Gran hito Mundial: Keshe libera la tecnologia que prometió

Ya os hablamos en éste blog hace tiempo del grupo Keshe, dirigido por el científico iraní Mehran Tavakoli Keshe. Pues bien, tras sufrir muchas amenazas de muerte por poderosísimos grupos empresariales a los que les gustaría que siguiésemos bajo su yugo, el grupo Keshe, que ya en su dia dijo tener en su poder tecnología que cambiaría el mundo, ha liberado un pen-drive con valiosísima información que ahora mismo se está estudiando en muchos lugares del mundo. Hablamos señoras y señores de nada más y nada menos que: reactores de plasma que generarán energía y agua de manera sencilla y gratuita, y sistemas de vuelo antigravedad, entre otros, que convertirán los sistemas actuales con alas y propulsores en cosas del pasado. El mundo está revolucionado, y los grupos de poder muy cabreados. Encabezados por Estados Unidos y los masones están intentando bloquear como locos y sea como sea la distribución de esta tecnología, celosamente guardada hasta ahora para que la humanidad siga bajo el yugo de 10 familias que gobiernan y manipulan el mundo mediante un arcaico sistema imperialista y piramidal.

A continuación os mostramos los videos de los 2 primeros talleres que analizan la tecnología liberada por Keshe, y también al final del artículo obtendreis los enlaces de descarga del pen-drive con toda la información que se ha liberado. Recordemos que Keshe invitó a todos los gobiernos del mundo a reuniones en las cuales les facilitó un pen-drive con la tecnología de la que hablamos, haciendo posible desde ése momento que países con falta de agua y energía, dependientes de poderosas multinacionales tuviesen en su mano la via de escape a éste yugo. Uno de esos países, Vietnam, ha sido el encargado de liberar a través de internet el pen-drive con todas las tecnologías.

En cuanto a Mehran T. Keshe, en la propia página web de la Fundación Keshe, podemos encontrar su biografía:

Nacido en Irán en 1958, es hijo de un ingeniero de rayos X, que se introdujo en el mundo de la radiación y la ciencia nuclear en una edad muy temprana.

En 1981 se graduó en el Queen Mary College, Universidad de Londres, comoingeniero nuclear especializado en el sistema de control de reactor tecnológico.

Desde entonces ha invertido varios años hasta completar un sistema para produccir  gravedad y energía con un reactor radioactivo de hidrógeno como combustible, que es limpio y seguro.

Él ha cubierto todos los aspectos del diseño del nuevo sistema de plasma nuclear desde el comienzo de etapa. Esto ha incluido el diseño, el combustible, las pruebas y las aplicaciones prácticas.

Desde el año 2002 se ha concentrado en completar toda la gama de su tecnología para ponerlo en marcha en el mundo de la ciencia y la industria.

En septiembre de 2004 fue invitado por el líder de un país occidental, a través de sus organizaciones de oficinas gubernamentales, para presentar su tecnología para evaluación.

Desde noviembre de 2004 hasta marzo de 2005 su tecnología fue examinada por los científicos de una universidad.

En marzo de 2005, el informe de la universidad declaró que la producción de energía a través de esta nueva tecnología es factible.

En abril de 2005, a través de organizaciones gubernamentales, un socio de desarrollo comercial dicidió estudiar la viabilidad de desarrollar este sistema. Se alcanzó un acuerdo entre ambas partes y la compañía de desarrollo se mostró satisfecha de que el sistema fuese práctico y viable, como se informó en el estudio de viabilidad de la universidad.

Para el 17 de septiembre de 2005 la evaluación preliminar del sistema se completó y las partes acordaron que estaban dispuestos a continuar con la producción física de la primer sistema gravitacional y de energía.

Las patentes europeas e internacionales tecnológicas se aplicaron a principios de octubre de 2005 para todos los aspectos de la posible utilización de la nueva tecnología, que abarca unos cientos de aplicaciones.

Me he descargado los PDF de las patentes y son solo 2 patentes:

Pat EP1 770 715 A1

Que hace referencia a un tipo de reactor a temperatura ambiente en miniatura que puede ser usado en formato de baterias actuales para sustituir, por ejemplo, las pilas de 9 V , dando al aparato que se le conecta vida ilimitada. O embebido en placas electronicas .(puede trabajar en multiples tensiones).

pat EP1 770 717 A1

La segunda patente es el santo grial, pues es al mismo tiempo bateria y generador de antigravedad. (no coment).

A finales de 2005 y principios de 2006 varios reactores de plasma estáticos fueron construidos para confirmar los principios teóricos de la tecnología. Estos reactores estáticos funcionan a temperatura ambiente y a presión atmosférica normal, y proporcionan tensión y corriente.

Desde el comienzo de 2006 varios prototipos de reactores de plasma dinámicos diseñados específicamente para lograr la elevación y movimiento se han construido y probado con éxito.

A través del desarrollo de estos nuevos sistemas, se han generado depósitos denano-carbón , y la espectroscopia Raman ha confirmado que se trata de formas de SP2 y SP3.

El uso de reactores de plasma para fines de salud ha sido probado, en colaboración con los médicos, y algunos de los resultados obtenidos en estos ensayos se puede ver en la sección de Salud de este sitio web.

Se publicó un artículo acerca de la captura directa de CO2 (Dióxido de Carbono) y CH4 (Metano) del medio ambiente, donde el CO2 y CH4 se encontraban en un estado líquido a temperatura ambiente y presión ambiente. El CO2 y CH4 fueron probados por espectroscopia IR y difracción de rayos X realizado por una universidad belga.

En julio de 2009 fue publicado el primer libroEl orden universal de la creación de la materia.

A principios de 2011 fue publicado el segundo libroLa Estructura de la Luz.

En octubre de 2011, se publicó el tercer libroEl Origen del Universo.

En 2006, las propiedades intelectuales relacionadas con esta tecnología fueron transferidos a la Fundación Stichting Keshe en los Países Bajos. El objetivo principal de esta Fundación es la distribución de las regalías a cinco diferentes áreas relacionadas con el bienestar de la humanidad y la educación y el mundo.

En la página web de la Fundación Keshe, así como en la página web de Peswiki, una página web especializada en tecnologías libres, se da amplia información acerca de cuáles son las nuevas tecnologías descubiertas por el físico y cuáles son sus aplicaciones inmediatas, ya en estudio y desarrollo.

Aquí teneis los talleres de que os he hablado antes, en los que se analizan diversas opiniones sobre el material liberado, y se están estudiando todos y cada uno de los videos y documentos del pen-drive:

Si quereis mas información sobre la fundación Keshe, en Youtube teneis un canal que almacena bastantes videos sobre los descubrimientos de la Fundación Keshe. Esta es la dirección del canal Youtube:

http://www.youtube.com/user/InfoKesheEspanol

Y para los que quieran ver toda la información que ha salido a la luz en el pen-drive, lo podrán hacer a través de éste enlace, que revisaremos permanentemente para sustituirlo por otros en caso de que vayan cayendo los servidores. Es un archivo con todo lo que contiene el pen-drive, y tiene un tamaño de 1.65 gigabytes:

http://www.mediafire.com/download/1r65q2up3qdk2ui/tecnokesh-2014-03-17.zip

Espero que toda esta tecnología se vaya adaptando a la realidad de las personas en todo el mundo y que por fin, CONSIGAMOS SER LIBRES DE UN SISTEMA QUE CONVIERTE A LAS PERSONAS EN OVEJAS.

Pasadlo!!!!!

Fuente: TODO INTERNET.

comenta

 

 

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 responses to “Gran hito Mundial: Keshe libera la tecnologia que prometió”

  1. Armando Cayul says :

    Permita Dios que esto por fin y de una vez por todas traiga paz y prosperidad para toda la humanidad y no para aquellos que la mantiene esclavizada.., esto sin duda es un tremendo tapabocas para todos aquellos escépticos y para los que hablaban timo…

  2. Jose Bolivar Espejo says :

    Soy tecnico en electronica y ya lo estoy bajando…Me gustaria que alguien suba este material por parte, ya que es un poco dificil descargar un archivo de este tamaño, con un internet que sea limitado….

    • kaisgoo says :

      Hola José. Me alegro de que haya gente que como tú, quiera probar la viabilidad en generación de energía de manera alternativa, gracias a ello las personas del mundo tienen una alternativa a las “fuentes” que nos venden los LOBBIES que manejan el mundo con su basura contaminante y su sistema capitalista comunista. Te recomiendo ponerte en contacto con personas que estén haciendo lo mismo que tú en diferentes lugares, internet permite esto mismo, y mediante la pagina de Facebook de la fundacion y el canal Youtube que aloja los videos de los talleres muchas personas se están organizando a nivel local para probar sus experimentos.
      Ahora mismo las personas que organizan los talleres cuyos videos aparecen en éste artículo son las que más avanzados tienen los trabajos sobre las patentes liberadas de Keshe. Yo mismo, cuando tenga tiempo y capital suficiente pienso hacer mis pinitos comprobando el generador de plasma en un tamaño adecuado.
      Ya me contarás como te ha ido el asunto.
      1saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: