Comida irradiada (VIDEO)

radura-symbol-thumbnail

Mirad que bonito y verde luce el símbolo que teneis a vuestra izquierda, a muchos de vosotr@s os evocaría al verlo impreso sobre un producto la sensación de estar ante un producto ‘ecológico o orgánico’ verdad? pues nada mas lejos de la realidad! se trata del símbolo que informa, de que dicho producto ha sido irradiado mediante energía nuclear para alargar su vida. Increible pero cierto. Es uno de los secretos mejor guardados de la industria alimentaria, puesto que a ellos, independientemente de nuestra salud o sus efectos secundarios, les permite alargar la vida de los productos que fabrican o recolectan, pero la verdad es que Nuggets, salchichas de pollo, legumbres, fruta tropical, comida para mascotas ….. son irradiados. Hoy en día la comida envasada se irradia en todo el mundo. Oficialmente dicen, que es para nuestro ‘bien’: la radiactividad es eficaz para matar bacterias, pero esta tecnología puede tener efectos secundarios en la salud, tal y como podreis comprobar viendo el documental que acompaña este artículo (muchos pobres gatos lo han comprobado), y es que los alimentos irradiados con energía nuclear generan una molécula llamada CICLOBUTANONA, que es procancerígena, y de eso mismo no te dirán nada los fabricantesNo os lo podeis perder!
Aquí teneis el anunciado documental, que se emitió como no en la 2 y de madrugada, para no molestar a nadie de ‘arriba’. Bravo por los compañeros de televisión española, ya que al menos y aunque sea de madrugada nos informan de la verdad.
Debido a que el documental está siendo constantemente eliminado por las presiones de la industria alimentaria, Youtube NO tiene ya dicho documental, por lo nos hemos visto obligados a poneros el siguiente enlace, que os llevará directos al servidor de Dailymotion, y en el que SÍ podreis ver dicho documental:

http://www.dailymotion.com/video/x3j1omn

La verdad es que esto es más que alucinante, nos envenenan por todos los medios posibles, y después pensamos que no es normal que haya tantas muertes debido a los puñeteros cánceres. En realidad, es una manera ‘invisible’ de matarnos poco a poco, para seguir reduciendo la población mundial como expliqué en su día en otro de mis artículos. Un estudio reciente alerta de que, en el año 2050, uno de cada dos seres humanos morirá de cáncer, y todo esto tiene que ver con los químicos, las modificaciones y los tratamientos que los alimentos que comemos reciben.

Solo me queda recomendaros que si podeis, compreis al menos los alimentos más básicos con el sello de ‘100% orgánico‘, no arreglareis el mundo pero al menos vuestros cuerpos recibirán una dosis menor de químicos todos los dias, ya que este tipo de alimentos garantiza que proviene de semillas NO transgénicas, que no se han utilizado fertilizantes químicos, y lo más importante, que no han sido tratados mediante pesticidas creados genéticamente.

Fuente: Elzo-Meridianos

comenta

2 responses to “Comida irradiada (VIDEO)”

  1. ton pare no te nas says :

    en que momento del documental habla de los alimentos irradiados?

    • kaisgoo says :

      Perdona, tienes razón, había puesto sin quererlo un enlace que pertenece a otro artículo que estoy preparando sobre la epigenética. Ya lo he modificado y está disponible para su visión. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: