La princesa Diana pudo ser asesinada por un soldado británico

Inglaterra.- Scotland Yard ha recibido una nueva información sobre la muerte de la princesa del Reino Unido Diana en París en 1997, según informa la cadena británica Sky News.Fuente: RT. Según el corresponsal del diario británico Martin Brunt, “esta información incluye una alegación de que la princesa Diana, Dodi al Fayed y el conductor de su coche fueron asesinados por un miembro del Ejército británico”.
“La información que nos han comunicado pasó a Scotland Yard hace poco a través de la Policía Real Militar”, dijo el corresponsal.
“La información se está tomando en serio y es posible que se abra una nueva investigación”, afirma.
Según Sky News, la nueva información sobre la muerte de la princesa Diana fue entregada a la Policía Metropolitana por los suegros de un exsoldado británico.
Diana falleció el 31 de agosto de 1997, en un accidente de tráfico en el túnel del puente del Alma, en París, junto a su entonces compañero sentimental, Dodi Al Fayed, cuando trataban de huir del acoso de los fotógrafos. En enero del 2004 se inició la investigación para determinar las circunstancias de la muerte. Según la versión oficial, la princesa falleció como resultado del accidente, debido a que el chofer del automóvil estaba alcoholizado. 
Princesa Diana y Dodi Fayed con (foto juntos en la noche de su muerte) fueron asesinados junto a Henri Paul cuando el coche se estrelló en un tunne Paris
Aunque al par de años de morir Diana y Dodi, reprodujeron en la televisión un documental alemán muy interesante, investigaba sobre este suceso. Y una de las cosas que se analizó fue el informe oficial sobre la cantidad de alcohol que el chófer supuestamente tenía en sangre antes de morir. El científico al que se consultó dijo que en principio no tenía explicación lógica para la barbaridad que contenía ese informe porque era tal la cantidad de alcohol que ahí se reflejaba que dijo que directamente esa persona tenía que estar en como etílico, no podía estar ni de pie. Sin embargo, estaba de pie, y conducía, en las imágenes que se conservan en vídeo sobre instantes antes de que el coche se estrellara (o lo estrellaran), dentro del hotel, se le ve perfectamente andando y en buen estado, ni se tambalea ni está caído en el suelo, y mucho menos en coma etílico.
El jurado de la investigación 2008 concluyó su veredicto como "homicidios ilegítimos, la conducción negligente
La versión que se dio en ese documental era que dicha cantidad de alcohol, si realmente se encontró en la sangre en ésa proporción, sólo podía haber sido inyectada después de morir. Es decir, el cuerpo fue adulterado.
Dijeron muchas más cosas, por ejemplo aparece un testigo, que estaba cerca del Puente del Alma aquella noche, que vio un fogonazo de luz instantes antes de que el coche se estrellara (fogonazo que probablemente deslumbró al conductor) y el periodista le preguntó si sería capaz de reconocer el fogonazo, él le dijo que desde luego porque nunca había visto uno igual. Entonces el periodista se alejó y empezó a utilizar unos objetos que daban fogonazos de luz, le preguntaba “¿era así?” y él contestaba “no”. Proyectaba otro fogonazo y le decía “¿así?” y le dijo “tampoco”. Y entonces, cogió un objeto grande, provocó otro fogonazo y el testigo dijo “¡ese, ese era!”.

Entonces, el periodista se volvió hacia la cámara y dijo que ese objeto que había provocado ese fogonazo era un arma que sólo está a disposición de los servicios secretos, concretamente del Mossad y del MI6 británico.
estamos petrified.jpg
Todo esto se vio en las televisiones a finales de los años 90, o sea no hacía mucho del “accidente”, que fue en 1997, por lo que saben perfectamente que fue asesinada y quienes lo hicieron, pero por lo visto no interesa descubrir oficialmente lo que realmente pasó.

Fuente: ZocaloSaltillo

deja-tu-comentario[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: