Nuevo asesinato de la NSA y la CIA. El hacker Barnaby Jack.

Barnaby Jack

En la conferencia que iba a dar el jueves de esta semana, Jack había planeado demostrar técnicas para introducirse en marcapasos y desfibriladores implantados en personas, y descubrir algunas de las vulnerabilidades de estos dispositivos, conocimientos que probablemente ya estén en malas manos, por ejemplo: los servicios secretos, y que son armas muy poderosas para asesinar o atacar a dirigentes de algunos países que quieren mantener ocultas . Según él mismo había dicho en varias entrevistas, estos fallos podrían llegar a matar a un hombre a 10 metros de distancia de él, atacando al dispositivo cardíaco que llevara implantado.Éste joven chico de 35 años, llamdo ‘Barnaby Jack‘con un brillante futuro, ha sido asesinado por los esbirros de la élite mundial. Era un hacker de los ‘buenos’, también llamado ‘hacker blanco’, ya que todo lo que hacía era para proteger al pueblo de los asesinos que creen que lo gobiernan.
Fué el único capaz de hackear un par de cajeros automáticos en público, colgó su hazaña en un vídeo que dio la vuelta al mundo en 2010, los cajeros eran de la casa ATM, y mostró su hazaña en la conferencia mundial sobre seguridad informática, llamada Black Hat, quizás sea esta la manera mediante la cual muchos espias y asesinos se surten de capital en la red de cajeros de todo el mundo de manera impune. Gracias a esta demostración, el hacking de cajeros automáticos tomó, desde entonces, el nombre de ‘jackpotting’ en su honor. Pero había descubierto algo mucho más grande, y que iba a mostrar al mundo.

Un chaval de 35 años, con un gran futuro, SANO, sin ningún problema personal, que vivía por y para las personas, ha sido encontrado muerto en su apartamento!! Exactamente igual que otros hackers y periodistas que estaban investigando como somos controlados y asesinados por UNAS RATAS SARNOSAS que se creen algo en el mundo, y que están fuera de la ley, pero que en realidad  no son más que mierda apestosa! Nunca me cansaré de decirlo. Ojalá se pudran todos en el infierno, ellos y sus familias, porque aunque no se den cuenta, los nombres y fotos de todos ellos están dando la vuelta al mundo a través de internet, y tarde o temprano llegarán a personas que las crean de su interés, que luchen contra el basurero en el que se ha convertido el mundo. Y algún dia, no muy lejano, se encontrarán frente a ellos con su ‘talón de Aquiles’. Y como dice el dicho: “El que a hierro mata, a hierro muere”.

En cuanto al mundo hacker y las investigaciones periodísticas que ‘molestan’, tenemos nuevas revelaciones de la polémica ‘Sorcha Faal‘ en base a supuestas informaciones procedentes de la inteligencia rusa que nos permiten entender algunas noticias ocurridas en los últimos meses, en este caso, alrededor del mundo de los hackers de alto nivel.
Al parecer, lo que convenció a Putin para proteger a Snowden fue un intento de asesinato en Hong Kong por parte de los escuadrones de Obama, tan sólo días después de que acabaran con la vida del periodista de la revista Rolling Stone, Michael Hastings, que estaba preparando un grandioso y revelador artículo en base a los datos que Snowden le había pasado. No bastando con eso, a los pocos días otro escuadrón de asesinos de Obama atacó a los dos POLICÍAS de Los Angeles que investigaban el asesinato del periodista.
Todo ello, habría convencido a Putin para proteger a Snowden, que días después reveló el contenido de la sorpresiva reunión en Tanzania de los tres últimos presidentes de los Estados Unidos: Clinton, Obama y Bush Junior. En ella, se habrían puesto de acuerdo en cómo afrontar la información que Snowden habría proporcionado a Putin, de consecuencias devastadoras para el régimen, y en la que se incluyen, al parecer, las evidencias de que el 11 de septiembre fue un “trabajo interno”.
Al parecer, Snowden había contactado tanto con los hackers Aaron Schwarz (”suicidado tambien por la NSA y la CIA” en enero de este año, y creador de las RSS) y con Barnaby Jack, chico que nos ocupa en éste artículo, asesinado el pasado 25 de julio, que contactó con Snowden para informarle de cómo habían sido controlados a distancia los aviones que impactaron con las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001.
El régimen sionista de los Estados Unidos ha entrado en estado de pánico ante las filtraciones de información, a resultas de lo cual, Putin ha puesto a su ejército en alerta máxima, desarrollando unos ejercicios militares con ¡20.000 soldados!

Putin emitió el 17 de mayo una “alerta de guerra franca” sobre Siria, ordenó que miles de fuerzas militares Rusas pre-escenificaran una invasión de ésa nación del Medio Oriente en el caso supuesto de que una intervención Occidental fuese ordenadra, por lo que mandó submarinos nucleares Rusos al Hemisferio Sur.

Las constantes contra-acciones de guerra de Putin contra los movimientos proestadounidenses de Occidente, fueron el hundimiento el 2 de mayo que hizo una lancha de la patrulla naval Siria de un submarino alemán con equipamiento nuclear operado por el gobierno de Israel que llevaba el nombre de Dakar, y que se hundió junto con sus tripulantes. Y el ataque en represalia de un crucero nuclear armado Israelí contra Damasco dos días después, el 4 de mayo, que mató a 380 personas Sirias entre militares y civiles.

La enigmática informadora ‘Sorcha Faal‘ termina con unas misteriosas frases señalando que el régimen de Obama “se ha negado a reconocer ante el Congreso con quién están en guerra”, pero los fondos siguen escapando de los bolsillos de los ciudadanos estadounidenses hacia ‘no se sabe dónde’.

PEROOO……..Que está pasando, quien maneja los hilos del terror en el mundo y asesina a investigadores que están en el umbral de vacunas o hackers que desmontan los mundos económicos que tienen creados???? Rebobinemos un poco y veámoslo.

Hace 2 meses, el 3 de Junio del 2013, Israel despertó en un nuevo mundo. Siria tenía ya un sistema de defensa aérea S-300 completamente operacional que cubre, si lo desearan, no solo gran parte del Líbano sino la mayor parte de Israel también. Cosa que hizo que los israelís se despertasen ésa mañana con “sus pantalones hasta debajo de los tobillos”.

Y como atacó Israel en verdad al Sistema S-300???

El Daily Beast, una publicación de “Newsweek” propiedad de Jane Harmon, ex miembro del Congreso que renunció a su puesto después de ser blanco de acusaciones de espionaje para Israel, imprimió una historia que afirma que el Presidente Obama ordenó una “zona de exclusión de vuelo” sobre Siria.

Una hora después, el gobierno le ordenó a Harmon retractarse de de esa publicación.

Hoy, Siria ha impuesto su propia “zona de exclusión de vuelo”.

Ya estamos en una guerra nuclear.

Y como siempre con la guerra, la primera víctima es la verdad. El verdaderamente primer salvo fue el ataque nuclear del 4 de mayo contra Siria, fue tan obvio que es imposible negarlo.

La prensa Estadounidense continuamente llena con una monstruosidad inexacta y conspirativa tras otra, y de la misma forma, cada una detrás de otra se va comprobando que es falsa. Las historias que si se han podido comprobar verdaderas, son los “escuadrones de violación en grupo” de los rebeldes Sirios que secuestran y matan a jovencitas y niñitas en las zonas ocupadas de Siria y dichas historias son censuradas.

Ah, pero no es violación cuando los Wahhabistas Sauditas han emitido la ordenanza de “matrimonios de tres días” con el pretexto de que eso protege a las víctimas de las pandillas de violación multitudinaria de las merecidas lapidaciones como lo requiere la Ley del Corán.

Las historias de secuestros de poblados enteros Cristianos (Católicos) asesinados por afiliados de alQaida alineada con el “Consejo Nacional” rebelde son suprimidas tambien mientras se confirman historias de armas químicas usadas por los mercenarios Chechenos que están trabajando para la CIA y AlQaida contra el gobierno de Damasco.

Se están marcando líneas de combate.

Se han marcado líneas, ya esta en proceso oficial una guerra, pero que no es como las demás. Los “aliados” están encabezados por Rusia bajo el mando de Vladimir Putin. La batalla del mundo de hoy coloca a Rusia como el frente principal por primera vez, abiertamente en oposición a sus propios oligarcas Sionistas.

Con Putin, (lean cuidadosamente), estan los siguientes grupos:

El Presidente Obama, el Departamento de la Defensa, El Departamento de Estado y el Pentágono
La República Islámica de Irán
Siria
Irak
Hezbollah
Las potencias “Centrales” o “Del Eje” estan conformadas por:

Alemania
Turquía (y el Kurdistán Irakí)
Israel
Arabia Saudita y El Qatar
Gran Bretaña y Francia
El Senador John McCain y alQaida
El AIPAC/Lobby Israelí en el Congreso Estadounidense
La Prensa corporativa mundial como vocero del crimen mundial organizado

Para darle mayor contexto a esta guerra Siria que se está saliendo de control y que se encamina a la Tercera Guerra Mundial, la Press TV en su artículo “Los Pandilleros Banqueros Atacan Siria para Esclavizar a los Estados Unidos “ también dijo que:

“Israel bombardea Siria y amenaza a Irán, Rusia envía sus naves de guerra hacia el Mediterráneo y equipa a Siria con avanzadas armas anti-aéreas. Hezbollah defiende a Siria contra alQaida. El Senador Estadounidense Pro-Israelí John McCain une fuerzas con alQaida”.

¿Qué es lo que esta pasando aquí realmente? ¿Quién está peleando contra quien y por qué? ¿Se convertirá Siria en el punto caliente para crear la Tercera Guerra Mundial?

¿Está atacando el Occidente al Mundo Islámico en un “choque de civilizaciones”? ¿Entonces por qué están los gobiernos Israelí y Estadounidense apoyando a alQaida en Siria?

Las viejas narrativas ya no hacen sentido.

La verdadera guerra no es entre naciones, ni civilizaciones ni religiones.

La verdadera guerra es la guerra de los banqueros para conquistar al mundo entero.

En su libro Confesiones de un Sicario Económico, John Perkins explicó como funciona esto. Los banqueros utilizan su control de la moneda para imponer la deuda esclavizante sobre los individuos así como sobre las naciones. Obligan a las naciones a aceptar préstamos que son imposibles de pagar – a propósito. Los banqueros usan la resultante bancarrota y/o “acuerdos de reestructuración de la deuda” para apoderarse del control de esos países y sus recursos.

Si el líder de una nación se niega a obedecer a los banqueros – como en los casos de Venezuela e Irán – ese líder es puesto en la lista negra de los banqueros. Esa nación se convierte en objetivo de cambios de régimen, ya sea por asesinato, golpe de estado o elecciones robadas o una invasión franca.

Los banqueros utilizan los servicios militares y de inteligencia de las naciones que controlan para atacar y perturbar a las naciones que no controlan. También usan sus propios ejércitos privados y sus servicios de inteligencia privados para desestabilizar a todos los países.

De esta forma, la guerra en Siria no es una guerra Estadounidense contra Siria, ni de Israel ni de AlQaida, ni de Qatar ni de Turquia ni Saudita. Es una guerra de los banqueros contra Siria.

El muy respetado activista anti-guerra y escritor Estadounidense, Justin Raimondo ha aumentado la alarma sobre este conflicto en su editorial titulado “¿Estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial?” señalando que: “Varios comentaristas han señalado las similitudes entre la era antes de la Primera Guerra Mundial y la nuestra. Mientras que toda analogía histórica es, por definición, inexacta, están correctos en aumentar la alarma”.
Si Obama podrá contener a aquellos en su pais que abogan por una guerra total no lo sabemos; solo nos queda señalar que el pueblo Estadounidense continua siendo el mas mal informado de todos los pueblos de la Tierra sobre que tan cerca están de la Tercera Guerra Mundial.

Fuente principal: Gonzoo
Otras fuentes: Sorcha Faal

Anuncios

2 responses to “Nuevo asesinato de la NSA y la CIA. El hacker Barnaby Jack.”

  1. guadalupe says :

    los estadounidenses son unos hijos de puta

    • kaisgoo says :

      El problema guadalupe es que hasta ahora nadie les había parado los pies, y ahora las naciones del mundo ya se están dando cuenta de que ésta gran crisis la han creado ellos y se les está escapando de las manos. Es hora ya de que todos los pongamos en su sitio y evitemos que sigan asesinando, hay que hacer caer al grupo de poder que maneja el país y devolver el poder al pueblo, que es quien lo debería haber tenido siempre. Cuídate. 1saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: