EL PARADIGMA NORUEGO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO.

Los teóricos de la ‘ideología de género’ noruegos no admiten el factor biológico condicionante de los distintos intereses entre hombres y mujeres, no contemplan en absoluto el papel hormonal en las diferencias entre hombres y mujeres, no contemplan tampoco el papel de la evolución humana. (Publicada en facebook por Milagros Gómez). Consideran las diferencias de intereses entre ambos sexos como producto de la construcción cultural. Lo paradójico es que en las sociedades en las que existe menor igualdad entre los sexos, las mujeres eligen carreras técnicas ante una buena expectativa laboral, mientras que en las sociedades consideradas más igualitarias, como la noruega, la elección de las carreras técnicas es elegida abrumadoramente por los varones, mientras que las mujeres prefieren carreras y trabajos donde existe un mayor contacto humano y social, precisamente porque son más libres de elegir, por lo cual optan por lo que verdaderamente les gusta.

Resulta patético el recurrir a las ciencias sociales para contradecir a la biología.

Curiosamente muchos homosexuales y lesbianas, se inclinan por juguetes y actividades no correspondientes a su sexo biológico. LA PARADOJA ES ASOMBROSA.

Todos sabemos que la ‘ideología de género’ no es otra cosa que una construcción pseudocientífica, más parecida a la creencia u objeto de fe que partiendo de la herencia de especialmente de Engels, también de Marx, recurre a la guerra de sexos, como también establecieron la lucha de clases.

La lucha de clases, para los que conocen la Historia ya sabemos lo que ha dado de sí, totalitarismo, donde la igualdad entre el género humano no ha sido conseguida en ninguno de los países donde se ha puesto en práctica. Las oligarquías han primado siempre en la historia, sea en sociedades socialistas como en fascistas, liberales y democráticas.

La ideología degenerada no es otra cosa que otro TOTALITARISMO, cuyo principal objetivo es individualizar a hombres y mujeres, separándolos, robarle sus lazos afectivos, para mayor control de las sociedades por los Estados. Amén de victimizar a la mujer y considerarla incapaz de ser ella misma sin ayuda del Estado. El tan mencionado “patriarcado”, ha pasado a ser ejercido por el Estado, que se inmiscuye en la vida particular de los individuos, separando sus afectividades para un mayor control social, destruyendo la familia. El individuo sin afectos, ni lazos emocionales es más fácil de ser manipulado, precisamente por el miedo al que se ve abocado. Todos los totalitarismos han buscado un enemigo interior, para unir al pueblo alienado, y otro exterior hacia dónde dirigir las energías sobrantes de odio.

De todos depende que este nuevo TOTALITARISMO DE GÉNERO siga vigente o acabe en las cloacas de la Historia.

Lavado de cerebro: El documental.

“Lavado de Cerebro” fue un controvertido y discutido programa noruego de televisión sobre ciencia. Fue emitido en la la primavera de 2010, a través de la Cadena Estatal Noruega de Televisión (NRK).

La serie trataba de averiguar si es la naturaleza o la crianza lo que influye en cómo es la gente en la edad adulta. Una gran parte de la serie se basa en diversas entrevistas con científicos noruegos y extranjeros que tenían posiciones diferentes sobre las influencias biológicas y sociales.

El presentador, Harald Eia, tenía un estilo que confrontaba a los científicos sociales noruegos con investigadores extranjeros desde un punto de vista biológico.

La serie recorrió caminos fundamentales para el conocimiento académico establecido y creó un gran debate:

¿Hemos nacido así o nos hacemos de esta manera?; ¿por qué actuamos como lo hacemos?; ¿es el entorno lo que nos influye o es nuestra necesidad biológica la que crea las condiciones sociales?

Rogamos encarecidamente se visualicen estos dos videos, que os harán una idea de lo fácil que es desmontar la ideología de género:

Fuente: ChemtrailSevilla

comenta

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: