La primera moto voladora saldrá a la venta en el 2017

Seguramente que si lees este blog es porque has visto la saga Star Wars y, posiblemente, más de una vez. También ocurrirá que una de las escenas que más te llamaron la atención estaban cubiertas de algún tipo de vehículo volador, ya fuera algo parecido a un coche o a una moto sin ruedas … pues ahora tendrás algo menos que envidiarle a esos pequeños Ewoks, porque la primera moto voladora o aeromoto (todavía no tiene título oficial) sale a la venta como quien dice ya mismo, en el 2017.
La empresa que lo desarrolla se llama Aoerofex y ya hablamos de ella hace un tiempo en tec.nologia.com. El nombre oficial del modelo será, en principio, Aero-X y como puedes ver en la imagen superior tiene un aspecto 100% futurista, eso sin contar que no se trata de la versión definitiva del modelo que saldrá a la venta.

La moto voladora es, básicamente, algo parecido a un hovercraft donde un par de hélices se encargan de impulsar aire contra el suelo para provocar la sustentación del vehículo en el aire desde unos 40 o 50 centímetros de separación a algo más de 3 metros.

La velocidad máxima de desplazamiento supera los 70 Km/h, prácticamente como una moto de pequeña cilindrada actual, solo que esas motos no vuelan, ¿eh? Además será capaz de transportar a dos pasajeros pero lo que está claro es su ventaja insuperable: no necesita carreteras ni caminos para circular.

Si te estás preguntando por el precio, prepárate para ahorrar si quieres una de estas super-aeromotos, porque su precio superará los 60.000 euros por unidad, no demasiado caro si uno piensa en las características. De momento le puedes echar un vistazo a cómo podrían ser las calles de tu ciudad en un futuro en el vídeo de abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=BJ5Sn38NYGA

Fuente: Tec.Nologia

comenta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: