Diversos sistemas para generar tu propia electricidad


Ya hace muchos años que las personas están estudiando multitud de métodos para la generación de energía libre, y gratuita. Tengamos en cuenta que la energía, nos rodea, el nucleo de nuestro planeta es un generador de campos magnéticos impresionante, y además tenemos también la opción de captar energía residual. Me ha llevado a publicar éste post, el que últimamente han aparecido inventores, como el peruano Fernando Sixto que ha logrado un ‘multiplicador de fuerza‘ para motores, o un castellonense que afirma haber inventado un aparato que le permite dotar a su vivienda de electricidad de manera GRATUITA. (Lo presentará en Septiembre de éste 2013)
Leed éste artículo y en él, os daremos más información sobre los 3 o 4 métodos que os ayudarán a que no os sigan robando con impuestos en la factura de la luz.
Indice del artículo por inventos y inventores. Los mejores y más efectivos son el 1 y el 2. Espero que os guste, y, guardaros la máxima información que podais en vuestros discos duros, puesto que no sabemos el tiempo que permitirán que todo esto circule por la red los mafiosos estos que nos gobiernan: 

1. Multiplicador de energía del genial Fernando Sixto Ramos (Perú).
2. Máquina del inventor de Castellon (España) que genera 2500w de electricidad
3. Kapagen o dispositivo de energía radiante de Tariel kapanazge.

1. Fernando Sixto Ramos y su multiplicador de energía.

El primer pensamiento al leer este titulo puede ser el de que que la segunda ley de la termodinámica es inviolable. Aquí teneis el invento funcionando:

Ya estamos acostumbrados  a la tiranía de la ciencia “0ficial u ortodoxa” y algunos de sus dogmas sagrados e inviolables. Por fin un nuevo invento demuestra que no todo es como nos lo quieren hacer creer, ahora conocemos el invento de Don Fernando Sixto Ramos inventor peruano que ha ganado el tercer premio de la feria de inventos de Ginebra (Suiza) en la categoría de mecánica y procesos industriales con su multiplicador de energía,

Éste invento puede llegar a multiplicar hasta por veinte la energía que se le aplica en origen aprovechando fuerzas como la gravedad.

Esquema básico del multiplicador de energía:

 Este genial invento puede tener múltiples aplicaciones desde la generación de energía hasta la industria del automovil, industrial, etc.
Para la generación de energía solo se necesita conectar en serie un motor eléctrico de 1 cavallo a un alternador que requiera como  máximo de 20 cavallos (segun comenta Don Fernando), la energía generada es mucho mayor que el consumo inicial del motor que lo mueve, tras alcanzar la velocidad de trabajo mediante un switch se desconecta el motor impulsor de la red eléctrica y se pasa su consumo a la energía generada por un alternador con lo cual generamos la energía a través de  un circuito cerrado auto sostenible, obteniendo energía suficiente para auto alimentar el motor que gira el alternador y energía de sobras para su uso personal, con la ventaja de que se puede conectar el multiplicador y mas alternadores en serie e ir aumentando la generación de energía hasta la potencia energética requerida, esta aplicación podría ser muy valida tanto a nivel domestico como industrial.
Como los gobernantes de los países están sometidos a otros poderes superiores a ellos que algunos se empeñan en denominar “los mercados” a menudo legislan en favor de los mega polios energéticos y en contra de sus propios pueblos como han demostrado en excesivas ocasiones.

Un claro ejemplo lo tenemos aquí en Españistan usted no puede producir su propia energía y auto abastecerse energeticamente ya que se encuentra PROHIBIDO Y PENALIZADO POR LEY, a lo sumo que se puede aspirar en la república bananera de Españistan es a generar su propia energía por los medios habituales, energía solar, y eólica, o por otros sistemas minoritarios y alternativos y vender esta energía a las compañías eléctricas mientras usted se ve obligado a seguir consumiendo de la red eléctrica en horarios de máxima tarifa, en horarios de tarifa plana ( económica) usted puede desconectarse de la red y auto abastecerse, pero claro también esta obligado a vender los sobrantes de la energía que genere, para ello deberá instalar caros equipos de medición y control cuyos precios solo se puede decir que asustan y con ello amedrentan a muchos que han pensado en este tipo de opciones energéticas, desgraciadamente esta es la única manera en que las mafias de la energía nos permiten tener y esperemos que se contenten con esto de momento.

También tengo entendido que si usted genera energía usando la alimentación de la red para generarla entonces si que podría usarla ya que hace un consumo directo de la red a cualquier hora, esta ultima opción legal es tan solo lo que se comenta, habría que confirmar estas afirmaciones pues entonces seria viable la instalación de un equipo de generación energética mediante uno o varios multiplicadores energéticos, siempre según necesidades, aunque supongo a falta de asesoría legal que podría ser posible pues suponen que cualquier generación que requiera del uso de la red para funcionar generaría menos energía de la que pudiese consumir como siempre según la famosa segunda ley de la termodinámica.

A nivel de la industria del motor imaginen un simple motor de 125 cc que pudiese generar 25 CV  (por decir una cifra de potencia, aplicándole el multiplicador de energía y según la idea de que la multiplica por 20 obtendríamos 500 CV con un motor de tan solo125 cc mayor potencia a menor consumo y menor contaminación, de aquí podríamos pasar a hibridizar el motor mediante un sistema de electrólisis del agua e hibridizar el motor con HHO, disminuiríamos altamente la emisión de contaminantes (cosa mas que demostrada) y aumentaríamos aun mas la potencia del motor que incluso se calentaría menos, por no hablar de que el motor fuese exclusivamente por hidrógeno auto generado por electrólisis del agua, cuyo resultado seria de nuevo agua tras la combustión que debidamente recogida podría funcionar mediante circuito cerrado de forma permanente sin necesidad de repostar, aparte de la enorme ventaja en términos de seguridad de que usted solo llevaría AGUA en su deposito y no hidrógeno. Hablando de agua ¿se fijaron en la privatizacion cada vez mayor de las fuentes de agua potable en el planeta? ¿cuales seran sus fines? ahy les dejo una idea para que la investiguen si les parece bien y no se asusten con lo que encuentren.

Tan solo le veo una pega al multiplicador a nivel de automoción, el tamaño que debería de tener y por lo tanto tal vez fuese un poco aparatoso, pero si contamos en que el motor seria ridículo a comparación de los motores actuales tal vez fuese viable.
Por mis ultimas noticias este inconveniente tal vez deje de serlo debido a las mejoras a las que se esta sometiendo el ingenio de Don Fernando, tanto en tamaño como en prestaciones.

A nivel industrial serviría para la auto generación sin necesidad de utilizar la red eléctrica o bien conectando un solo motor conectado en serie a través de tantos multiplicadores como necesidades energéticas tuviesen, también para aumentar potencia de motores para maquinaria,y un sin fin de aplicaciones.

Para la generación de energía eólica también podría ser útil modificando el funcionamiento actual de los generadores eólicos, en vez de transmitir la energía directamente de las palas de los molinos a los alternadores se podría transmitir la energía cinética desarrollada por los molinos de viento primero a un multiplicador y este transmitirla multiplicada a un generador 20 veces mas potente que el original, obteniendo así mucha mas energía con la misma energía cinética o mecánica, e insisto todo esto conectado en serie se iría multiplicando hasta conseguir una cantidad de energía impensable con tan solo un generador eólico, lo que se agradecería en el entorno al librarnos del impacto ambiental de estos gigantes que aterrorizarían al propio Don Quijote.

En fin este genial invento de este gran mente peruana que es Don Fernando Sixto Ramos podría tener aplicaciones hasta donde la imaginación y la lógica nos permitan  ¿a quien le podría interesar todo esto? evidentemente a usted, a mi, y a cualquiera que tenga conciencia con su entorno y la biodiversidad del planeta. aparte de que nos serviría para liberalizarnos de los megapolios energéticos que solo buscan su interés personal en beneficio de solo unos pocos, y que usan y abusan de sus recursos energéticos para expoliarnos el dinero que tanto cuesta conseguir con duro trabajo.

¿A quien no le interesa? Muy simple a los mismos megapolios energéticos de los que hablábamos antes pues seria el final de una fuente de ingresos mega millonaria en todo el mundo, también a los gobiernos que también cobran sus porcentajes de estas industrias a través de los impuestos añadidos a los precios finales de las energías, 21% del IVA de la electricidad, sobre un 70 a un 85% del precio final de los hidro carburos, y así un largo etc de gangsters socialesconsiderados por nuestros gobernantes como políticamente correctos pero que no por ello dejan de ser unos sicopatas sin ningun interes en favorecer a nadie mas que a sus bolsillos, y que tienen bajo control a los politicos que tan solo legislan en su favor (PP$OE)

Os animamos a todos a experimentar el multiplicador de energía y a publicar sus resultados para una mayor divulgación y expansión de estas soluciones alternativas, aun a pesar de las inmorales leyes energéticas que tenemos en algunos países cuyas supuestas democracias se encuentran secuestradas por los intereses de “los mercados” los cuales tienen bajo control a nuestros politicos de turno.

Como se trata de un invento que molesta a muchos se esta tratando de denigrar por internet tanto al invento como a su inventor, para evitar malos entendidos adjunto copia de un mail donde se confirma QUE SÍ GANO EL PREMIO, y que no hay falacia alguna tras el invento.

 Para ampliar pincha aquí

 La traducción del presente documento es la siguiente.

Estimado Sr. Gómez,
Nosotros podemos confirmar plenamente que SIXTZO RAMOS GRANADOS SAC de Perú ha sido galardonado con la Medalla de Bronce por la siguiente invención:
Un dispositivo multiplicador de fuerzas basado en la excentricidad mecánica de dos
discos paralelos unidos por un eje, de modo que es posible generar un
movimiento externo de una fuerza de excitación mínima.
Le damos las gracias por su petición y le enviamos un cordial saludo,
Diane Vincent.

Quería dejar claro este punto ya que algunos de los debunkers a sueldo del sistema no paran de criticar al señor Fernando Sixto Ramos, alegando que es mentira que haya ganado ningún premio en suiza y que es todo una estafa, todo ello apoyado por los cientificos a sueldo de turno que no paran de desmentir su invento, al punto que muchos de los que podrian beneficiarse del invento no lo haran nunca sino paramos esta ola de falacias, por suerte aun quedan cientificos de verdad que no voy a comprometer dando su nombre (fácil de averiguar por cualquiera) y que son honrados y verifican que este invento realmente puede funcionar.

Cuando tanto insisten por algo sera ¿no les interesa que se conozca algo que es tan simple como efectivo? claro que no les interesa, supone una gran liberación que a ellos puede perjudicarles económicamente a muchos niveles.
Puedo atestiguar que tanto el señor Fernando como su esposa son gente amable y humilde como e podido atestiguar tras comunicación internacional vía telefónica, son gente sencilla y llana, gente del pueblo, y aunque nunca se puede poner la mano en el fuego por nadie sin miedo a quemarse uno, personalmente le doy mi voto de confianza a este caballero, solo espero y deseo que ningún malintencionado intente aprovecharse o engañar a estas buenas personas. Ojala hubiese mas personas como ellos.

Les deseo que consigan legalizar la patente internacional par que los que no somos peruanos, ni pertenecemos alos paises del Pacto andino podamos disfrutar de forma legal de los beneficios de su invento a la mayor brevedad, ya que nos podremos beneficiar de las muchas mejoras que estan realizando y que no tienen las copias o replicas que ya existen, pues desconocen estas mejoras, un consejo Don Fernando, yo de usted aun no sacaria ningun video con las mejoras para evitar copias ilegales.
Desde España le deseo lo mejor a Don Fernando, esposa, hijos, hermanos, y familia, que siempre confiaron en el.
Aquí os ponemos videos de diferentes réplicas que ya está haciendo la gente por internet del multiplicador:

Una foto de otro aficionado que lo ha replicado y está alimentando bombillas con el generador y mediante la energía sobrante:

Aquí otra vez a D.Fernando con su ‘criatura’, a la que ha colocado un generador de 17cv alimentado con un motor de 1cv.

Su sistema ha sido patentado por 20 años, aquí en el siguiente enlace podemos acceder al documento de la patente:

 http://sdrv.ms/Uwjbfk

2. Máquina del inventor de Castellón que genera 2.500 watios.

Ha trabajado pacientemente durante tres años y medio y al final, según asegura, lo ha conseguido. Es técnico jubilado en electrónica y mecánica y reside en Vall d’Alba. Afirma haber logrado crear una máquina capaz de autoalimentarse con su propia energía y, a su vez, generar electricidad para alimentar su casa.

Un aparato que, como asegura, puede fabricarse a menor o mayor escala para dar energía “totalmente gratuita y solo con un pequeño mantenimiento” a un apartamento o, incluso, a un municipio entero. Y para ello ya ha solicitado la patente de su creación, de la que afirma que “es única en el mundo”, ante la Oficina Española de Patentes, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La máquina que he creado es capaz de producir 2.500 vatios de energía y con ella alimento la casa en la que vivo”, indica, quien ya ha hablado de su creación a profesores de la Universitat Jaume I y pretende presentarla en sociedad en breve. “Si se hace a una mayor escala que la que yo tengo podría generar hasta 1.000 kilovatios, lo que permitiría alimentar a un municipio como Vall d’Alba”, expone.

Y ello, según asegura, a un coste muy bajo. “Uno de estos aparatos en pequeño, para un apartamento por ejemplo, podría costar alrededor de 1.100 euros, y uno de un tamaño capaz de dar energía a una localidad de unos 3.000 habitantes supondría una inversión de 25.000 euros”.

Además, el técnico asevera que su idea podría generar “muchos puestos de trabajo” si algún empresario decidiera fabricar un artilugio que, como explica, “tiene un funcionamiento muy sencillo, mediante un elaborado cálculo de contrapesos”.

En cualquier caso, el inventor de Vall d’Alba presentará el aparato en público el sábado 7 de septiembre del 2013 en el polígono industrial de esta localidad. Una presentación a la que invita a ingenieros técnicos industriales, físicos y empresarios de todos los sectores industriales.

Puede que la provincia esté ante un Miguel Ángel de la ingeniería. Ya se verá.

3. Kapagen o dispositivo de energía radiante.

Por fin, después de más de dos años investigando la replica de el famoso kapagen,un usuario ruso llamado Delamorto ha conseguido replicarlo con exito y ha sido capaz de retroalimentar el circuito ,con lo cual se demuestra una vez mas la exitencia de una energia llamada energia radiante. Ésta energía, la describía Nicolas tesla en sus escritos y patentes. Delamorto no es el único que ha consegido hallar la forma de obtenerla ,también hay otros usuario llamado sr 193 ,más además del propio inventor del kapagen, llamado Tariel kapanazge y el famoso ingeniero Thomas Henry Moray, el cual usó otro procedimiento para obtener lo que hoy en dia se conoce como electricidad fria o luz fria

En el video de abajo se muestra como Delamorto a demostrado con su sistema obtener dicha energia

Delamorto en su sistema ha unido 2 sistemas distintos, uno llamado kacher,y la famosa bobina del kapagen,en el esquema de abajo se puede ver como ha unido los dos sistemas. A mi parecer éste no es el esquema real ,pero no dista mucho del mismo

En éste video de abajo podemos observar el funcionamiento del sistema kacher y su despiece, realizado por Delamorto:

Esquema realizado por delamorto kacher

El sistema kacher ,puede ocasionar averias a los sistema electronicos cercanos e incluso no tan cercanos ,como son los ordenadores televisores equipos de musica etc etc ,para evitar esto Delamorto tambien nos muestra este otro esquema donde le coloca condensadores para evitar que ocurra ese grave problema

En esta imagen de abajo se muestra como la replica del kapagen suministra 230 voltios a la lampara de 60 w, los mal pensados  diran que le esta suministrando 230 voltios al sistema,pero no es asi
Aqui teneis 2 videos del usuario sr 193, en los que se muestra como se puede hacer una réplica del sistema. Más abajo os dejamos también un archivo .rar con muchos datos que se han ido recopilando de este usuario, comentarios en el foro de freeenergy, imágenes ,vídeos, etc etc

Datos de sr 193 recopilados, os dejo aquí dos enlaces del mismo archivo:
A continuación, os mostramos una nueva replica del kapagen ,en esta ocasión es de solo 200 watios de potencia, no es mucho pero se demuestra con este vídeo que los investigadores del kapagen,ya encontraron la esencia del sistema. El vídeo esta realizado por un investigador llamado stivep1,que en una ocasión visitó a Tariel kapanadze (el inventor),  en la ciudad de Tibilis (Georgia) ,en su canal de Youtube podéis encontrar vídeos que lo demuestran. Enlace:
Y sus comentarios en este foro
De nuevo un mensaje de SR 193, en el cual se explica como comenzó los trabajos para poder replicar el sistema de Tariel Kapanadz. Éste mensaje esta traducido con  google, por lo que puede que tengais que hacer un pequeño esfuerzo:
Más mensajes SR’193:Hay literalmente un par de horas antes tenía un pequeño experimento: tome dos transformador de 220 \ 12 y conectados de tal manera que han bajado la tensión de la primera ~ 220 a ~ 12 V, mientras que el segundo aumentó de 12 V ~ a 220V, dos transformadores de potencia de la primerno20Vt misma. En la salida de la segunda trans-PA (~ 220) conectado a la lámpara 220V 15W incandescente. Entonces, la fuente de HV (alto voltaje) empezó a presentar más débiles vertidos (CC 2-3kV) en la salida del segundo transformador se conecta a la lámpara, el mismo nivel se volvió débil, como en la película Tariel Kapanadze, pero notó un efecto interesante: aumentar el brillo de la lámpara los brotes. La esencia del experimento era probar la reacción de hierro con un transformador de descarga de BB (alto voltaje) del pulso. El transformador primero era necesario solamente para separar la cadena alimentaria. La experiencia misma, en cierta medida, me empujó al paso siguiente.

Estimados miembros del foro! Quiero decir que el principio de que el dispositivo e instalar Tariel Kapanadze para mí no es un secreto. Y esto no es un engaño. Que brilló un solo lote de su tiempo, era más difícil de filtrar los desechos, dando lugar a este tipo de foros, donde la información inútil alcanza el 98%.
Estoy que no sea intencionalmente va a publicar información sobre el aspecto técnico y el principio de funcionamiento de la instalación, lo cual no obtener la información a los free riders. Pero no iba a ocultar y callar. Los que son “dignos” Llegue temprano para tarde, vienen al principio. En virtud de la “dignidad” Entiendo que el nivel de actividad cerebral. Estoy dispuesto a ayudar a las personas, los que realmente saben cómo pensar y comprender la esencia. Quiero mantener cierto “código de vestimenta” para acceder a la información que está bajo el “código de vestimenta” se refiere al nivel de pensamiento.
Quiero decir que no va a sacar provecho de este conocimiento, incluso en sus pensamientos no se, soy un hombre para el que la riqueza es el conocimiento, no el dinero podrido. Sea lo que puede sonar patético, pero cierto. Éstos son algunos de los conceptos erróneos y las direcciones incorrectas:

1) paramétrico resonancia. Siempre me divierte que la mayoría de los participantes en el foro de intensos debates, la resonancia paramétrica del circuito tanque. Yo pertenecía a este debate con escepticismo, ya que no es todo lo que enseña la física de la falsificación. Mi trabajo está directamente relacionado con la especialidad de las ciencias técnicas, como la electrodinámica y TFE. Tengo una idea del circuito oscilante, en la que no hay EC. Sí, estoy de acuerdo en que la física no es perfecto, pero todavía enseña unas cuantas cosas. Sí, el dispositivo tiene Kapanadze resonancia, pero no es paramétrico. Uno piensa en todo tipo de resonancias, que se producen. Tal vez, sólo adivinar lo que significan.

2) El arco, o más bien la descarga. Muchos simplemente el fanatismo para recoger los transformadores clásico arco de descargadores buscan en ellos el principio de funcionamiento de la planta de Tariel Kapanadze. Esto también es engañosa, e incluso qué! Sí, el arco es importante instalar, sino que juega un papel diferente, que no estuvo involucrado en las conmutaciones. Los que recogen estos transformadores deben haber quemado una gran cantidad de instrumentos, y deben entender que se ha recogido no es algo que Kapanadze. En otras palabras, es sólo un transformador de alta frecuencia con transformador de alta tensión de salida, esto sólo es bueno para los juguetes.

3) Muchas personas piensan que la frecuencia de salida de 50 Hz no es posible con el secundario del transformador de la instalación Kapanadze Tariel y también es fundamentalmente erróneo! Quiero decir que la onda senoidal se utiliza para generar los transistores de potencia bipolares, y la conductividad de la PNP NPN, cada uno a su media onda, y cómo se trabaja con el transformador no va a decir.

4) Kacher y otros Labuda, pero un juguete interesante, pero es un juguete y CE no está allí. Muchos de los participantes en los foros que tratan de meter un Tariel dispositivo de retroalimentación también es incorrecto. No hay comentarios y no hay necesidad de reinventar la línea de alimentación y exploración marco de los inventó hace mucho tiempo y Tariel por no utilizarlas.

5) El transformador de salida Tariel dispositivo de apenas un transformador de Tesla, pero el hombre común y corriente en la calle pueda pensar lo contrario. Pero los principios que son muy diferentes.

6) El dispositivo no Tariel pulsos de nanosegundos, y el waso no tiene nada que ver con el producto.

Quiero decir que el 80% del principio de la instalación se puede ver en la instalación de vídeo 100 kW que impide a entender? A nuestro entender, en lugar mezcolanza de nuestro conocimiento, somos como robots, tratando de coincidir con nuestro conocimiento con el a menudo muy confundido por lo que vieron. Tariel estudió física en la escuela y, gracias a Dios! A menudo nos sentimos antes de subir, y para evaluar el efecto de las explicaciones en el libro. Las ideas de nuestro mundo está cambiando muy rápidamente, pero por alguna razón esto no sucede con la física pueden ser malas jugadas el papel de “efecto Edison”? Echa un vistazo a la historia, los descubrimientos más grandes fueron hechas por los científicos no son personas, sino las personas comunes y corrientes que no tienen la física de la relación.

Yo no quería que nadie para correr, pero si alguien lo tocaba, me disculpo.
PS: ¿Se olvidó de decir que uno de los elementos de este mosaico se encuentra en el madsatbg vídeo.
Si supieras lo fácil que es y los sentimientos que siento en este momento, sólo tiene que quitar el aliento!

Aquí está mi dispositivo de vídeo. En cuanto a Teófilo, su película era sólo una broma que no tiene nada que ver con la realidad.
Podemos decir que el 50% de Tesla transformador. Sin embargo, se utilizan los principios de un poco diferentes a las del transformador de Tesla. Aunque una de las patentes de Tesla se ha mencionado, pero no en el transformador de patente de Tesla. Todo lo que dijo Kapanadze – es cierto, pero la gente malinterpreta el significado de por qué las palabras habladas.

Split, en mi sistema no puede estar allí todas las dosis y se controla fácilmente. La descarga es sólo alienta a ciertos procesos.
Quiero señalar que las “bobinas” frente a la tensión de forma directa, sin ningún tipo de convertidores con una frecuencia de 50Hz. Cualquier conexión de la carga, incluso después de que el arco no se le permite hacer así, si hay un circuito de resonancia.

Los videos 100kW “bobinas principales,” que yo llamaría las bobinas (al igual que en el Tariel patente) tres, uno para cada fase. Como tal, no hay frecuencia de batido.
Sí parece ser la ley de conservación de la energía está bien. El circuito oscilador resonancia no se utiliza.

Echa un vistazo a lo que las condiciones recogidas en un modelo de la instalación, ¿qué clase de un nanosegundo, lo que las resonancias? Todo lo que es, literalmente, hacer “con un hacha.” Lanza tu inteligencia (¡oh perdón, la educación) muy lejos y sólo pensar en el proceso: lo que motiva a la generación de electricidad. Supongamos que hay algunas cosas que se quema, pero rápidamente se recupera y comienza a grabar de nuevo, mientras que la producción de calor. El error es que usted está tratando de asociar el conocimiento con el principio de funcionamiento de la planta, y si no hay datos sobre la naturaleza de esta acción en el cerebro, el cerebro trata de aplicar, respectivamente, el hombre znaniya.Problema disponible que él está tratando de complicar las cosas, sin pensar en que en realidad todos los elementales y simples.

Cualquier niño sabe que el campo electromagnético funciona, y un transformador y un generador, pero hay condiciones en las que el campo no puede hacer el trabajo, entonces algunos se toman acciones que haría para trabajar. Un ejemplo de este imán tiene un campo, pero si pones la bobina sobre él, entonces no nos la fem que se han producido se deben generar para mover el imán. ¿Tengo que escribir las cosas más elementales?

En cuanto a la frecuencia de alimentación, el dispositivo se hace Kapanadze elemental y menos costoso que el uso de un inversor. Especialmente la formación de 50 Hz es uno de los aspectos más destacados de la combinación de dos funciones: Formación de una onda senoidal (no pulsos unipolares, es decir, la onda senoidal), la frecuencia de la que puede ser fácilmente controlado y la función más importante, que no voy a mencionar. Por supuesto que hay obstáculos, hizo un campo secundario, que a veces afecta a las lecturas, algunas de la interferencia se elimina la producción total de conexión a tierra del transformador.

Fuente: EnergíaLibre
Fuente: MovimientoContinuo

Anuncios

7 responses to “Diversos sistemas para generar tu propia electricidad”

  1. proyecto vivienda castellon says :

    Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

  2. Ing: Enrique Fernandez says :

    felicidades eso es preocuparse por los demas, por tu lugar donde vives, por tu ciudad, por tu pais y por el mundo que todos habitamos

    • kaisgoo says :

      Gracias Enrique. Debemos unir todos fuerzas para que el mundo sea mejor, y para que sea mejor no podemos dejar que algunos entierren ésas posibles mejoras haciendo como que nunca han existido. 1saludo.

  3. pepe says :

    qué ganas con engañar a la gente…

    • kaisgoo says :

      Verás Pepe, la ignorancia de muchos no hace más que seguir manteniendo un suculento caldo de cultivo sobre el que el beneficio de unos pocos puede seguir creciendo en las tierras de la codicia. Yo siempre he sido un férreo defensor del derecho a la individualidad, y creo que en el futuro será el máxime, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en que se siga lastrando el avance de toda la humanidad, pues es lo único que permitirá que como seres humanos alcancemos nuestro último y más codiciado sueño: Explorar el universo. 1saludo.
      Por cierto, la comida del chino sigue siendo una mierda. 😉

  4. HastaLosWebs says :

    Para esto sirvenlos “estudios universitarios” leyes de la termodinamica blablabla… para lavar el cerebro y que no se inventen nuevas formas d eobtener energia si no es con “sus reglas de juego” alomejor ninguno de estos inventos es infalible al final acaban siguiendo las tan cacareadas leyes de la termodinamica y cada mes o cada año hay que añadirle un empujon de energia para que arranque o un vasito de gasolina para que empiece a moverse…pero el resto del tiempo sigo pensando que seria realmente factible, si no para la gratuidad completa si para el abaratamiento hasta precios ridiculos, un vaso de gasolina al mes para arrancar (o cada vez que se arranque el motor)

    Luego una pequeña bomba con poco consumo rellenando un compresor y usar ese aire comprimido para que pase a traves d euna turbina y mueva un alternador que genere mas electricidad de la que consume el compresor…….de verdad esto va en contra de alguna ley de la temrodinamica?

    No se crea energia d ela nada se transforma en varios pasos.

    (Esto no es invento ni idea mia lo vi de refilón en las noticias hace tiempo)

    Quizas no sea la “panacea” pero si abarataria los gastos de producirla….pero no interes que estas cosas se sepan ni siquiera que se prueben….y los lavados de cerebro en universidades etc es a lo que lleva…porque la mayoria de estos inventos no los hacen “ingenieros” si no gente con conocimientos podriamos decir “basicos” de electricidad?

    Alguno me responderá porque los otros son muy listos y saben que no funcionará…….MENTIRA nadie hace milagros pero os aseguro que hay un monton de inventos y de aplicaciones para las que volber a hace 200 años seguirian siendo utiles, barato, “ecologico” etc etc…

    Buscad informacion sobre motores Stirling se llegaron a producir de hasta 500 cv y seguro que en mas de un sitio tendria aplicaciones practicas hoy en dia. Por ejemplo casas de campo donde se acople al sistema de calefaccion (o estufas de leña) en invierno, y en verano aprovechar el sol (aqui en España) Pero despues d ebuscar informacion buscad a ver donde comprar uno si lo encontrais me lo decís por favor……

    Enseguida saldrá un pseudocientifico o niñato con bachiller a decir que eso no es posible, que ha visto en un libro una ley de la termodinamica dicha hace 300 años……..

    En fin….yo si estaria a favor de comprobar estos sistemas y sobretodo de ver si podrian significar un ahorro importante en la factura……

    • kaisgoo says :

      Hola Daniel. La verdad es que pienso exactamente igual que tú, todos estos ‘cerebritos’ universitarios utilizan la ley de la termodinámica para ‘dinamitar’ cualquier otro posible método de generación que ellos, no aprueben, pero no cuentan que tal y como tú dices, la mayoria de los grandes inventores no eran ni ingenieros, ni físicos.
      Si tan solo invirtiésemos un poco de tiempo entre todos a estudiar los diversos sistemas alternativos que existen, podríamos lograr sino total parcialmente su funcionamiento, independientemente de lo que piensen toda esta gente.
      1saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: