La Casa Blanca confirma que el director de la CIA visitó Ucrania con identidad falsa

Éste señor, seguro que va a misa todos los domingos, como buen hipócrita, pero cree que el resto del mundo no ha visto, leido y oído que todo lo que está pasando en Ucrania está pagado y orquestado por Estados Unidos, desde los mercenarios a sueldo que actuando de francotiradores tirotearon a manifestantes y policías, haciendo así que estallase la violencia en Ucrania, hasta que el gobierno pro-yanki que hoy tiene Ucrania es pagado con dinero de Estados Unidos. Si investigais un poquito, vereis que todo lo que digo es totalmente cierto! Ya en otro artículo os contamos el escándalo de los francotiradores, y hoy contamos el resto, en donde se demuestra que el director de la CIA tuvo reuniones con el actual gobierno ucraniano, y que Estados Unidos ha destinado otra gran partida de dinero para conseguir lo que tanto anhelan: La 3ª Guerra Mundial.
La pérdida de poder de Estados Unidos en el mundo, escondida a su población bajo la cortina de mentiras que promueven cadenas como la CNN, el desplome de la moneda china, el yuan, bajo la cual escondían los dolares impresos sin aval de ningún tipo en la Reserva Federal, y la titánica lucha de la ‘conspiración buena’ contra la cábala de autoeregidos  que creían gobernar el mundo, ha hecho que estos últimos den coletazos a diestro y siniestro en Irán, Siria y finalmente en Ucrania mediante perversas y calculadas maquinaciones para intentar conseguir la tan ahelada 3a Guerra Mundial. Tienen preparados sus búnqueres a prueba de ataques nucleares por todo Estados Unidos, en los que solo caben ellos y unos cuantos elegidos, en total: 500mil personas, y también han mandado construir cientos de miles de ataudes, así como la compra de millones de proyectiles de grueso calibre mal.llamados ‘antidisturbios’, que no pretenden sino acabar con la vida de los que se resistan a sus planes.

Al final de los días, cuando se cumpla el tiempo de la profecía, la depravación y la maldad en la tierra se habrán multiplicado más que en los días de Noé y de Sodoma y Gomorra (Génesis 6: 5-7 / Génesis 18:20-21 / Mateo 24:37-39 / Lucas 17:28-30 / Judas 7 / Apocalipsis 11:18).

Visita del director de la CIA encubierta.

Luego de una seguidilla de reportes en medios rusos, funcionarios de la Casa Blanca confirmaron que el director de la Agencia Central de Inteligencia realizó una visita incógnita a la ciudad de Kiev, Ucrania, el fin de semana pasado.

Las publicaciones señalaban que Brennan, quien asumió la dirección de la CIA en 2013, viajó a Ucrania en una gira oficial, usando una identidad falsa para desviar la atención. Los medios rusos afirmaron que el jefe de la CIA se reunió con un grupo de oficiales de la inteligencia ucraniana y les aconsejó sobre cómo responder frente a la crisis que vive el país europeo.

Inicialmente, Washington se rehusó a comentar las acusaciones. Pero el lunes por la mañana, el secretario de Prensa de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo a los periodistas que Brennan efectivamente había viajado a Ucrania. Carney aseguró que la Casa Blanca normalmente se niega a informar sobre las coordenadas del director de la CIA, no obstante, “por circunstancias extraordinarias” en el caso de Ucrania, se mostró dispuesto a confirmar el paso de Brennan por Kiev como parte de un simple “viaje a Europa”.

Continuó luego sosteniendo que esperaba que la confirmación oficial del viaje de Brennan sirviera para desacreditar “afirmaciones falsas levantadas por los rusos contra la CIA”. Carney agregó que no hay nada sospechoso con los viajes del director de la Agencia al extranjero. Argumentó que “visitas de alto nivel a oficiales de inteligencia (en el extranjero) son medios comunes para cultivar una beneficiosa cooperación mutua en seguridad”, y que dichas visitas – algunas de las cuales han tenido como centro a Rusia – se remontan “a los comienzos de la era post-Guerra Fría”. El funcionario concluyó señalando que los comentarios rusos que contradijeran aquello eran “absurdos”.

Pero Moscú respondió a los comentarios de Carney argumentando que Washington “aún no ha dado una respuesta suficiente” a los dichos de la visita de Brennan a Kiev. El Ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavror, dijo este lunes a los periodistas que el Kremlin todavía espera recibir “explicaciones inteligibles” de la Casa Blanca sobre la gira secreta de Brennan. Un vocero de la CIA, Todd Ebitz, desestimó las acusaciones de que el viaje tenía por objeto conducir operaciones tácticas dentro de Ucrania, aduciendo a una “completa falsedad”. El funcionario, sin embargo, no quiso entregar más detalles sobre la naturaleza del mismo.

Qué buscan los Estados Unidos en Ucrania?

Partiendo de que siguen siendo unos imperialistas peligrosos, y según últimas noticias, los estadounidenses buscan, además de ganar posiciones estratégicas militares en la zona, con la ayuda de los capullos europeos (ver lo que piensan de ellos en EEUU), buscan ni más ni menos que un pedazo del negocio del gas que controlaba hasta ahora Rusia! Prueba de ello teneis estos 2 enlaces a artículos de prensa recientes, en los que podreis conocer los últimos acontecimientos, y es que ya se les comienza a ver el plumero a los yankis! Aquí teneis los enlaces:

http://verdadahora.cl/mercenarios-norteamericanos-estarian-cooperando-con-la-junta-ucraniana.html

http://verdadahora.cl/hijo-del-vicepresidente-de-eeuu-encabezara-la-empresa-de-gas-mas-importante-de-ucrania.html

Espero que como siempre, os haya gustado éste artículo. Un saludo.

Fuente: VerdadAhora

comenta

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: