FARMACÉUTICA GLAXOSMITHKLINE (GSK) VIERTE VIRUS DE LA POLIO EN AGUA BELGA


Las autoridades de salud afirman que el incidente supone riesgo “negligente”. Empleados de la gigante farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) vertieron más de 45 litros de concentrado de polio vivo dentro del agua en una planta de tratamiento a principios de este mes, según a una declaración de funcionarios de salud.

Una información de prensa del Servicio Federal de Salud Pública (FPS), Cadena de Seguridad de Alimentos y Medioambiente en Bélgica, afirmaron que un “error humano” resultó en liberación de virus vivo dentro de los ríos Lasne y Dyle en Rixensart, el 2 de septiembre.

“El líquido fue rechazado, según la información oficial proveída por la firma GSK, debido a un error humano durante el proceso de producción de vacunas”, afirma la información de prensa. “El agua de la planta de tratamiento en cuestión no es descargado a la red de suministro de agua potable.”

Nadadores y pescadores enfrentan peligro “limitado” según un análisis de riesgo conducido por el Instituto de Salud Pública y el Consejo Supremo de Salud, el que también alentaron a los preocupados residentes a contactar a sus médicos para debatir la “re-vacunación”.

“Como medidas de precaución, muestras de sedimentos y agua de la planta de tratamiento, de Lasne y Dyle serán tomadas para permitir una evaluación del virus”, aseveró la prensa. “Con estos resultados pendientes, se recomienda evitar contacto con el agua que baja contaminada de Rosieres WWTP (la planta de tratamiento), a la confluencia del Lasne y el Dyle.

Aunque los detalles son escasos, el incidente plantea muchas preguntas, dada la gran cantidad de medidas de seguridad técnicas supuestamente en el lugar, así como la cuestionable historia de la compañía.

La indiferencia de GSK con la vida humana resultó en una irrisoria multa de U$93.000 por un juez Argentino en 2012 después que 14 bebés murieran durante pruebas ilegales de laboratorio.

“Estos médicos se aprovecharon de los muchos padres analfabetos a quienes llevan a sus hijos para el tratamiento presionando y obligándolos a firmar estas 28 páginas los formularios de consentimiento e involucrándolos en los ensayos”, dijo un profesional de la salud. “Los laboratorios no pueden experimentar en Europa o Estados Unidos, por lo que tienen que venir a hacerlo en los países del tercer mundo.”

Un documento confidencial GSK filtrado a la prensa en 2012 también reveló que la vacuna de la empresa 6-en-1 Infanrix Hexa mató a 36 bebés en un plazo de dos años. El documento pasó a detallar 1.742 informes de reacciones adversas a la vacuna, 503 de los cuales eran de extrema gravedad.

En 2010, los funcionarios de la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) revelaron que la vacuna Rotarix de GSK en secreto contenía ADN del virus porcino. También se encontraron niveles identificables de ADN del virus de la leucosis aviar y los retrovirus de simio en la vacuna contra el sarampión y la vacuna de GSK RotaTeq.

Otras compañías farmacéuticas mayores como Bayer han participado en conducta delictiva importante también. Durante la década de 1980, Bayer a sabiendas contaminó productos sanguíneos con el VIH que vendió a los hemofílicos en todo el mundo, resultando en una demanda de décadas de duración.

GSK está actualmente probando una vacuna experimental del Ebola en voluntarios en Gran Bretaña y Estados Unidos.-

Después de actos como estos, la gente nos sigue llamando ‘conspiranóicos‘, y es que estos CERDOS se dedican a hacer negocio con la salud de las personas, creando brotes de enfermedades para después vender al estado las vacunas.

Como decía mi abuela: ‘Piensa mal y acertarás’.

Fuente: InfoWars

comenta

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: