Dioxido de cloro, lo cura casi todo y está siendo censurado.

Pero por favor, mucha precaución con su uso, porque un mal uso puede acarrear problemas para el que lo use y para el que divulga sus propiedades.
No es cuestión de utilizarlo para todo , sino reservarlo para dolencias derivadas de infecciones difíciles o enfermedades diagnosticadas como incurables. Se puede utilizar para dolencias menores , pero tenemos a nuestra mano la farmacia natural de las plantas  y la dieta alcalina , que puede resolver pequeños y grandes problemas de forma natural y totalmente inocua. En la foto, Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro.
Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso  Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes  a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.

Por imperativo legal el dióxido de cloro es ilegal

Por imperativo legal se prefiere que la gente se muera de una bacteria resistente a los antibióticos.

Por imperativo legal se prohíbe experimentar libremente en tu persona con sustancias de poco coste económico y de probada eficacia, como es el Dióxido de Cloro

Por imperativo legal se permite experimentar con sustancias terriblemente tóxicas y de alto coste económico pero reconocidas por las autoridades sanitarias, como es el caso de la quimioterapia.

Por imperativo legal se prohíbe compartir tus experiencias de recuperación de la salud con tus semejantes , sobre un producto legal  para potabilización de aguas, como es el Dióxido de cloro

He aquí el artículo en cuestión que nuestros parlamentarios aprobaron

Articulo 4. LEY 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

  1. 1.     Se prohíbe la elaboración, fabricación, importación,
    exportación, distribución, comercialización, prescripción
    y dispensación de productos, preparados, sustancias
    o combinaciones de las mismas, que se presenten
    como medicamentos sin estar legalmente reconocidos
    como tales.
    2. Queda expresamente prohibida la promoción,
    publicidad o información destinada al publico de los productos
    incluidos en el apartado 1.
    3. El incumplimiento de las prohibiciones anteriores
    dará lugar a las responsabilidades y sanciones previstas
    en el capitulo II del titulo VIII de esta Ley
    Grado mínimo: Desde 90.001 a 300.000 euros.
    Grado medio: Desde 300.001 a 600.000 euros.
    Grado máximo: Desde 600.001 a 1.000.000 de euros,
    pudiendo rebasar dicha cantidad hasta alcanzar el quíntuplo
    del valor de los productos o servicios objeto de la
    infracción.

Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.

Si Gandhi al desobedecer a los colonialistas ingleses y fabricarse su propia sal a partir del agua de mar, le supuso una pena de 9 años de cárcel, seremos muchos los que imitaremos a Gandhi y nos haremos nuestro propio Dióxido de Cloro y nos expondremos a la cárcel que nuestras señorías  nos tienen reservada.

Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.

No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.

Comprueben en este video http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw  la cantidad de testimonios que reportaron sus resultados positivos con un producto de coste insignificante. Aquí teneis el video:

Éste es el delito , su bajo coste , su efectividad y su publicitación.

Enlace a recogida de firmas en solidaridad con Andreas Kalcker: http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_b

Con este articulo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa y como a la vez  ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser mas autosuficientes con nuestra salud por otros medios.

Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.

FABRICACIÓN DEL MMS:

Buscad en la red  “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal  para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico , en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias mas . El motivo por el cual las administraciones corrompidas lo atacan, y no investigan sus propiedades medicinales, es porque si negociasen su precio a gran escala, podríamos comprarlo de 3 a 8 Euros el kg.!!!

Preparación en 2 pasos:

 Cogemos el clorito de sodio y lo disolvemos en agua destilada de uso alimentario o en una de normal de mineralización baja,  al 28%. Es decir 280 gramos de clorito, por 720 cm. cúbicos  de agua. Así ya tenemos la base de este gran “medicamento”!!! que luego vais a utilizar con dosis de unas pocas gotas al día.
NOTA: Podemos reducir la dosis a fabricar usando menos cantidad de elementos, por ej. 28 gramos de Clorito de Sodio en 78 cm. cúbicos de agua.

Para  que esta solución de Clorito sódico se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS),  hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera. Podemos utilizar cualquiera de éstos 3 ácidos :

-Ácido cítrico al 50 %. (Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%)

-Ácido clorhídrico al 5 % . (Una gota también por cada una de  disolución de Clorito Sódico al 28%)

-Zumo de limón puro. (En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%)

Mézclelo en un vaso de cristal seco y espere entre 1-minuto (aunque debería de activarse en 20 segundos) hasta que haya cambiado a color amarillo-ámbar.
El minuto de espera se puede extender hasta un máximo 5 minutos después de ser activado, sino podría perder la efectividad. Después añada agua no clorada o si quiere un chorrito de zumo de piña (sin vitamina C añadida, ni ácido ascórbico) aunque disminuye el efecto del MMS, ésto es solo para disimular el sabor.  Mejor si esta frío pues el dióxido de cloro se forma a partir de once grados y el olor que desprende es lo que da la sensación de ‘mal sabor’.

________FIN DE LA ELABORACIÓN________________________________

Nuevo Protocolo general del MMS
Con todas las experiencias de las personas que lo toman, y en conjunto con médicos especialistas se ha podido desarrollar un protocolo general nuevo que parece un poco más eficaz que el de las ’15 gotas de Jim Humble’ (el inventor), provoca menos nauseas o efectos no deseados. Además cubre más enfermedades, sobre todo las víricas.

1º. Lo mejor es iniciar la primera dosis antes de dormir con una o dos gotas de MMS. Actívelas como se indica arriba. Lo óptimo es espaciarla 1 hora antes o después de las comidas. No empiece con más de una o dos gotas.

2. Aumente las gotas de una en una. Si aparece una ligera nausea o mareo disminuya una gota menos en la siguiente dosis. Si se presenta una diarrea fuerte reduzca de 2 a 3 gotas, y espacie las tomas a dos horas.

3. Después de 14 días puede (no es obligatorio, pero si aconsejable) hacer de 1-2 días de descanso tomando u complejo poli vitamínico y Acetil-Cisteína antes de volver a empezar otro ciclo. La Acetil-Cisteína, que es un poderoso aminoácido antioxidante para generar glutatión que ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos productos del metabolismo celular y se puede comprar en farmacia (tomando la dosis máxima diaria recomendada de cada fabricante). (Para tumores y cáncer es mejor no hacer descanso para mantener un nivel constante)

4. La cantidad de ciclos depende de la patología y se prolonga hasta su curación.

5. En caso de uso profiláctico la duración es de 2 ciclos

NOTA:

En este vídeo  http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw , durante el transcurso del acto se explica como hacerlo y en este enlace http://sialmms.wordpress.com/protocolo-mms/ , información y Foro  para resolver  dudas. Aquí os pongo el video para que os sea más cómodo:

 

Por favor, le volvemos a recordar que “mucha precaución con su uso, porque un mal uso puede acarrear problemas para el que lo use y para el que divulga sus propiedades”.

Fuente original: Pincha aquí para ir a Joseppavies.com

Anuncios

8 responses to “Dioxido de cloro, lo cura casi todo y está siendo censurado.”

  1. Luis Alberto Salazar Castro says :

    Excelente. Es repugnante que algunos gobiernos traten de ocultar o negar sus propiedades curativas. Ojalá que su divulgación se extienda y que su uso esté al alcance de todos, porque si tiene poder para sanar enfermedades mortales, es obvio que puede curar cualquier otra enfermedad. Dios sobre todas las cosas.

  2. kaisgoo says :

    Gracias Luis. A los gobiernos,que son todos unos corruptos en la mayoria de los países, tan solo les interesa mantener el bienestar de los lobbies que despues pagarán sus jubilaciones. Así de sencillo! son todos basura.
    1saludo.

  3. J.Ricardo sanchez says :

    Me enterado de vuestro trabajo Vamos indudablemente a solucionar nuestros problemas por los métodos más simples y naturales.soy médico en Colombia y me he sentido acongojado pues en nuestro país hay zonas de paludismo y enfermedades tropicales donde seguimos con los esquemas terapéuticos de los mismos medicamentos tóxicos autorizados por la secretaria de salud y ni hablar de tantas patologías manejadas por las multinacionales.Tomare las riendas con la precaución debida para ayudar a tantosHermanos difundiré y estudiaré junto a muchos Amigos el MMS .un Abrazo de Corazon

    • kaisgoo says :

      Gracias. Espero que os sirva de mucho! ten en cuenta que la base de todos los medicamentos existentes y creados por las farmaceúticas son NATURALES, el problema se crea en el proceso de transformación del remedio en medicamento.
      Cuidate. Saludos.

  4. armando cisneros says :

    hola me interesa sabe si existe algun dato que este producto ayude a alibiar el cancer

    • kaisgoo says :

      Hola Armando. La verdad es que poco te puedo ayudar, aunque te diré que estoy bastante concienciado con éste mal que azota a toda la humanidad! por lo que voy actualizando el artículo que escribí hace tiempo sobre el cáncer con todas las novedades, estudios y remedios naturales que van apareciendo. Mira, échale un vistazo, quizás algo de lo que hay en el artículo te valga. Es muy completo. Aquí te pongo el enlace:
      https://dientesdesable.wordpress.com/2012/11/13/cancer-factores-humanos-y-ambientales-lo-provocan/
      Concretamente, debes dirigirte al apartado que se llama: “Alimentos para curar y prevenir el cáncer”, dentro de ése apartado, encontrarás información sobre una planta, la “KALANCHOE Daigremontiana”. Léetelo.
      Mucha gente no sabe que 1 de cada 3 personas tendrá cáncer dentro de 20 años, y ésa es una cifra bastante espeluznante. Parece como si un grupo de personas se hubiesen aliado para liquidar a 2/3 de la población mundial, y o los investigadores hacen algo al respecto, o la humanidad tiene un futuro bastante incierto y oscuro.
      Cuídate, espero que algo del artículo te valga. Y gracias por comentar. 1saludo.

  5. Belinda says :

    y para el vih es bueno el CDS o el MMS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: