Estas son las mechas de descargas estáticas. Se utilizan para disipar la electricidad estática que se acumula en un avión en vuelo.

Descubrí que las tuberías de este sistema misterio conducen a cada 1 de cada 3 de estas mechas de descargas estáticas. Estas mechas habían sido “vaciada” para permitir que cualquier fluye a través de estos tubos se descargan a través de las mechas falsos.

Fue mientras estaba en el ala que uno de los gerentes me vio. Él me ordenó que saliera de la percha que me decía que mi turno había terminado y que no había autorizado las horas extraordinarias.

El siguiente par de días fueron muy ocupado y no tenía tiempo para continuar con mi investigación. Una tarde, dos días después de mi descubrimiento, me llamaron para reemplazar un sensor de temperatura del motor en un avión debido a despegar en dos horas. Terminé el trabajo y me volví en el papeleo.

Unos 30 minutos más tarde me llamé para ver el Gerente General. Cuando entré en su oficina me di cuenta de que nuestro representante sindical y otros dos que no conocía estaban esperando en mí. Me dijo que un grave problema había sido descubierto. Dijo que yo estaba siendo escrito y suspendido por entregar documentación falsa.

Me entregó una forma disciplinaria afirmando que había entregado documentación falsa en el sensor de temperatura del motor que había instalado un par de horas antes. Me sorprendió y empezó a protestar. Les dije que esto era ridículo y que yo había hecho este trabajo.

El representante del sindicato tomó la palabra en este punto y recomendó que echamos un vistazo en el avión para ver si podemos arreglar todo. Entonces le pregunté quiénes eran los otros dos hombres. El GM me dijo que eran inspectores de seguridad de los billetes, pero no me dan sus nombres.

Nos subimos al avión, que debería haber estado en el aire, sino que estaba aparcado en nuestra rampa de mantenimiento. Nos abrió la cubierta del motor y el representante sindical sacó el sensor. Comprobó el número de serie y les dijo a todos que era el viejo instrumento. Luego nos fuimos a la bahía partes y fuimos de nuevo en los bastidores.

El representante del sindicato comprobó mi informe y sacó del estante una caja sellada. Abrió la caja y sacó el sensor de temperatura del motor con el número de serie de la que yo había instalado. Me dijeron que me suspendieron por una semana sin paga y vaya inmediatamente.

Me senté en casa el primer día de mi suspensión preguntándose qué demonios le había pasado a mí. Esa noche recibí una llamada telefónica. La voz me dijo “Ahora sé lo que pasa con los mecánicos que hurgar en cosas que no deberían. La próxima vez que comience a trabajar en sistemas que no son de su incumbencia, perderá su trabajo! Así las cosas, me siento generoso, creo que usted será capaz de volver a trabajar pronto. “CLICK.

Una vez más, tuve que elegir a mí mismo de del suelo. A medida que mi mente corría, fue en ese momento que hice la conexión que lo que me había pasado debe haber sido conectado directamente a mi trazado de la tubería “misterioso”.

A la mañana siguiente el director general me llamó. Dijo que debido a mi pasado excelente historial de empleo que la suspensión se había reducido a un día y que debería informar a trabajar de inmediato. Lo único que pude pensar fue “¿qué están tratando de ocultar” y “quiénes son” ellos “”!

Ese día en el trabajo pasó como si nada hubiera pasado. Ninguno de los otros mecánicos mencionó la suspensión y mi representante sindical me dijo que no hablara de ello. Esa noche me conecté a Internet para tratar de encontrar algunas respuestas.

No recuerdo ahora cómo llegué allí, pero me encontré con un sitio que hablaba de las estelas químicamente atada.

Ahí es cuando todo tuvo sentido. Pero a la mañana siguiente en el trabajo encontré una nota en mi armario cerrado con llave. Decía: “La curiosidad mató al gato. No se busca en los sitios de Internet que no son de su incumbencia “.

Bueno, eso es todo. Ahora sé que ‘ellos’ me están mirando.

Mientras que no saben lo que están rociando, puedo decirle cómo lo están haciendo. Me imagino que están utilizando los “camiones de miel”. Estos son los camiones que vierten los residuos de los tanques de residuos de inodoros.

Los aeropuertos suelen subcontratar este trabajo y nadie se acerca a estos camiones. ¿Quién quiere estar al lado de un camión lleno de mierda-. Mientras que estos chicos están vaciando los depósitos de residuos, tiene sentido que fácilmente podría llenar los tanques del sistema de pulverización.

Ellos conocen la trayectoria de vuelo de los aviones por lo que probablemente el programa de la unidad de control para comenzar a rociar una cierta cantidad de tiempo después de que el avión alcanza una cierta altura. Las boquillas de pulverización en las mechas estáticas falsos son tan pequeñas que nadie en el avión iba a ver una cosa.

Dios nos ayude a todos.

– Un ciudadano preocupado

Fuente: ChemtrailAustralia

Responder

