Entrevista a Luke Rudkowski: “Todos tenemos potencial para cambiar el mundo”

El fundador de la organización We Are Change conversó con la web Verdad Ahora para dar un mensaje de aliento en la lucha contra la corrupción, la concentración del poder y los cimientos de la “guerra antiterrorista” de George W. Bush, una campaña que según plantea, empujó a Estados Unidos a una agresión perpetua contra el mundo y las libertades civiles de los norteamericanos. En una profunda entrevista, el activista Luke Rudkowski recordó sus enfrentamientos con prominentes figuras de la política, los negocios y el complejo militar-industrial, entre los que se cuenta el ex asesor de Seguridad Nacional de Nixon y gestor de la Operación Cóndor, Henry Kissinger, el empresario David Rockefeller y el estratega Zbigniew Brzezinski, por sólo mencionar a algunos.  No os la perdais!!
“Los intereses de los banqueros y las corporaciones multinacionales siempre prosperan”, planteó Rudkowski en alusión a entidades que detentan el poder mundial desde las sombras como el mítico Grupo Bilderberg. “Pero no podemos echarnos para atrás y ver cómo eso pasa frente a nuestros ojos”.

El joven se refirió también a los riesgos que ha debido enfrentar en su labor de reportero independiente, viéndose amenazado por montajes y acusaciones falsas para desprestigiarlo.

Luke Rudkowski en Chile: “Todos tenemos potencial para cambiar el mundo”

Fuente: VerdadAhora

comenta

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: