Detectadas ondas gravitacionales!

ondas-gravitacionalesEinstein lo predijo, y Tesla las estudió, algunos dicen que hasta las logró dominar! Ellos sabían que las ondas gravitacionales son las que inundaban todo el universo y en todas las direcciones, potenciadas por energía cósmica o Éter! y que gracias a ellas ahora mismo no salimos volando y estamos ‘pegados’ a tierra, puesto que nos empujan hacia abajo . No sé como se me ha podido pasar una noticia tan importante, porque siempre estoy muy interesado en información nueva sobre los aceleradores como el CERN, y detectores como el del proyecto LIGO. Pero el otro día hablando con un compañero alucinó de que no lo supiese y inmediatamente me informó, han podido observarlas este mismo año, más concretamente en Febrero de este año 2016 en LIGO!! Estoy alucinando, de verdad, porque es TAN importante éste descubrimiento. Entended que se ha abierto una puerta que cambiará nuestro futuro, y es que hablamos ni más ni menos que de la ANTIGRAVEDAD. Pasen y lean para comprender como funcionan esta fuerza del universo.

Primero para aclarar un poco las cosas diremos que la gravedad, esa que nos enseñaron en la escuela, no existe.

Ruidos de cerebros destrozados a las 3, 2, 1…

Asi que tendré que montarles el nuevo esquema de “¿que es lo que nos mantiene pegados al suelo?

einstein-ondasEn el universo entero existe una fuerza que lo impregna todo, que le dá dinamismo, que le entrega energia a medida que este lo pida y que construye de manera holografica a una escala muy pequeña, todo lo que nosotros llamamos “materia”.

Esta fuerza es llamada energia cosmica, éter, mar de dirac, energia punto cero, etc. y son finos pelos luminosos que a traves de un barrido electrico y electromagnético van creando esta matrix en la que estamos sumergidos.

La energia cósmica empuja en todas direcciones al mismo tiempo, o sea que si dejamos algo en el espacio, ésta furza lo vá a empujar en todas direcciones al mismo tiempo, dejandolo varado en un mismo lugar, por ser todas las fuerzas iguales. hasta ahi va una.

Esta es la parte mas cómica.

Contrariamente a lo que pensabamos, “la gravedad” no es mas que esta fuerza, empujandonos hacia abajo.

Cabe aclarar que la misma fuerza que nos empuja desde arriba, también viene desde abajo, solo que con mucha menos fuerza al haber atravesado todo el planeta,

…esto también nos deja en claro el “porqué” frente a una montaña, los pendulos se inclinan hacia ella…

Ahora que hemos visto como la fuerza punto cero nos empuja para que permanezcamos en el suelo.

Fuente: Proyecto Humano

comenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: