100 frases cortas y divertidas para “tu dia a dia”


En la vida que nos ha tocado vivir, y sin nada de humor, pereceríamos de pena y dolor en el intento de sobrevivirla. Aquí os traigo algo más de 100 frases que además de ser célebres, son divertidas, para alegraros el día.

1-Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.-Rodney Dangerfield.

2-Los hombres son como cuentas bancarias. Cuanto más dinero, más interés generan.-Mark Twain.

3-Si pudieses patear a la persona responsable de la mayoría de tus problemas, no podrías sentarte en un mes-Roosevelt.

4-Miré mi árbol de familia y encontré que yo era el sapo.-Rodney Dangerfield.

5-No te tomes la vida demasiado en serio. No saldrás de ella con vida.-Elbert Hubbard.

6-La gente que piensa que saben todo son una gran molestia para la que si lo sabemos todo.-Isaac Asimov.

7-Cuando estas enamorado son los dos días y medio más gloriosos de tu vida.-Richard Lewis.

8-Creo que si la vida te da limones, deberías hacer limonada. Y tratar de encontrar alguien a quien la vida le da vodka y hacer una fiesta.-Ron White.

9-Un día sin sol es, ya sabes, la noche.-Steve Martin.

10-Recuerda siempre que eres absolutamente único. Justo como todos los demás.-Margaret Mead.

11-Procastinar es mantener el ritmo de ayer.-Don Marquis.

12-No he hablado a mi esposa en años. No quería interrumpirla.-Rodney Dangerfield.

13-Una palabra al sabio no es necesario-son los estúpidos quienes necesitan consejos.-Bill Cosby.

14-La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.-Anónimo.

15-La mente de una mujer es más limpia que la de un hombres: la limpian más a menudo-Oliver Herford.

16-Encontré que solo hay una forma de parecer flaco: salir con gente gorda.-Rodney Dangerfield.

17-Obtén hechos primero, entonces los podrás distorsionar a tu gusto.-Mark Twain.

18-Un hombre exitoso es uno que gana más dinero del que su mujer puede gastar. Una mujer exitosa es una que puede encontrar un hombre así.-Lana Turner.

19-Siempre quise ser alguien, pero ahora me doy cuenta que debería haber sido más específico.-Lily Tomlin.

20-Si vas a hacer algo esta noche de lo que te sientas arrepentido mañana por la mañana, acuéstate tarde.-Henny Youngman.

21-Es increíble que las noticias que ocurren en el mundo a diario siempre caben en el periódico.-Jerry Seinfield.

22-Ríe y el mundo reirá contigo, ronca y dormirás solo.-Anthony Burgess.

23-El vino es la prueba de que dios nos ama y ama vernos felices.-Benjamin Franklin.

24-Dicen que el matrimonio se hace en el cielo. Pero también el relámpago y el trueno.-Clint Eastwood.

25-Rechazo ser parte de un club que me tuviese como miembro.-Groucho Marx.

26-Toda mujer puede ser glamurosa. Todo lo que tienes que hacer es mantenerte quieta y parecer estúpida. Hedy Lamarr.

27-Se necesita mucho conocimiento para darse cuenta del grado de tu propia ignorancia.-Thomas Sowell.

28-No dudo que merecí mis enemigos, pero no creo que merecí mis amigos.-Walt Whitman.

29-Vi a una mujer vistiendo una sudadera que decía Guess. Dije; ¿problemas de tiroides?-Arnold Schwarzenegger.

30-Solo hay tres cosas que las mujeres necesitan en la vida: comida, agua y cumplidos.-Chris Rock.

31-¡Odio las tareas del hogar! Haces las camas, limpias los platos y seis meses después tienes que empezar de nuevo.-Joan Rivers.

32-Si quieres que tu mujer te escuche, habla a otra mujer; será todo oídos.-Sigmund Freud.

33-Todas las generalizaciones son falsas, incluida esta.-Mark Twain.

34-No te preocupes sobre evitar las tentaciones. Mientras te hagas mayor ellas te evitarán.-Joey Adams.

35-Me gustan los largos paseos, especialmente cuando los toman gente que me molesta.-Fred Allen.

36-Amo las fechas límite. Me gusta el sonido silbante que hacen al volar lejos.-Douglas Adams.

37-Lo único que lamento en esta vida es no ser alguien más.-Woody Allen.

38-No puede haber una crisis la próxima semana. Mi horario ya esta lleno.-Henry A. Kissinger.

39-Nunca bebo agua por las cosas desagradables que los peces hacen en ella.-W.C. Fields.

40-Supe que era un bebe indeseado cuando vi que los juguetes de mi baño eran una tostadora y una radio.-Joan Rivers.

41-Esta bien a todo el mundo, alinearse alfabéticamente de acuerdo a su altura.-Casey Stengel.

42-La edad es algo que no importa, al menos que seas un queso.-Luis Buñuel.

43-Cualquiera que dice que puede ver a través de las mujeres se esta perdiendo mucho.-Groucho Marx.

44-Nunca dije la mayoría de cosas que dije.-Yogi Berra.

45-Si quieres que piensen que eres un mentiroso, cuenta siempre la verdad.-Logan Pearsall Smith.

46-Un pesimista es una persona que ha escuchado a demasiados optimistas.-Don Marquis.

47-Solo los mediocres están siempre en su mejor momento.-Jean Giradoux.

48-Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.

49-Solía correr pero los cubitos de hielo caían de mi vaso.-David Lee Roth.

50-No necesito que me recuerdes mi edad. Tengo una vejiga que lo hace por mi.-Stephen Fry.

51-He intentado no saber nada sobre muchas cosas y he tenido bastante éxito.-Robert Benchley.

52-La cura para una obsesión: consigue otra. Mason Coooley.

53-Antes de rechazar tus preguntas, declaro estar abierto.-Ronald Reagan.

54-No merezco este premio, pero tengo artritis y tampoco la merezco.-Jack Benny.

55-La televisión es chicle para los ojos.-Frank Lloyd Wright.

56-Compro trajes caros. Simplemente parecen baratos en mi.-Warren Buffett.

57-Un vegetariano es una persona que no comerá nada que pueda tener hijos.-David Brenner.

58-Si llamé al número incorrecto, ¿por qué contestaste?-James Thurber.

59-Fracasé en entrar al equipo de ajedrez por mi altura.-Woody Allen.

60-Los hombres son tan leales como sus opciones.-Bill Maher.

61-Si vives 100 años, lo has conseguido. Poca gente muere pasada esa edad.-George Burns.

62-No creo en la vida después de la muerte, aunque me llevaré una muda de ropa interior.-Woody Allen.

63-Nací en circunstancias muy tristes. Mis dos padres se sentían muy tristes.-Norman Wisdom.

64-Me encantaría besarte pero me acabo de lavar el pelo.-Bette Davis.

65-Pasé un año en ese pueblo, un domingo.-George Burns.

66-Cuando nací, debía doce dolares.-George S. Kaufman.

67-Si al principio no tienes éxito, culpa a tus padres.-Marcelene Cox.

68-Si dios quisiese que volemos, nos habría dado tickets.-Mel Brooks.

69-Solía vender muebles para vivir. El problema es que eran míos.-Les Dawson.

70-Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.-Anónimo.

71-No creo que nadie deba escribir su autobiografía hasta después de muertos.-Samuel Goldwyn.

72-Lo superfluo, algo muy necesario.-Voltaire.

73-Todo es divertido, mientras que le este pasando a otra persona.-Will Rogers.

74-Siempre es divertido hasta que alguien se hace daño. Entonces es muy divertido.-Bill Hicks.

75-Recibí atención siendo divertido en la escuela, aparentando ser retrasado y saltando por ahí con una mano deforme.-Leonardo DiCaprio.

76-Si la montaña viene hacia a ti, corre, porque se esta derrumbando. Anónimo.

77-Queridas matemáticas, por favor, crece y resuelve los problemas por mi. Estoy cansado de resolverlos por ti.-Anónimo.

78-Algunas cosas son mejor no decirlas. Pero me emborracharé y las diré de todas formas.-Anónimo.

79-Soy tan inteligente que a veces no entiendo una simple palabra de lo que estoy diciendo.-Oscar Wilde.

80-Pide prestado dinero de un pesimista. No esperan que se les devuelva.-Anónimo.

81-Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro.-Anónimo.

82-Santa Claus tenía la idea correcta: visita a la gente una vez al año.-Víctor Borge.

83-La bigamia es tener una esposa muchas veces. La monogamia es lo mismo.-Oscar Wilde.

84-Si no fuese por la electricidad, todos estaríamos viendo la televisión con velas.-George Gobal.

85-Una celebridad es una persona que trabaja toda su vida para ser conocida, entonces se pone gafas oscuras para evitar ser reconocida.-Fred Allen.

86-Una conclusión es el lugar donde llegas cansado de pensar.-Arthur McBride Bloch.

87-Si el teléfono no suena soy yo.-Jimmy Buffet.

88-Cuando yo era niño, el mar muerto solo estaba enfermo.-George Burns.

89-No puedo entender porque una persona pasaría un año escribiendo una novela cuando puede fácilmente comprar una por unos pocos dolares.-Fred Allen.

90-Ahora empiezo a recordad.¡Pero no recuerdo nada!-Homer Simpson.

91-El único momento en el que una mujer puede tener éxito cambiando a un hombre es cuando es bebe.-Natalie Wood.

92-Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. Anónimo.

93-Dos cosas son seguras: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro de la primera.-Albert Einstein.

94-Mis plantas de plástico murieron porque no aparente regarlas.-Mitch Hedberg.

95-Recesión es cuando un vecino pierde su trabajo. Depresión es cuando tu pierdes el tuyo.-Ronald Reagan.

96-Odio ser bipolar, es una sensación fantástica.-Anónimo.

97-El amor a primer vista se acaba a la segunda.-Anónimo.

98-Lo malo no es vivir en las nubes, sino bajar.-Anónimo.

99-Lo inapropiado es divertido para mi. Ser maleducado es muy gracioso.-Zach Galifianakis.

100-La primera vez que canté en la iglesia; doscientas personas cambiaron su religión.-Fred Allen.

101-No soy perezoso, estoy en modo de ahorrar energía.

Fuente: Lifeder

comenta

102-El tiempo es precioso, malgástalo sabiamente.

103-Facebook-malgastando tiempo desde 2004.

104-La única razón por la que estoy gordo es porque este pequeño cuerpo no puede aguantar tal personalidad.

Responder

