Las ‘sirenas’ existen (VIDEO)

Hace milenios que estas criaturas viven en la tierra, nos evitan porque saben que somos destructivos y ell@s viven en total armonia con la naturaleza que les rodea, rodead@s y comunicándose con ballenas, delfines y otros seres acuáticos.
Muchas culturas l@s ha llamado ‘Sirenas’, pero éste no es un más que un nombre para unas criaturas con cuerpos humanos, pero que en vez de piernas han nacido con una aleta que les permite moverse por debajo del agua a velocidades increibles. Muchas son las referencias en la antiguedad a éstos séres, grabados en piedras cuentan que existen quizás mucho antes que nosotros. Han sido grabadas en multitud de ocasiones, incluso se han recuperado cuerpos arrojados a las playas, pero rápidamente los militares han ‘robado’ dichos cuerpos y requisado cualquier material de grabación digital para evitar que el mundo civil tuviese conocimiento de éstos seres.
Qué son realmente? Serán los famosos atlantes que nos evitan? Lo que sí está claro es que los ejércitos de algunos países como Estados Unidos están muy interesados en MATAR y CAPTURAR a éstos seres mediante emisiónes de sónar de ultrabaja frecuencia, que únicamente puede buscar matar por su potencia,  como puede verse en un famoso reportaje del Discovery Chanel, y ocultar de nuevo sus aberraciones que algún dia, nos traerán a todos consecuencias.
Os traigo un video de Youtube que muestra como un turista ha grabado con su cámara acuática a uno de éstos seres. Es simplemente, increible:

Para los que quieran ver el reportaje del Discovery Chanel está en Youtube, aquí os lo dejo, es de verdad preocupante porque se vé que los militares están involucrados en la captura y matanza de éstos seres. DEBE SER INVESTIGADO, no podemos permitir que éstas RATAS del ejército campen a sus anchas matando aquí y allí a todo el que quieran. Éste es el reportaje:

Fuente: Youtube

deja-tu-comentario[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: