El peligro en las bombillas de bajo consumo


¿Son peligrosas las bombillas de bajo consumo? A pesar de contener mercurio gaseoso, la OCU dice no considerar peligrosas estas lámparas, pues sus técnicos ‘no han detectado pérdidas durante su funcionamiento’. Pero después agregan: “el mercurio solo es un problema si la bombilla se tira al cubo de basura en lugar de llevarla a reciclar, o si se rompe de forma accidental”, entonces sí que son peligrosas –toda una contradicción-. Estudios independientes han contradicho las primeras declaraciones, puesto que se han detectado en medidores gases peligrosos durante el normal funcionamiento de las bombillas. Vea el video!! Y si además, desea saber como limpiar su cuerpo de los restos de éste veneno con una dieta continue leyendo.

Programa para la desintoxicación de tu cuerpo con mercurio.

El mercurio no es una sustancia que quieres en tu cuerpo. Es un veneno que puede causar muchos tipos de enfermedades.

Nos vemos expuestos directamente al consumo de innumerables agentes contaminantes a través de los alimentos que consumimos, el agua que bebemos, el aire que respiramos. Se ha demostrado que la presencia excesiva de metales en el cuerpo acidifican la sangre, algo que la convierte en un caldo de cultivo perfecto para mutaciones celulares y la creación de tumores cancerígenos.

Existen distintos síntomas de presencia de mercurio, algunos de ellos serán tratados a continuación. Si tienes mercurio en tu cuerpo, querrás desintoxicarte. Una vez que termines de leer este artículo, sabrás como hacerlo de manero natural.

Instrucciones

    1. 1

      Infórmate sobre los síntomas. Algunos de los primeros síntomas de la intoxicación con mercurio son la depresión, la fatiga, el insomnio, el embotamiento de los sentidos y la pérdida de la memoria. Puedes obtener más información acerca de los síntomas de este tipo de intoxicación en Medicine.net.com.

    2. 2

      Descubre si tienes mercurio en tu cuerpo. En primer lugar, averigua si alguna vez te han realizado un empaste de amalgama. Otra señal de la intoxicación con mercurio es la pérdida de memoria a corto plazo. Otros de los síntomas son las sensaciones extrañas y el entumecimiento en cualquier parte del cuerpo. Si piensas que puedes estar intoxicado, debes ser examinado por un médico.

  1. 3

    Vigila tu dieta. Las cantidades adecuadas de proteínas, agua, minerales y ácidos grasos son importantes en el programa de desintoxicación de mercurio. La proteína actúa como enlace entre el mercurio y otras toxinas y, de esta forma, ayuda a eliminarlo de tu cuerpo. El agua es fundamental para la desintoxicación. Debido a que los riñones filtran las toxinas del organismo, pueden contaminarse si no cuentan con la cantidad suficiente de agua. El selenio, el manganeso, el molibdeno, el zinc y el germanio son sólo algunos de los minerales que ayudan a desintoxicar el cuerpo de mercurio y otros compuestos tóxicos. La deficiencia de lípidos provenientes de los ácidos grasos afectan el sistema nervioso y lo hacen más vulnerable a los metales.

  2. 4

    Usa una hierba denominada tintura de cilantro. Ingiere dos gotas dos veces al día o frota cinco gotas en tus muñecas, tobillos y articulaciones dos veces al día. Puedes consumirlas a modo de té agregando entre 10 y 20 gotas a cada taza de agua caliente.

  3. 5

    Consume ajo. El ajo hace que ciertos metales, como el mercurio, sean solubles en agua. Esto facilita la eliminación de mercurio del organismo. La razón por la cual el ajo cuenta con esta propiedad se le atribuye a sus compuestos de azufre, quienes oxidan el mercurio. Estas son sólo algunas de las maneras de desintoxicar el cuerpo de mercurio de forma natural. La buena noticia es que estos métodos son naturales y buenos para el organismo por otras razones. Por lo tanto, no cuentan con efectos secundarios adversos.

    4. 6

    Carbón activado. El carbón activado ha sido utilizado con éxito para desintoxicar el cuerpo y liberarlo de la acumulación de mercurio. Proviene de quemar madera, aserrín, conchas, cocos, coque de petróleo, carbón y turba; los restos que quedan luego de quemar maderas u otros materiales se transforman en carbón. En su formación, el estar expuesto al gas oxidado, lo fuerza a experimentar un proceso de erosión interna natural. Esta erosión intensifica la capacidad del carbón de absorber sustancias ya que aumenta la red de poros que se forma, triplicando la cantidad de los mismos. El carbón activado puede absorber metales como el mercurio y otros metales pesados para eliminarlos del cuerpo. Puede ser consumido oralmente para realizar un tratamiento efectivo de la intoxicación por metales pesados.

Receta para eliminar metales pesados del cuerpo.

Se ha demostrado que el cilantro puede disolver o disgregar los metales de nuestro cuerpo en un corto lapso de tiempo. La receta de Pesto de cilantroes un potente limpiador de tejidos. Es excelente sobre pan tostado, patatas al horno y pastas. Dos cucharadas de café al día de este pesto durante tres semanas son suficientes para permitir eliminar de la sangre metales tóxicos como el mercurio, el plomo y el aluminio. Hagan esta cura durante alrededor de 3 semanas.

Pueden hacerla al menos una vez al año, para limpiar los pesos pesados.

Receta de Pesto de Cilantro o Culantro

Ingredientes:

• 4 dientes de ajo

• 1/3 de taza de nuez de Brasil (selenio)

• 1/3 de taza de semillas de girasol (cisteína: para sus efectos beneficiosos ver el enlace siguiente: http://imbeau.net/D-bogue/Aminoacides/Cysteine.html)

• 2 tazas de cilantro fresco, bien cargadas. Pueden añadir hojas de perejil fresco para la vitamina C. Puesto que este pesto se conserva bien congelado es preferible conseguir cilantro fresco en temporada y llenar las reservas para todo el año.

• 2/3 de taza de aceite de lino (el lino cura la tos, el asma, el sarampión, el estreñimiento, las gastritis, el impétigo, los abscesos. Tiene propiedades emolientes, laxativas y antiinflamatorias).

• 4 cucharadas soperas de zumo de limón fresco (vitamina C)

• 2 cucharaditas de miso japonés.

Preparación.

Poner el cilantro y el perejil en la batidora con el aceite de lino y batir hasta que el cilantro esté bien triturado. Añadir el ajo, las nueces de Brasil, las semillas de girasol, el miso y el zumo de limón. Mezclar hasta obtener una textura fina. Añadir miso o limón al gusto. Mezclar de nuevo. Llenar los recipientes y congelar.

Desintoxicar la piel.

Podemos desintoxicar el cuerpo a través de la piel a través de simples baños de inmersión con sales minerales. El agua y el calor facilitan la absorción de nutrientes. Además de limpiar, relajar y purificar el cuerpo.

Se puede añadir todo lo que se quiera en el baño caliente: sa ras, tonificantes como las hojas de aliso cogidas frescas (antiinflamatorio), de abedul (purificante y febrífugo), agujas de pino (pulmones).

Fuente: EHow

deja-tu-comentario[1]

2 responses to “El peligro en las bombillas de bajo consumo”

  1. jesus says :

    que manera de engañar los políticos

    • kaisgoo says :

      Los políticos confunden su trabajo, que debería ser la ‘gestión’, con otros ‘conceptos’ que no tienen nada que ver con la gestión, y que tan solo les benefician a ellos mismos. Hablamos como no de la corrupción y el ejercicio del poder. Cuídate! y gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: