Una de cada seis personas en el mundo está en esta foto. ¿Te ves?


Al principio, lo único que parece que estamos viendo es estática como la de una pantalla al no recibir señal. Pero alucinad!!! en realidad, lo que reune la web The Faces of Facebook en ésta fotografia son las caras de los más de 1.200 millones de personas que habitan Facebook.

Cada píxel es una foto de Avatar de un usuarios de la red social. Si hacemos zoom podemos ver las fotos con más detalle. Cada una está acompañada por el número de usuario y su nombre. Hacer click sobre la foto nos lleva directamente al perfil de ese usuario (con la privacidad que él, o ella haya establecido, por supuesto).

Faces of Facebook es un proyecto de la diseñadora argentina Natalia Rojas. La página parece invitar a encontrarnos a nosotros mismos o a un conocido, pero os advertimos que no es fácil. En esa web hay una sexta parte de la población mundial (7.200 millones de personas según datos de Naciones Unidas).
Para ver la fotografía, pinchad con el ratón en la siguiente foto:

Nota: Si no os deja entrar es porque la web está experimentando algunos problemas por exceso de tráfico. Volvedlo a intentar al cabo de un rato.

deja-tu-comentario[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: