“Partido X” sentará a Blesa en el banquillo.

Partido X

Hoy difundimos una importante noticia sobre el gran trabajo que está ejecutando el Partido X, el partido del pueblo, en el frente de la anticorrupción y del desenmascaramiento de los culpables que han metido a España en la brutal crisis que estamos viviendo. Los políticos no paran de mentir y de decir barbaridades como que: “la crisis ha acabado” y que “estamos mejor que nunca”, por favor!! Pero todos nosotros, los ciudadanos,  sabemos que estamos PEOR que nunca. La gente está pidiendo por las calles, han aumentado los robos, los negocios están cerrando y los pocos que sobreviven están aguantando inspecciones de trabajo y de hacienda, los autónomos agobiados por los pagos reciben constantes cartas amenazantes de la administración requiriendo los pagos de irrisorias cantidades pendientes sopena de embargo  de los pocos bienes que tienen, cuando algunos clubes de futbol y bancos deben millones y millones a la administración.
Mucha gente se está suicidando, y han aumentado los casos de: Ictus cerebrales, ataques al corazón y depresiones severas. Los padres ya jubilados, están manteniendo como bien pueden a sus maltrechos hijos con sus escuetas pensiones, eso cuando no han tenido que reorganizar de nuevo la abandonada habitación que tenian en casa, y que usaron para criar a sus hijos,  para recibirlos de nuevo en sus casas tras  que estos han sufrido los temidos embargos bancarios.

Mientras tanto, las ratas de todos los colores que nos han gobernado durante los últimos 30 años, y que se han dedicado a robarnos, a engañarnos y ayudar a los malditos bancos sin pedirles nada a cambio, no han hecho absolutamente NADA, solo demagogia barata y vacía de fondo en esa caja tonta llamada “televisor”. Para colmo de los colmos, y para proteger su hipocresía, han modificado leyes como la Ley de Seguridad Ciudadana, convirtiéndola en una ley marcial encubierta que impide que la sociedad pida las cabezas de los políticos que nos mienten, nos roban y nos abocan a la desesperación. Dentro de la grave situación actual, y continuando con el hilo de los movimientos del famoso 15M,  nació una asociación de personas que se autodenomina PARTIDO X, un grupo de presión que va a cambiar las cosas con el apoyo del pueblo. Ya no creemos en los políticos y en sus engaños, ellos siempre se han movido por sus propios intereses y los de las corporaciones a las que representan, que les preparan doradas jubilaciones si mueven los hilos de poder al son de su batuta. Por todo lo anterior, el pueblo ha declarado obsoleto al sistema, y se ha comenzado una reiniación del sistema.
Esto se ha acabado YA! toda esta gentuza debe pagar por lo que ha hecho, y el Partido X va a encargarse de que nadie quede impune! con tu ayuda, el movimiento nacido del 15m sigue adelante, y TÚ puedes formar parte del cambio, conéctate a su web y inscríbete en la Agenda X pinchando aquí, podrás así contactar con las personas de tu ciudad que ya están organizándose para conseguir cosas como la que ahora te vamos a contar!

Hace 2 meses, mientras los estafados con las preferentes seguían sufriendo la burla de banqueros y autoridades financieras, Blesa disfrutaba de un retiro dorado, tranquilo e impune… hasta que el miedo cambio de bando. Gracias la colaboración ciudadana, la Comisión Ciudadana Anticorrupción de la Red Partido X ,de la cual 15MparRato forma parte, y cuyo trabajo consiste en poner en contacto a ciudadanos con informaciones relevantes para la opinión pública mediante las personas adecuadas, hizo su trabajo y los ahora famosos Correos de Blesa vieron la luz.

Fue por entonces cuando decidimos que, ante las noticias que estábamos viendo y como a pesar de todo, Blesa seguía evitando la acción de la justicia, se merecía otro 15MpaRato.

Hemos aprendido mucho en estos casi 2 años, y nos llevó 7 meses sentar a Rato en el banquillo. A pesar de todos sus esfuerzos, recursos y maquinaciones para evitar la justicia Blesa tendrá que sentarse en el banquillo este lunes, así como responder a las preguntas de nuestro abogado.

La justicia ordinaria ya nos ha dado la razón en los hechos que denunciamos sobre la salida a bolsa de Bankia y la estafa de las preferentes, pero para acabar con la impunidad de los causantes de la crisis parece que hace falta una justicia extraordinaria.

Seguimos!!! ésto es solo el principio. Y RECUERDA, nos presentamos a las Europeas, y en las próximas elecciones LOS ÚNICOS QUE PUEDEN CAMBIAR ESTO SOMOS NOSOTROS, LOS CIUDADANOS!! así que comienza a generar el cambio que quieres, únete a nosotros, al pueblo, juntos y entre todos lo lograremos!!!

Necesitamos tu colaboración, inscríbete en la Agenda X y comienza a cambiar tu futuro.

** Red Ciudadana Partido X ** 

http://partidoX.org
http://youtu.be/90deuJiQfTw
FaceBook Fanpage:
http://www.facebook.com/PartidoXPartidodelFuturo
Twitter:
https://twitter.com/Partido_X
#DemocraciaYPunto:
http://youtu.be/g5n3mkLi2qo

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: